NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Cómo se saca el trofeo "Monos de feria": hazles una foto a las zapatillas Air Jordan XXXII.

El juego lo veo más pulido aún que el año pasado en cuanto animaciones.
Me parece una cagada la barra de tiro, y q en los tiros libres no se vea en todo momento.

Se puede escanear la cara?
No veo la opción en la aplicación.

Gracias
Gros escribió:@Fritz167 En el prólogo del año pasado había una manera de poder sacar algún trofeo cuando ya te habías terminado la demo o prólogo. Mírate las guías de trofeos a ver si te puede servir el ejemplo para este juego.

Pues porque alguien ha descubierto un glitch para poder volver a jugar el prólogo que si no... [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gQCdX2XxdE

... hay nueva actualización pero por suerte no anula lo del glitch, la demo estaba preparada para jugarse solo una vez.

Por cierto, los dos trofeos perdibles se logran antes de ir a la zona donde juegas el primer partido.
Menudo pestiño de demo.

Tanto cuesta poner un partido de NBA...
Fritz167 escribió:
Gros escribió:@Fritz167 En el prólogo del año pasado había una manera de poder sacar algún trofeo cuando ya te habías terminado la demo o prólogo. Mírate las guías de trofeos a ver si te puede servir el ejemplo para este juego.

Pues porque alguien ha descubierto un glitch para poder volver a jugar el prólogo que si no... [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gQCdX2XxdE

... hay nueva actualización pero por suerte no anula lo del glitch, la demo estaba preparada para jugarse solo una vez.

Por cierto, los dos trofeos perdibles se logran antes de ir a la zona donde juegas el primer partido.

Se sabe si se pierden las vc de la app móvil al utilizar el Glitch de volver a jugar el prologo?
Imagino que el escaneado de cara se pierde seguro
Yo anoche sin saber lo del Glitch borré los datos guardados, pero no me desconecté de Internet, y al cargar el juego me cargó mi jugador y no me dejó jugar.
Lo del Glitch es pq por lo visto carga tus datos del servidor al empezar, y como al iniciar no estás conectado no los carga.
Lo que no se es q partida prevalece después.

Donde esta lo del escaneado en la aplicación?
Neo583 escribió:Yo anoche sin saber lo del Glitch borré los datos guardados, pero no me desconecté de Internet, y al cargar el juego me cargó mi jugador y no me dejó jugar.
Lo del Glitch es pq por lo visto carga tus datos del servidor al empezar, y como al iniciar no estás conectado no los carga.
Lo que no se es q partida prevalece después.

Donde esta lo del escaneado en la aplicación?

Conectado con tu perfil de psn, arriba a la izquierda entras en perfil y abajo del todo está la opción.
@KILLERPAN Yo lo acabo de haver y al entrar en la app me salen las VCs de ayer.
Zakarias escribió:Menudo pestiño de demo.

Perfecto, ni me la descargo ya [carcajad]
No se que tanto cuesta hacer precisamente eso que dices, por lo menos si quieren comprar al publico ademas de poner lo del barrio ese o mi carrera o como coño se llame, poner un partido de prueba Cavs vs Warriors por ejemplo. No lo entiendo pero en fin, tiempo que me as ahorrado.
Con el parche de hoy cambia la historia, no se si será aleatorio o que la gente odiaba mucho a ATM, pero mismo desenlace contado de otra forma.

Edito:
Le han subido en general la dificultad, he visto tapones, robos... Noto que la fuerza es una habilidad que tiene mucha importancia éste año. Más cosas, el fadeout funciona para los penetradores no posteadores.

En la casa ya se ve la cancha, sigo sin saber el rollo de la asiática rarita que tienes de ocupa... Me sobra totalmente. Siempre te ponen un perdedor para que brilles más, pero éste año es bastante ridículo.

El escanear cara me funcionó bien UNA vez, no me hizo un engendro y la cagué cuando quise mejorarlo con luces menos duras.

Sigo sin tener claro alto/pesado VS "bajo"/rápido. En el parque no hay más que enanos y siempre es una mierda defenderlos con un tío grande, se te van por velocidad como quieren. El precio es que comen mates en la cara como si fueran de cartón, pero bueno, el eterno dilema.
Zakarias escribió:Menudo pestiño de demo.

