› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo583 escribió:Estos de 2k...les falta un riego?
Tercer desafío, 12 triples en 12 minutos!!!
charlesdegaule escribió:Pregunta estúpida, ¿Se puede desactivar el puto handicap?.
Pues nunca he probado MyLeague. Igual digo una tontería y, pero prueba a ver si te deja creando una plantilla a partir de las plantillas oficiales actualizadas y de algún modo seleccionándolas al empezar un partida en MyLeague.bogarde escribió:Hola, como se puede jugar con las plantillas actualizadas?
Es decir si juego un partido rápido incluso no están los lesionados, todo súper real y tal... pero empiezo una MyLeague por ejemplo y no están los rosters actualizados.
Gracias
Fritz167 escribió:¿McGinnis por delante de Pettit?, yo incluso lo he dejado fuera de los 13 con Elvin Hayes y Dave Debusschere por delante.
Por cierto, me ha desaparecido el apartado de desafíos semanales, ya sé que no habrá más.
Fritz167 escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de poner jugadores de bajo nivel para ahorrar unas cuantas monedas, ¿entonces cuando usas a tus mejores jugadores?, si los tengo es para poder jugar con ellos y no para tenerlos de adorno.
Mi equipo tras la incorporación de Parker, se puede decir que son todos diamantes porque Debusschere amatista tiene todo calificación A...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
... he tenido que dejar fuera a McGinnis diamante 95 de las recompensas semanales porque ya no me caben más.
Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:¿McGinnis por delante de Pettit?, yo incluso lo he dejado fuera de los 13 con Elvin Hayes y Dave Debusschere por delante.
Por cierto, me ha desaparecido el apartado de desafíos semanales, ya sé que no habrá más.
yo nunca pongo a los buenos de titulares....al final en minutos jeugan todos lo mismoFritz167 escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de poner jugadores de bajo nivel para ahorrar unas cuantas monedas, ¿entonces cuando usas a tus mejores jugadores?, si los tengo es para poder jugar con ellos y no para tenerlos de adorno.
Mi equipo tras la incorporación de Parker, se puede decir que son todos diamantes porque Debusschere amatista tiene todo calificación A...
... he tenido que dejar fuera a McGinnis diamante 95 de las recompensas semanales porque ya no me caben más.
A mi me encanta jugar con bronces y platas, la dominacion historica creo que hice 10 equipos jugando con platas y bronces, lo paso mejor que jugando los sobrados. Hablando de sobrados.........abri una caja de 20 con las tropcientas mil monedas que he ido ganando en MyPlayer y me toco Erving, que ya tenia......lo vendi mas caro de lo que lo compre......y me pille un Hakeem. Ahora mismo solo me faltaria un base (puede que me lanze en la busqueda de Thomas en blacktop) y un alero (que sera Bird).
Magic (diamante)- Goodrich - Dr J - McGinnis - Marc
Cousy - Baylor - Nowitzki (Rubi sera larry) - Petit - Sabonis
Payton - Gervin - Hakeem
edito: puede que me tire a por mi chiquitin: http://2kmtcentral.com/17/players/20565/isaiah-thomas
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:¿McGinnis por delante de Pettit?, yo incluso lo he dejado fuera de los 13 con Elvin Hayes y Dave Debusschere por delante.
yo nunca pongo a los buenos de titulares....al final en minutos jeugan todos lo mismoFritz167 escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de poner jugadores de bajo nivel para ahorrar unas cuantas monedas, ¿entonces cuando usas a tus mejores jugadores?, si los tengo es para poder jugar con ellos y no para tenerlos de adorno.
A mi me encanta jugar con bronces y platas, la dominacion historica creo que hice 10 equipos jugando con platas y bronces, lo paso mejor que jugando los sobrados. Hablando de sobrados.........abri una caja de 20 con las tropcientas mil monedas que he ido ganando en MyPlayer y me toco Erving, que ya tenia......lo vendi mas caro de lo que lo compre......y me pille un Hakeem. Ahora mismo solo me faltaria un base (puede que me lanze en la busqueda de Thomas en blacktop) y un alero (que sera Bird).
Magic (diamante)- Goodrich - Dr J - McGinnis - Marc
Cousy - Baylor - Nowitzki (Rubi sera larry) - Petit - Sabonis
Payton - Gervin - Hakeem
edito: puede que me tire a por mi chiquitin: http://2kmtcentral.com/17/players/20565/isaiah-thomas
Yo anoche me abrí unas 250 mil MTs en sobres de Playoffs y sólo me salió G. Hayward diamante y un par de amatistas.
