Fritz167 escribió:McNamara escribió:Pues terminado el preludio. Se acaba en el momento que parece que te van a fichar para jugar en la NBA.
Como suponía, es demasiado continuista. Eso sí, se ve todo más fluido, los jugadores se mueven mejor y más rápido. Lo veo todo bastante más dinámico. El realismo es bastante alto y en mi opinión sigue dándole mil vueltas al Live (al menos su demo). Pero la realidad es que el juego es muy similar a "lo de siempre" con ligeros retoques (las redes me parecen bastante mejores). Hablando del modo carrera, pues lo que te deja jugar, lo veo más de lo mismo. En mi opinión estoy bastante cansado de las típicas historias de "niggas" con motes estúpidos que se montan cada año. Me aburre bastante toda la parafernalia que le meten a este modo... La historia es lo mismo de siempre. En cuanto al juego, los compañeros de la cpu son desastrosos, y es horrible jugar así. Al final, tienes que hacerlo todo tú, porque la inteligencia deja mucho que desear. Nada nuevo. La sensación que me han dejado estos partidillos es que todo se mueve más rápido.
En mi caso una vez terminados los partidos callejeros, he hecho un entrenamiento con los Knicks, y ahí he visto cosas rarísimas en los modelados de los jugadores, como un Porzingis enano (más bajito que Hardaway Jr. y Carmelo, y diminuto comparado con Willy). Estas cosas supongo que las arreglarán... O espero.
Y en cuanto a la ciudad, lo poco que deja mover al jugador al principio, el manejo me parece muy ortopédico y parece que lleva algo de lag. Una sensación rara.
Misma opinión, se nota todo más fluido pero el juego está más estancado que el sueldo de un funcionario, es solo comparar lo del PES de hace tres años con el actual para preguntarse qué cojones ha hecho esta gente en todo ese tiempo aparte de llenarse los bolsillos con las monedas que venden para sobres y mejoras del jugador.
El problema es que el 2K17 lo tengo acabado en cuanto al offline del mi equipo que es lo que más juego, aun así es la primera vez que dudo en esperar a una oferta para comprar el juego, porque el principal reclamo de este es eso, que tiene más partidos y desafíos que nunca.
Lo de que ahora ponga la información del tiro muestra de forma más clara las carencias del juego, basta con ver un tiro propio en el que el rival solo se ha movido hacia mi jugador sin saltar y ha tenido los huevos de ponerme que el lanzamiento era muy punteado. Y seguimos fallando bandejas a 3 milímetros de la canasta solo porque hay un defensor por detrás rozándome la espalda.
Y solo he jugado en el modo 2KU, el modo Culebrón James aún no lo probé, pero viendo lo de tu cita imagino que es lo de siempre, mucho rato de rollo macabeo y poco de baloncesto.
@Fritz167No entiendo la comparación con PES...aunque bueno el otro dia probé la demo y mis impresiones fueron que si me dicen que es el de hace 3 o 4 años me lo creo (me refiero en jugabilidad que me pareció el mismo despropósito, lo de las caras y tatuajes si que me flipó).
Pero bueno quizá si buscamos entender esa comparación la explicacion sea bien facil. El 2k poco puede mejorar ya, salvo mayor fluidez (que se nota que cada año mejora), o modos de juego (que también suelen incorporar). El online siempre fué su punto debil (eso si que deberian mejorarlo).
En cambio PES pues lógico que con las carencias que arrastra desde ps3 tenga más margen de mejora (mejora que repito yo no vi por ninguna parte en jugabilidad, aunque de una demo pocas conclusiones se pueden tomar, cierto).
Por esto, tampoco entiendo a que te refieres con que está estancado...esque poco más le pueden meter ya.
Lo de la información de tiro...es tan facil como quitarla (nose si en esta demo se puede, creo que no). Yo intento evitar que me salgan mensajitos de tiro o de jugadas, siempre me han parecido horrendo a la hora de jugar.
Está claro que el juego sus defectos tiene (tema bandejas que comentas, aunque con sliders adecuadas se minimiza; tiros, sobretodo en el poste que acaban sacando un ganchito porque si, que entra siempre, y es imposible de defender...y alguna cosa puntual mas).
Nose, a mi me encanta. Es el unico juego anual que compro siempre y claro que le veo sus fallos y cosas que me desesperan... pero esque el juego es tan bueno, y tan infinitamente superior en cuanto a calidad a la mayoria de juegos deportivos....principalmente comparandolos con los fifa, pes de turno...
Por cierto, lo que no me ha gustado de la demo, es no poder echar el tipico partidito rapido con dos equipos NBA. Yo que siempre juego a mymanager pues lo del barrio, aunque me ha parecido curioso, no es el modo que mas me interesa del juego...
Un saludo