NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Buenos dias,
Ya le estoy dando al myteam como antaño, me acabo de hacer los retos para conseguir a Robert Pack y @Fritz167, no sé si es porque los primeros partidos de dominación son una broma (que lo son :o ) pero se la está sacando, estuve por hacerle foto a las estadísticas que lleva y todo. ¿por cierto, los partidos del modo reto sumarán a esas estadísticas?

Algo mejorado el modo reto (3vs3) respecto al año pasado, aunque no llego a entender bien el tema del panel si he visto que el cambio en la jugabilidad se nota muchísimo en este modo de juego respecto al año pasado. Sin ir más lejos las entradas a canasta esta vez el defensor tiene todas las de perder.

MonegrosDesert escribió:Después de un tiempo que el juego ya este medio actualizado os pregunto...

Que tal funciona el online? Seguimos con ese pequeño retardo tan molesto como siempre?

Gracias

A ver, partiendo que yo apenas lo noto exagerado ya desde el 2k15, si he notado peor en el modo 2k pro am, ese pequeño retardo sobretodo en los tiros; pero para mi nada que afecte demasiado a la jugabilidad, no sé si es que estoy acostumbrado o que mi conexión es muy buena... no se.

PD: Una consulta, que aún no me queda claro... ¿los jugadores actuales se quedarán con esas medias y luego sacaran cartas momentos? ¿o son dinámicas? porque de serlo me tiro de cabeza a fichar en subastas [carcajad]
Creif escribió:
blade_vh escribió:
stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?

¡Claro! Mete horas en la carrera, ponte en 80 de media o más, quítate la camiseta parda y verás cómo quieren jugar contigo ;)

También puedes agregarnos XD yo lo tengo en 88 de media pero como si fuera 55 jajajaja.

Por cierto a alguien más le pasa, que cuando quieres ver los amigos online en el parque o en mi carrera, no sale nada? No se por que pero hoy no me sale nadie y tengo unos cuantos jugando al nba

Me pasas tu ID? La mía es Jesuliyo84 . Me he metido también en la comunidad de eol. Ya le estoy dando caña a mi carrera para subir de nivel y poder jugar en condiciones.
Una pregunta y como se sabe en mi parque el nivel que tienen los demás? Esque no se como ven el mio.
Sr_DeKu escribió:Buenos dias,
Ya le estoy dando al myteam como antaño, me acabo de hacer los retos para conseguir a Robert Pack y @Fritz167, no sé si es porque los primeros partidos de dominación son una broma (que lo son :o ) pero se la está sacando, estuve por hacerle foto a las estadísticas que lleva y todo. ¿por cierto, los partidos del modo reto sumarán a esas estadísticas?

Algo mejorado el modo reto (3vs3) respecto al año pasado, aunque no llego a entender bien el tema del panel si he visto que el cambio en la jugabilidad se nota muchísimo en este modo de juego respecto al año pasado. Sin ir más lejos las entradas a canasta esta vez el defensor tiene todas las de perder.

MonegrosDesert escribió:Después de un tiempo que el juego ya este medio actualizado os pregunto...

Que tal funciona el online? Seguimos con ese pequeño retardo tan molesto como siempre?

Gracias

A ver, partiendo que yo apenas lo noto exagerado ya desde el 2k15, si he notado peor en el modo 2k pro am, ese pequeño retardo sobretodo en los tiros; pero para mi nada que afecte demasiado a la jugabilidad, no sé si es que estoy acostumbrado o que mi conexión es muy buena... no se.

PD: Una consulta, que aún no me queda claro... ¿los jugadores actuales se quedarán con esas medias y luego sacaran cartas momentos? ¿o son dinámicas? porque de serlo me tiro de cabeza a fichar en subastas [carcajad]

Estate seguro que sacaran cartas nuevas, es mas dinerito para 2k [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo en el MyTeam soy relativamente nuevo, mejor manera de conseguir MTs, ¿se puede farmear con jugadores? ¿es posible?

mi unico objetivo es sacar al gran Sabas y si puedo a Petrovic, pero seguro que completar las colecciones de Nets y Blazers historica se va a ir a muchos MTs ¿verdad?
stojakovic escribió:
Me pasas tu ID? La mía es Jesuliyo84 . Me he metido también en la comunidad de eol. Ya le estoy dando caña a mi carrera para subir de nivel y poder jugar en condiciones.
Una pregunta y como se sabe en mi parque el nivel que tienen los demás? Esque no se como ven el mio.

