NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

orion 1.6 cvh escribió:@sssolid20 para mi aparte de los parquets el live es superior en ambientacion, espaciado de jugadores-pista, animacion de aro y red.....en 2k nose porque son rigidos (da gusto hacer un mate en el live de lado y ver como se tierce entero de lado), algunos contactos entrando a canasta, incluso las caras de algunos jugadores. Bien es cierto que el 2k es un juego mas pulido y mas fluido.

Por cierto el modo the one tiene muy buena pi ta. Y eso queyo nunca habia jugado a ese tipo de modos.

las caras el 95% o mas estan mejores en el 2k,en animaciones es donde creo k hay mas diferencia entre los 2,las del 2k son mejores en todos los apartados,eso si las fisicas del live estan muy bien incluso diria k estan al nivel o lo supera al 2k
comparacion de algunas caras https://www.youtube.com/watch?v=RJSNy6_uOIc
@sssolid20 para mi no son mejores las caras en el 2k. Y menos desde la cara que tiene Gasol en los ultimos años. Dios mio. Tambien he visto Nowitzki en el live y el pelo es 1000 veces mejor que qieda rarisisimo en el 2k.
orion 1.6 cvh escribió:@sssolid20 para mi no son mejores las caras en el 2k. Y menos desde la cara que tiene Gasol en los ultimos años. Dios mio. Tambien he visto Nowitzki en el live y el pelo es 1000 veces mejor que qieda rarisisimo en el 2k.

Tampoco veo superior las caras del 2K a las del LIVE.
Buff creo que este año han chetado demasiado a los creadores de tiro y que los defensores están muy limitados en ataque. Con todos los arquetipos que hay creo que habrá una plaga de creadores-organizadores y creadores-triplistas.

Creo que iré a por un interior, lo malo es que en el parque se sufre mucho con tantos pequeños.
Una duda, se podrá jugar antes con la reserva o solo descargar que es diferente?
cafero escribió:Una duda, se podrá jugar antes con la reserva o solo descargar que es diferente?

2 días antes solo descargar, jugar cuando ponga.
orion 1.6 cvh escribió:@sssolid20 para mi aparte de los parquets el live es superior en ambientacion, espaciado de jugadores-pista, animacion de aro y red.....en 2k nose porque son rigidos (da gusto hacer un mate en el live de lado y ver como se tierce entero de lado), algunos contactos entrando a canasta, incluso las caras de algunos jugadores. Bien es cierto que el 2k es un juego mas pulido y mas fluido.

Por cierto el modo the one tiene muy buena pi ta. Y eso queyo nunca habia jugado a ese tipo de modos.

Y dos cosas más importantes la cpu aunq te defiendan con cpu en el Live puedes engañarles, y dejarlos rotos por el suelo y para mi la diferencia más grande y que lo cambia todo, Nba 2k no tiene online en un 2017 es una vergüenza y el Live siendo Ea q pone servers en España mismo va de cine.
Sigo sin entender como todos estos youtubers q les invitan a Madrid no les meten caña por un online inexistente y vergonzoso para un 2017
Si quieres un juego con mil modos offline y super profundo es 2k el tuyo. Pero yo estoy arto después de tantos años soportando ese lag y esos mierda de servidores... Para q los nuevos modos de myteam si solo podrán jugar los yankis online para que??
Pues si. Se supone que el online ira bastante bien. Pero es que 2k arrastra ese problema de siempre y se ve que se la pela...
Buenas, sabéis si hay alguna promoción, tipo fifa, que al tener el anterior te hace un descuento?¿
Voy a reservar el cambiazo en Media Markt, con la opción de recogerlo en tienda para poder pillarlo el mismo día 15. Sin embargo, al tramitar la reserva en mi tienda (y en cualquiera de MM según veo) pone "recogida estimada entre el 19/09 y el 26/09".

¿Será así? No tiene mucho sentido que haga la reserva del cambiazo para tenerlo el mismo día en que lo sacan y que luego no lo tengan.
Para el cambiazo cuidado. Hay que reservarlo en la tienda, si lo haces online no lo tienes hasta el 19. Al menos el año pasado era así.
¿Sabéis si el cambiazo lleva algo de vc o algun extra para el juego a parte del anillo?
nachovic escribió:Para el cambiazo cuidado. Hay que reservarlo en la tienda, si lo haces online no lo tienes hasta el 19. Al menos el año pasado era así.

¿Ni aunque pongas lo de recogida en tienda?
Buenas gente.

He reservado el cambiazo del juego en la tienda Media Markt. La cosa es que el tio me ha insistido mucho en que el juego que debo llevas sea de PS4. ¿Ya no aceptan juegos de PS3 para los cambiazos?

Un Saludo
jpelegrin escribió:
nachovic escribió:Para el cambiazo cuidado. Hay que reservarlo en la tienda, si lo haces online no lo tienes hasta el 19. Al menos el año pasado era así.

¿Ni aunque pongas lo de recogida en tienda?

Que va, te va a tardar varios días más. Si te quieres asegurar reserva en tienda.

