NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Los que hemos comprado el juego en la Store americana se podrá jugar hoy para las 00?
Arnan escribió:Los que hemos comprado el juego en la Store americana se podrá jugar hoy para las 00?

En la española sí. Yo la tengo así comprada y la cuenta atrás acaba esta noche a las 00:00 horas.

Mira la cuenta atrás que aparece en el juego, ahí podrás ver a qué hora podrás jugar, estando USA al oeste, igual hasta las 6-7 de la mañana no puedes jugar.
aircriss89 escribió:Dudo mucho que suelten el juego hoy. Ojalá me equivoque pero tened en cuenta que si no reservas, hasta el 20 no lo puedes comprar (es la teoría) y si reservas puede recogerlo el 16... si lo han hecho asi es por algo XD Otra cosa es que las tiendas hagan lo que quieran jaja

¿¿¡¡CÓMOOORRRR!!??

Yo no lo tengo reservado, ¿quiere eso decir que hasta el martes no podría comprarlo? Qué follón, no tenía ni idea de esto.

¿Esta tarde se puede seguir reservando, por ejemplo, en un FNAC?
Me han cobrado el juego en el Fnac, eso quiere decir que mañana lo tengo.

@Volcanete, en teoría sí.
sergistifler escribió:En Francia ya lo estan vendiendo... poco a poco

Así es, están subiendo fotos y vídeos a Twitter con el juego físico...
@volcanete, puedes reservarlo ahora mismo en la web de Media Markt por 1€ ;)
Javisebu escribió:
sergistifler escribió:En Francia ya lo estan vendiendo... poco a poco

Así es, están subiendo fotos y vídeos a Twitter con el juego físico...
@volcanete, puedes reservarlo ahora mismo en la web de Media Markt por 1€ ;)

Ya, pero tengo un FNAC muy cerca de casa, prefiero reservarlo ahí que es menos que coñazo que coger el coche e ir al MM. Gracias de todos modos.
Los que lo tenemos reservado en game también lo podremos comprar mañana?
cafero escribió:Los que lo tenemos reservado en game también lo podremos comprar mañana?

Si, seguro. A ver si con un poco de suerte recibimos el sms hoy, pero me temo que tal y como están actuando en game los últimos años no lo van a adelantar. Bueno, esta noche a las 00:00 amenizaremos la espera viendo directos en twitch de gente que ya lo tenga jeje.
Volcanete escribió:
aircriss89 escribió:Dudo mucho que suelten el juego hoy. Ojalá me equivoque pero tened en cuenta que si no reservas, hasta el 20 no lo puedes comprar (es la teoría) y si reservas puede recogerlo el 16... si lo han hecho asi es por algo XD Otra cosa es que las tiendas hagan lo que quieran jaja

¿¿¡¡CÓMOOORRRR!!??

Yo no lo tengo reservado, ¿quiere eso decir que hasta el martes no podría comprarlo? Qué follón, no tenía ni idea de esto.

No se como no te has enterado con todo el marketing desde el año pasado jaja con el EARLY ACCESS. El año pasado ya lo tuvimos 4 dias antes y este año igual
Esto no está claro, en mi parque ya hay uno con 22 victorias y 4 derrotas,
Que lo suelten ya joe
Davecar escribió:
Arnan escribió:Los que hemos comprado el juego en la Store americana se podrá jugar hoy para las 00?

En la española sí. Yo la tengo así comprada y la cuenta atrás acaba esta noche a las 00:00 horas.

Mira la cuenta atrás que aparece en el juego, ahí podrás ver a qué hora podrás jugar, estando USA al oeste, igual hasta las 6-7 de la mañana no puedes jugar.

Tienes razón, hasta las 6 de la mañana no podré jugar... mañana es viernes así que le daré bien! Gracias [beer]
BoMaNo85 escribió:
cafero escribió:Los que lo tenemos reservado en game también lo podremos comprar mañana?

Si, seguro. A ver si con un poco de suerte recibimos el sms hoy, pero me temo que tal y como están actuando en game los últimos años no lo van a adelantar. Bueno, esta noche a las 00:00 amenizaremos la espera viendo directos en twitch de gente que ya lo tenga jeje.

