NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Neo583 escribió:Por otro lado.... alguien sabe como se hace un jugador Pro en la aplicación móvil?
Por ejemplo, tengo a Garnett ultrarrara a máximo nivel, otro rara a máximo nivel, y tres raras más nivel 0, 49 contratos rookie, 7 veterano y 1 estrella.
Y no puedo hacerlo Pro.
Que me falta?

Tienen que ser todas la misma carta, en ese caso ultrarrara. Y una de ellas entrenada al tope. Con otro Garnett lila te basta al tener el contrato estrella. Si tienes RP mira en subastas.
@eboke pero tengo un Garnett rara al máximo y tres raras más, y no puedo hacerla Pro.
Neo583 escribió:@eboke pero tengo un Garnett rara al máximo y tres raras más, y no puedo hacerla Pro.

No no puedes, debes tener al menos dos cartas iguales y una de ellas subidas al maximo
Lo que te pasa es que las tienes en la temporada o en el blacktop y tienen que estar fuera de esos mazos
Neo583 escribió:@eboke pero tengo un Garnett rara al máximo y tres raras más, y no puedo hacerla Pro.

Pensaba que lo decías por la lila. Mira esto que dice:
jonnyysp escribió:Lo que te pasa es que las tienes en la temporada o en el blacktop y tienen que estar fuera de esos mazos
Ya tengo dos Pro.
Resulta que pese a no estar jugando a temporada los jugadores estaban en el mazo de cartas.
Considero la temporada una pérdida de tiempo, muchas horas de dedicación y poco premio. Jugué una y no más.

Gracias por la ayuda.
Señores me podeis explicar a donde va la barra esa que completas con los entrenamientos? porque dice no se que de siguiente mejora de atributo o no se qué pero no veo que aplique ninguna diferencia al jugador.

Gracias.

PD: Una cosa que he visto que me parece real y me gusta es que te pone a entrenar una cosa y al cabo del tiempo, aunque no subas esa categoria tu jugador acaba mejorando su porcentaje de acierto.

Por ejemplo tengo un pivot e inexplicablemente a veces me ponen a entrenar los triples. Bien, pues sin haber subido ese atributo ahora desde el triple el sector que sale debajo del jugador es un poco más grande.
Buenas a todos!!

Alguien sabría decirme por qué cuando jugamos un partido suelto en NBA Today las plantillas vienen sin jugadores lesionados? Esto también pasa cuando inicio una liga y quiero empezar con plantillas reales.

Es mi primer año con el juego en PS4, vengo de ONE y allí no me pasaba.

Gracias y saludos
Bueno, pues ya estoy atascadete en el desafío semanal de los Lakers. Tres intentos y sólo gano uno y de poco. Algún consejito? Vaya porcentajes de acierto que tienen los californianos!!! [facepalm]

Quiero mi ficha para conseguir por fin la recompensaaaaaa!! ratataaaa
Ragamowski escribió:Bueno, pues ya estoy atascadete en el desafío semanal de los Lakers. Tres intentos y sólo gano uno y de poco. Algún consejito? Vaya porcentajes de acierto que tienen los californianos!!! [facepalm]

Quiero mi ficha para conseguir por fin la recompensaaaaaa!! ratataaaa

No veo fácil dar consejos, yo lo hice a la primera, el caso es correr siempre, saco de fondo y corro con el base a la canasta si me cierran con pívots el paso al que está solo y tiro. Si robo o fallan pues a correr otra vez jeje, si queda poco y ganas de más de 15 juega lento para perder tiempo :P, quizás también es tener buenos suplentes y rotar para que no haya nadie muy muy cansado :), quizás cada uno juegue de una forma diferente, pero claro si tiro solo en verde y fallo pefiero hacer mates o bandejas jeje,

