NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Sabéis si la demo se puede programar para descargar sola?
Son las 6:06 y no da opción de descargar. Que pasa?
selezma escribió:Son las 6:06 y no da opción de descargar. Que pasa?

Ahora he mirado y ha dejado por fin.
A ver qué tal están esas entradas a canasta que en los vídeos se veían más dinámicas.
lozi escribió:
selezma escribió:Son las 6:06 y no da opción de descargar. Que pasa?

Ahora he mirado y ha dejado por fin.
A ver qué tal están esas entradas a canasta que en los vídeos se veían más dinámicas.

Antes estaban los servidores caidos
Que tal las nuevas animaciones? quiero impresiones!!! XD
La dejo descargando y cuando vuelva de currar a darle duro!!
Ya van los servidores?
sitanglo escribió:La dejo descargando y cuando vuelva de currar a darle duro!!

Yo igual. Que larga se me va a hacer la espera hasta las 15 [+risas]
Los afortunados que puedan catarla a estas horas...comenten, comenten.
Os podéis meter en el grupo de Telegram @NBA_2K_ES_OFICIAL si quereis estar informados de la NBA, NBA 2K, juegos de basquet, etc.

También para saber las impresiones de todas las personas q ya estan probando el prólogo.

Si nos amparan buenos servidores se viene el Mejor juego Deportivo en Años!

Saludos.
Yo me e levantado a las 7 para ponerlo a descargar y vuelta a la cama... [+risas] [+risas] [+risas] cuando ya me e levantado la e iniciado para ver que trae.. menudo lavado de cara al editor de caras....

Esta el tutorial para aprender movimientos, y demás... y luego ya el prologo, que no me ha dado tiempo de probar, me quedo con las ganas de crear mi Alero triplista - defensor [+risas] [+risas] [+risas]
Esperemos que el online este a la altura... dejé este juego en el nba 2k16 por sus server desastrosos.
La primera impresión es buena. He jugado un poco el 5 vs 5 (con el tutorial interrumpiendo como el año pasado cada dos por tres) y me ha gustado. Luego lo probaré más a fondo. Es muy similar al anterior pero lo veo bastante más fluido y realista. A mí me la sopla el online, sólo juego offline. Online no se si seguirán los problemas de siempre.
lionelhut escribió:Esperemos que el online este a la altura... dejé este juego en el nba 2k16 por sus server desastrosos.

Ese es el fallo de 2k.. yo solo juego pro-am y muy poco el parque.... en el parque normalmente me ha ido decente... aunque si algún que otro tirón (a algunos colegas les ha tirado algunos partidos), y en el pro-am, te tiras mas de 5 minutos a que te empareje, y algunos partidos el chorbo te tarda en reaccionar......

Espero que este 2k18 mejoren la calidad de los servers.....
Hasta por la tarde que llegue de trabajar no podre catarlo.

Para esos que ya le esten dando, algunas primeras impresiones a nivel jugable?

Lo notais mas dinamico y los jugadores responden mejor?

Cualquier otra comentario reseñable se agradece [beer]
Joder, han metido esta canción que me encantaba del NBA Live 2000 :O

https://www.youtube.com/watch?v=DntBcaa5Ubg

Llevaba siglos queriendo escucharla en un 2K [poraki]
McNamara escribió:Joder, han metido esta canción que me encantaba del NBA Live 2000 :O

https://www.youtube.com/watch?v=DntBcaa5Ubg

Llevaba siglos queriendo escucharla en un 2K [poraki]

Es un puto clásico esa canción!!, tb creo q hay un tema de arkano el rapero español que ha hecho ese tema para el juego. En ese aspecto 2k suele cuidar mucho las bandas sonoras que ganas ya
12 gigas la demo madre mia willy
Pues terminado el preludio. Se acaba en el momento que parece que te van a fichar para jugar en la NBA.

Como suponía, es demasiado continuista. Eso sí, se ve todo más fluido, los jugadores se mueven mejor y más rápido. Lo veo todo bastante más dinámico. El realismo es bastante alto y en mi opinión sigue dándole mil vueltas al Live (al menos su demo). Pero la realidad es que el juego es muy similar a "lo de siempre" con ligeros retoques (las redes me parecen bastante mejores). Hablando del modo carrera, pues lo que te deja jugar, lo veo más de lo mismo. En mi opinión estoy bastante cansado de las típicas historias de "niggas" con motes estúpidos que se montan cada año. Me aburre bastante toda la parafernalia que le meten a este modo... La historia es lo mismo de siempre. En cuanto al juego, los compañeros de la cpu son desastrosos, y es horrible jugar así. Al final, tienes que hacerlo todo tú, porque la inteligencia deja mucho que desear. Nada nuevo. La sensación que me han dejado estos partidillos es que todo se mueve más rápido.