Si te metes ahora mismo ya hay gente jugando Parque, My Team...
hola, estoy intentado reserva<r en mm online para el cambiazo y me sale fecha prevista entre el 20 y el 27, sabeis algo?
aircriss89 escribió:
Volcanete escribió:

¿¿¡¡CÓMOOORRRR!!??

No se como no te has enterado con todo el marketing desde el año pasado jaja con el EARLY ACCESS. El año pasado ya lo tuvimos 4 dias antes y este año igual

El año pasado no estuve pendiente del lanzamiento porque estaba dándole duro al 2K15 -al que tampoco presté atención en su salida porque cayó meses después en navidades con la consola en el pack. No tengo la culpa de que 2K ponga en todos los trailers del juego el día 16 como fecha de salida del juego, sin especificar más xD
Nada, pues parece que nuestro gozo en un pozo.... no van a abrir la veda hasta mañana. cawento
Arnan escribió:
Davecar escribió:

Tienes razón, hasta las 6 de la mañana no podré jugar... mañana es viernes así que le daré bien! Gracias [beer]

una pregunta el nba 2k17 de store usa en que idioma vienen los comentarios? castellano? o inglés?
Buscando en youtube, un tal jelani está haciendo directo del parque se supone, y tiene la imagen de un reloj debajo del juego, con una cuenta atrás de 12 minutos, por si alguien quiere echarle un vistazo, yo echaré un ojo en un rato, hasta que suelten el juego jajaja, que me puede el ansia....
No parece que lo vayan a soltar esta tarde, ojala pero lo veo jodido, a ver si hay suerte...
Pregunté en MM de Santa justa (sevilla) sobre as 3, y me dieron largas diciendo que ya enviarán el sms
Aquí va la respuesta que me han dejado en Twitter,

MM Atención Cliente ‏@MediaMarktAC 1 minHace 1 minuto
@sikto21 @MediaMarktGames Por el momento, no nos han dicho nada al respecto.

Edito para decir que mi pregunta era si iban a dar hoy el Nba a los que teniamos reserva :D
Tu pedido de Amazon.es que contiene "NBA 2K17 - Edición Leyenda" ha sido enviado

Que ganas de catarlo! [360º]
Bueno, reservado en FNAC. A última hora, pero lo tendré mañana xD
javipm escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "NBA 2K17 - Edición Leyenda" ha sido enviado

Otro igual!!! Al final me pudo el hype porque no contaba con comprarlo...
Para el que lo tenga reservado en mediamark Tarragona. He llamado para ver si lo sueltan hoy y me dice la chica que han tenido un problema con el distribuidor y que el juego no lo tendran hasta la semana que viene.
-Enpi- escribió:Para el que lo tenga reservado en mediamark Tarragona. He llamado para ver si lo sueltan hoy y me dice la chica que han tenido un problema con el distribuidor y que el juego no lo tendran hasta la semana que viene.

Vaya mala suerte.... qué informalidad. Esperemos que no sea algo general y estos del MM nos tengan sin juego hasta la semana que viene.
los de mm lo diran para que no les sigan llamando como cuando hay una gran salida supongo
Neon Bordeaux escribió:
-Enpi- escribió:Para el que lo tenga reservado en mediamark Tarragona. He llamado para ver si lo sueltan hoy y me dice la chica que han tenido un problema con el distribuidor y que el juego no lo tendran hasta la semana que viene.

Vaya mala suerte.... qué informalidad. Esperemos que no sea algo general y estos del MM nos tengan sin juego hasta la semana que viene.

Mañana me pasare cuando salga de trabajar y si no lo tienen cancelo la reserva del nba y el batterfield.
mantequilla04 escribió:
javipm escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "NBA 2K17 - Edición Leyenda" ha sido enviado

Otro igual!!! Al final me pudo el hype porque no contaba con comprarlo...

Igual que vosotros crack? Sobre que hors lo traeran???
-Enpi- escribió:
Neon Bordeaux escribió:

Mañana me pasare cuando salga de trabajar y si no lo tienen cancelo la reserva del nba y el batterfield.

