dwayne1 escribió:En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.
Yo escogi solo Under Armour, y me llego tambien oferta de Jordan....pero era una mierda autentica.
Ayer jugue la clasificacio para el SuperMaximo y que asco da el online, de 5 partidos, 2 se fue, aunque me dio la victoria, 1 gane y los dos que perdi, uno con todo aleros y el otro un tiratriples, pero eso da igual cada uno juega como puede.......el lag eso si que da vergüenza ajena, ¿y que se mueva la pantalla despues de un tiempo muerto? madre de dios.....eso no lo arreglan pero lo de las monedas....les falta tiempo para hacerlo y ademas sin parce ni nada.
En las monedas consegui sacar 60 mil, me imagino que 30 o asi las invertire en MyPlayer y las otras en MyTeam para contratos.
Segui jugando el modo calendario de celtics,y en el desafio 14, me salia....no cumple los requisitos....y no ponia ninguno, puse el juego el ingles y ya salian, ¡¡OJO CON ESTO!! el año ya pasaba en los semanales, ademas con estos requisitos te obligan a ir completando plantillas, os actualizo los premios:
partido 1->Contratos
partido 2->Lesiones
partido 3->Estrategia
partido 4->Zapatillas
partido 5->Jugador de bronce
partido 6->MTs (100?)
partido 7->MTs (175?)
partido 8->MTs (200)
partido 9->Pack de consumibles
partido 10->Jugador de bronce
partido 11->225
partido 12->300
partido 13->Pack de consumibles
partido 14->Jugador de plata. REQUISITOS: 5 jugadores de celtics y 3 oros maximo
partido 15->400->REQUISITOS: 5 jugadores de celtics.
Al final voy a cambiar mi tactica, completare la coleccion de Blazers porque solo me queda McCollum, y despues ire a por todos los jugadores que valgan 500.....una vez que pase el calendario de Celtics.....jugare semanales, momentos y a darle a MyPlayer a saco.......para resto de calendarios y dominacion.....tengo todo el año.....que bajen los precios de los jugadores y completar colecciones