Ya, a veces sale bien y otras es un desatre. Como anoche salieron algunos diamantes nuevos lo intenté. Otras veces me ha salido bien, como cuando me saqué a Lebron y lo vendí por cerca de 400 mil. De todos modos voy a vender y seguiré abriendo sobres. Parece que desde que está la promoción de Twitch, los sobres de Playoffs vienen muchísimo menos cargados de diamantes, así que igual lo haré en unos días.Aker_En_Madrid escribió:Por ese precio te hubieses llevado un diamante potente en subastas seguro
Superliantes escribió:Los desafios semanales de esta semana dan algo? Ya consegui la anterior a bob petit i no puedo entrar a ver las fichas. se ha acabado ya el tema?
Fritz167 escribió:Superliantes escribió:Los desafios semanales de esta semana dan algo? Ya consegui la anterior a bob petit i no puedo entrar a ver las fichas. se ha acabado ya el tema?
Te llevas las monedas, los que tienen todas las fichas ya no tienen más jugadores de premio.
Fritz167 escribió:Superliantes escribió:Los desafios semanales de esta semana dan algo? Ya consegui la anterior a bob petit i no puedo entrar a ver las fichas. se ha acabado ya el tema?
Te llevas las monedas, los que tienen todas las fichas ya no tienen más jugadores de premio.
La verdad es que tanto Kemp, como Olajuwon son cartas brutales, y si puedo las pillaré, pero están un poco falseadas, ya que les han puesto triple. Y son 2 jugadores que no tenían triple. Con tal de que la gente compre sobres, le importa un pimiento el rigor histórico a la gente de 2K.Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Superliantes escribió:Los desafios semanales de esta semana dan algo? Ya consegui la anterior a bob petit i no puedo entrar a ver las fichas. se ha acabado ya el tema?
al menos ahora los desafios no son siempre lo mismo, porque antes era:
1º desafio->remontar X puntos
2º desafio->ganar con ventaja
3º desafio->reto de X asistencias,robos,rebotes,....
4º desafio->ganar un partido a 4 minutos
5º desafio->ganar un partido en un nivel mas y hacer algo
y esto al final acaba cansando, al menos ahora ponen mas cosas......Fritz167 escribió:Superliantes escribió:Los desafios semanales de esta semana dan algo? Ya consegui la anterior a bob petit i no puedo entrar a ver las fichas. se ha acabado ya el tema?
Yo vi ayer a mi futuro 4.....Kemp seguro que acaba costando menos de 100mil
harold walker escribió:La verdad es que tanto Kemp, como Olajuwon son cartas brutales, y si puedo las pillaré, pero están un poco falseadas, ya que les han puesto triple. Y son 2 jugadores que no tenían triple. Con tal de que la gente compre sobres, le importa un pimiento el rigor histórico a la gente de 2K.Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Te llevas las monedas, los que tienen todas las fichas ya no tienen más jugadores de premio.
al menos ahora los desafios no son siempre lo mismo, porque antes era:
1º desafio->remontar X puntos
2º desafio->ganar con ventaja
3º desafio->reto de X asistencias,robos,rebotes,....
4º desafio->ganar un partido a 4 minutos
5º desafio->ganar un partido en un nivel mas y hacer algo
y esto al final acaba cansando, al menos ahora ponen mas cosas......
Yo vi ayer a mi futuro 4.....Kemp seguro que acaba costando menos de 100mil
harold walker escribió:Me he pillado a Anteto. ¿Alguien que haya estado en el marcado negro sabe si ahí venden zapas que suban el triple?
Superliantes escribió:Pues yo ya finiquito el juego. Lamentable 2k, abandonado una parte de su mejor modo de juego, ni se esperan a sacar el 18. Enfin, el año que viene no lo compro, estoy cansado ya.
tezuka10 escribió:Correcto las zapas solo son en 5vs 5 y pasando la la liga a 0,donde primero té dan es en esmeralda,creo que 5-0 tienes que hacer.
tezuka10 escribió:Harold yo creo que son aleotrias,porque a un amigo le dieron las de tiro en zafiro y a mí me dieron unas under armour de velocidad,
Ivansm escribió:Ya están los desafíos de la semana, y como tantas otras veces, gano el partido, meto más de 20 tiros de campo y no me da el desafío como hecho... mal.
Fritz167 escribió:Parece que han cambiado la hora de los desafíos semanales a las 19:00 cuando antes aparecían a las 14:00.
Será porque a estas alturas ya no dan ni golpe.