Pues yo que tengo el fifa, battlefield, COD y nba...., como no lo tengan por aquí los cancelo todos jajaja,

Al cambiar de un nba a otro (de año a año) dan recompensa por seguir en el mismo parque? O no suelen dar nada? Por que he visto sunset y no se si seguiré ahí jaja

Salu2
Le veis futuro a hacerse un base? Tengo creado un base francotirador, me gustaria jugar en el parque y eso, se que hay mucho chupon que se cree Lebron James, tampoco me importa ya que soy de pasarla el problema es que ellos no lo entienden que solo quiero circular el balon [+risas]
roly82 escribió:Le veis futuro a hacerse un base? Tengo creado un base francotirador, me gustaria jugar en el parque y eso, se que hay mucho chupon que se cree Lebron James, tampoco me importa ya que soy de pasarla el problema es que ellos no lo entienden que solo quiero circular el balon [+risas]

Yo tengo un base equilibrado en el 16, y todos me decían que era lo peor hacérselo equilibrado xD, si embargo a mí me a ido perfecto, meto triples, mates, es rápido etc... nos podíamos agregar los que jugamos al parque, y así jugar en equipo,

Yo de momento no se que me are xD
Creif escribió:
roly82 escribió:Le veis futuro a hacerse un base? Tengo creado un base francotirador, me gustaria jugar en el parque y eso, se que hay mucho chupon que se cree Lebron James, tampoco me importa ya que soy de pasarla el problema es que ellos no lo entienden que solo quiero circular el balon [+risas]

Yo tengo un base equilibrado en el 16, y todos me decían que era lo peor hacérselo equilibrado xD, si embargo a mí me a ido perfecto, meto triples, mates, es rápido etc... nos podíamos agregar los que jugamos al parque, y así jugar en equipo,

Yo de momento no se que me are xD

Yo igual que el y no tengo problema en el parque. Y este año otra vez un base de 1,80 hacedor de juego y un poco de todo.
Vinsanity91 escribió:
BoMaNo85 escribió:

Si te metes ahora mismo ya hay gente jugando Parque, My Team...

gracias amigo pues tocara esperar a mañana mientras unos suertudos juegan
Creif escribió:Al cambiar de un nba a otro (de año a año) dan recompensa por seguir en el mismo parque? O no suelen dar nada? Por que he visto sunset y no se si seguiré ahí jaja

Salu2

Confirmado, hay una recompensa en la reputación, pero hasta ésta noche no te se decir cuál... Igual ya no salimos de camiseta parda y nos ponen bolas, uuuh, ja ja :) ya podían transferir los VC de un año a otro, se van a quedar ahí 40 y pico mil más ricooos...
blade_vh escribió:
Creif escribió:Al cambiar de un nba a otro (de año a año) dan recompensa por seguir en el mismo parque? O no suelen dar nada? Por que he visto sunset y no se si seguiré ahí jaja

Salu2

Confirmado, hay una recompensa en la reputación, pero hasta ésta noche no te se decir cuál... Igual ya no salimos de camiseta parda y nos ponen bolas, uuuh, ja ja :) ya podían transferir los VC de un año a otro, se van a quedar ahí 40 y pico mil más ricooos...

Pues esta tarde he estado a un pelo de cambiar de parque, podrian recompensar con algo exclusivo,
por otra parte yo empezaré el parque con ropa comprada, ya que lo ganado en el prólogo me lo he gastado en ropa jajajaaj
Por cierto habéis visto la recompensa por el último nivel en el parque? Yo ya tengo mi objetivo para este juego xD, que dudo que llegue pero en fin... por intentarlo no sera XD
Yo igual, estoy un poco harto de Rivet, mucha "estrella" venida a más ya... Pero cuando vi eso, dije, bah, me quedo. Aparte que digan lo que digan, la luz en Rivet (old Rivet) es la mejor. No deslumbra en ninguna cancha y no hay mucha movida que se mueva y distraiga.

