roma21 escribió:Fritz167 escribió:roma21 escribió:Alguien del foro se a sacado el trofeo platino?
No lo tiene nadie en el mundo, el trofeo de firmar un contrato por el máximo en mi carrera sigue bugeado ocho meses después de la salida del juego.
Si ya los trofeos son una auténtica tomadura de pelo, más aún es que los pongan y no se puedan conseguir.
En serio? jaja
Alomejor tienes que jugar 10m temporadas, vete tu a saber
Yo creo que he jugado 10 temporadas y nunca he firmado por el maximo, es verdad que mi jugador tiene la media minima, ya que nunca lo he subido.
Los desafios de Shaq faciles, en el de puntos y rebotes ofensivos me sobro un cuarto, en el de totales.....pense que eran 26 y estuve cuatro minutos del ultimo cuarto que el cabron no cogia un rebote cuando llevaba 24
.
Yo para los ofensivos, escojo jugadas del jugador, cortar a canasta y el solito gana la posicion, ojo que contra DeAndre le cuesta mas, cuando este en pista DeAndre pilla defensivos y saca ventaja, cuando no este tira piedras, cuando vuelva le das descanso a Shaq.
Y seguimos con la historia del MyTeam, de la coleccion nueva me llaman Iverson,Nowitzki y Pistol, creo que voy a ir a por los tres, dos seguros (Nowitzki y Pistol), tengo 730mil VCs y 1,2millones MTs. Mi idea es coger dos paquetes de 20 esta coleccion y otros 2 la siguiente, para la siguiente tengo consigo 150mil VCs de sobra jugando al MyPlayer. Asi me quedaria:
Pistol-Goodrich (Iverson?)-Dr J-Petit-Marc
Payton-Gervin-Baylor-Nowitzki-Sabonis
Cousy-XXXX(Bird?)-Hakeem
En esa XXXX iria Larry y luego el objetivo seria conseguir algo que me guste de la ultima coleccion, espero que me de para todo, pero queda un equipo bastante majete