NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

¿Cómo se puede subir de media sin gastar VC? Ya estoy bastante seco y solo tengo 61 de media [facepalm]
Gente que tal va el online?
Neo583 escribió:Algún consejo para jugar en la aplicación?
No llevo ni 90 partidos y ya hay gente con 800, no hay forma de ganar un partido.
Gente con menos partidas ya tiene todas las cartas azules claras y oscuras, y yo sólo dos azules claras el resto verde.
Y me veo todos los anuncios.

Yo juego y veo los anuncios, cojo cartas y entreno a los cinco que uso.
Sobre todo para conseguir las 600 vc diarios (el año pasado daban más).

Tengo 4 azules que me tocaron en ruletas.
Juega partido rapido y saca primero las cartas bajas, ya que la máquina suele sacar primero la más alta.
Guarda la más alta para la que son dos cartas que vale el doble.

Llevo 79-29 y cuando juego playoffs siempre caigo en primera ronda.
lNatsu escribió:¿Cómo se puede subir de media sin gastar VC? Ya estoy bastante seco y solo tengo 61 de media [facepalm]

No. Para subir la media tienes que gastar VCs. Los VCs se ganan jugando/con la app/con locker codes /pagando €$
SergioSR escribió:
lNatsu escribió:¿Cómo se puede subir de media sin gastar VC? Ya estoy bastante seco y solo tengo 61 de media [facepalm]

No. Para subir la media tienes que gastar VCs. Los VCs se ganan jugando/con la app/con locker codes /pagando €$

Bua, es que he visto a tíos con ya 85 de media y he flipado xD y estoy con 62 de media yo y sin nada de VCs
sidERot escribió:
javipm escribió:
sidERot escribió:Me acaba de llegar de amazon.

Confirmo portada de Kyrie Irving en Cavs... [facepalm]

Te ha venido con el NBA League Pass que regalaban al reservar?

Es verdad, ahora que lo dices, solo vienen 2 códigos; 1 el de las cosas de MyPlayer / MyTeam y otro que es el de los comentaristas en español.

Ni rastro del LeaguePass.

A ver si a alguno de vosotros le aparece.

Me han dicho de Amazon que se pondrán en contacto conmigo, en el chat no sabían nada..
lNatsu escribió:
SergioSR escribió:

Bua, es que he visto a tíos con ya 85 de media y he flipado xD y estoy con 62 de media yo y sin nada de VCs

Seguramente gente con edición leyenda, que te dan 100000 VCs. Pero, ¿qué emoción hay en eso? A mí me mola ir creciendo a mi personaje poco a poco, aunque resulte frustrante al principio.
Sabeis si el cambiazo de mediamarkt tbm vale para el dia de hoy?? O hoy ya esta a precio normal??
LaharlHype escribió:
lNatsu escribió:
SergioSR escribió:

Seguramente gente con edición leyenda, que te dan 100000 VCs. Pero, ¿qué emoción hay en eso? A mí me mola ir creciendo a mi personaje poco a poco, aunque resulte frustrante al principio.

También es verdad, al principio eres un cojo pero cuando vas mejorando va cogiendo emoción la cosa xD
Parece que cada año el offline lo hacen más fácil, ¿no?, primer partido en dominación contra los Nets y victoria 61-22 con mi equipo titular que aún está muy verde... Kyrie Irving, Wesley Matthews, Jae Crowder, Serge Ibaka y Tarik Black.

Por cierto, he visto que este año hay tope salarial en el modo mi equipo, ¿cómo funciona esto?.

Y otra duda más importante, con la seta el jugador me da un paso antes de lanzar, no es como antes que ahora parece que tengo que pulsar el cuadrado si quiero lanzar rápido, ¿no hay una forma de evitar ese pasito usando la seta?.
Buenas, Que tal el Online este año? han pensado un poco en los Europeos o sigue todo como hasta la fecha?
Mediamarkt de nassica dixe k o reservo o nada que no me hacen cambiazo, le digo prefieres perder una venta y me dice que si digo pues nada hasta luego jajaja.
Estoy intentando jugar con un amigo en las pistas pero no hay manera de encontrarnos por el barrio, alguien sabe por qué? Si hay que invitarnos o algo...
Comprado esta mañana en Media Markt con el cambiazo. He entregado el Monopoly Streets de PS3 y sin problema. Se ha quedado en 49, menos los 3 euros de la reserva.

No sabía que los comentarios en español venían a parte con un código para descargar...

