Baktor escribió:ertt escribió:buenas gentes, sabeis como se puede cambiar de server en el juego???
poruqe tenemos un equipo de ProAM y no conseguimos jugar nunca porque no hay oponentes.
Que yo sepa solo hay 1 servers y esta en EEUU de ahí el lag que hay en el online.
Servidores hay varios seguro porque en Europa solo juegas VS Europeos.
Nosotros intentamos de todo, incluso que un amigo crease un equipo ProAM desde USA y luego utilizarlo nosotros. Pero qué va, si estaba el chaval si que jugábamos en USA, pero si no estaba jugábamos en Europa.
Nosotros tuvimos que comprarnos la PS4 solo por el ProAM de este juego. En Xbox One tampoco hay gente, es imposible jugar, les he enviado emails a 2k y me dicen ¡¡que revise mi conexión!!. Con el sistema de matchmaking que han puesto la han cagado totalmente, seguro que en USA hay partidos de sobra en todas las plataformas, pero en PC y Xbox en Europa, en cuanto llegues a nivel Elite (que se llega rápido), olvídate de jugar. Ya que siendo Elite solo te buscará contrincantes que estén en Elite, lo normal sería que buscase VS Elite y que si no hubiese rivales buscase rivales de otra categoría, pero no, si no hay te jodes y no juegas.
Así que desgraciadamente tenéis dos opciones, compraros una PS4 u olvidaros del Proam. No se en PC, pero en Xbox lo que si se podía hacer era crear equipos nuevos, y ahí si que encontrabas partidos, pero en cuanto subes de categoría no.
LAMENTABLE 2K, y lo dice un viciado al que le encanta el juego. Cualquier duda preguntame que desgraciadamente estoy puesto en el tema.