Heisenberg-GT escribió:Obviando el tema de los micropagos pues supongo que será en cosas estéticas y eso no me quita el sueño, os lanzó una pregunta, merece la pena pillarlo? Ya el año pasado no lo hice por la infinidad de errores que por aqui comentasteis que tenía y era casi imposible jugarlo.
Va bien este año? Nada de bugs, cuelgues y cargas eternas? La demo del Live 18 me ha gustado mucho pero antes de decidirme ya sabéis, el 2k es el 2k y siempre ha sido un imprescindible siempre que no arrastre lo del año pasado.
Gracias de antemano gente
Hola Heisenberg! Te cuento a bote pronto mis impresiones:
Lo que más me ha gustado de este año: el control de los jugadores se siente más preciso, sistema de dribbling más intuitivo, defender me parece más divertido (te lo tienes que currar más para que no te superen, ya no eres un muro), muchas más variedad de robos, más control en los rebotes y tapones, pases mejorados (recordemos que hace un par de años las animaciones eran muy ortopédicas), la barrita de tiro encima del jugador es más intuitiva, han desaparecido los brazos de alien de los jugadores (aunque los modelados no han mejorado mucho: falta de masa muscular, cabezas algo desproporcionadas...), mejora de la IA, menos tiempos de carga (aunque siguen siendo largos al menos ya no son un suplicio como el año pasado), modo "dominación" más largo...
Lo que menos: la historia del modo barrio (antes mycareer) da vergüenza ajena y se hace lento ir de aquí para allá, físicas algo flojas (en comparación con las del Live, por ejemplo), editor de jugadores pésimo, iluminación de cancha y jugadores bastante pobre, demasiados modos online que hacen que la gente esté demasiado dispersa, jugando offline noto demasiado como el rival mejora mucho cuando vas ganando y empeora cuando vas perdiendo (nada nuevo en la saga), las cartas de estrategia del myteam me parecen una chorrada, el modo DRAFT sería más guay si los jugadores que te tocan no fueran todos tan tochos (que te salga un quinteto con Irving, Harden, Leonard, D.Green y A. Davis para mí no tiene mucha gracia), desafíos semanales y de calendario con una curva de dificultad mal implementada...
En cuanto a bugs, recientemente he tenido uno en el que me han dado como perdido un partido en el modo
DRAFT (myteam) cuando se ha desconectado mi rival. Ah, y hace poco las desconexiones del rival en el modo
partida rápida online no te dejaban monedas (supongo que lo habrán arreglado con el parche, no lo he vuelto a probar).
En definitiva: el juego mola y lo estoy disfrutando, pero las mejoras se notan más en el control de los jugadores y en la profundidad del propio juego que no en el aspecto visual, en el que el juego no ha mejorado mucho estos últimos años. El Live, con todas sus carencias, es más espectacular y tiene "algo" que lo hace muy divertido (aunque en algunos aspectos se siente un poco tosco e inacabado).
No sé si te he ayudado o te he creado más dudas, pero cualquier cosa pregunta y te contesto encantado