Respecto al juego a entregar el año pasado se podía de ps3, supongo que habrá cambiado...
Cuando nos dejará descargar la digital del store español. Martes miércoles no?
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

He reservado el cambiazo del juego en la tienda Media Markt. La cosa es que el tio me ha insistido mucho en que el juego que debo llevas sea de PS4. ¿Ya no aceptan juegos de PS3 para los cambiazos?

Un Saludo

Yo lo reservé la semana pasada y le pregunté si seguían permitiendo juegos de 360 para cambiarlos por los de ps4 y me dijo que si. Lo único que es en canarias, y aquí las ofertas son diferentes y no sé si eso cambia.
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Un Saludo

Mira bien en las condiciones que pone cualquier juego de ps4,Ps3, Xbox 360 o one y Pc, enséñaselo al de la tienda, sale en las condiciones del juego en la web.
Exacto, vale cualquier juego. No solo viene señalado así en el folleto sino me lo ha confirmado el propio chico que me atendió cuando realicé la reserva. Me dijo: "Tráete el día 15 cualquier juego de PS3 o 360...", por lo que lo dicho. Cualquier juego vale igual que el año pasado.

Saludos.
jpelegrin escribió:Voy a reservar el cambiazo en Media Markt, con la opción de recogerlo en tienda para poder pillarlo el mismo día 15. Sin embargo, al tramitar la reserva en mi tienda (y en cualquiera de MM según veo) pone "recogida estimada entre el 19/09 y el 26/09".

¿Será así? No tiene mucho sentido que haga la reserva del cambiazo para tenerlo el mismo día en que lo sacan y que luego no lo tengan.

Yo ire directamente la tienda fisica segun salga de currar el Viernes, sin reserva ni na.

El año pasado yo no hice cambiazo y me salio por 55 euros en mediamarket.........para mi que se equivocaron o yo que se XD XD XD
Yo pillare el cambiazo por internet para recoger en tienda. Algunas veces me ha tocado alguien nuevo y no me ha pedido el juego del cambiazo, tengo solo uno de ps3 y era para el fifa... Si no me cogere uno de esos de 1€
Yo jugaré al nba2k18 prelude para ver si me gusta el juego. Buena pinta tiene la verdad.
Juego reservado, este año me tendréis por este hilo [poraki]
Tengo una duda. Nunca he jugado el modo carrera y este año me lo quiero pillar para profundizar en el. Una vez se acaba la historia se puede seguir fichando por equipos y eso?
er_liam escribió:Tengo una duda. Nunca he jugado el modo carrera y este año me lo quiero pillar para profundizar en el. Una vez se acaba la historia se puede seguir fichando por equipos y eso?

Claro. De hecho para mi y unos cuantos es cuando empieza la verdadera diversión, menuda mierda tener que tragarte una historia que a mi modo de ver sobra totalmente, preferiria más profundidad en ese modo (objetivos más currados por partido, por año, entrenamientos más divertidos y llevaderos, etc.) y sobre todo algún submodo en que manejes a todo el equipo, aunque sea carrera de tu propio jugador.
Sr_DeKu escribió:
er_liam escribió:Tengo una duda. Nunca he jugado el modo carrera y este año me lo quiero pillar para profundizar en el. Una vez se acaba la historia se puede seguir fichando por equipos y eso?

Claro. De hecho para mi y unos cuantos es cuando empieza la verdadera diversión, menuda mierda tener que tragarte una historia que a mi modo de ver sobra totalmente, preferiria más profundidad en ese modo (objetivos más currados por partido, por año, entrenamientos más divertidos y llevaderos, etc.) y sobre todo algún submodo en que manejes a todo el equipo, aunque sea carrera de tu propio jugador.

Si. Así mola. El del fifa es una caca por ejemplo. Se acaba la historia y se acaba todo y a parte un jugador creado ya... Gracias por la aclaración. El viernes cae si o si.
El juego es muy bueno. Es cierto que la saga quizás peque de ser algo monotona, y que el Live este año sea una alternativa interesante .

Pero no se puede negar que es un producto que roza el sobresaliente en muchos apartados y que sigue siendo el mejor juego deportivo del mercado

El año pasado lo dejé pasar , pero este creo que caerá.
Zakarias escribió:El juego es muy bueno. Es cierto que la saga quizás peque de ser algo monotona, y que el Live este año sea una alternativa interesante .

Pero no se puede negar que es un producto que roza el sobresaliente en muchos apartados y que sigue siendo el mejor juego deportivo del mercado

Yo también lo deje pasar el 17 y jugando a este lo noto fluidisimo respecto al 16. A vosotros os está a punto de despegar la play con la demo? Se pone a tope.
Sr_DeKu escribió:

yo el año pasado jugue unas 14 temporadas XD XD
Reservado para el cambiazo en Mediamarkt. Me han cobrado 3 euros que supongo luego me descuenten de los 50... En principio me han dicho que vale cualquier juego (PS3, PS4, Uk... etc.)
er_liam escribió:
Zakarias escribió:El juego es muy bueno. Es cierto que la saga quizás peque de ser algo monotona, y que el Live este año sea una alternativa interesante .