Es como un desafío normal, hasta el final del tercer cuarto no ganaba de más de 10 :P, incluso fuí perdiendo alguna vez durante el partido jeje,
Cada vez me da más asco que en el modo carrera en cuanto te puntean un tiro no es que falles... es que ni tocas aro y no importa que seas un buen tirador. El rival en cambio no le pasa lo mismo
Empiezo a pensar que no se jugar a este juego pese a que solo me falta un partido de dominación histórica.
No sé si llevo ya 30/40 intentos. Sólo una vez conseguí los MT necesarios, pero perdí.
Tocó la defensa, los marcajes, y nada. Pero es q en vez se mejorar cada día meten palizas de 20 puntos.
El 90% son canastas fáciles, porque salvo el jugador q manejas el resto son maniquís que no defienden.
El rival mete canastas imposibles con el defensor encima. Como se te ocurra saltar para defender el tiro, o es canasta o 2+1, y en el hipotético caso de q fallen cogen su rebote.
Como se te ocurra meter la mano para robar la pelota, acaba en falta y hasta O'Neal mete los libres. En el raro caso q logras quitarle el balón, la mayoría de veces la vuelve a coger el rival o se van fuera.
Creo q a 2k se les ha ido la mano en este partido. Si hasta O'Neal parece Ussain Bolt...
En finz desquiciado un día más.
Pick&roll, ni de coña se queda un defensa enganchado en el bloqueo para que puedas hacer bloqueo y continuación.
Por no hablar del cachondeo con los tiros libres. Con el mismo jugador y la misma barra, un tiro entra limpio y el otro no toca ni tablero.

Sus defensas son lapas y no conceden un tiro fácil.
Tus defensas son unas madres, se van de ti como quieren.
Cuantos habéis completado la dominación histórica?
A mí me costó medio día, no sé cuántos intentos porque el partido que lo empezaba en desventaja lo quitaba.

Quizás esa sea la clave, conseguir una buena racha al principio que afecte a la confianza de ambos equipos.
40 intentos ya es para pensarse en cambiar el quinteto eh [carcajad]

En mi caso me tuve que ir a prorroga para asegurar los puntos y al final creo que hice 914.
Pero en serio que a nadie le "chirria" que a dos semanas de nba empezada no hayan actualizado las plantillas....??????
ni los agentes libres?????
Profesionales....muy profesionales 2k...
@Showbiz o me ganan de paliza o las escasas ocasiones que ganó no he forzado prórroga bien pq me han metido un triple y me han fastidiado, o he creído que tendría bastantes MT.
Pero lo que está claro q 2k no tiene ni idea de como plasmar la diferencia entre equipos, y los hace haciendo a tus compañeros unos inútiles en defensa y si vas ganando entra el modo Dios y las clavan todas, y como se te ocurra intentar taponar....2+1. Q raro q es su zona los 2+1 acaban en q te taponan o fallas. Te taponan hasta mates.
Q falso.
elputovader escribió:Una pregunta muy de pardillo y que seguro tiene facil solucion, pero por mas que la busco no la encuentro. En MyPlayer tengo u ncontrato con Jordan Brand, pone que tengo todas las zazpas gratis para equiparmelas, pero no encuentro donde hacerlo y voy con las 2k guarreras, ¿me podeis ayudar?

Lo auto subo, a ver si alguien me puede echhar una mano
Tema Lockercodes este año es totalmente inexistente?
Desafíos semanales hechos a la primera, he conseguido ya por fin a Michael Cooper(mi primer rubí). He comprado un sobre de los de rookie y me ha salido Durant esmeralda actual, y he comprado también un sobre de los de la liga de toda la vida, me ha salido Leonard zafiro en 85 y Rip Hamilton 88 rubí en el mismo sobre, una suerte de la leche la verdad.

Saludos
kalamaro escribió:Tema Lockercodes este año es totalmente inexistente?

Desde el 14 no he metido un solo codigo.

PD: Melo es lo más malo que hay en el juego. Si analizase % de tiros de campo podrian sacrificarle...... :)
Imagino que cuando los personajes de 2K Sports vean un poco de NBA y la pedazo de puta mierda que son los Lakers, se daran cuenta de la cagada del quinto desafio semanal, porque ni en los mejores sueños de esos jugadores llegan al nivel que alcanzan en el desafio.
Me da que confunden dificultad con hacer trampas, porque hacer peores a tus jugadores haciendoles que fallen mates y bandejas solas y que los rivales sean ninjas en defensa y michaels jordans en ataque es un recurso muy pobre.
Por cierto, la implementación de las faltas en ataque también deberian revisarla...
@Neo583 Empezamos a estar preocupados, has conseguido ya pasarte ese horrible partido? Propongo una recolecta de firmas para que 2K le de la dominación histórica como completada solo por la persistencia!!

