NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

Ha caido con el humble monthly, alguien que aun juege online para unos partidillos??
ertt escribió:Ein???

Ein???
Dejalo.alguno andamos jugando aun
Chicos, acabo de empezar con el myteam y me estoy haciendo un equipillo. Que jugadores para empezar me recomendais?? He fichado a calderon en raptors con 84 por poco mas de 2000 y lo enchufa todo.
Alguien tiene codigos para myteam?
Ya probe unos cuantos y no funciona ninguno. }:/
Alguien tiene el error para conectarse a los servidores?? desde esta mañana no me deja....
Estan en mantenimiento hasta hoy a las 19h
venia a preguntar lo mismo, gracias por avisar
novato total

en rookie gano bien, en pro suelo perder y en el online me están metiendo tundas de escándalo :(

no se supone que busca rivales de niveles parecidos?

Gracias!
clamatac escribió:novato total

en rookie gano bien, en pro suelo perder y en el online me están metiendo tundas de escándalo :(

no se supone que busca rivales de niveles parecidos?

Gracias!

el juego es complicado ya de si, en niveles de dificultad bajo como tu juegas es mas facil pero requiere mucha practica, ademas sino se toca la configuracion usaras "ayudas" del juego que estan activadas por defecto (yo las quito para tener mayor control sobre el juego pero eso ya es algo personal) , intenta jugar un dia en dificultad estella o salón de fama y veras la diferencia especialmente en el tiro en salón de fama por ejemplo hasta cierto punto irreal yo lo uso para ganar mas dinero ( ganas x2)...lo idea cero yo es usar dificultat estrella.

en online no busca rivales parecidos ademas hay tamposos , has de jugar con gente de tu nivel de experiencia sino nadia querra jugar contigo la gente es muy cruel en ese sentido. De todas formas hay que tener cierto nivel para meters a jugar en el parque eso tab es logico o jugar con peña de tu nivel.

Además los servidores son una bazofia y da mucho lag, 2kgames es son unos miseerables pero es el unico juego que hay potable para basquet y hay que joderse.

[bye]
tambien puedes buscar amigos y jugar con ellos e ir creciendo. eso es lo que hice yo y ahora tengo mas de 380h jugadas y varios jugadores de nivel 95
pues si algún "paquete" como yo me quiere agregar ya sabe, pero que avisé por aquí o por privado que no acepto invitaciones de steam sin saber quien es
Luego te mando una.vete instalandote el ts y el discord
ertt escribió:Luego te mando una.vete instalandote el ts y el discord

y eso que es? :-?
clamatac escribió:
ertt escribió:Luego te mando una.vete instalandote el ts y el discord

y eso que es? :-?

el TS:
https://www.teamspeak.com/en/teamspeak3.html

discord
https://discordapp.com/

son programas para jugar hablando con colegas.
ah vale, pero es que no tengo ni micro y tal

gracias por el ofrecimiento igualmente!

EDITADO: Una cosa, como se puede "anular" un pase al hueco de los que se piden dejando apretada la tecla (Y)?

Es que una vez lo marco a veces veo que el pase va a salir mal pero no se como no pasarlo.
Buenas,

Ayer en modo pro gane a los cleveland jugando con los grizzleis, así que parece que lo básico empiezo a pillarlo

En el online solo he ganado 2 partidos y en general pierdo y me tundan de lo lindo.

Sobretodo me pasa que yo en defensa, ellos en ataque, les resulta muy fácil:

- En uno contra uno se me van a veces con facilidad y yo casi nunca lo consigo

- En ataque estático no se como muchas veces tienem a un tío solo cerca del aro y me crujen claro.

Algún consejo para defender mejor? Y en ataque?

Con la de las jugadas me pierdo no sé bien como va.

Saludos
Buenas

Alguno jugando online tiene problemas de cortes en la pantalla? Tengo la sincronización vertical activada y en offline va perfecto pero online la pantalla parece que se va a deshacer en pedazos, es muy molesto. He probado mil configuraciones pero nada }:/
@XaviID
A mi siempre me ha funcionado muchísimo mejor en ventana sin bordes y sin v-sync.

De todas formas el online siempre ha sido una soberana basura.
se ha hecho una consulta para inentar meter caña a 2kgames para que metan un sistema-antitramposos en el juego de pc

leeroslo y firmad si os parece justo
https://www.change.org/p/ronnie-2k-anti ... =765985771

muchas gracias [beer]
firmado
me parece perfect a ver si asi se arregla algo aunque lo veo dificil.
Tengo en mente pillar 2K18 de salida, ya que todas las novedades que se están revelando me parecen muy interesantes, y aunque dudo mucho que vaya a servir para algo por muchas firmas que se consigan, como no cuesta nada yo tambien acabo de firmar.
ignorante de mi

que trampas son esas? a ver si resulta que algunos me tundan de lo lindo no porque yo soy muy muy mal si no que es que hacen trampas.

Hay algunos que me clavan los triples con una facilidad pasmosa
clamatac escribió:ignorante de mi

que trampas son esas? a ver si resulta que algunos me tundan de lo lindo no porque yo soy muy muy mal si no que es que hacen trampas.

no se que % hay este año porque es más complicado verlo pero yo diria un 50 son tramposos, usan onos programas para subirse el nivel, dar lag, y cosas asi. uno se llama cheatengine, los que jugamos mucho cuando estan en el parque se notan en seguida, corren más tienen niveles imposibles, caracteriticas fuera de lugar, no fallan nunca, rebotean de forma exajerada...es uno de los grandes problemas del jueo de pc.
pues eso de los rebotes es una de las cosas que a veces me jode, algunos es que los pillan todos.
Es que que haya que estar con recogida de firmas y peticiones para que se preocupen de su juego cuando es algo que deberia ser obligatorio para todas las compañias es de chiste. Te gastas 60 pavos y a los pocos meses no puedes jugar Parque porque hay cheats, no puedes jugar ProAm por lo mismo, no puedes jugar en condiciones a MyTeam porque los precios de las subastas no son normales... Y lo peor del asunto es que a 2K se la suda completamente.