Solo he tenido tiempo de jugar un partido y me ha gustado mucho. Una pena que fuese solo uno. A ver si esta noche o mañana le pudeo dar mas horas a este 2K18.

Un Saludo
@Onfire1210 Te han dado el anillo en MM que daban? A mi no me han dicho que para la proxima semana por que no se los han mandado.
Un saludo y gracias de antemano.
Confirmado que no hay Euroligas este año no?
mj23 escribió:@Onfire1210 Te han dado el anillo en MM que daban? A mi no me han dicho que para la proxima semana por que no se los han mandado.
Un saludo y gracias de antemano.

Pues no sabia que daban un anillo... A mi tampoco me han dado nada. Supongo que me tocará volver un dia de estos a ver que pasa.

En la web no pone nada. Supongo que lo habrán quitado.

Un Saludo
jesus1 escribió:Confirmado que no hay Euroligas este año no?

Nop
aioma escribió:Mediamarkt de nassica dixe k o reservo o nada que no me hacen cambiazo, le digo prefieres perder una venta y me dice que si digo pues nada hasta luego jajaja.

En Media Markt Nassica da gracias que haya alguien por la zona de videojuegos, no pueden ser personas más incompetentes, se les ve infelices por su trabajo o algo, yo reservé el cambiazo y no me han dado la réplica del anillo que se supone que regalaban...Servicio penoso.
lNatsu escribió:Estoy intentando jugar con un amigo en las pistas pero no hay manera de encontrarnos por el barrio, alguien sabe por qué? Si hay que invitarnos o algo...

Alguien???
@Onfire1210 Pues cuando puedas pasate y se lo pides porque son muy listos, el anillo es fisico, no es digital.
Un saludo y gracias.
E probado partido rápido y me gusta bastante pero luego e jugado un partido online y El online va fatal, he echado un partido online y va muy lento, se juega fatal y de repente unos lagazos de la ostia la jugada a toda ostia, imposible jugar bien así
Joder, acabo de ganar a los Bulls por 95 a 23 en dominación, lo de este 2K se lleva la palma en cuanto a dificultad baja, ¿qué chiste es esto?, ¿qué va a pasar cuando tenga todos jugadores diamantes?.

El rival no ha metido un solo punto en el último cuarto y el parcial final ha sido de 29 a 0, estoy subiendo vídeo con ese final de partido.
Disculpad las molestias,alguien sabe si se pueden subir logos personalizados para el equipo de Pro Am? pq no veo la opcion por ninguna parte,en el 2k16 si se podía.....
Ya me he puesto con ello.

En mi equipo tienes que hacer un desafío semanal para lograr objetivos bronce.... y no hay desafíos semanales... No entiendo nada.
Ivansm escribió:Ya me he puesto con ello.

En mi equipo tienes que hacer un desafío semanal para lograr objetivos bronce.... y no hay desafíos semanales... No entiendo nada.

Es lo que iba a decir ahora, así no se puede avanzar macho
Para conseguir vc solo valen los partidos Nba?
lNatsu escribió:

Puedes lograr los objetivos plata y demás objetivos sin tener los de bronce.
Fritz167 escribió:
lNatsu escribió:

Puedes lograr los objetivos plata y demás objetivos sin tener los de bronce.

Ah va, no tenía ni idea, gracias xD
Alguna valoracion del juego? , son 70 papinos y leo cosas contradictorias
Kalypso9 escribió:Alguna valoracion del juego? , son 70 papinos y leo cosas contradictorias

Continuista pero han mejorado lo que tenían que mejorar, los balones sueltos y los robos tienen nuevas animaciones que superan en mucho al 2K17, los alley oops son bastante más difíciles de hacer, los movimientos se notan todos más naturales, el pero que le pongo es que pienso que se les ha ido de la mano el tema de la dificultad a la hora de hacer el juego más accesible a todos ya que es más baja que en anteriores años, llevo cinco partidos de dominación normal y los resultados han sido 61-22, 95-23, 84-37, 84-36 y 76-32, eso con mi quinteto titular que apenas tiene 4 oros y 1 zafiro.

Desde luego sí lo recomendaría pero por 70 euros solo si eres jugador habitual.
A mi el online me va de muerte, impresionante. Como en Fifa casi nada, por no decir nada de Lag, en el modo playoffs y el nuevo de Myteam (donde te creas el equipo con lo que elijas). Por ahora encantado.

