@SECHI ¿50 horas? Llevo 200, y 600 al 16 y no se ni cuantas al 15.
Todas esas cosas que dices ya me las se de memoria, y tantas otras en las que el juego falla. El juego interior está completamente roto. Yo desde luego jamas, pero jamas, diria yo que un juego es Buenisimo con tantisimos fallos como tiene este. Es cierto que el juego divierte si no no lo jugaria, pero el 90% del motivo por el que me divierte a mi al menos es porque adoro el basquet.
Pero desde luego no se puede negar que entre los fallos que estamos hablando, los problemas del online y la dejadez de los desarrolladores hacia la comunidad de pc hacen que el juego frustre al menos tanto como divierte, si no más.
Es cierto que el juego tiene cosas buenas, pero esas cosas buenas no pueden hacer que ignoremos las malas, que tambien estan ahi, y lo grave no es que no sea un juego perfecto, sino que los fallos son los mismos y los llevan arrastrando año tras año, y no parece que tengan intención de hacer nada por solucionarlo.
Todos los años mejoran los mismos aspectos, mejores gráficos, mejores animaciones del jugador cuando está SOLO, etc. Pero las demás mejoras ni estan ni se las espera.
Si a ti te parece un buen juego, pues muy bien, es tu opinión y todos tenemos derecho a tener la nuestra, pero yo desde luego estoy completamente desencantado con este juego, y si Visual Concepts no da un giro de 180º en sus planes de futuro con el juego, en el momento que salga una competencia seria, sea de EA o de quien sea, yo me cambio de cabeza.
Saludos.