En mi caso una vez terminados los partidos callejeros, he hecho un entrenamiento con los Knicks, y ahí he visto cosas rarísimas en los modelados de los jugadores, como un Porzingis enano (más bajito que Hardaway Jr. y Carmelo, y diminuto comparado con Willy). Estas cosas supongo que las arreglarán... O espero.

Y en cuanto a la ciudad, lo poco que deja mover al jugador al principio, el manejo me parece muy ortopédico y parece que lleva algo de lag. Una sensación rara.
Yo he visto un cambio muy grande en cuanto a fisicas. Muchisimo mas real y fluido.

Yo los 2K's siempre juego una temporada a 82 partidos a 12min x cuarto, y no suelo hacer nada de myteam ni de myplayer....pero tengo que reconocer que lo que he probado ahora me ha gustado bastante...de hecho no descarto compaginarlo con mi temporada.

Ganas de que salga, aunque yo en principio lo pillaré cuando se acerque más el inicio de la NBA.

Saludosss
Os carga el rostro en la app? se me queda cargando en 8 de 14 y ahí estoy esperando [toctoc]
bueno mi primera experiencia con 2k... y la verdad que ,me ha gustado bastante.. los 3 primeros partidos callejeros los he perdido.. pk estaba todo el rato haciendolo individualista... y bueno tampoco sabia como hacer las estrategias de que salgan los botones para pasar y demas.. luego ya me he ido acostumbrando mas...

tengo una duda sobre todo lo k mas me esta costando es defender... como se tiene que hacer correcto? sin apretar ningun boton y aguantar y de vez en cuando intentar robar? o tengo que ir a x el que se desmarca o que?xd
McNamara escribió:Pues terminado el preludio. Se acaba en el momento que parece que te van a fichar para jugar en la NBA.

Como suponía, es demasiado continuista. Eso sí, se ve todo más fluido, los jugadores se mueven mejor y más rápido. Lo veo todo bastante más dinámico. El realismo es bastante alto y en mi opinión sigue dándole mil vueltas al Live (al menos su demo). Pero la realidad es que el juego es muy similar a "lo de siempre" con ligeros retoques (las redes me parecen bastante mejores). Hablando del modo carrera, pues lo que te deja jugar, lo veo más de lo mismo. En mi opinión estoy bastante cansado de las típicas historias de "niggas" con motes estúpidos que se montan cada año. Me aburre bastante toda la parafernalia que le meten a este modo... La historia es lo mismo de siempre. En cuanto al juego, los compañeros de la cpu son desastrosos, y es horrible jugar así. Al final, tienes que hacerlo todo tú, porque la inteligencia deja mucho que desear. Nada nuevo. La sensación que me han dejado estos partidillos es que todo se mueve más rápido.

En mi caso una vez terminados los partidos callejeros, he hecho un entrenamiento con los Knicks, y ahí he visto cosas rarísimas en los modelados de los jugadores, como un Porzingis enano (más bajito que Hardaway Jr. y Carmelo, y diminuto comparado con Willy). Estas cosas supongo que las arreglarán... O espero.

Y en cuanto a la ciudad, lo poco que deja mover al jugador al principio, el manejo me parece muy ortopédico y parece que lleva algo de lag. Una sensación rara.

Misma opinión, se nota todo más fluido pero el juego está más estancado que el sueldo de un funcionario, es solo comparar lo del PES de hace tres años con el actual para preguntarse qué cojones ha hecho esta gente en todo ese tiempo aparte de llenarse los bolsillos con las monedas que venden para sobres y mejoras del jugador.

El problema es que el 2K17 lo tengo acabado en cuanto al offline del mi equipo que es lo que más juego, aun así es la primera vez que dudo en esperar a una oferta para comprar el juego, porque el principal reclamo de este es eso, que tiene más partidos y desafíos que nunca.

