NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Es muy inmersivo el estadio, lo cierto es que flipe bastante con las animaciones del público y como animan según pasen cosas.

Yo me cree un escolta francotirador y mezcle alabanzas con rajadas por parte de la prensa, me ha gustado mucho.
josetala escribió:Este año no hay hilo de "Ya venden Nba 2K en..."?.

Bueno me descargue el prologo y he notado varios cambios en animaciones y demás, pero el cambio sobre todo en el robo me ha sorprendido muchísimo ya que ahora me parece muy fácil robar. También espero que no sea la tónica general porque en lo que he podido jugar, robar la pelota o interceptar pases era mas habitual de lo que se puede considerar normal. Ya me imagino con un jugador con buena estadísticas de defensa en robo e interceptación de pases y con insignias en ello, siendo un Ricky Rubio dopado.

Pienso que ese hilo ya debería estar creado =(
¿alguna info de como funciona lo del duo dinmico del modo myteam? Suena a grupo de musica antiguo,lo se,pero acabo de ver un video
Baaajandooo! !!

54,333 Gb de nada, brrrf! [sonrisa]
blade_vh escribió:Baaajandooo! !!

54,333 Gb de nada, brrrf! [sonrisa]

Predescarga?
Efectivamente, compañero del metal.
https://www.youtube.com/watch?v=qP1MoHzkbyU

Pero que mania con la iluminación de la cancha de los Lakers!! Estamos en el 2017 prácticamente, que les costaría poner la iluminación que corresponde? si esto hasta en los nba live de hace 6-7 atras lo hacían Incluso me atreveria a decir que este año se ve mas claro que en los anterios xD [boing] [+furioso]
Espero q en pc con mods se pueda arreglar [beer] [beer]
chufirulo escribió:Ayer pude probarlo mas a fondo y actualizo mis impresiones.
En el partido primero de tutorial ya dije que lo que vi fue un mojon. He jugado ya el prologo (a falta del ultimo partido) y las sensaciones son mejores, aunque graficamente lo veo igual (o inferior), la jugabilidad si que ha mejorado sustancialmente. El sistema de tiro no me convence, me gustaba mas el del año pasado, pero bueno, te acostumbras al nuevo facilmente, no es un drama.
Yo tambien creo que lo de robar el balon no es realista, no puedes tener el tio botandote en la cara y que le des a robar y no haga nada o de un manotazo al aire.
De momento me han entrado ganas de comprarlo, pero sigo pensando que de salida no, esperare un poco a ver que tal.

yo creo que el sistema de tiro se podra elegir, 2K siempre incorpora opciones pero se pueden poner las viejas, a mi me gusta sin barras y aprender la mecanica de cada lanzador
Buenas

Imagino que muchos de vosotros ya estareis descargando el juego al haber hecho la preorder, yo tambien lo puse esta mañana, solo queda esperar jejeje

Se que la mayoria de vosotros solo juega al mypark o mycareer, pero si a alguno le apetece jugar una liga online seria con 27 ediciones a la espalda, es vuestra oportunidad. En este enlace teneis mas info hilo_liga-online-2k17-xxviii-edicion_2188106#p1742168585

Solo queda esperar un par de dias con las ansias...
Buenas pero ya se puede descargar y jugar hoy??? O se tiene que esperar a mañana.... :-? :-? :-?
bengoechea escribió:Buenas pero ya se puede descargar y jugar hoy??? O se tiene que esperar a mañana.... :-? :-? :-?

No, se puede descargar ya, pero hasta el 16 no se puede jugar. Aunque lo descargues te sale el famoso relojito con la cuenta atras.
No lo van adelantar para mañana? Especide FIFA?? }:/ }:/
Mañana en concreto a las 00:00:01 lo puedes jugar, si la cuenta atrás no engaña.
oye , yo compre la clave de nba 2k17 y cuando meto la clave en steam no me da opcion de nada, ni instalar ni descargar, alguien sabe a que es debido?
Gladis escribió:oye , yo compre la clave de nba 2k17 y cuando meto la clave en steam no me da opcion de nada, ni instalar ni descargar, alguien sabe a que es debido?

A que todavía no ha salido.

