Anoche me esperé a las 12 para darle, era puro HYPE, pese a que el despertador hoy casi me mata.
Mis primeras impresiones, resumiendo JUEGAZO. Puntualizo para empezar que soy jugador casi en exclusiva de Mycareer (igual que en el FIFA de clubes pro).
Empecé la historia y te comes 15min de cinemática (a ver si se cansan de hacer historias de negros americanos, llenas de cosas que ni nos van ni nos vienen, y amplían el modo con más cosas que elegir/hacer en cuanto a la carrera en la NBA...), un par de entrenamientos por curiosidad y al parque...
Tenía cierto miedo de como fuera a ir la novedad del barrio, y en cuanto a lag, y anoche, iba perfecto... Esperaba, siendo Day0, que fuera peor. El parque está lo más lejos posible de dónde "sales", podrían poner un atajo. Y los partidos perfectos. Una de las cosas que más me molestaba del parque era que para entrar a un partido se quedaba enganchao, y nada... la verdad es que todo perfecto.
La nueva dinámica de mejorar al jugador me gusta.
El año pasado la primera semana de juego fue agónica, más que jugar era trabajar. Partidos en rookie a 4min para sacarse insignias y desbloquear slots. Ahora mejoras haciendo cualquier cosa. Y se mejoran dos cosas:
-Desbloqueo de nivel: Es una barra de progreso que al llegar al máximo te desbloquea slots en tu personaje para poder mejorarlo más.
-Insignias: Dependiendo de lo que hayas hecho en el (entrenamiento / partido) te van dando puntos para sacarte las insignias (de una o muchas cada vez).
Con lo que este año no necesitas jugar offline para mejorar al jugador. Simplemente en el parque/proam jugando vas a acabar desbloqueando las insignias que en realidad más uses. Si no usas nunca el gancho no necesitas la insignia.
Me parece un buen sistema, que creo que va a hacer bastante diferenciación de la gente, sumado al doble arquetipo...
Añado P.D.:
En cuanto a gráficos, decir que más de lo mismo, pero es que para mí ya era el mejor juego de deportes gráficamente hablando...
En cuanto a movimientos, el personaje aún era un tronco, pero lo vi más fluido...
En cuanto a BSO, no caigo ahora que sonase ningún tema que me hiciera saltar como otros años, peeeero sólo estuve 1h30 y me comí 20 min de cinemáticas
P.P.D.:
Me quedaron MIL cosas por hacer (o eso parece), en el barrio había mil sitios donde entrar.