Mi id es crave1985, para ver el nivel, apretas el panel táctil y ahí te salen todos los que están en el parque, seleccionas a alguien y miras su "tarjeta nba" o algo así, ahi están todos los datos
Que pena que me encante este juego y no sepa jugarlo :(
Hola chicos,he creado una mi liga online,y no veo por ningún lado donde invitar a mis amigos.Donde tengo que darle? Gracias
Jota_T escribió:Que pena que me encante este juego y no sepa jugarlo :(

+ 1. Es chungillo.
My buenas.

Yo estoy jugando a Mi Carrera y me ha ocurrido lo siguiente: con los entrenamientos he desbloqueado dos mejoras de atributos, las cuales no me aparecen a la hora de ser compradas. A un amigo le ha pasado exactamente lo mismo y en el mismo atributo, el segundo del nivel 95. ¿Os ha ocurrido algo similar? Gracias!
El online da auténtico cáncer. Menudo correcalles.
Buenos dias chicos, alguien sabe el contenido de la nueva actualización? Son casi 8 gb me ha parecido ver...

Saludos!
Djxavier83 escribió:Buenos dias chicos, alguien sabe el contenido de la nueva actualización? Son casi 8 gb me ha parecido ver...

Saludos!

Pues estaremos pendientes de las release notes, pero no me extrañan nada esos 8gb con la cantidad de bugs que tiene el juego de salida.

Un saludo!
A 7GB patch more than likely means they've added content, as opposed to just bug fixes and changes.

Some fans believe that new shoes, jerseys and even new hairstyles will be added. 

As a NBA 2K17, Buynba2kmt.com is more looking forward to gameplay improvements and bug fixes such as the following.

1. Substitutions not happening in My league online, until the next whistle after the timeout is over. 

2. Not getting permanent boosts from the drill in MyCareer practice. 

3. SKIP CUTSCENES in my career.

4. Less fouls in My career games.

5. Patch sharp shooters. buynba2kmt.com know a lot of people like it but it's really ridiculous that guys in proam can go 10 out of 11 from 2 feet in front of the half court line with a guy in their face.

- See more at: http://www.buynba2kmt.com/news/302--nba ... injQh.dpuf
Hola! Jugando Mi carrera, hay un momento en que aparece celebrar una jugada con R, muevo el Joystick derecho y no hace nada. Sabéis algo?

Hay una insignia que creo está relacionada y por eso lo pregunto XD
Expressive
Has no problem expressing his feelings. Celebrate every time the prompt pops up.
Ragamowski escribió:Hola! Jugando Mi carrera, hay un momento en que aparece celebrar una jugada con R, muevo el Joystick derecho y no hace nada. Sabéis algo?

Expressive
Has no problem expressing his feelings. Celebrate every time the prompt pops up.

Donde se pueden ver como sacar las insignias, y lo que hace falta?
Cuando te salga el joysticks dale hacia donde quieras, arriba abajo etc... Hará algún gesto ero poco mas
Me rindo, es imposible jugar online al myteem o mypark, todos los años lo mismo, y tego 200megas.

Retraos en los tiros, en los saltos, en los movimientos...DA ASCO pagar para jugar asi.
Ragamowski escribió:Hola! Jugando Mi carrera, hay un momento en que aparece celebrar una jugada con R, muevo el Joystick derecho y no hace nada. Sabéis algo?

Expressive

Esa insignia la tengo yo, la sacas celebrando tus canastas, pero es de las que no sirven para nada.
Creif escribió:
Donde se pueden ver como sacar las insignias, y lo que hace falta?

http://www.gosunoob.com/nba-2k17/badges-guide-nba-2k17/
Chomi escribió:Me rindo, es imposible jugar online al myteem o mypark, todos los años lo mismo, y tego 200megas.

Retraos en los tiros, en los saltos, en los movimientos...DA ASCO pagar para jugar asi.

Pues vaya...
MonegrosDesert escribió:
Chomi escribió:Me rindo, es imposible jugar online al myteem o mypark, todos los años lo mismo, y tego 200megas.

Pues vaya...

