willygermo escribió:Lo mismo digo, yo ni lo voy a probar. Para mi la moda esta, se esta cargando las sagas (fifas, nba 2k...). Ojo, digo para mi, porque yo no juego, me gusta jugar como toda la vida, con todo el equipo. Creo que estan desarrollando menos el juego, por culpa de estos modos...
Esta bien estos modos, esta bien que puedas ver estos deportes jugados desde otra perspectiva.
El error que yo veo es que una DEMO sea de eso. Es una demo ostie, en una demo quieres probar el puto juego, quieres ver como va de fluido, las animaciones, como se defiende, como se ataca, como se tira, como funciona todo vamos. y hacer una buena tanda de partidos para ir probando eso con todo el equipo.
Y no esto, que al final te tragas mucho de tiempo de ''nada'', y despues el partido lo juegas con uno y que ademas esta ,muy limitado porque es un jugador acabado de crear.
Ahi es donde yo veo una piciada de las gordas, porque en el juego final, mientras esten todos los demas modos te da igual, si quieres juegas a ese y si no no, pero esto...