Sr_DeKu escribió:Buenos dias,
Ya le estoy dando al myteam como antaño, me acabo de hacer los retos para conseguir a Robert Pack y
@Fritz167, no sé si es porque los primeros partidos de dominación son una broma (que lo son
) pero se la está sacando, estuve por hacerle foto a las estadísticas que lleva y todo. ¿por cierto, los partidos del modo reto sumarán a esas estadísticas?
Algo mejorado el modo reto (3vs3) respecto al año pasado, aunque no llego a entender bien el tema del panel si he visto que el cambio en la jugabilidad se nota muchísimo en este modo de juego respecto al año pasado. Sin ir más lejos las entradas a canasta esta vez el defensor tiene todas las de perder.
MonegrosDesert escribió:Después de un tiempo que el juego ya este medio actualizado os pregunto...
Que tal funciona el online? Seguimos con ese pequeño retardo tan molesto como siempre?
Gracias
A ver, partiendo que yo apenas lo noto exagerado ya desde el 2k15, si he notado peor en el modo 2k pro am, ese pequeño retardo sobretodo en los tiros; pero para mi nada que afecte demasiado a la jugabilidad, no sé si es que estoy acostumbrado o que mi conexión es muy buena... no se.
PD: Una consulta, que aún no me queda claro...
¿los jugadores actuales se quedarán con esas medias y luego sacaran cartas momentos? ¿o son dinámicas? porque de serlo me tiro de cabeza a fichar en subastas