Lo de que ahora ponga la información del tiro muestra de forma más clara las carencias del juego, basta con ver un tiro propio en el que el rival solo se ha movido hacia mi jugador sin saltar y ha tenido los huevos de ponerme que el lanzamiento era muy punteado. Y seguimos fallando bandejas a 3 milímetros de la canasta solo porque hay un defensor por detrás rozándome la espalda. [facepalm]

Y solo he jugado en el modo 2KU, el modo Culebrón James aún no lo probé, pero viendo lo de tu cita imagino que es lo de siempre, mucho rato de rollo macabeo y poco de baloncesto.
No viene modo manejando al equipo entero ¿no? Ahí es donde yo veria las posibles diferencias y cambios en la jugabilidad que es lo que me da miedo (me gustó más el 2k16 que el 17)
A mi no se si será porque el jugador es un paquete o por el estilo, pero me da la sensación que la animación de dar el pase me reacciona bastante tarde...He jugado los 3 primeros partidos ahí callejeros y me ha dejado super frío.
Sr_DeKu escribió:No viene modo manejando al equipo entero ¿no? Ahí es donde yo veria las posibles diferencias y cambios en la jugabilidad que es lo que me da miedo (me gustó más el 2k16 que el 17)

El modo 2KU, pero te sale un mensaje de cómo jugar cada medio minuto que te corta el ritmo de juego, como el año pasado.
Que no se pueda echar un partido normal con equipos de la NBA me parece increíble, solo hay un turorial parando el partido continuamente [plas]
DONDE ESTA LA DEMO QUE NO LA VEO??
Fritz167 escribió:
McNamara escribió:Pues terminado el preludio. Se acaba en el momento que parece que te van a fichar para jugar en la NBA.

Misma opinión, se nota todo más fluido pero el juego está más estancado que el sueldo de un funcionario, es solo comparar lo del PES de hace tres años con el actual para preguntarse qué cojones ha hecho esta gente en todo ese tiempo aparte de llenarse los bolsillos con las monedas que venden para sobres y mejoras del jugador.

El problema es que el 2K17 lo tengo acabado en cuanto al offline del mi equipo que es lo que más juego, aun así es la primera vez que dudo en esperar a una oferta para comprar el juego, porque el principal reclamo de este es eso, que tiene más partidos y desafíos que nunca.

Lo de que ahora ponga la información del tiro muestra de forma más clara las carencias del juego, basta con ver un tiro propio en el que el rival solo se ha movido hacia mi jugador sin saltar y ha tenido los huevos de ponerme que el lanzamiento era muy punteado. Y seguimos fallando bandejas a 3 milímetros de la canasta solo porque hay un defensor por detrás rozándome la espalda. [facepalm]

Y solo he jugado en el modo 2KU, el modo Culebrón James aún no lo probé, pero viendo lo de tu cita imagino que es lo de siempre, mucho rato de rollo macabeo y poco de baloncesto.

@Fritz167
No entiendo la comparación con PES...aunque bueno el otro dia probé la demo y mis impresiones fueron que si me dicen que es el de hace 3 o 4 años me lo creo (me refiero en jugabilidad que me pareció el mismo despropósito, lo de las caras y tatuajes si que me flipó).

Pero bueno quizá si buscamos entender esa comparación la explicacion sea bien facil. El 2k poco puede mejorar ya, salvo mayor fluidez (que se nota que cada año mejora), o modos de juego (que también suelen incorporar). El online siempre fué su punto debil (eso si que deberian mejorarlo).
En cambio PES pues lógico que con las carencias que arrastra desde ps3 tenga más margen de mejora (mejora que repito yo no vi por ninguna parte en jugabilidad, aunque de una demo pocas conclusiones se pueden tomar, cierto).

Por esto, tampoco entiendo a que te refieres con que está estancado...esque poco más le pueden meter ya.

Lo de la información de tiro...es tan facil como quitarla (nose si en esta demo se puede, creo que no). Yo intento evitar que me salgan mensajitos de tiro o de jugadas, siempre me han parecido horrendo a la hora de jugar.

Está claro que el juego sus defectos tiene (tema bandejas que comentas, aunque con sliders adecuadas se minimiza; tiros, sobretodo en el poste que acaban sacando un ganchito porque si, que entra siempre, y es imposible de defender...y alguna cosa puntual mas).
Nose, a mi me encanta. Es el unico juego anual que compro siempre y claro que le veo sus fallos y cosas que me desesperan... pero esque el juego es tan bueno, y tan infinitamente superior en cuanto a calidad a la mayoria de juegos deportivos....principalmente comparandolos con los fifa, pes de turno...