Totalmente de acuerdo. Mirado un poco el tutorial y borrado
Totalmente de acuerdo con vosotros. Ojalá pusieran una demo normal y corriente para echar un partido normal y no la mierda del MyCareer, que cada año es más coñazo... Como ya comenté atrás,

estoy bastante cansado de las típicas historias de "niggas" con motes estúpidos que se montan cada año. Me aburre bastante toda la parafernalia que le meten a este modo...
Lo mismo digo, yo ni lo voy a probar. Para mi la moda esta, se esta cargando las sagas (fifas, nba 2k...). Ojo, digo para mi, porque yo no juego, me gusta jugar como toda la vida, con todo el equipo. Creo que estan desarrollando menos el juego, por culpa de estos modos...
McNamara escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Ojalá pusieran una demo normal y corriente para echa un partido normal y no la mierda del MyCareer, que cada año es más coñazo... Como ya comenté atrás,

estoy bastante cansado de las típicas historias de "niggas" con motes estúpidos que se montan cada año. Me aburre bastante toda la parafernalia que le meten a este modo...

Muy de acuerdo. La historia en el MyCareer tuvo su gracia los primeros años por ser la novedad y tal, pero ahora da la sensación de ver todos los años las mismas chorradas que no conducen a ninguna parte.

Para mí deberían replantearse este modo de juego, dandole mayor peso al jugador a la hora de decidir cómo llegar a la NBA, sus contratos, patrocinios, entrenamientos, relaciones con el GM, compañeros y entrenadores, y que todo esto influya realmente en el juego, y no tantas cinemáticas de conversaciones de besugos en una peluquería.
willygermo escribió:Lo mismo digo, yo ni lo voy a probar. Para mi la moda esta, se esta cargando las sagas (fifas, nba 2k...). Ojo, digo para mi, porque yo no juego, me gusta jugar como toda la vida, con todo el equipo. Creo que estan desarrollando menos el juego, por culpa de estos modos...

Esta bien estos modos, esta bien que puedas ver estos deportes jugados desde otra perspectiva.

El error que yo veo es que una DEMO sea de eso. Es una demo ostie, en una demo quieres probar el puto juego, quieres ver como va de fluido, las animaciones, como se defiende, como se ataca, como se tira, como funciona todo vamos. y hacer una buena tanda de partidos para ir probando eso con todo el equipo.

Y no esto, que al final te tragas mucho de tiempo de ''nada'', y despues el partido lo juegas con uno y que ademas esta ,muy limitado porque es un jugador acabado de crear.

Ahi es donde yo veo una piciada de las gordas, porque en el juego final, mientras esten todos los demas modos te da igual, si quieres juegas a ese y si no no, pero esto...
Al final he reservado, seguro que no me arrepiento porque el 2K es apuesta segura pero también es cierto que llevo desde el 2K15 viendo menos mejoras de las que me gustaría de un año para otro.
Vaya mierda de demo. No se puede jugar un partido de la NBA?
orion 1.6 cvh escribió:Vaya mierda de demo. No se puede jugar un partido de la NBA?

Lo más parecido es el partido de entrenamiento y aún así es un tutorial que no paran de molestar con mensajes y pausas
Una pena que no se pueda. Y encima 12 pedazo de Gb que ocupa. Dios mio....
El año pasado no conseguí escánear mi cara.
Este año sí. No ha salido deforme cómo el año pasado, pero no se parece a mi en nada.
No podrían haber puesto 4 equipos de la NBA y poder echar un partido y ya está? Como todas las demos vamos, una demo donde solo puedes jugarla 1 vez...
Lo he reservado en digital y pone que el 13 ya se puede jugar. Es normal?
selezma escribió:Lo he reservado en digital y pone que el 13 ya se puede jugar. Es normal?

No será descargar?
salva10_GTA escribió:
selezma escribió:Lo he reservado en digital y pone que el 13 ya se puede jugar. Es normal?

No será descargar?