Camiseta parda nunca, yo ya voy con mi uniforme legendario habitual, y las Jordan XIII que nunca falten, ja ja ja [poraki]

¿Cuál es la recompensa...?
Recompensa no tengo ni idea, en lo que ha luz se refiere, por lo que he visto no deslumbrara el sol en ningún parque xD, mañana veremos

Mi id crave1985 juego 90% my park

Salu2
q cachondos los de MM me acaban de mandar el mensaje ahora para q pase a recoger el juego, ya podian haberlo mandado antes
Mientras que esperamos a mañana he echado algún partido mas al Prologo y me ha sorprendido muchísimo pero muchísimo el tema de los robos y es brutal por fin algo decente. Los tiros me gustan mucho mas asi por lo menos noto mas precisión y los contactos me han gustado mucho.

Me parece que han mejorado muchísimo
miguelvlc88 escribió:q cachondos los de MM me acaban de mandar el mensaje ahora para q pase a recoger el juego, ya podian haberlo mandado antes

Pues a mi me han mandado un Mail los de MM que mi Pedido "NBA2K17" lo recibirán en Breve en la Tienda, yo lo compré vía On Line, espero que me llegue mañana!

Un Saludo
Os deja invitar a amigos al club de PRO-AM?
Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.
Yo heche ayer un amistoso par probar las nuevas mecánicas y la física del balón ha mejorado una barbaridad, deseando salir del curro para darle al vicio!!
por fin ha llegado el dia
Primer partido de la carrera, solo pude jugar uno ya que había que madrugar. Me ha llamado la atención mucho (no se si me gusta o no aun) la "nueva" forma de subir a tu personaje. Para empezar, ahora se pueden hacer muchas cosas en un solo día. Entrenamientos de equipo, entrenamientos voluntarios y actos de promoción con un horario que te permiten seleccionar unos y descartar otros, espero no se me haga pesado, porque en el 2K16 podía entrar al entreno y salir en el mismo momento, dándote por válido el entreno completo. Ahora parece que no, que no solo tienes que hacerlo sino que además has de hacerlo muy bien para que suba la barra del "curro duro" creo que era. Esa barra llenará a su vez otra barra que será la que te dé las mejoras para subir más a tu personaje. Habrá que acostumbrarse a hacer más cosas entre partido y partido. Lo bueno es que cuando estás solo en tu pista tirando y entrenando movimientos, dicha barra también sube, eso sí que me parece un acierto. Tambien puedes hacer entrenos voluntarios el mismo día del partido.

Por ahora este modo (que es el que mas juego ya que me da paso a ProAm y al parque), está teniendo luces y sombras. Me encanta jugar partidos y hacer crecer a mi jugador, pero tanta parafernalia necesaria de por medio creo que puede cargarme un poco.

Cuando vuelva del curro le daré caña de nuevo, me espera un finde muy guapo!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los cabrones de 2K han chapado los servers de la app del NBA2K16 para sumar VCs, que hijos de... cawento
Pues no pienso cambiar al 2K17 hasta que no este maximo a 30 euros, que se jodan [poraki]
Alguien puede confirmar idioma usa???
Estoy para pillarlo alli.
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

Me ha tocado prácticamente de inicio Stephen Curry y Paul George en mi equipo, lo raro es que el primero solo tiene 85 de media y el segundo 95 aunque este es de los agentes libres y no el actual, supongo que tendrá algo que ver con la reserva, apenas llevo los tres desafíos de calentamiento y uno más normal, aún no me ha dado tiempo a probar nada más.

Es una cosa rara lo de las medias. Ayer vi, en un directo en Youtube, un Durant de 82 u 85, ahora no recuerdo bien. Y luego un Lebron de 90 y pico. A ver si sale alguien que lo entienda.
Fritz167 escribió:Vaya, ahora se puede hacer un mate en la cara del defensor cuando se queda defendiendo en la zona en un contraataque. :)

No será el Curry rookie?? A ver si va a ser Eddie Curry :)

Joe macho qué suerte tenéis, todos los años os leo con envidia porque a mi siempre me toca morralla. Ya os contaré cuando lo recoja a medio día
Ya me ha llegado el paquete de Amazon, muy chula la edición Leyenda.

Deseando salir del curro para catarlo [360º]
2542 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251