seryi18vk escribió:Prosi escribió:No creo que fueras de los Lakers si las plantillas de las epocas de Magic o Shaq hubieran tenido el nivel de la actual jaja.
Pero vamos, que la cuestion iba más por las trampas que hace el juego para aumentar la dificultad.
Un saludo.
Lo sé Porsi, ejejej sabía que ibas por ahí.
Hombre me hice de los lakers hace 20 años cuando era un niño porque iban de amarillo jejej. Luego cuando me bañé en su historia y viví de adolescente la época de Kobe y Shaq pues ya no tuve más remedio, pero vamos, naturalmente hoy no me habría hecho de los lakers. Eso sí, potencial tienen mucho eh? Eso es innegable
Yo soy de los Celtics, asi que ya sabes mi opinion sobre L.A (aunque reconozco a los buenos jugadores).
En cosas del juego, los desafios de esta semana
Desafío 1:
Situación: 5:00 minutos, +12 en el marcador vs Detroit Pistons
Objetivo: Conseguir la victoria.
Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos, +1 en el marcador vs Milwaukee Bucks.
Desafío 3:
Situación: 6:00 minutos, +3 en el marcador vs Oklahoma City Thunder.
Objetivo: Conseguir la victoria y coger 12 rebotes.
Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs Denver Nuggets.
Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Miami Heat
Objetivo: Conseguir la victoria y anotar 8 tiros libres.
No me parecen dificiles, tal vez el 3 pueda ser dificil porque seguro que meten mucho y sera jodido pillar 12 rebotes en 6 minutos. El 5 y los TLs.....imaginaros que estais en la dominacion y teneis que sacar los 10 TLs, tal vez la mejor manera sea llegar con 5-6 de ventaja, que te haran las faltas, cuando ataquen ellos llevarles tb a los TLs, y asi hasta llegar a los 8.