Pone: fecha de descarga automática 13 septiembre.
Eso significa que ya se puede jugar?
selezma escribió:
salva10_GTA escribió:

No será descargar?

Pone: fecha de descarga automática 13 septiembre.
Eso significa que ya se puede jugar?

No. Solo descarga.
Llevo todo el día como un puto gilipollas alternando demo del Live, demo del 2K... Y por más partidos que hago, no me decido cuál pillar este año.

En general, el 2K me parece muchísimo mejor juego, más realista a la hora de jugar, con los jugadores mejor hechos, mejor técnicamente... Pero el 'tufillo' de estar jugando lo mismo desde hace tantos años me deja la duda sobre si probar algo distinto... Ha mejorado un poco la fluidez y es muy difícil mejorar algo que ya es muy bueno en general, pero me queda la duda... Si al menos hubieran dejado probar un partido de verdad en la demo...

Luego pongo el Live, y las mecánicas de tiro me parecen muy malas, movimientos más ortopédicos, todo más simple y alocado... pero la AMBIENTACIÓN del partido con las pistas, comentarios de Mike Breen y sonidos del campo, sonidos de la red, me parecen mil veces superiores. La sensación de estar en un partido de la NBA es genial. Y eso para mí es muy importante. Veo al 2K mucho más 'soso' por así decirlo y es algo en lo que creo que llevan muchos años estancados...

Qué agonía, de verdad... [+risas]
@salva10_GTA pone que ese día se puede reproducir. Ya saldré de dudas
Neo583 escribió:El año pasado no conseguí escánear mi cara.
Este año sí. No ha salido deforme cómo el año pasado, pero no se parece a mi en nada.

Yo lo he intentado varias veces y al final ha quedado calcado el jodido! Coño! Que me dice mi novia: joder! Eres tú!! Jajaja

Alguien sabe si al reiniciar la demo perdere el escaneado de cara??
He visto en el video que se tienen que borrar los datos guardados. Sabeis si la edicion de MyPlayer se guarda en local o en los servidores de 2K? Me refiero, si subo el savedata a la nube para no perderlo, rejuego la demo y descargo el savedata a local, volvere a tener el mismo jugador??
salva10_GTA escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Vaya mierda de demo. No se puede jugar un partido de la NBA?

Lo más parecido es el partido de entrenamiento y aún así es un tutorial que no paran de molestar con mensajes y pausas

Joder, la estoy descargando ahora mismo pero leyendo esto vaya mala hostia... Igual hasta pruebo la del NBA LIVE...
McNamara escribió:Llevo todo el día como un puto gilipollas alternando demo del Live, demo del 2K... Y por más partidos que hago, no me decido cuál pillar este año.

En general, el 2K me parece muchísimo mejor juego, más realista a la hora de jugar, con los jugadores mejor hechos, mejor técnicamente... Pero el 'tufillo' de estar jugando lo mismo desde hace tantos años me deja la duda sobre si probar algo distinto... Ha mejorado un poco la fluidez y es muy difícil mejorar algo que ya es muy bueno en general, pero me queda la duda... Si al menos hubieran dejado probar un partido de verdad en la demo...

Luego pongo el Live, y las mecánicas de tiro me parecen muy malas, movimientos más ortopédicos, todo más simple y alocado... pero la AMBIENTACIÓN del partido con las pistas, comentarios de Mike Breen y sonidos del campo, sonidos de la red, me parecen mil veces superiores. La sensación de estar en un partido de la NBA es genial. Y eso para mí es muy importante. Veo al 2K mucho más 'soso' por así decirlo y es algo en lo que creo que llevan muchos años estancados...

Estoy como tú, sigo mirando vídeos de los dos juegos y aún sabiendo que NBA 2K es un juego en general superior, más profundo, más pulido, con una fluidez y control de los jugadores genial (este año he notado una gran mejora en la demo), el Live este año tiene una puesta en escena acojonante. Yo lo resumiría en una palabra: espectáculo.

Y en ese sentido el Live lo ha bordado: la iluminación, la cámara, las repeticiones (de lo mejor), la definición de los jugadores (con masa muscular y todo, que en 2K parece que se ha perdido en el camino). El partido parece una puñetera retransmisión y está más vivo.