Igualmente, recuerda que esto es el subforo de PS4.
vale, esque como hablabais de predescarga pensaba que lo haciais de pc.. gracias por contestar
Gladis escribió:vale, esque como hablabais de predescarga pensaba que lo haciais de pc.. gracias por contestar

Es que en PS4 sí hay predescarga, en Steam, al menos yo, no sé si lo tiene. ;)
Acabo de hacer la reserva para el cambiazo de MM. Me ha dicho el dependiente que cree que incluso mañana estará ya a la venta. A ver si hay suerte.
En Amazon me pone en proceso de envio. A ver si tengo suerte y me lo entregan mañana pero no creo. En fin ya falta menos.
Una pregunta para los expertos de NBA me he creado un base con canasta interior creo que se dice. Que equipos recomendais?? En el 2k16 acabe en los pacer
grimyo escribió:En Amazon me pone en proceso de envio. A ver si tengo suerte y me lo entregan mañana pero no creo. En fin ya falta menos.
Una pregunta para los expertos de NBA me he creado un base con canasta interior creo que se dice. Que equipos recomendais?? En el 2k16 acabe en los pacer

Lo habeis pedido mas veces por amazon? esque yo curro hasya las 6 i tengo mied oque me lo envien mas tarde de las 6 porque se quedaria todo el finde aqui en el curro

aklguien que pueda ayudar?

edit: me pone envio dia 15 asii que mal vamos
Bueno, pues ya estoy descargando. He de decir que va super lento, pero bueno, hay tiempo y ya arrancará a volar.

Hasta el viernes cuando acabe en el curro no podré darle caña, así que a seguir sacando monedas con la app y a esperar.
Davecar escribió:Bueno, pues ya estoy descargando. He de decir que va super lento, pero bueno, hay tiempo y ya arrancará a volar.

Hasta el viernes cuando acabe en el curro no podré darle caña, así que a seguir sacando monedas con la app y a esperar.

Aveces funciona ir pausando la descarga y retoma buena velocidad.
jse67 escribió:
Davecar escribió:Bueno, pues ya estoy descargando. He de decir que va super lento, pero bueno, hay tiempo y ya arrancará a volar.

Iba a entrar al hilo justo para comentar esto, a este paso sale el 2K18 antes de que termine de descargar, menudo despropósito. [facepalm]

En 11 horas 5 gigas y medio!!! [plas]
Fritz167 escribió:
jse67 escribió:

Iba a entrar al hilo justo para comentar esto, a este paso sale el 2K18 antes de que termine de descargar, menudo despropósito. [facepalm]

En 11 horas 5 gigas y medio!!! [plas]

Estoy por resetear el router, la navegación con el portátil también va regulera. Tener 300 mb simétricos para esto es frustrante ratataaaa
grimyo escribió:En Amazon me pone en proceso de envio. A ver si tengo suerte y me lo entregan mañana pero no creo. En fin ya falta menos.

a mi aun me pone 16 de septiembre como entrega y 15 como envio, son ya cerca de las 6 pero vamos he visto pedidos de amazon salir a las 12 de la noche

Edito: o por lo menos recibir el email de envio, no se si sera que lo enviarian por la noche o q
Los que habéis reservado por la Store, os ha dejado descargar el tema?
cohynetes escribió:

a mi aun me pone 16 de septiembre como entrega y 15 como envio, son ya cerca de las 6 pero vamos he visto pedidos de amazon salir a las 12 de la noche

Edito: o por lo menos recibir el email de envio, no se si sera que lo enviarian por la noche o q

Me acaban de mandar el email como que esta enviado. Pero no creo que llegue mañana al ser de Mallorca llegara el viernes seguro
Hola, buenas tardes a todos.
LLevo mucho tiempo leyendo y soy adicto a la NBA desde hace más de 20 años, no tanto a la saga 2K a la que empecé a jugar en el 2K13. Espero poder aportar mi granito de arena y poder ayudar en lo que pueda.
En cuanto a la reserva, la hice la semana pasada en tienda física en MM de Sevilla y de momento hasta el viernes, nada de nada.
Un saludo.
Bueno, parece que se embala! Lo puse a las 17:30 a descargar y ya va por 35 gb descargados. Tras un inicio tedioso ya se ha puesto en marcha, a unos 3mb por segundo.