Me enfado y no respiro jeje

Es que no lo entiendo, solo me pasa con el NBA, desde el 14 y no mejora chico. En el FIFA te pued epasar un partido en concreto que ves que el otro tiene 2megas y gracias, pero es que aqui es de continuo, en el Park y en el MyTeam, no hay manera. Sueltas el boton de tiro cuando esta justo para ponerse verde, e igual te baja hasta un poco mas de la mitad facilmente ( y hablo de tirar con Curry, Thompson... que es relativamente facil hacerlo verde )
Con este ultimo parche me he fijado y creo que han cambiado el estadio de los Knicks a un azul mas oscuro la cancha. No van a poner nunca el madison en condiciones o que?
En vuestra vida vereis una mejoria como la que experimentan los Nets del tercer desafio al quinto para que anoten al menos 50 puntos.
Lin el nuevo Magic y Bogdanovic el nuevo Jordan.
Tomadura de pelo para que gastes cartas de contrato...
Prosi escribió:En vuestra vida vereis una mejoria como la que experimentan los Nets del tercer desafio al quinto para que anoten al menos 50 puntos.
Lin el nuevo Magic y Bogdanovic el nuevo Jordan.
Tomadura de pelo para que gastes cartas de contrato...

Jajaja como me siento identificado con este comentario. He gastado ya a mis dos agentes libres y no hay manera, la vez que mas cerca estuve lo deje en 51 puntos pero nada no hay forma...
Pues a mi me costó el primero 7 o 8 veces pasrmelo, luego me pase todos los demás a la primera...
Una pregunta, ¿merece la pena Lebron James este año?, es que lo veo con menos habilidades que otras veces.

El juego tiene una guasa a veces que es para flipar, justo ahora he sacado 807 puntos contra los Warriors y me he quedado a solo 3 del tercer sobre, lo peor es que tuve una última jugada en contraataque para sumar algunos puntos más y me robaron la pelota. }:/

Los partidos contra los All Stars tienen que ser la leche, el primero ya tiene de media 86. Oooh
@Fritz167 yo le compre y.......me esta pareciendo un poco mierda la verdad jejej. Me funciona mejor p.george, pero lo mismo lo pruebas y te gusta jeje
Vaya, pues me lo he encontrado por 8500, si no me gusta hasta puedo sacar algo de dinero por él vendiéndolo por 9500 o 10000.
@Ragamowski

Gracias, mañana le echaré un vistazo a ver...

Alero francotirador creado [facepalm] ya tengo organizador, reboteador, penetrador, y francotirador jajajaja, jodr el año pasado con mi base me sobraba para meter triples, defender, mates etc.... Pero en este no termina de convencerme....
@Djxavier83 estoy igual.
Que coño han hecho con la actualización? Cagarla aún más.
Cuando se ponen en modo Dios nos los para ni Rambo.
Les cortas el balón y en el 90% de los casos les cae a ellos, en los pocos casos q te la llevas y sales a la contra a tu jugador le entra una parálisis y le adelanta hasta un caracol.
El show se los tiros libres. Dos tiros tirados con la misma barra con el mismo jugador, uno entra limpio y el otro no toca ni aro.
Tus compañeros conceden un montón de canasta fáciles y los contrarios son perros de presa q no te dejan ni respirar.
La están cagando pero bien.
Y los contratos...te dan una miseria al ganar. Tengo más de media plantilla sin contratos. Demasiados partidos y modos de juego para tan poco contrato.
Neo583 escribió:Y los contratos...te dan una miseria al ganar. Tengo más de media plantilla sin contratos. Demasiados partidos y modos de juego para tan poco contrato.

Esto en el FUT del Fifa está más balanceado. Aquí se pasan mucho con los contratos. Si te salen los partidos de dominación a la primera vas sobrado durante todo el modo, pero como se te empiece a atragantar alguno... jodido.
@eboke otra demostración de otro gran error del juego al que muchos llaman modo Dios. En dominio voy ganando bien a Dallas, ser ponen en modo Dios y me ganan con un parcial de 22-5. Yo no meto una y ellos.....
Y vuelvo a repetir, el 90% de balones que interceptas lo vuelven a coger ellos.
Si el tema de los contratos lo esperan solucionar con que me gasté dinero.... Conmigo que no cuenten
Yo voy sobrado de contratos pero es porque no hay rival que me cueste más de 2 o 3 partidos, ya veremos ahora con los Warriors y los All Stars, tengo a Curry con 45 de contratos, lo del modo Dios ya noté yo que seguramente sea porque las rachas parece que se noten más que nunca, pobre de ti si el rival se enchufa, pero lo mismo pasa con las malas rachas, por ejemplo le llegué a meter un 22-3 de inicio a los Nets en el tercer desafío de la semana.
A ver si me centro en la dominacion que ahora solo estoy jugando MiCarrera para conseguir monedas y partidos sueltos del 3x3, no se donde lei que en el tercer panel siempre te dan opcion a carta aun perdiendo.

