Pekaloka escribió:En serio este año lo vais a comprar después de la estafa que nos han metido con el 2k17?
Vamos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza a estos grandísimos hijos de puta, lo mínimo se´ria que te regalasen una copia del 2k18 si llevas el de este año.
Lo del 2k17 no tiene nombre, creo que con simplemente un mensaje del responsable de 2K en España (si es que existe ese cargo, porque ya lo dudo) pidiendo disculpas o lo que sea, se hubiera relajado el ambiente, pero ha sido bastante triste. Eso sí, a la hora de contarnos maravillas del juego en twitter y facebook, los chicos de 2k España no se cortan un pelo.
Lo dicho, impresentables.
Después de lo del año pasado esperaré a que alguien confirme si al menos han arreglado los tiempos de carga (el online de este juego lo doy directamente por perdido).
Y después de esta queja que quedará en el olvido, sigamos hablando del 2K18 que las cosas como son, pinta bastante bien.
Este año parece que han mejorado la IA defensiva y han hecho un reset en el motor del juego, buscando una respuesta más rápida de nuestras acciones al eliminar las microanimaciones automáticas que ralentizaban el juego (pero que también lo hacían más realista). ¿Habrá valido la pena el sacrificio?
En cuanto al modo My Team, este año tiene una pinta genial, lo del "límite salarial"a la hora de confeccionar el equipo se agradece. Y el modo ese nuevo que nos permite jugar un torneo con las cartas que nos salgan al azar, también tiene buena pinta.
Luego está lo del Barrio, un modo gracioso pero que a la vez me da vergüenza ajena (me parece un poco cani, yoquesé, me hago mayor
) pero no se puede negar que se lo han currado.
Por cierto, se han cargado los equipos de Euroliga (¿alguien jugaba con ellos?
) pero han añadido los equipos "históricos" de cada franquicia. El otro día eché un vistazo a las plantillas y están muy bien, salvo las ausencias de siempre (Barkley, R.Miller, M.Malone, R.Wallace...) pero es por temas de derechos, así que ahí 2k no tiene ninguna culpa. En cuanto a los 16 equipos legendarios nuevos, pues ni fu ni fa, unos bastante molones pero otros muy desafortunados (Grizzlies de hace 3 o 4 años, ya me diréis que tiene eso de legendario
).
Y finalmente una de las cosas que más me han gustado: se podrán editar las plantillas de los equipos y traspasar jugadores de un equipo a otro (tendremos una especie de agencia libre con todos los jugadores del juego disponibles). Ni Barrio, ni leches... esto es lo que más me ha gustado con diferencia.
Todo esto suena genial, ahora solo falta que el juego no se congele en la pantalla de los logos.