Por cierto, lo que no me ha gustado de la demo, es no poder echar el tipico partidito rapido con dos equipos NBA. Yo que siempre juego a mymanager pues lo del barrio, aunque me ha parecido curioso, no es el modo que mas me interesa del juego...

Un saludo [beer]
Cuerpos y animaciones si van fluidos y puede que pases y tiros vayan algo lentos el movimiento, quizas por lo que decis que es un paquete el mi jugador.

Lo que veo bastante lamentable son los tirones que dan las cinemáticas de vez en cuando, 1 demo tan simple y encima da esos tirones [facepalm]
opino igual la demo demasiado corta y ni nos podemos echar un partido normal aunque sea a 3min el cuarto. Jode bastante porque no les costaba nada aunque fuese un cavs - gsw como en el live. El gameplay me ha gustado que es lo importante asiq ya este hecha la reserva y a esperar al 15
@rubenteve, pues a eso me refiero, que ahora mismo no hay diferencias entre el PES y el 2K en cuanto a calidad mientras que hace varios años había un abismo.

De todas formas he probado el modo mi carrera y ahí sí he notado el gameplay más diferente y mejorado, me ha gustado más, no he notado las mismas sensaciones que en el modo demo del 2KU donde no paran de salir mensajes de tutorial.

Por cierto, he acabado la demo y hay un par de trofeos que no me han saltado, uno el de elegir un tiro en suspensión para mi jugador, el otro el de hacerle una foto a las zapatillas Air Jordan XXXII, ¿cómo se hace esto?. Edito: ya acabé y me dice que no puedo volver a jugar el prólogo hasta que compre el juego original, y además dice que solo puedo repetirlo ahí, pues vaya gracia que no puedas completar el 100%. Veo que esta gente sigue riéndose en la cara de los cazatrofeos, tras no arreglar el platino bugeado del anterior 2K que no pudo sacar nadie. [noop]
@Fritz167 el del tiro en suspensión es antes de empezar el primer partido, vas andando creo que a la derecha, y hay una maquina que te lanza balones, ahi seleccionas el tiro en suspension de los jugadores de la lista.

Y el de las zapatillas igual,antes del partido hay un expositor con zapatillas pues a la izquierda de todas hay unas negras y al acercarte te pide dar a la x para hacerte un selfie.
danoness escribió:opino igual la demo demasiado corta y ni nos podemos echar un partido normal aunque sea a 3min el cuarto. Jode bastante porque no les costaba nada aunque fuese un cavs - gsw como en el live. El gameplay me ha gustado que es lo importante asiq ya este hecha la reserva y a esperar al 15

Sí puedes echar un partido de exhibición, precisamente GST-Cavs (escogí GST como equipo al hacerme el jugador). Supongo que te refieres a un partido en toda regla, sin las interrupciones de los tutoriales y tal. Pero bueno, te sirve para ver cómo va la cosa este año en el gameplay.

Pues yo sí he notado mucho cambio en el gameplay y para bien. Y eso sin haber podido profundizar mucho, pero a saber: el juego va mucho más suelto en general. Tanto en el manejo de balón como en acciones tradicionalmente scripteadas de más (entradas a canasta y balón a tablero). Ahora las entradas no son un script que entra sí o sí, ni a favor ni en contra, y requiere de cierto timming, las acciones a tablero son mucho más orgánicas y los rebotes más aleatorios. Por no alargarme, el juego ha ganado en naturalidad y la sensación de manejo es más satisfactoria. Al hilo de la naturalidad añadir que tanto entradas como mates son más rápidos realmente (esto lo habían anunciado y es cierto), y se ha ganado tanto en organicidad como en espectacularidad (que son dos cosas difíciles de casar).

En fin, que yo en cuanto a gameplay muy satisfecho en la primera toma de contacto.

En otras historias y modos de juego ni idea, soy un clásico, sólo juego temporadas a palo seco y partidos de 48 minutos.
Asrael33 escribió:@Fritz167 el del tiro en suspensión es antes de empezar el primer partido, vas andando creo que a la derecha, y hay una maquina que te lanza balones, ahi seleccionas el tiro en suspension de los jugadores de la lista.

Y el de las zapatillas igual,antes del partido hay un expositor con zapatillas pues a la izquierda de todas hay unas negras y al acercarte te pide dar a la x para hacerte un selfie.

