NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

¿Alguien sabe si estará en español en la store de Canada como en años anteriores?
Saludos.
He probado el prelude y tremendo, me ha encantado la demo, igual este año cae el de basket XD
Neo583 escribió:Se sabe para cuando la pre descarga?

A mi me sale para el 13, en una hora, vamos.
A mí también. Da gusto poder disfrutarlo desde el día que sale sin tener que esperar a la instalación.

¡Ganas del viernes!
Descargando que es gerundio.
Así para el viernes lo tengo seguro.
Han puesto trofeos en el Prelude de este año? En Xbox nos hemos quedado sin logros :(
Neo583 escribió:Descargando que es gerundio.
Así para el viernes lo tengo seguro.

A mí también se me ha descargado.
No se puede rejugar la demo? Me ha faltao el trofeo de la foto joder...

He borrado los datos salvados...incluso he reinstalado la app...y me dice q ya la he completado
m4x1m0 escribió:No se puede rejugar la demo? Me ha faltao el trofeo de la foto joder...

He borrado los datos salvados...incluso he reinstalado la app...y me dice q ya la he completado

Aqui te dicen como hacerlo y funciona (lo he hecho varias veces):
https://www.youtube.com/watch?v=r306DB7JaLU
Sabéis si xtralife suele enviar antes?
salva10_GTA escribió:@cafero Pero esa cuenta atrás es para jugar no? (viernes 15, 00h) la descarga son 2 días antes (debajo de esa cuenta atrás en pequeño debería salirte cuando puedes descargarlo)

Cierto no me di cuenta sorry
cohynetes escribió:Sabéis si xtralife suele enviar antes?

Algunas veces lo mandan para que te llegue el día antes, o sea, mañana deberíamos tenerlo. Con otros juegos no ha sido así. Pero ya te digo, conmigo el 80% de los juegos los he tenido un día antes. Saludos
Ya está descargando, 51gb nada menos.
sitanglo escribió:Ya está descargando, 51gb nada menos.

El mio tambien pero va a buen ritmo 65minutos.

Por cierto comprando la Leyenda o alguna de estas ediciones solo hay que descargar un archivo o hay que bajar algo mas?
cafero escribió:

Por cierto comprando la Leyenda o alguna de estas ediciones solo hay que descargar un archivo o hay que bajar algo mas?

Eso me interesa a mi. Yo descargué el juego pero de la edición leyenda
Si, a mí me bajaba rapidillo con 50mb de fibra de Jazztel. Me ponía en total unas 2h y pico. Es útil esto de la predescarga pero vamos el 2k entre parches y movidas se te va a el espacio a 60-70gb al menos con el del año pasado a medida que iban sacando actualizaciones el peso ya era exagerado.
tener en cuenta, que despues una vez abres el juego por primera vez.....hara otra instalacion que no tiene nada que ver con lo que es el juego en si XD XD XD

yo lo que nunca entiendo es porque el digital de la pstore es mas caro que en las tiendas......si es digital, deberia ser bastante mas barato
Aker_En_Madrid escribió:tener en cuenta, que despues una vez abres el juego por primera vez.....hara otra instalacion que no tiene nada que ver con lo que es el juego en si XD XD XD

yo lo que nunca entiendo es porque el digital de la pstore es mas caro que en las tiendas......si es digital, deberia ser bastante mas barato

Porque el digital se puede compartir, yo lo he comprado junto con un amigo y nos sale por unos 30€ a cada uno. Hay miles de tutoriales de como compartir cuentas y es totalmente legal.
Aker_En_Madrid escribió:tener en cuenta, que despues una vez abres el juego por primera vez.....hara otra instalacion que no tiene nada que ver con lo que es el juego en si XD XD XD

Cuando nos compremos el juego y lo instalemos; ¿podremos desinstalar el Prelude sin perder datos (caracterización, avance en modo MyPlayer? (Lo digo por liberar a la PS4 de espacio.
@danoness muchisimas gracias tio...me sirvio para desbloquear el logro...y las zapas para el juego ;)
El modo este de barrio es online o offline??
connor1991 escribió:
cafero escribió:

Eso me interesa a mi. Yo descargué el juego pero de la edición leyenda

Eso mismo pregunto yo
Es exactamente el mismo juego, sólo que tiene activadas las recompensas que recibís los que habéis cogido la edición leyenda, no os preocupéis por ello, no necesitáis ningún parche ni nada parecido al ser la edición tope.
nachovic escribió:

Porque el digital se puede compartir, yo lo he comprado junto con un amigo y nos sale por unos 30€ a cada uno. Hay miles de tutoriales de como compartir cuentas y es totalmente legal.

no tiene sentido que sea mas caro por que se pueda "compartir" simplemente es igual o mas caro por que la gente ha aceptado el digital como si fuera lo mismo que tenerlo en fisico
Bueno hay comentarios en español?
Creif escribió:
nachovic escribió:

no tiene sentido que sea mas caro por que se pueda "compartir" simplemente es igual o mas caro por que la gente ha aceptado el digital como si fuera lo mismo que tenerlo en fisico

mi opinion es la misma en ese sentido

aioma escribió:El modo este de barrio es online o offline??

me imagino que online

selezma escribió:Yo ya me lo bajé

¿y has podido jugar offline? porque he visto gente que esta jugando pero aun sin online
edito: desde las 6 de hoy....pueden jugar los que tienen formato digitial......
cohynetes escribió:Bueno hay comentarios en español?

Si, los comentaristas de los últimos años... Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Lo que si... si coges los comentarios en ingles... tienes las voces de Kobe Bryant y Kevin Garnett con los comentaristas de la tv americana.

¿y has podido jugar offline? porque he visto gente que esta jugando pero aun sin online
edito: desde las 6 de hoy....pueden jugar los que tienen formato digitial......[/quote]

Hola, yo ayer cuando descargué el juego me fijé en el contador y me aparecía que no iba a poder jugar hasta esta noche a las 00:00.
¿Desde las 6 de la tarde dices o desde las 6 de la mañana?
metxas10 escribió:

Hola, yo ayer cuando descargué el juego me fijé en el contador y me aparecía que no iba a poder jugar hasta esta noche a las 00:00.
¿Desde las 6 de la tarde dices o desde las 6 de la mañana?[/quote]
Yo no puedo jugar aun. Me pone que a las 12 de la noche si
Es la lógica de m.... de 2k de cada año. Los que lo pillamos digital para tenerlo antes seremos los últimos en tenerlo, ya que un amigo que lo reservó físico en el game recibió el mensaje para ir a buscarlo hoy.

Como me entere que están soltandolo en las tiendas hoy mismo cancelo la reserva y a tomar por saco, siempre la misma historia macho.

cawento
Tekirla escribió:Es la lógica de m.... de 2k de cada año. Los que lo pillamos digital para tenerlo antes seremos los últimos en tenerlo, ya que un amigo que lo reservó físico en el game recibió el mensaje para ir a buscarlo hoy.

Como me entere que están soltandolo en las tiendas hoy mismo cancelo la reserva y a tomar por saco, siempre la misma historia macho.

cawento

¿Ya van saliendo mensajes de Game? que bueno, ojalá me llegue el bendito mensaje hoy XD
Leo que le esta llegando a gente que lo reservo en Amazon, espero lo suelten hoy en tienda física...
Yo lo reservé en Amazon y me acaba de llegar un mail confirmando que lo recibo mañana viernes 15...
m4x1m0 escribió:@danoness muchisimas gracias tio...me sirvio para desbloquear el logro...y las zapas para el juego ;)

Buenas! Sabes si una vez rejugada la demo se puede volver a cargar el archivo de MyPlayer si se había subido a la nube en vez de eliminarlo?

Me refiero a: exportar los archivos de guardado, myplayer y configuración a la nube, eliminarlos de local, rejugar la demo y descargaar de nuevo estos archivos a local.. Me molaría conseguir el trofeo de las zapatillas pero no quiero perder mi jugador (hice uso del face-scan y quedó de pm)

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:
m4x1m0 escribió:@danoness muchisimas gracias tio...me sirvio para desbloquear el logro...y las zapas para el juego ;)

Buenas! Sabes si una vez rejugada la demo se puede volver a cargar el archivo de MyPlayer si se había subido a la nube en vez de eliminarlo?