Y poquito a poco voy sacando la coleccion de Nuggets, es lo bueno del 3x3 mi aspiracion es sacar 150 Mts por partido, da igual ganar que perder [sonrisa] [sonrisa]

El tema contratos siempre es asi, ademas este año en los sobres (yo no gasto un €€, lo compro con monedas ganadas a base de jugar MiCarrera o MiGM) dan mas contratos. Yo cuando juego dominacion suelo tener tres quintetos, con cada uno pruebo 2 veces, de esa manera no gasta tantos contratos con los mejores, de momento no he repetido, el ultimo fue vs Suns, pero ya os digo que voy poco a poco, quiero acabar la temporada rookie de MiCarrera, ayer jugue el concurso de mates.......ni un mate hice....con mi tio de 2,20 [jaja] [jaja] [jaja]
@Fritz167 pues ya me dirás tú secreto si en más de un partido hasta tres intentos para ganar y vas sobrado de contratos, porque sólo voy por el 15 o 16 (anoche gane a Dallas). Yo ya los compro con MT o dinero.
Bueno pues después de la actualización de ayer sólo puedo decir que los de dos 2k tiene la geta de hormigón armado. El parque va incluso peor que antes del parche. Pero es que va peor que el del 16. Tapones imposibles....falta por todo...mates atravesando a 3 jugadores...Robos de pelota que en fin..... Que se supone que han estado haciendo? Porque el parque va fatal. [triston]
Pues sinceramente yo no entiendo de estar en Mi Parque y salirte porque un compañero tiene 60 de media, ¿Qué si no te follan vivo?, pues de los 4 o 5 partidos que he jugado unos aútenticos paquetes la gente con más media, chupones y creyéndose que sus tiros deben entrar siempre, luego coincido con un par de compis con 70 de media y nos follamos a cualquiera jugando al baloncesto (Y lo digo yo que es mi primer nba y soy futbolero).

Y en los partidos de nba2kam igual, cuando empece con 55 de media cuando juegas en equipo la media pasa a ser secundaria, al menos en mi corta experiencia.

Lo que sí desde hace unos días mi parque se me queda muy parado cuando entro al partido 2kam, a veces se queda pillado en la pantalla de pro am, me imagino que no seré al único que le pasa, supongo que ahora me dedicare al modo mi carrera y subir más la media ahora que tengo más confianza en el tiro.

Y ánimo a los que les gusta el juego pero les cuesta, yo de momento en temporada online rápida sigo en quinta pero cada vez disfruto más.
Fritz167 escribió:Yo voy sobrado de contratos pero es porque no hay rival que me cueste más de 2 o 3 partidos, ya veremos ahora con los Warriors y los All Stars, tengo a Curry con 45 de contratos, lo del modo Dios ya noté yo que seguramente sea porque las rachas parece que se noten más que nunca, pobre de ti si el rival se enchufa, pero lo mismo pasa con las malas rachas, por ejemplo le llegué a meter un 22-3 de inicio a los Nets en el tercer desafío de la semana.

A mi pasa igual, la verdad que llevo poco de dominación pero falto de contratos no ando. :-?
Y el desafio que decis, si es el que creo me lo pasé a la segunda cuando entendí que lo que había que hacer era gastar todas mis posesiones hasta el ultimo segundo. Y con los jugadores que te dan de inicio, ni un solo oro.

Enserio, si os bloqueáis en ese, el año pasado hibiéseis sudado lo que no está escrito con algunos desafios que aún recuerdo [+risas]. No os bloqueéis que no es tan dificil, de verdad.
No me bloquee en ese desafio. Solo destaqué el cambio que dan los Nets del tercer al quinto desafio.
En el tercer desafio les hacias parciales brutales y les podias secar durante minutos sin que anotaran. En el quinto desafio parecen otro equipo en todos los aspectos. Podían no haber repetido equipo dentro de los mismos desafios semanales para que no "cantara" tanto.
Yo también me lo pase en el segundo intento malgastando la mayoria del tiempo de cada posesión terminas dejandoles en menos de 40.
Prosi escribió:No me bloquee en ese desafio. Solo destaqué el cambio que dan los Nets del tercer al quinto desafio.
En el tercer desafio les hacias parciales brutales y les podias secar durante minutos sin que anotaran. En el quinto desafio parecen otro equipo en todos los aspectos. Podían no haber repetido equipo dentro de los mismos desafios semanales para que no "cantara" tanto.
Yo también me lo pase en el segundo intento malgastando la mayoria del tiempo de cada posesión terminas dejandoles en menos de 40.

