spiderrrboy escribió:REYZIDANE escribió:Han quitado los equipos euroliga y muchos se alegran, como no juegan con ellos..
Pues entonces que quiten lo del parque ese,el my team y algún modo juego más,total como yo no los uso, que se jodan los demás.. Encima que todos los años es muy parecido (mínimas mejoras e incluso el año pasado me parecio bastante peor que otros años), ahora quitan cosas..
Pues para ellos.
Escribí un comentario hace unos días diciendo mas o menos eso, que si no molestan porque querrán algunos que los quiten,con no usarlos tienen, y los que si quieren jugar con ellos, a disfrutarlos...
Respecto al gameplay yo tuve el 16 y casi que no veo mucha diferencia con este, ya no me imagino con el 17 jejeje pero es que ya en el 16 el gameplay era casi perfecto, tanto en animaciones, gráficos, manejo,... a mi lo que me importa son los modos de juego, y sobre todo myteam que es lo que suelo jugar más, y en este sentido han trabajado en mejoras en las subastas, dos modos de juegos nuevos,...asi que yo este año me lo pillaré....
Chicos, pero tener en cuenta que si no quitan a los equipos de euroliga ni hay 17 nuevos equipos clásicos ni mucho menos el asunto de los All Time Teams, claramente una cosa sustituye a la otra (no en vano recordar el pírrico incremento de equipos clásicos del año pasado. Nada). Y teniendo en cuenta el cuidado que ponen en una cosa y en la otra: en Euroliga canchas random, más de la mitad de equipos con dos caras reales y el resto el Abrines albino de hace dos años. Y las dos caras reales hechas de aquella manera, etc)
Quiero decir, que estáis en todo vuestro derecho de preferir los equipos de Euroliga aún descuidadísimos, faltaría más, pero tampoco flipéis porque otros prefieran lo contrario, porque de descabellado no tiene nada. Vamos que no creo que la peña lo diga en plan "que os jodan a los que os gusta la Euroliga", sino porque en la balanza pesa más el entusiasmo que sí le ponen a la NBA los de 2k frente a la desgana que rezuman los equipos de EL, y las dos cosas a la vez no iban a estar, creo que es obvio.
En cuanto al gameplay nuevo lo único que me da tiempo a ver es que han mejorado los modelados, se ve claramente en DeRozan (también en Garnett) que es un tipo híper fibrado (como sale en esa jugada) y no el semi fanegas que teníamos este año pasado. Es un problema que tenía el juego en el apartado de modelados, no daban con la tecla con el físico de tipos fibrados. Es tan corto que no da tiempo a mucho más.
@spiderrrboy Yo sí que veo cambios para mí importantes del 16 al 17 (no tantos como del 15 al 16, eso también es cierto), Obviamente a simple vista no, pero sí después de haberlo jugado mucho, offline en mi caso. No entro ya en si son cambios insuficientes o no como para comprarlo, esto ya es muy personal de cada uno.
Uno de los más claros es el apartado de rebotes: en el 16 seguía siendo casi un puro script en el que la pelota iba a la mano del que fuera, y en el 17 se comienza a vislumbrar una verdadera pelea por la posición. Y digo se comienza porque aquí, como en otros muchos apartados, el juego aún tiene un amplio margen de mejora.