Fritz167 escribió:Parece que cada año el offline lo hacen más fácil, ¿no?, primer partido en dominación contra los Nets y victoria 61-22 con mi equipo titular que aún está muy verde... Kyrie Irving, Wesley Matthews, Jae Crowder, Serge Ibaka y Tarik Black.

Por cierto, he visto que este año hay tope salarial en el modo mi equipo, ¿cómo funciona esto?.

Y otra duda más importante, con la seta el jugador me da un paso antes de lanzar, no es como antes que ahora parece que tengo que pulsar el cuadrado si quiero lanzar rápido, ¿no hay una forma de evitar ese pasito usando la seta?.

Si. Tienes un tope salarial para hacer tu equipo, para no tener megaestrellas y hacerlo mas equilibrado
lNatsu escribió:Estoy intentando jugar con un amigo en las pistas pero no hay manera de encontrarnos por el barrio, alguien sabe por qué? Si hay que invitarnos o algo...

???
Voy a debutar online como molan los nuevos equipos all time!
Alguien sabe donde se mejora el mi jugador para gastar los vc en el?me he recorrido el barrio y nada.
KILLERPAN escribió:Alguien sabe donde se mejora el mi jugador para gastar los vc en el?me he recorrido el barrio y nada.

Creo que es el cuadrado, si sale el teléfono pues la redonda, ahí te sale tu "perfil", le das arriba y te salen los atributos para subirlo.
De momento 2 partidos offline y 1 online y muy buenas sensaciones. El tema jugadas y la estrategia un pelín mas accesible y mejorada y el gameplay con notables mejoras jugables.

Me faltan 3 o 4 partidos más online para poder valorar bien pero de momento bestial.

La vuelta de tuerca online con equipos All time de las franquicias y poder jugar con equipos clásicos me mola mucho.
Ya han puesto los desafíos semanales. :)
lNatsu escribió:
KILLERPAN escribió:Alguien sabe donde se mejora el mi jugador para gastar los vc en el?me he recorrido el barrio y nada.

Creo que es el cuadrado, si sale el teléfono pues la redonda, ahí te sale tu "perfil", le das arriba y te salen los atributos para subirlo.

Muchas gracias me estaba volviendo loco.
Apabulla un poco el barrio al principio
Aquí uno que está encantado con el juego pero ha tenido que mandar un ticket ya que compre la edición leyenda de shaq y no me dieron los 100.000 vc. Por el resto encantado, este año para conseguir las insignias tela telita....
Una pregunta, tengo el juego pero aun no lo he podido catar, ¿ya se puede ganar vc con la app? Es para ir ganando ya un dinerillo XD.
valla escribió:Una pregunta, tengo el juego pero aun no lo he podido catar, ¿ya se puede ganar vc con la app? Es para ir ganando ya un dinerillo XD.

por ahora salvo que alguien me corrija se pueden ganar 500 vc diarios haciendo partidos rapidos.
¿El juego va a 4K nativos en PRO?
Yo tengo aún mi Alero Playmaker + Triplista 6"9 del prelude.. no sé si quedarme con este o qué hacer :/ alguno con una build parecida?
Buenas, hay algún grupillo de buen rollo que me acepte para parque proam etc. Sólo para echar el rato y pasarlo bien, vengo de PC junto con un amigo y no conocemos a nadie más.

Id: Naxovic
No se si os pasa, pero cuando pujo por un jugador en mi equipo, y luego aumento la puja y no gano al momento por las pujas automáticas, no me devuelve las monedas... ¿Le pasa a alguien más¿
Me hice un jugador de 1.71 en el prólogo y ahora me lo tengo q comer con patatas madre mía cuanto mide thomas?
cohynetes escribió:Me hice un jugador de 1.71 en el prólogo y ahora me lo tengo q comer con patatas madre mía cuanto mide thomas?

No te lo comes si no quieres eh, puedes hacerte otro
Sr_DeKu escribió:
cohynetes escribió:Me hice un jugador de 1.71 en el prólogo y ahora me lo tengo q comer con patatas madre mía cuanto mide thomas?

No te lo comes si no quieres eh, puedes hacerte otro

Ya, ahora me da pereza que Lo tengo medio entrenado jaj, como conseguís las vc en el myplayer que no sea en partidos?
Yo me puedo unir a algún ProAM serio. Contactad conmigo por MP.

Ya tengo un base (creador de tiros+francotirador) con 75 de media y bastante completo.
2100 respuestas