Neo583 escribió:Yo este año veo las animaciones más pulidas y nuevas también.
También veo más para jugar en myteam.
Y errores sin subsanar cómo el intento de robo que la mayoría de veces acaba en falta, al igual q intentar taponar q suele acabar en dos más uno.
De momento parece q tus compañeros marcn mejor al rival q el año pasado. A ver cuando los rivales sean más difíciles.
Las cartas de estrategia q dan un montón en myteam para q sirven. Eso es nuevo este año.
yo tengo un monton de ellos y ya estan en subasta jajajjaa
ya consegui pasar el puto desafio de Heat, es cuestion de acostumbrarse a la nueva forma de jugar.
Solo me quedan hayward, irving y yabusele para completar mis Celtics......unos 10mil MTs.
Una duda ¿no se puede saber que cartas son buenas para el tipo de entrenador que tienes?
Este año me voy a centrar en MyPlayer.......en MyTeam me he planteado, hacer este equipo:
Jason Williams,Reggie Lewis,Wilkins,Dunca,Mutombo que salen completando colecciones.
¿Sabeis que premios dan en los desafios de los calendarios de equipo? de momento contratos, lesiones y estrategia, en la siguiente pone pack de zapatillas......
POr cierto lo del barrio de MyPlaer, muy bonito y lo que querais pero a la larga es un rollazo, jugar partido, ir al despacho del tio, cobrar, volver,.........¿sabeis si se acumularan los cobros por las diferentes actividades que hagas?