Ya, y si acabas la demo ya no puedes volverla a jugar y te fastidias con lo que tienes. Uno no puede jugar una primera pasada sin preocuparse de los trofeos. [facepalm]

@Rafael Balaverde, yo lo de la espectacularidad sí que veo que no avanzan desde el 2K16, buena parte de ella se perdió ahí y ya no ha vuelto, al menos los pases picados sí que vuelven a ser efectivos.
Fritz167 escribió:
Asrael33 escribió:@Fritz167 el del tiro en suspensión es antes de empezar el primer partido, vas andando creo que a la derecha, y hay una maquina que te lanza balones, ahi seleccionas el tiro en suspension de los jugadores de la lista.

Ya, y si acabas la demo ya no puedes volverla a jugar y te fastidias con lo que tienes. Uno no puede jugar una primera pasada sin preocuparse de los trofeos. [facepalm]

@Rafael Balaverde, yo lo de la espectacularidad sí que veo que no avanzan desde el 2K16, buena parte de ella se perdió ahí y ya no ha vuelto, al menos los pases picados sí que vuelven a ser efectivos.

Coño pues veo éste mucho más espectacular que el 2k16 (y ni que hablar que el 17). Lebronaso realmente la hunde como debe. Todo es mucho más rápido en el último paso. Ya te digo, a mí me ha gustado, necesito el juego entero para apreciar todas las mejoras defensivas, de sistemas y tal, pero la sensación de "manejo" es muy chula, muy libre.
me ha gustado bastante la jugabilidad, esta demo me sirve para eso, el año pasado no se por que pero la beta abierta me parecio horrible la jugabilidad, este año me parece mas fluido, los tiros ahora si que siento la muñeca, no lo comprare de entrada pero cuando este en 20€ caera, no tengo ningun juego de baloncesto
Me quedé en 2K16 asi que imagino que notare mas las mejoras que el resto de vosotros que haya quemado el 2K17.
Tiene delito que me baje la demo esta mañana y aun no he podido catarla.

Luego pondre mis impresiones
Yo opino como la mayoría: se ve más pulido el control y en lo que respecta a la jugabilidad poco más creo que pueden mejorar ya que para mi gusto es sublime ahi.

Eso si, la parafernalia del niga y esas mierdas de siempre me sobran, y me faltan más que modo historia un modo que mezcle las posibilidades de mycarrer con las de mygm
Es tremendo el juego, responden por fin muy rapido los jugadores y los rebotes nuevos estan muy chulos, poco se puede mejorar, para mi es un sold en toda regla, juegazo.
Pues a mi me ha decepcionado la jugabilidad , los noto ultra troncomoviles los movimientos, todo muy lento y muy tosco, como el nba live basicamente
Os comento por orden de acontecimientos esperando solucion, ttodo esto en Xbox one

Instaló el juego
Inicio juego
Creo mi jugador
Empiezo modo mi carrera
Eligo equipo favorito 76ers sin querer y reinicio el juego
Vuelvo a empezar y veo que no puedo volver a elegir equipo
Borró los datos guardados
Inicio juego
Inicio carrera y no me deja, me detecTa como que ya la he jgado y me manda comprarlo
Solución?
Alguno sabe si la beta está en 4k nativos como dijeron q iba a estar el juego final? [reojillo]
Filete escribió:Os comento por orden de acontecimientos esperando solucion, ttodo esto en Xbox one

Instaló el juego
Inicio juego
Creo mi jugador
Empiezo modo mi carrera
Eligo equipo favorito 76ers sin querer y reinicio el juego
Vuelvo a empezar y veo que no puedo volver a elegir equipo
Borró los datos guardados
Inicio juego
Inicio carrera y no me deja, me detecTa como que ya la he jgado y me manda comprarlo
Solución?

Jugar con otra cuenta XD
Me creé un Alero 6"9, Organizador + 3PT me está gustando bastante. No me crearé mas cuentas por pereza.. prefiero esperarme al 15
Yo he elegido pívot defensor y creador de tiros, lo más alto y con más envergadura posible.

No es lo que más me gusta para el modo mi carrera pero sí para el parque, que esta vez no será eso sino otra cosa.
@Fritz167 En el prólogo del año pasado había una manera de poder sacar algún trofeo cuando ya te habías terminado la demo o prólogo. Mírate las guías de trofeos a ver si te puede servir el ejemplo para este juego.
Me sale el juego en ingles. Alguna sugerencia?

Saludos!!!!!
2100 respuestas
14, 5, 6, 7, 843