¿Lo malo? transiciones de las animaciones ortopédicas (aunque hay animaciones acojonantes), el juego en el poste parece muy simple, los jugadores gesticulan en plan monster, las mecánicas de tiro son extrañas, los tiros libres parecen todos iguales... en fin, muchos fallos y sobretodo un juego menos acabado en general. Pero reconozco que me lo he pasado pipa con la demo, es una experiencia distinta y se agradece.

Dicho esto, NBA 2k18 me sigue pareciendo superior y tras probar la demo casi seguro que va a caer, pero creo que estamos de enhorabuena porque parece que el Live ha vuelto. Esperemos que sigan por este camino y no se tuerzan otra vez. :)
Lovedrive escribió:
McNamara escribió:Llevo todo el día como un puto gilipollas alternando demo del Live, demo del 2K... Y por más partidos que hago, no me decido cuál pillar este año.

Estoy como tú, sigo mirando vídeos de los dos juegos y aún sabiendo que NBA 2K es un juego en general superior, más profundo, más pulido, con una fluidez y control de los jugadores genial (este año he notado una gran mejora en la demo), el Live este año tiene una puesta en escena acojonante. Yo lo resumiría en una palabra: espectáculo.

Y en ese sentido el Live lo ha bordado: la iluminación, la cámara, las repeticiones (de lo mejor), la definición de los jugadores (con masa muscular y todo, que en 2K parece que se ha perdido en el camino). El partido parece una puñetera retransmisión y está más vivo.

¿Lo malo? transiciones de las animaciones ortopédicas (aunque hay animaciones acojonantes), el juego en el poste parece muy simple, los jugadores gesticulan en plan monster, las mecánicas de tiro son extrañas, los tiros libres parecen todos iguales... en fin, muchos fallos y sobretodo un juego menos acabado en general. Pero reconozco que me lo he pasado pipa con la demo, es una experiencia distinta y se agradece.

Dicho esto, NBA 2k18 me sigue pareciendo superior y tras probar la demo casi seguro que va a caer, pero creo que estamos de enhorabuena porque parece que el Live ha vuelto. Esperemos que sigan por este camino y no se tuerzan otra vez. :)

Si os sirve de ayuda yo he sido toda la vida de 2K. He jugado una liga que ha salido por aquí más de una vez a través de un foro. Esa liga se jugaba a 12 minutos el cuarto y lo más simulado posible. Pues bien probé la demo del Live de este año y me pareció un escándalo quitando sus cosillas, no se si es que acabé muy quemado de tanto jugar al 2K que veía ya todos los scrips... o lo que sea pero me ha sorprendido para bien el LIVE y este va a ser el primer año que me lo voy a pillar.

Jugando a la DEMO contra mi hermano se disfruta de lo lindo, tiene cosas más realistas y mejores que 2K y al revés. Como juego se que está por debajo de 2K pero a mi y sobretodo si pones la cámara ESPN me hace sentir como viéndo un partido en la tele.
me esta molando los dribblings de este año (mas rapido y fluido). Una pena tener que probarlo con el tutorial de los cojones pero es lo que hay. Aqui os dejo alguna jugadita con curry: https://www.youtube.com/watch?v=G-n1PS8XErc
https://www.youtube.com/watch?v=yXcPTLJrNPo
https://www.youtube.com/watch?v=t6RPgoLI428
Yo igual que djey. Siemore he jugado a 2k, pero despues de estar semanas probando el live, ahira el raro me parece el 2k. Y reconozco que tema gameplay me resulta algo superior el 2k, peroentre el 2kme tiene cansado, y el live este año ha hecho las cosas muy bien, ya he reservado el live en Game.
Yo al ultimo que jugue fue el 2k16 y veo un gran salto a este 2k18, los tiros mucho mejores, driblas mejor, se puede dejar maa facil desmarcado a un jugador si haces buena jugada etc.
Me parece un señor juegazo, lo tengo reservado para switch a esperas de como salga esta version pues pillo la de ps4 o la de switch.
Yo he sido siempre de NBA 2k, y reconozco que al probar el NBA Live 18 me sorprendí para bien, no me pareció un esperpento. Sin embargo, lo que realmente me llama de este 2k es la cantidad de modos que tiene el MyTeam, sobre todo el modo "Super Max" (desconozco si estaba en el 2k17, que no lo tuve), por otro lado el Live 18 con su Ultimate Team (conociendo a EA de FIFA) no me termina de convencer, no ha salido mucha información sobre ese modo y dudo mucho que tenga tantas posibilidades como el de 2k.