A veces son un poco desastrosos. Yo el jueves por la noche me decidí a hacer los anteriores, luchando contra el sueño. Me fiché a los jugadores necesarios para todos los desafíos y a eso de las 2:00, cuando sólo me faltaba el último (con jugadores de Portland) los quitaron. Un momento antes ponía que les quedaban 12 horas restantes. Ya por la mañana miré por si acaso y ni rastro. Vaya tela.Fritz167 escribió:Parece que han cambiado la hora de los desafíos semanales a las 19:00 cuando antes aparecían a las 14:00.
harold walker escribió:A veces son un poco desastrosos. Yo el jueves por la noche me decidí a hacer los anteriores, luchando contra el sueño. Me fiché a los jugadores necesarios para todos los desafíos y a eso de las 2:00, cuando sólo me faltaba el último (con jugadores de Portland) los quitaron. Un momento antes ponía que les quedaban 12 horas restantes. Ya por la mañana miré por si acaso y ni rastro. Vaya tela.Fritz167 escribió:Parece que han cambiado la hora de los desafíos semanales a las 19:00 cuando antes aparecían a las 14:00.
@Aker_En_Madrid
Yo también me he pillado al Dr. J. He tenido que vender a casi todos lo "Events 2", que los tenía a todos, pero como parece que van a ir saliendo en los sobres de TBT, creo que si me arrepiento de haber vendido alguno, los puedo recuperar. Los 2 únicos que no puse fueron Rodman y George. Los demás los puse a precios bastante altos, casi todos bastante más caros que los que había en la subasta y para mi sorpresa se vendieron todos menos Unseld. Me da pena por Marc, que es una cartaza, pero me lo pillaré otra vez cuando pueda. Con lo que me saqué de los Events 2 y unos cuantos amatistas y rubíes que vendí, ya me llegó para hacerme con el Dr. J. Es una pasada. Mola mucho llevarlo. Es completísimo y tiene pelazo .
¿Qué tal ese Hakeen The Dream? Yo lo he sufrido en contra y no veas. Parece imparable.
survival escribió:No sé si lo sabéis o lo habéis visto ... ayer no estaba...
Ando buscando el playgrounds que lo pusieron y lo quitaron...
NBA 2k18 la edición leyenda ya está en la tienda de usa
100k de vc
20 sobres de Myteam uno a la semana y te garantizan una carta de shaq y dos agentes libres
100 dólares la broma
Edicion leyenda gold
250k vc
40 sobres uno a la semana y te garantizan un shaq y dos agentes libres
149 dólares la broma...
Estos va a sacooooo.... como no arreglen los servidores...
Vinsanity91 escribió:Ojo con los desafíos de Shaq, 10.000 por cada uno:
1) Meter 45 puntos.
2) Coger 8 rebotes ofensivos.
3) Coger 23 rebotes en general.
Todos en dificultad superestrella.
Ivansm escribió:¿de donde se saca la carta de Shaquille?
Fritz167 escribió:Vinsanity91 escribió:Ojo con los desafíos de Shaq, 10.000 por cada uno:
1) Meter 45 puntos.
2) Coger 8 rebotes ofensivos.
3) Coger 23 rebotes en general.
Todos en dificultad superestrella.
El primero lo acabo de hacer a la primera, 89-75 con 51 puntos de Shaq pero solo he logrado 7 rebotes con él en ese partido, no tengo claro lo de gastar la carta en esos desafíos de rebotes, igual me la guardo para algún partido importante en el online.
Sahnoun escribió:El modo GM está mejorado con respecto a anteriores entregas o es lo mismo?
El online no me atrae y estoy pensando en pillármelo para jugar este modo. El último que jugué es el de Nba 2k15
Aker_En_Madrid escribió:Sahnoun escribió:El modo GM está mejorado con respecto a anteriores entregas o es lo mismo?
El online no me atrae y estoy pensando en pillármelo para jugar este modo. El último que jugué es el de Nba 2k15
Por ejemplo, cambio de normas durante la temporada
Ivansm escribió:Ya hice el de la anotación con Shaquille, tuve que forzar la prórroga porque no me daba tiempo.
Vosotros, ¿Hasta que cansancio dejáis a los jugadores en la pista? A mi con menos de 80 me da la sensación que lo fallan todo.
Los de rebotes me parecen imposibles. En el de puntos, cogí solo 4 con Shaquille.
Para coger rebotes tienen que fallar, y en esa dificultad es difícil que fallen, y luego hay que coger el rebote con Shaquille, y no con otro jugador... Buff...
si alguien tiene algún consejo se agradecería.
Aker_En_Madrid escribió:Sahnoun escribió:El modo GM está mejorado con respecto a anteriores entregas o es lo mismo?
Por ejemplo, cambio de normas durante la temporada