daken991 escribió:Sin ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo explicando un método fácil para ganar VCs. Creo que puede ser útil, más teniendo en cuenta que el juego se está volviendo un pay to win.
https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=10s
esta tarde probare esto.......
javipm escribió:Aker_En_Madrid escribió:En los putos entrenamientos.....las pruebas de reverso y acciones al poste....no me las cuenta el muy mamon....ya he decidido pasar de hacerlo.......
Me pasaba igual hasta que conseguí hacerlo bien:
- En la de reverso, con L2 pulsado y de espaldas a canasta tienes que hacer un giro completo hacia donde quieres hacer el reverso con el stick derecho. Es decir, si por ejemplo queremos hacer el reverso hacia la izquierda, el stick derecho comienza apuntando hacia a la derecha y haces un giro completo de 360º. De esa manera ya te cuenta.. si metes canasta también te da otro punto más.
- El de acciones al poste, si no recuerdo mal era el de hacer una finta y continuar.. en este caso con L2 pulsado también, pulsaba cuadrado levemente (hace finta) y justo cuando esté terminando la finta pulsa de nuevo cuadrado para tirar. Todo esto con el stick izquierdo mirando hacia canasta.
Si ves que te sigue sin salir luego pruebo de nuevo, te he dicho de memoria pero creo que eran esos dos entrenamientos los que yo no conseguía hacer tampoco y los hice así.
Saludos
Muchas gracias, jugue por curiosidad y......al menos me dieron algo pero no todas las estrellas, conclusion vale un pimiento jugarlos, en un partido subes bastante mas.
colacao22 escribió:A falta de cambios tengo
S.Kerr de coach
Mi propio Estadio
Mi escudo
Mis 2 equipajes
Plantilla
Kerr / George Hill / Schroeder
Petrovic / Jimmy Butler / Beal 80
Pippen / Melo 79
Anthony Davis / Ibaka
Howard 79 / Pau 78
Los que pongo la media es por especificar la versión.
La mia:
Irving (esmeralda) / Schroeder / XXXXXX
Lewis (88) / Brown
Tatum / Hayward / XXXX
Randolph / Horford
Howard / Turner
Fritz167 escribió:Acabo de ganar el desafío número 7 del calendario de desafíos de los 76ers y las he pasado canutas para ganar con mi equipo de oros con Wade 78, Crowder 78, Ibaka 77 y Brook Lopez 79 acompañado de Irving 85 contra un equipo histórico de los Hawks formado por Lou Hudson 91, Joe Johnson 89, Dominique Wilkins 94, Bob Pettit 96 y Mutombo 92 en nivel all star, 6 minutos de partido con marcador inicial igualado.
Si eso era solo el desafío 7 no quiero ni pensar como serán los 23 que quedan.
En el de celtics ese desafio es contra Rockets y vas palmando de 10......hay un Paul amatista y un Harden diamante, todos tiran de tres y las cueln, y parar a estos dos es un sufrimiento....al final cuando la tenian ellos cogia al pivot y asi lo pase.
Como veis en la plantilla que he puesto antes.....complete la coleccion de Celtics, ahora voy a por la de Portland, todos menos Lillard y McCollum se pueden sacar por mil o menos, la colecion calcule que puede salir por 18 mil, y al final tienes un Lillard-McCollum y un Jerome Kersey de 89.......creo que merece la pena.
Jugue ayer un partido de maximo salarial, y al principio guay pero fue pedir un tiempo muerto para hacer cambios y......todo a tirones con temblores de pantalla.........el tio solo se dedicaba a moverse por la pista y tirar de tres....resultado perdi de 20......creo que jugare otros 4 para ver que pasa despues y no volver a jugar online, lo que quiere decir que las recompensas de objetivos.....bye,bye
Mas cosas, llegue al partido 10 del calendario de Celtics, actualizo recompensas del modo, los MTs no los recuerdo de memoria pero son pocos, pongo cantidades similares:
Contratos
Lesiones
Estrategia
Zapatillas
Jugador de bronce
MTs (100?)
MTs (175?)
MTs (200)
Pack de consumibles
Jugador de bronce
Me imagino que una vez pase este subira el nivel de AllStar a SuperStar.....y asi seran 10 en SuperStar y los 10 finales en Salon de la fama.
En el pack de consumibles....me toco un contrato de bronce y todo cartas de lesiones, entre estas y las de los tiempo muertos......es como no tener nada.....despues ni se venden ni nada........si sigo jugando el calendario es por la curiosidad de saber que dan........y como tampoco gasto MTs, yo lo que hago es jugar con VCs que consigo en MiCarrera.......cada dos partido de MiCarrera....uno se invierte en MyTeam jajajajaj