PD: Espero no molestarte, solo es una bromilla, en ningun momento quiero burlarme o algo. Yo, que me pasé los Bucks al cuarto intento no tengo derecho xD Pero me siento identificado con la impotencia de no poder pasar de un partido. Cuentas con todo mi ánimo!
Prosi escribió:Imagino que cuando los personajes de 2K Sports vean un poco de NBA y la pedazo de puta mierda que son los Lakers, se daran cuenta de la cagada del quinto desafio semanal, porque ni en los mejores sueños de esos jugadores llegan al nivel que alcanzan en el desafio.
Me da que confunden dificultad con hacer trampas, porque hacer peores a tus jugadores haciendoles que fallen mates y bandejas solas y que los rivales sean ninjas en defensa y michaels jordans en ataque es un recurso muy pobre.
Por cierto, la implementación de las faltas en ataque también deberian revisarla...

Entiendo tu frustracion, pero vamos que puta mierda es un calificativo exagerado para mis lakers yo creo. Por todo lo demás tienes razon [beer]
No creo que fueras de los Lakers si las plantillas de las epocas de Magic o Shaq hubieran tenido el nivel de la actual jaja.
Pero vamos, que la cuestion iba más por las trampas que hace el juego para aumentar la dificultad.
Un saludo.
seryi18vk escribió:
Prosi escribió:Imagino que cuando los personajes de 2K Sports vean un poco de NBA y la pedazo de puta mierda que son los Lakers, se daran cuenta de la cagada del quinto desafio semanal, porque ni en los mejores sueños de esos jugadores llegan al nivel que alcanzan en el desafio.

Entiendo tu frustracion, pero vamos que puta mierda es un calificativo exagerado para mis lakers yo creo. Por todo lo demás tienes razon [beer]

no lo veo nada exagerado.........que tenga futuro si, pero a dia de hoy...... XD XD XD XD XD
seryi18vk escribió:

Yo lo gané a la primera de 23 puntos y me parece una diferencia razonable para el equipo que tienen.
Las quejas son por lo que trampea el juego en algunas aspectos.
Lo de que tus jugadores all-star empiecen a fallar canastas sencillas (mates y bandejas), que misteriosamente sean incapaces de sacar un 2+1 en situaciones muy favorables. Que los tiros libres de tu equipo entren limpios o no entran y los de ellos entren con una media de 3 rebotes previos en el aro. Y por no entrar en canastas casi imposibles que anotan ellos estando defendedisimos y que en las mismas situaciones tus jugadores no tocan ni aro.
Esa es la queja, que la dificultad se base en el uso de estas trampas en un supuesto simulador de basket.
Y lo más curioso es que si ganas los partidos, entre un margen de 7-10 puntos... a partir de ahi renacen los harlem globbetrotters.
En el Modo Mi Carrera, sabeis donde se ve los atributos que os aumentan como por ejemplo cuando en el gimnasio os aumenta +1 intensidad? eso donde se ve porque no lo encuentro :(
FlaM1nG escribió:En el Modo Mi Carrera, sabeis donde se ve los atributos que os aumentan como por ejemplo cuando en el gimnasio os aumenta +1 intensidad? eso donde se ve porque no lo encuentro :(

Cuando estes jugando un partido pausas, te vas a estadisticas y entras en tu jugador con R3, aparece en atributos.

También en mi carrera / minutos puedes acceder a tu jugador y a todo el equipo.
Showbiz escribió:
FlaM1nG escribió:En el Modo Mi Carrera, sabeis donde se ve los atributos que os aumentan como por ejemplo cuando en el gimnasio os aumenta +1 intensidad? eso donde se ve porque no lo encuentro :(

Cuando estes jugando un partido pausas, te vas a estadisticas y entras en tu jugador con R3, aparece en atributos.

También en mi carrera / minutos puedes acceder a tu jugador y a todo el equipo.

gracias!
@Sauvory tranquilo no me molesta. En la vida hay q poner un poco de humor. Además......acaban e caer!!!!! Adiós dominio!!! La primera prórroga q me dejo forzar. 465 MT en el partido porque en la prórrogaj he echo la mejor defensa de mi vida, robos, tapones..... total que al final 920 MT.

Por fin!!!!
Alguno sabe por qué bajan la puntuación en el parque 1vs1? Ganaba 20-18-6 y al meter la ultima, me a bajado a 13... El otro a sacado, triple y partido ganado...
Prosi escribió:No creo que fueras de los Lakers si las plantillas de las epocas de Magic o Shaq hubieran tenido el nivel de la actual jaja.
Pero vamos, que la cuestion iba más por las trampas que hace el juego para aumentar la dificultad.
Un saludo.

