tezuka10 escribió:Aker ya tienes a larry? Me podrías decir cómo va,entre el y julius con cuál te quedas,no porque te encante( ya sé qué dirías larry) pero siendo objetivo, tengo la pasta para uno de lo dos y no sé qué hacer,larry defensivamente y de tiro es una maravilla,julius es todo atletismo y encima tira también y tuene una peluca que da + 99 en atributos jajja
No me he podido aguantar y pille a Larry este finde, depende de lo que bsuques, como bien dices son jugadores diferentes, uno es mas para correr y el otro para jugar en estatico, yo con Larry estoy encantado, es que me te todo el cabron, y despues me cogio un monton de rebotes.....y he jugado 3 partidos.
Asi que depende de tu estilo de juego.....y con quien lo juntes. Yo me quedaba con Larry, pero nunca sere objetivo, aunque el pelo de erving es brutal.
Y sin querer he ganado una puja por Shaq....me ha costado 420mil con 99 contratos y 3 zapas....asi que ahora mismo tengo 400MTs y este equipo:
Payton-Gooldrich-Erving-Petit-Sabonis
Iverson-Maravich-Baylor-Dirk-Shaq
Cousy-Bird-Hakeem
Hakeem no le acabo de pillar el truco.......asi que puede que lo venda....se vende a 300mil, con lo que me quedarian 700MTs......pillaria a Russell fijo....y creo que despues podre pillar un Magic para que acompañes a Iverson desde el banco. Pero claro.....tendria que pillar a ese Magic por 550 o asi.......aun tengo VCs para abrir una caja de 20 y tal vez....dos de 10..........una vez que gaste todos los VCs.....vere por donde me decanto.....porque puede que vaya directamente a por Durant o McGrady, el caso es quitar a Gooldrich