Me refiero a: exportar los archivos de guardado, myplayer y configuración a la nube, eliminarlos de local, rejugar la demo y descargaar de nuevo estos archivos a local.. Me molaría conseguir el trofeo de las zapatillas pero no quiero perder mi jugador (hice uso del face-scan y quedó de pm)

Gracias!

El face-scan se te queda guardado en la cuenta de 2k, ya puedes borrar y crear todos los PJ que quieras, que si le das al escaneado, te usa el de la nuve ;)
solidnon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Gracias!

El face-scan se te queda guardado en la cuenta de 2k, ya puedes borrar y crear todos los PJ que quieras, que si le das al escaneado, te usa el de la nuve ;)

Perfecto entonces! Muchísimas gracias!
sidERot escribió:Yo lo reservé en Amazon y me acaba de llegar un mail confirmando que lo recibo mañana viernes 15...

A mi me pone "En Reparto". Así que me debería de llegar hoy.
Los que tengáis el cambiazo en tienda física en MM, ¿mandan algún mensaje para recogerlo, o mañana a 1ª hora se puede ir ya?
McNamara escribió:Los que tengáis el cambiazo en tienda física en MM, ¿mandan algún mensaje para recogerlo, o mañana a 1ª hora se puede ir ya?

Yo reservé el pro el año pasado y me mandaron un sms el día antes. Si mañana no te lo han mandado vas a buscarlo
Tu pedido de Amazon.es que contiene "NBA 2k18" ha sido enviado

Ganazas de que llegue mañana [360º] [360º] [360º]
selezma escribió:
metxas10 escribió:

¿Desde las 6 de la tarde dices o desde las 6 de la mañana?

Yo no puedo jugar aun. Me pone que a las 12 de la noche si[/quote]

ya me han dicho que recibieron un codigo especial de 2k y por eso estan jugando hoy.....

yo como os he dicho paso de reservar....no se van a quedar sin ellos y asi no tengo que esperar a recibir el mensaje, y el mismo dia veo donde sale mas barato por si hay cambios.....
¿ Hay alguna forma de hacer el face cam sin la cámara?
Que ganas tengo de poder catar este 2k18, pasare del 16 a este y espero notar el cambio, ya queda poco chicos [poraki]
er_liam escribió:¿ Hay alguna forma de hacer el face cam sin la cámara?

Sin la cámara...¿de la PS4 te refieres?

Bajándote la app en el móvil, te la escanea haciendo movimientos de izquierda a derecha.
McNamara escribió:Los que tengáis el cambiazo en tienda física en MM, ¿mandan algún mensaje para recogerlo, o mañana a 1ª hora se puede ir ya?

Lo que me preocupa es que MM pone que la fecha de recogida es el 19...

Yo también lo tengo reservado ahí, que no me preocupa esperar, pero vaya, si puedo jugar este finde mucho mejor.
sidERot escribió:
er_liam escribió:¿ Hay alguna forma de hacer el face cam sin la cámara?

Sin la cámara...¿de la PS4 te refieres?

Bajándote la app en el móvil, te la escanea haciendo movimientos de izquierda a derecha.

Perfecto tío, muchas gracias.
A mi me han confirmado que ha llegado un paquete a mi casa. Y si todo cuadra es el 2K....
E leido que han sacado un nuevo modo en myteam, draft and playoffs, como el futuro draft de fifa, creéis que el online de este año irá mejor para poder jugar ese tipo de modos y los demás modos online, o seguirá siendo con lag y mucho tiempo de espera para encontrar rivales???
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:

Lo que me preocupa es que MM pone que la fecha de recogida es el 19...

Yo también lo tengo reservado ahí, que no me preocupa esperar, pero vaya, si puedo jugar este finde mucho mejor.

Mira, les quemo la tienda si me lo dan el 19....
2100 respuestas