En la app como se consiguen monedas VC para el juego de ps4 esque echo partidos rápidos y eso pero no me dan y no sale opción como por ejemplo el año pasado de monedas diarias o algo así. Podeis decir como se consiguen????
Tienes que tener cuenta de 2K17. Si no has jugado el prólogo no encuentra datos de ps4 y no te dará VC. Y si no quieres jugarlo, tendrás que esperar a iniciar sesión en el juego y luego ya podrás hacer login con la cuenta de PSN en MyNBA y a ahorrar XD
blade_vh escribió:Tienes que tener cuenta de 2K17. Si no has jugado el prólogo no encuentra datos de ps4 y no te dará VC. Y si no quieres jugarlo, tendrás que esperar a iniciar sesión en el juego y luego ya podrás hacer login con la cuenta de PSN en MyNBA y a ahorrar XD

Valeee muchas gracias!!! Creo que espero al juego al viernes que ganasss
Si me paso esta tarde por el mediamarkt, lo tendrán ya pa darmelo y para el cambiazo? (Lo tengo reservado) Jeje
Davecar escribió:Bueno, parece que se embala! Lo puse a las 17:30 a descargar y ya va por 35 gb descargados. Tras un inicio tedioso ya se ha puesto en marcha, a unos 3mb por segundo.

Me ha pasado lo mismo, no tan rápido pero casi, a este paso puede que lo tenga bajado completo para mañana. :)
Es la primera vez que hago cambiazo y tengo dudas. Yo lo compré hace varios días vía web (no lo reservé) con la opción de recogerlo en tienda. Di por hecho que lo tendría para el día de lanzamiento, pero leyendo algunas cosas por ahí no lo tengo tan claro y en la web de MediaMarkt no lo aclara, dice que el pedido está pendiente de preparación. Ellos ya me lo han cobrado, eso sí.

¿Tengo que esperar a que me llegue un mensaje o mail o me puedo plantar allí mañana y coger un 2K? (O si sale hoy, hoy)

Gracias.
A ver si hay suerte y lo venden hoy, que mirando estadísticas del parque en la aplicación móvil ya hay gente con partidos jugados jajaja
Dudo mucho que lo suelten hoy en MM y similares...
Buenas, a ver si podéis ayudarme:

Pillé ayer la Pre-order en la Store pero aún no he sido capaz de ponerlo a descargar para tenerlo listo para cuando salga.

No sé donde tengo que darle, si vuelvo a la Store me dice que ya no está disponible para comprar porque ya lo he comprado, pero nada de Iniciar descarga ni nada. No sé si puede ser por tener de principal el perfil de un colega o qué se yo.
jpelegrin escribió:Es la primera vez que hago cambiazo y tengo dudas. Yo lo compré hace varios días vía web (no lo reservé) con la opción de recogerlo en tienda. Di por hecho que lo tendría para el día de lanzamiento, pero leyendo algunas cosas por ahí no lo tengo tan claro y en la web de MediaMarkt no lo aclara, dice que el pedido está pendiente de preparación. Ellos ya me lo han cobrado, eso sí.

¿Tengo que esperar a que me llegue un mensaje o mail o me puedo plantar allí mañana y coger un 2K? (O si sale hoy, hoy)

Gracias.

Buenos días. En teoría el acceso anticipado del día 16, únicamente era para los que hayan hecho la reserva. Eso me dijo a mí el dependiente del MM.
En cambio, sería absurdo que habiendo pagado íntegramente el juego no te lo diesen pese a no haberla hecho.... no veo lógico que yo, habiendo pagado solamente 1euro por reservarlo me lo diesen antes y a tí que ya te lo han cobrado entero, tuvieses que esperar al día 20 para tenerlo. A unas malas le puedes decir que qué mayor reserva hay que esa.... que lo has comprado directamente.

Los que hayáis hecho la reserva en tienda física si lo conseguís hoy, avisad por favor [amor] .
Al final todo el que quiera el juego mañana lo podrá comprar.
Yo lo compre hace una semana por la Web de MM ya que regalaban un Balón de Basket exclusivo del NBA2K17 y ayer me mandaron un Mail diciéndome que anunciaron el Cambiazo y que no hace falta que lleve ningún juego cuando vaya a recogerlo y que me devolverán 8€ del precio ya pagado en 2 o 3 semanas!!

A alguien mas se lo han dicho, y por lo que me dice en el Mail quiere decir que al entrarme en el Cambiazo me lo deberían de entregar día que lo tenga ya a la venta!