Lo sé Porsi, ejejej sabía que ibas por ahí.

Hombre me hice de los lakers hace 20 años cuando era un niño porque iban de amarillo jejej. Luego cuando me bañé en su historia y viví de adolescente la época de Kobe y Shaq pues ya no tuve más remedio, pero vamos, naturalmente hoy no me habría hecho de los lakers. Eso sí, potencial tienen mucho eh? Eso es innegable
seryi18vk escribió:
Prosi escribió:No creo que fueras de los Lakers si las plantillas de las epocas de Magic o Shaq hubieran tenido el nivel de la actual jaja.
Un saludo.

Lo sé Porsi, ejejej sabía que ibas por ahí.

Hombre me hice de los lakers hace 20 años cuando era un niño porque iban de amarillo jejej. Luego cuando me bañé en su historia y viví de adolescente la época de Kobe y Shaq pues ya no tuve más remedio, pero vamos, naturalmente hoy no me habría hecho de los lakers. Eso sí, potencial tienen mucho eh? Eso es innegable

Yo soy de los Celtics, asi que ya sabes mi opinion sobre L.A (aunque reconozco a los buenos jugadores). XD XD XD

En cosas del juego, los desafios de esta semana

Desafío 1:
Situación: 5:00 minutos, +12 en el marcador vs Detroit Pistons
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos, +1 en el marcador vs Milwaukee Bucks.

Desafío 3:
Situación: 6:00 minutos, +3 en el marcador vs Oklahoma City Thunder.
Objetivo: Conseguir la victoria y coger 12 rebotes.

Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs Denver Nuggets.

Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Miami Heat
Objetivo: Conseguir la victoria y anotar 8 tiros libres.

No me parecen dificiles, tal vez el 3 pueda ser dificil porque seguro que meten mucho y sera jodido pillar 12 rebotes en 6 minutos. El 5 y los TLs.....imaginaros que estais en la dominacion y teneis que sacar los 10 TLs, tal vez la mejor manera sea llegar con 5-6 de ventaja, que te haran las faltas, cuando ataquen ellos llevarles tb a los TLs, y asi hasta llegar a los 8.
Neo583 escribió:@Sauvory tranquilo no me molesta. En la vida hay q poner un poco de humor. Además......acaban e caer!!!!! Adiós dominio!!! La primera prórroga q me dejo forzar. 465 MT en el partido porque en la prórrogaj he echo la mejor defensa de mi vida, robos, tapones..... total que al final 920 MT.

Por fin!!!!

Grande! Ahora a disfrutar del diamante!!!!!!
Vinsanity91 escribió:
Neo583 escribió:@Sauvory tranquilo no me molesta. En la vida hay q poner un poco de humor. Además......acaban e caer!!!!! Adiós dominio!!! La primera prórroga q me dejo forzar. 465 MT en el partido porque en la prórrogaj he echo la mejor defensa de mi vida, robos, tapones..... total que al final 920 MT.

Por fin!!!!

Gracias,
No sabéis el peso que me he quitado de encima.

En cuanto a los desafios de esta semana (por fin tendré la 5ª carta), el único complicado que veo es el tercero.
Son 12 rebotes en solo seis minutos?
@Neo583 enhorabuena crack!! Yo lo he conseguido a la primera el de los rebotes, me he dedicado a forzar faltas al pivot de los thunder, que fallaba la mayoria de tiros libres y he acabado con 13.

Ahora una pregunta, alguien sabe donde puedo mirar los duos dinámicos que tienen las nuevas cartas que sacan? En 2kmtcentral no salen :/
Neo583 escribió:
Vinsanity91 escribió:

Por fin!!!!

Gracias,

En cuanto a los desafios de esta semana (por fin tendré la 5ª carta), el único complicado que veo es el tercero.

Enhorabuena!!! ;)

Y sí, son 12 rebotes en 6 minutos, yo he conseguido justo los 12 a la primera y sin forzar prórroga pero hay que defender muy bien para hacer fallar a la máquina y pillar rebotes, incluso en algún contraataque he tirado a fallar si veía que podía coger el rebote, y siempre queda el recurso de hacer muchas faltas y mandar a la línea de tiros libres a jugadores que no tengan buen tiro o el de forzar la prórroga.