Yo también lo deje pasar el 17 y jugando a este lo noto fluidisimo respecto al 16. A vosotros os está a punto de despegar la play con la demo? Se pone a tope.

A mi me hace poco ruido la.consola para lo que suele ser con esta saga.

De las demos de deportivos que han salido estás semanas yo creo que es la que menos ruido genera.

Con diferencia el PES la que más .
¿Qué tiempo soléis poner por cuarto cuando jugáis una temporada?

Siempre que me lo pillo tengo el mismo debate interno; por un lado no me gusta poner los cuartos a muchos minutos para que en el poco tiempo libre que dispongo, pueda jugar algún partido más. Pero de no ser así, las estadísticas se alejan mucho de las de la NBA...

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Cuál sería el tiempo ideal?
sidERot escribió:¿Qué tiempo soléis poner por cuarto cuando jugáis una temporada?

Siempre que me lo pillo tengo el mismo debate interno; por un lado no me gusta poner los cuartos a muchos minutos para que en el poco tiempo libre que dispongo, pueda jugar algún partido más. Pero de no ser así, las estadísticas se alejan mucho de las de la NBA...

yo vario entre 3 y 5 minutos (alguna vez he llegado a jugar a un minutos el cuarto pero esto es una memez).....prefiero jugar muchas temporadas que no una con numeros reales, las estadisticas me dan un poco igual.
Aker_En_Madrid escribió:
sidERot escribió:¿Qué tiempo soléis poner por cuarto cuando jugáis una temporada?

yo vario entre 3 y 5 minutos (alguna vez he llegado a jugar a un minutos el cuarto pero esto es una memez).....prefiero jugar muchas temporadas que no una con numeros reales, las estadisticas me dan un poco igual.

Yo pienso igual, porque sino los partidos se alargan demasiado y se pueden llegar a hacer muy pesados algunos en los que ganes por paliza... [+risas]
Muchas gracias a todos por responder.

Debe ser que el tio me dijo de PS4 a ver si cuela. Pues un juego de PS3 de lo peorcito que se va a comer.

Un Saludo
Se sabe para cuando la pre descarga?
Neo583 escribió:Se sabe para cuando la pre descarga?

El 14
@cafero solo un día antes?
Ya les vale, que aún sigo con ADSL pq la fibra aún no ha llegado y el juego serán por lo menos 60GB.
Vaclega escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Yo pienso igual, porque sino los partidos se alargan demasiado y se pueden llegar a hacer muy pesados algunos en los que ganes por paliza... [+risas]

Yo hace poco jugué una a 5 minutos creo, yo recomendaria 4 o 5 minutos que es lo que hay online creo y ya me acostumbré a esos minutos...y el cuarto simulado con que pongas 1 minuto añadido ya se balancea con tus estadisticas las de la IA.
Vaclega escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

pues yo juego a 11 minutos el cuarto y para nada se me hacen pesados,es a lo k esta acostumbrado a jugar cada uno

Yo hace años ponía unos 7 u 8 minutos máximo por cuarto, pero los juegos eran más correcalles y con ese ritmo de juego te daba de sobras para llegar a 90-100 puntos. Pero hoy en día para conseguir estadísticas más o menos reales si no metes al menos 10 minutos por cuarto es imposible. Yo suelo jugar 9-10 minutos, más se me hace muy pesado.
he reservado en MM con cambiazo por internet y al ver que habeis puesto que si reservas por internet no te llega el dia de salida les he escrito en twitter y me han dicho que "confian en que lo tenga el dia de salida". Tengo miedo.
cafero escribió:

El 14

La descargas siempre son 2 días antes no?
salva10_GTA escribió:
cafero escribió:

El 14

La descargas siempre son 2 días antes no?

A mi me pone 1d y 23h
@cafero Pero esa cuenta atrás es para jugar no? (viernes 15, 00h) la descarga son 2 días antes (debajo de esa cuenta atrás en pequeño debería salirte cuando puedes descargarlo)

Yo lo pongo a 10 minutos. Salen unas estadísticas bastante reales y pasas por todas las etapas de un partido.

Para mi un partido de NBA no puede terminar 42 - 38.

Un Saludo
La demo es una puta mierda, no se puede echar un partido en condiciones.
CP3 escribió:La demo es una puta mierda, no se puede echar un partido en condiciones.

de verdad macho que puto asco
cohynetes escribió:
CP3 escribió:La demo es una puta mierda, no se puede echar un partido en condiciones.

de verdad macho que puto asco

Que pasa, veo que solo se pueden hacer jugadas con los warriors y los cavs (se parece a un partido pero no es lo msimo) y el mi jugador, que no me interesa al menos en la demo. Luego si me compro el juego pues si.
Onfire1210 escribió:

Yo lo pongo a 10 minutos. Salen unas estadísticas bastante reales y pasas por todas las etapas de un partido.

Para mi un partido de NBA no puede terminar 42 - 38.

Un Saludo

totalmente de acuerdo,yo hasta el año pasado siempre he jugado a 10 min por cuarto,pero el año pasado cambié a 11,pero 10 esta perfecto tambien

saludos
2100 respuestas