Prácticamente me he decidido al comparar ambos modos, la nula información y la experiencia con Ultimate Team en otros juegos por un lado, y por otro, la cantidad de nuevos modos que te permiten "competir" en MyTeam sin necesidad de tener un equipazo de 95 de media para ello.
@selezma si pone eso entonces si que podrás jugarlo, la descarga es 2 días antes.
Menudo juego se nos viene este año amigos!!! Parece que cada año se dormirán en los laureles y se la vuelven a sacar jaja
aioma escribió:Que es el supermax???

Copio y pego de otra web:

El modo Super Max supone una vuelta de tuerca al modo de juego online, pues ofrecerá una experiencia basada en temporadas y rondas en las que deberemos tener en cuenta un límite salarial a la hora de formar nuestro equipo. Cada vez que se avance de ronda, los limites salariales así como los valores de los jugadores se actualizarán, por lo que deberemos actuar como General Manager de forma continua.

Aunque podremos utilizar cartas que tengamos bajo nuestro haber, el impacto en el límite salarial de estas estará determinado acorde con el ratio de uso que tengan. Es decir, a mayor número de usuarios que utilicen una misma carta, mayor será el valor de esta, hasta el punto de que pueden incluso adquirir la dimensión de cartas “Super Max”, reflejando el nuevo contrato máximo que fue incluido en la NBA.

Un aspecto importante de este modo es que jugaremos partidos clasificatorios para determinar nuestro índice de habilidad, por lo que siempre nos encontraremos ante jugadores que compartan un nivel similar al nuestro, dando lugar así a enfrentamientos muy competitivos. Además, y al igual que en el modo Pack & Playoffs, se nos ofrecerán recompensas acorde con el rendimiento que hayamos mostrado.
alguien sabe como sacar el trofeo de fotografiar las zapatillas?¿
Soy gran fan de la saga 2K de baloncesto desde hace tiempo, y es el primer año que me planteo pasarme al NBA Live.

La demo del juego de EA me ha sorprendido mucho, y yo básicamente juego temporadas con los equipos oficiales, no necesito extras.

El NBA Live 18 se ve más "escriptado", menos depurado en animaciones y transiciones, los comentaristas malísimos incluso en inglés, los gráficos han avanzado bastante (iluminación y estadios sobre todo) pero creo que siguen siendo peores que los de la saga 2K, pero tras jugar tantos años a lo mismo con diferente número me apetece un cambio y por primera vez veo una alternativa más que digna (juzgando la demo).

¿Soy el único que se lo está planteando?
Dragonmilenario escribió:Soy gran fan de la saga 2K de baloncesto desde hace tiempo, y es el primer año que me planteo pasarme al NBA Live.

La demo del juego de EA me ha sorprendido mucho, y yo básicamente juego temporadas con los equipos oficiales, no necesito extras.

El NBA Live 18 se ve más "escriptado", menos depurado en animaciones y transiciones, los comentaristas malísimos incluso en inglés, los gráficos han avanzado bastante (iluminación y estadios sobre todo) pero creo que siguen siendo peores que los de la saga 2K, pero tras jugar tantos años a lo mismo con diferente número me apetece un cambio y por primera vez veo una alternativa más que digna (juzgando la demo).

Si lees la página anterior verás que somos varios que este año cambiamos de aires. Estoy enganchado al LIVE y lo que antes (2K) me parecía espectacular ahora me cuesta ver un gameplay suyo...
dijey escribió:
Dragonmilenario escribió:Soy gran fan de la saga 2K de baloncesto desde hace tiempo, y es el primer año que me planteo pasarme al NBA Live.