La duda que me queda es lo del Balón de Basket, que no hagan la Pirula de hacerme el Cambiazo y no regalar el Balón!! :-?

Un Saludo
Dudo mucho que suelten el juego hoy. Ojalá me equivoque pero tened en cuenta que si no reservas, hasta el 20 no lo puedes comprar (es la teoría) y si reservas puede recogerlo el 16... si lo han hecho asi es por algo XD Otra cosa es que las tiendas hagan lo que quieran jaja
aircriss89 escribió:Dudo mucho que suelten el juego hoy. Ojalá me equivoque pero tened en cuenta que si no reservas, hasta el 20 no lo puedes comprar (es la teoría) y si reservas puede recogerlo el 16... si lo han hecho asi es por algo XD Otra cosa es que las tiendas hagan lo que quieran jaja

¡Buenas! Acabo de registrarme en este foro...
La pregunta es la que se lleva haciendo durante todo el hilo...

¿Qué recomendaís hacer? Mañana, como todos nosotros, ¡quiero jugar ya!

¿Reservo en MM por 1€ y mañana hago el CAMBIAZO, y ya podré jugar? Es la opción más económica...pero claro con estos de MM te puedes esperar lo que sea... http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Otra opción es reservarlo en la Store, ¿No?

¡Gracias chavales y buen vicie! [beer]
Javisebu escribió:
aircriss89 escribió:Dudo mucho que suelten el juego hoy. Ojalá me equivoque pero tened en cuenta que si no reservas, hasta el 20 no lo puedes comprar (es la teoría) y si reservas puede recogerlo el 16... si lo han hecho asi es por algo XD Otra cosa es que las tiendas hagan lo que quieran jaja

¡Buenas! Acabo de registrarme en este foro...
La pregunta es la que se lleva haciendo durante todo el hilo...

¿Qué recomendaís hacer? Mañana, como todos nosotros, ¡quiero jugar ya!

¿Reservo en MM por 1€ y mañana hago el CAMBIAZO, y ya podré jugar? Es la opción más económica...pero claro con estos de MM te puedes esperar lo que sea... http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Otra opción es reservarlo en la Store, ¿No?

¡Gracias chavales y buen vicie! [beer]

Para los que compréis el juego en la STORE, podréis jugar al juego a partir de las 00.00h de hoy!! Eso es seguro!
@aircriss89 Ya...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Son 70 pavos y sin juego físico (ni regalos...)

La opción de MM ¿como la ves? He leído que otros usuarios de este hilo lo han reservado pero no están seguros de que mañana puedan recogerlo físicamente. Les he escrito por correo y facebook, y no contestan (qué raro...)
Javisebu escribió:@aircriss89 Ya...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Son 70 pavos y sin juego físico (ni regalos...)

La opción de MM ¿como la ves? He leído que otros usuarios de este hilo lo han reservado pero no están seguros de que mañana puedan recogerlo físicamente. Les he escrito por correo y facebook, y no contestan (qué raro...)

A ver, 2K es claro en este tema, el 16 en TODAS las tiendas de España debe estar disponible el juego para las reservas, si no lo tienes reservado hasta el 20 no puedes. Es la teoría como digo pero claro cada tienda hace luego lo que quiere y sobretodo que eso que si Mediamarkt no lo tiene el 16...es problema en sus almacenes y no de 2K jaja
@aircriss89 Ya.
Esta tarde me acerco a un MM y pregunto. Me llevaré un juego y un 1€ [carcajad]

Estaré atento al hilo y publicaré mi experiencia...¡a ver que me dicen!
juampadel escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme:

Pillé ayer la Pre-order en la Store pero aún no he sido capaz de ponerlo a descargar para tenerlo listo para cuando salga.

No sé donde tengo que darle, si vuelvo a la Store me dice que ya no está disponible para comprar porque ya lo he comprado, pero nada de Iniciar descarga ni nada. No sé si puede ser por tener de principal el perfil de un colega o qué se yo.

Vete a biblioteca-comprados ahi te aparecera el juego para descargar. Es cosa de la ultima actualizacion de firmware de sony.
Acabo de reservar en la web de MM.
Mañana después del curro (15:00) paso a por él y hacer el CAMBIAZO.

GO GO GO!
En Francia ya lo estan vendiendo... poco a poco
2542 respuestas