Como que el desafio de Nets de los 50pts es un nivel mas de dificultad XD XD XD
Pues lo de los contratos.. yo vendo los dorados y compro contratos con mt que salen mucho mas baratos, ganas pasta. Nunca me he preocupado de los contratos.
Aker_En_Madrid escribió:Como que el desafio de Nets de los 50pts es un nivel mas de dificultad XD XD XD

Correcto, pero teniendo 30 equipos en la liga, que necesidad de repetir equipo en los mismos desafios semanales??
Que tal os va el online? Porque si os va bien os pido agregaros a jugar con vosotros a ver si es culpa mia o que el que vaya mal [buuuaaaa]
Todo dios jugando a mi carrera, mi parque, etc y yo con mi GM con mis Spurs y otro con el Valencia Basket.

Que tienen esos modos que gustan tanto?
RafitaBeti escribió:Todo dios jugando a mi carrera, mi parque, etc y yo con mi GM con mis Spurs y otro con el Valencia Basket.

Yo generalmente al que primero le doy y mas le doy es al Mi Equipo y al Mi GM después y entre medias bastante online
cafero escribió:
RafitaBeti escribió:Todo dios jugando a mi carrera, mi parque, etc y yo con mi GM con mis Spurs y otro con el Valencia Basket.

Yo generalmente al que primero le doy y mas le doy es al Mi Equipo y al Mi GM después y entre medias bastante online

El mi equipo admito que tambien le voy a meter caña pero el que más me absorve es el mi GM, modo que veo muy infravalorado.
A mi lo que me tira para atrás del GM es que no hay manera de quitar asuntos secundarios. Iba a empezar una con los Pacers y pese a desactivar todo lo relacionado con el mercado, en cuanto vi lo de calendario, entrenamientos, etc, eché para atrás todo.

Yo quiero jugar una liga normal. Con las plantillas por defecto y sólo partidos. ¿Es posible?.

Un saludo!
Yo estoy haciendo como el año pasado, primero Mi Carrera que tengo al pivot ya en 85 con varias insignias y me quedan unos diez partidos de temporada en hall of fame. Todavia no he entrado al parque.

Luego seguramente le de duro a Dominación, y entre tanto siempre tengo una temporada de GM que voy jugando.
Ya estamos, dos partidos ganados a los Warriors y me quedo a menos de 10 monedas de todos los sobres, al final la solución es la mierda de siempre, convertir los partidos en un correcalles, victoria 90-74 y 1050 monedas.

Ahora a por los All-Stars.

Edito: probé a Lebron y lo que han hecho con él no tiene nombre, lo han convertido en un jugador del montón.
Chomi escribió:Que tal os va el online? Porque si os va bien os pido agregaros a jugar con vosotros a ver si es culpa mia o que el que vaya mal [buuuaaaa]

Pues tengo fibra y me va peor de lo esperado. Solo he probado blacktop pero me va con un poco de retraso y meter tiros lejanos es un suplicio

Un duda que tnego es aber enm el modo mi equipo, cuando van a sacar las cartas de jugadores actuales con mejores meidas, y si van a sacar mas cartas de jugadores historicos
Primer All Star derrotado y me ha salido DeMar Derozan esmeralda de premio.

Enorme final...
https://youtu.be/be9eDnaYHaw

... el triple era para forzar la prórroga y luego vino la victoria final y los puntos necesarios para los tres sobres.

Edito: ya gané los otros dos partidos All-Stars, me tocó Chris Paul y ya estoy mirando estadísticas para ver qué amastista me quedo. :)
Yo como cada año estoy empezando por dominación, aunque tb he hecho todos los desafíos. Q este año no dan tanta pereza.

Por cierto, quiero completar alguna colección barata para conseguir el jugador de recompensa. Pero he oído que una vez completada la colección , si vuelves a vender los jugadores pierdes la recompensa. Es cierto ? Alguien lo ha comprobado ?
2542 respuestas