Si lees la página anterior verás que somos varios que este año cambiamos de aires. Estoy enganchado al LIVE y lo que antes (2K) me parecía espectacular ahora me cuesta ver un gameplay suyo...

Yo aun no he probado el 2k; pero según veo en los gameplays comparado con el Live, donde hay mucho "cuerpeo", en el 2k me faltan muchas físcas de contacto. A ver que tal con el mando en las manos.
@Silverquick85 en el prologo, nada mas empezar cuando podes moverte a tu anchas, vas a donde está la gente sacándose fotos y las primeras a la izquierda le das a la "X" y listo.
Pasada la demo.....y al contra de lo que opinais por aqui......a mi el modo MiCarrera me encanta, eso si a la china esa okupa no la soporto XD XD XD

Una pena que no haya un partido para jugar, la barra de tir es un horror.......y si los TLs ya eran una loteria el año pasado......

yo nunca los reservo, el viernes voy a por el a la tienda.....y que empiece la viciada [amor] [amor] [amor] [amor]
Llevo desde el NBA 2k14 sin jugar a ningún juego de basket y este año, tras probar las demos del 2k18 y del Live me ha entrado mono de NBA.

Tengo una duda: para una persona como yo, que jugará de manera esporádica (quizás 4-5 partidos a la semana como mucho) merece la pena el 2k o me podré desesperar? Requiere de meterle muchas horas para disfrutarlo? Mi idea es echarme unos partidos el finde y disfrutar, y no que me den ganas de estampar el mando contra la tele.

Gracias!
@kartonian Entonces te recomiendo el Live.

Si es para disfrutar, nada como la ambientación del Live, juego mas "simple", un poco mas automatizado todo, dentro de lo que es.

Pero hacé lo que quieras, no soy quien para decirte que comprar, el 2K obvio es muy buena compra también, pero si yo fuera vos me compraba el Live, de hecho, si no llega a ser por el barrio este año ya tenía casi reservado el Live.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@kartonian Entonces te recomiendo el Live.

Si es para disfrutar, nada como la ambientación del Live, juego mas "simple", un poco mas automatizado todo, dentro de lo que es.

Pero hacé lo que quieras, no soy quien para decirte que comprar, el 2K obvio es muy buena compra también, pero si yo fuera vos me compraba el Live, de hecho, si no llega a ser por el barrio este año ya tenía casi reservado el Live.

He leído bastantes buenas críticas del Live, y la demo me ha gustado, si bien es cierto que el 2k es un juego mucho más maduro y bien trabajado.

Tengo muchas dudas, aun sabiendo que el 2k es mejor, pero sabiendo que lo quiero para jugar de vez en cuando.

A nivel de rosters como van? El 2k aparte de los equipos All Time tiene algo más?

Gracias por tu opinión :)
yo me voi a pillar los 2 ,el 2k es el juego k mas horas le hecho al año y el live para cambiar pues lo pillare tambien,lo k no me gusta del live nada es la poca eleccion k tienes en los modos de juego,por ejemplo yo k solo juego offline en myleague en 2k k seria como franquicia en el live,puedes elegir todo,draft reales hechos por la comunidad,rosters personalizados,si quieres traspsos,frecuencia de crecimiento de los jugadores,de las lesiones y un monton de cosas mas,mientras k en el live no te deja practicamente nada,ni siquiera algo tan basico e importante como personalizar roster
aunque me pille tambien el live una cosa esta clara para mi el 2k es superior en todo al live,bueno una cosa si k veo mejor el live y es en los parquets de los estadios,estan muy bien hechos incluso mejor k en el 2k
saludos
@sssolid20 para mi aparte de los parquets el live es superior en ambientacion, espaciado de jugadores-pista, animacion de aro y red.....en 2k nose porque son rigidos (da gusto hacer un mate en el live de lado y ver como se tierce entero de lado), algunos contactos entrando a canasta, incluso las caras de algunos jugadores. Bien es cierto que el 2k es un juego mas pulido y mas fluido.

Por cierto el modo the one tiene muy buena pi ta. Y eso queyo nunca habia jugado a ese tipo de modos.
2100 respuestas
15, 6, 7, 8, 943