P.D El 2K18 no interesa? Porque he visto que el hilo está desierto xD
bueno yo ya lo pillé eso si ni harto de vino pago 40€ , yo lo reservado por 28€ y ya me parece caro pero yo es que juego mucho , y más teniendo en cuenta que no hay mucho más para escoger.
yo lo pillare pero espero que mejoren esto de una vez.
clamatac escribió:ignorante de mi

Que yo sepa hay chetos para dopar a los jugadores de myPARK.
Cada vez que inicio el juego me dice "que mi cuenta ha caducado" o algo así, y tengo que meter 2 veces mi correo.

Que pasa aquí?
PHANTASIA escribió:Cada vez que inicio el juego me dice "que mi cuenta ha caducado" o algo así, y tengo que meter 2 veces mi correo.

Que pasa aquí?

Eso mismo le pasó a mi hermano (aunque en PS4) y juraria que lo solucionó verificando la dirección de correo desde el mail que le mandaron.
El tema es que no me mandaron ningún mail. [+risas]
PHANTASIA escribió:El tema es que no me mandaron ningún mail. [+risas]

La solución que dan en la web si no has recibido el email es que te loguees en la web con tu cuenta de Steam y una vez hecho se verifica la cuenta automaticamente.

Te dejo los 2 articulos del soporte donde lo explican:
- Expired MyPLAYER Account
- How Do I Validate My MyPLAYER Account?
Algún principiante o no experto jugador que quiere jugar onlines?
Sph1nx escribió:
PHANTASIA escribió:El tema es que no me mandaron ningún mail. [+risas]

La solución que dan en la web si no has recibido el email es que te loguees en la web con tu cuenta de Steam y una vez hecho se verifica la cuenta automaticamente.

Te dejo los 2 articulos del soporte donde lo explican:
- Expired MyPLAYER Account
- How Do I Validate My MyPLAYER Account?

Gracias crack, lo acabo de hacer.
Por que no se actualizan las plantillas del 2k17 con los fichajes de verano???
JWILL19 escribió:Por que no se actualizan las plantillas del 2k17 con los fichajes de verano???

Porque quieren venderte el 18
JWILL19 escribió:Por que no se actualizan las plantillas del 2k17 con los fichajes de verano???

Porque para eso está 2k18 [carcajad]

Usa alguna plantilla creada por la comunidad. Las hay totalmente actualizadas.
Sph1nx escribió:

Algun link? me interesa
Black Wolft escribió:
Sph1nx escribió:

Algun link? me interesa

Dentro del juego, tanto en jugar ya como en MiLiga/MiGM, pulsando Y (en el mando de Xbox) te lleva a una lista de plantillas creadas por los usuarios, simplemente eliges la que necesites y ya está.
Sph1nx escribió:

me podrias decir como poder descargarla?? Estaria muy agradecido porque es el juego al que mas horas siempre le eche. Hablamos del juego de PC. No??
JWILL19 escribió:
Sph1nx escribió:

me podrias decir como poder descargarla?? Estaria muy agradecido porque es el juego al que mas horas siempre le eche. Hablamos del juego de PC. No??

En mi comentario anterior lo tienes xD. Eso si, como he dicho solo sirven para partido rapido y MiLiga/MiGM, para el online y MiCarrera se usan las plantillas por defecto y no se pueden cambiar.
Sph1nx escribió:
JWILL19 escribió:
Sph1nx escribió:Porque para eso está 2k18 [carcajad]

En mi comentario anterior lo tienes xD. Eso si, como he dicho solo sirven para partido rapido y MiLiga/MiGM, para el online y MiCarrera se usan las plantillas por defecto y no se pueden cambiar.

Y para una temporada normal no seria posible tener las plantillas actualizadas?

No saben ni nada los del 2K, te obligan todos los años a comprarte el videojuego
JWILL19 escribió:Y para una temporada normal no seria posible tener las plantillas actualizadas?

No saben ni nada los del 2K, te obligan todos los años a comprarte el videojuego

¿Con temporada normal hablamos de seguir la historia del jugador creado? En ese caso, desde el juego es imposible porque no te permite elegir plantilla. A lo mejor hay algún mod que lo permita, pero lo desconozco.
Sph1nx escribió:
JWILL19 escribió:Y para una temporada normal no seria posible tener las plantillas actualizadas?

¿Con temporada normal hablamos de seguir la historia del jugador creado? En ese caso, desde el juego es imposible porque no te permite elegir plantilla. A lo mejor hay algún mod que lo permita, pero lo desconozco.

Gracias tio, me pongo a buscar!
es peor versión la de pc que las de consola?
elmakin escribió:es peor versión la de pc que las de consola?

Es igual (Graficamente es un poco mejor en PC obviamente)
Eddie11 escribió:
elmakin escribió:es peor versión la de pc que las de consola?

Es igual (Graficamente es un poco mejor en PC obviamente)

Yo este año voy a volver a PS4... Las dos úlltimas ediciones las he pillado en PC y estoy bastante harto, lo tienen super abandonado, además que en el Modo Myteam hay mil chetos, los cuales no banean debido al abandono que le hacen a PC. En resumen, si tienes PS4 yo lo pillaría ahí, el rendimiento es exactamente igual (Y lo he jugado en ambas plataformas).
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13