Primer partido de la carrera, solo pude jugar uno ya que había que madrugar. Me ha llamado la atención mucho (no se si me gusta o no aun) la "nueva" forma de subir a tu personaje. Para empezar, ahora se pueden hacer muchas cosas en un solo día. Entrenamientos de equipo, entrenamientos voluntarios y actos de promoción con un horario que te permiten seleccionar unos y descartar otros, espero no se me haga pesado, porque en el 2K16 podía entrar al entreno y salir en el mismo momento, dándote por válido el entreno completo. Ahora parece que no, que no solo tienes que hacerlo sino que además has de hacerlo muy bien para que suba la barra del "curro duro" creo que era. Esa barra llenará a su vez otra barra que será la que te dé las mejoras para subir más a tu personaje. Habrá que acostumbrarse a hacer más cosas entre partido y partido. Lo bueno es que cuando estás solo en tu pista tirando y entrenando movimientos, dicha barra también sube, eso sí que me parece un acierto. Tambien puedes hacer entrenos voluntarios el mismo día del partido.
Por ahora este modo (que es el que mas juego ya que me da paso a ProAm y al parque), está teniendo luces y sombras. Me encanta jugar partidos y hacer crecer a mi jugador, pero tanta parafernalia necesaria de por medio creo que puede cargarme un poco.
Cuando vuelva del curro le daré caña de nuevo, me espera un finde muy guapo!!