caracuel escribió:Estoy como tú compañero me ha sido imposible ganarles, imposible seguir su ritmo anotador ....
Saludos
gabriel848 escribió:madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante
yo lo dejo por imposible
colacao22 escribió:No soy capaz de ganar a los Heat en el desafío semanal y sin eso no puedo entrar a subastas... que impotencia!
A mi me costo horrores el primer dia, al siguiente el nivel tuvo que bajar porque tuve opciones la primera vez y a la tarde a la primera, este año se penaliza muchisimo la perdida de balones, hay que jugar con calma, balones al AP, si teneis mejor P que AP, cambiarlos de posicion.
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.
Sere el unico raro????
Yo juego offline pero mas adelante, me encanta el modo MyGM.
Por cierto estoy jugando los desafios del calendario, sabeis que premios dan al final? se que es mas rentable la dominacion pero esa la dejo para mas adelante jejejejej, de momento:
Contratos
Lesiones
Estrategia
Zapatillas
Jugador de bronce
MTs
MTs
pero muy poquitos, es que no recuerdo si eran 100 o algo de eso.
Ya solo me queda Irving para completar los Celtics y conseguir a Lewis, despues voy a ir a completar los Pacers que estan tiradisimos y consigues un Hibbert de 88. Tambien se que no merecen la pena porque despues saldran cartas super chetadas, pero este año no voy a el equipazo
Ya descubir donde ver la quimica de los jugadores con el entrenador, pulsas L3 para ver la carta y en una de las pestañas viene.