Me han parecido fáciles los de esta semana, todos a la primera.

@seryi18vk, je, yo soy más antiguo, de los Lakers recuerdo su época dorada anterior con nombres como Magic Johnson, James Worthy, AC Green y hasta haber visto en activo a Kareem Abdul-Jabbar y sus ganchos. :)
Esta semana los desafíos son sencillos, he podido hacer todos a la primera con los reservas. Lo único que en el de los rebotes tuve q dejarme forzar una prórroga pq me faltaban dos rebotes.
Jugando a los desafíos, sin la presión del dominio he vuelto a disfrutar del juego. Los rivales son mortales y no perros de presa como en dominio. No tienes las prisas en atacar para conseguir los MT, Puedes hacer jugadas más elaboradas.....
Es que el nivel de los desafíos deja mucho que desear, solo el último se salva y quizás el tercero por los retos que plantea, esta vez gané el cuarto reto por 75-35 con un 36-7 al descanso, cualquier partido en nivel PRO es cualquier cosa menos un desafío.

Los del 2K16 sí eran verdaderos desafíos.
Yo le he dado mucha chicha al 2k16 con sus desafíos que como dice el compañero de arriba si que eran desafíos , y ya puestos aquí viene mi duda :
Estoy usando los sliders de thatmichiganfan que también usaba en el anterior e iban de lujo . En este 2k17 por el momento me he pasado todos los desafíos normales y 3 equipos en dominación sin costarme nada de trabajo , ahora estoy empezando el nuevo semanal ya que no llegué a tiempo con los anteriores.
Es tan fácil por el momento el juego con sus desafíos o me cagaré vivo más adelante ? Y en dominación ?
Decir que estos sliders son con dificultad all star personalizados
Mi equipo tiene una media de 83. Ataque 86 y defensa 80
lotus749 escribió:Yo le he dado mucha chicha al 2k16 con sus desafíos que como dice el compañero de arriba si que eran desafíos , y ya puestos aquí viene mi duda :
Estoy usando los sliders de thatmichiganfan que también usaba en el anterior e iban de lujo . En este 2k17 por el momento me he pasado todos los desafíos normales y 3 equipos en dominación sin costarme nada de trabajo , ahora estoy empezando el nuevo semanal ya que no llegué a tiempo con los anteriores.
Es tan fácil por el momento el juego con sus desafíos o me cagaré vivo más adelante ? Y en dominación ?
Decir que estos sliders son con dificultad all star personalizados
Mi equipo tiene una media de 83. Ataque 86 y defensa 80

Los desafíos suelen ser fáciles, pero cuando llegues a los últimos tres o cuatro partidos de dominación histórica el nivel sube mucho.
Alguien sabe que trae la última actualización? 7 gigas... Sus muertos xD
Sauvory escribió:Alguien sabe que trae la última actualización? 7 gigas... Sus muertos xD

http://attackofthefanboy.com/news/nba-2 ... -provided/
MyGM/MyLEAGUE

- Points of Emphasis have returned to the Gameplan feature! Note that these only affect simulation results.

:(

- The Advanced Rotations feature will now scale all rotations to work regardless of your chosen quarter length.

Ya era hora. [beer]
¿Han actualizado ya las plantillas?

Da grima ver a MCW aún en Bucks por ejemplo...
Completados los desafios semanales, esta semana ha sido muy fácil, ya conseguí a mi escolta rubi^^
Neo583 escribió:
Vinsanity91 escribió:

Por fin!!!!

Gracias,

Bravoooo!!!!!!!! ¿que jugador has seleccionado una vez has pasado la dominacion historica?
@Fritz176 Pues hombre yo esos los he visto en VHS porque biológicamente me fue imposible jjeje pero vamos que me he documentado bien. De todos modos con la NBA me pasa que soy de los Lakers pero me gusta ver a cualquier equipo. Es magia.

Ah, joe ya que te tengo, he preguntado dos veces lo mismo y se ve que se diluye la pregunta entre todos los mensajes del hilo, pero no sé para qué sirve la barra que sube despues de cada entrenamiento, que te dice nuevo limite de mejora aplicado o algo asi....
@Aker_En_Madrid me hacía falta juego interior y cogí a Ben Wallace.
2542 respuestas