Tengo el juego desde hace unos dias, vengo jugando desde hace muuucho, siempre me ha gustado mucho el juego (si no no lo hubiera comprado), pero es el que más nervioso me pone, y es que me da la sensación, de que la maquina tiene las de ganar (aunque cambie los sliders).
Me hace gracia la gente que se queja del fifa o del pro, que si efecto konami, o efecto fifa... Pues en este juego es como si estuviera dicho efecto "on" todo el rato, en ambos juegos de futbol, la gente se queja, de que en los minutos finales, la maquina "hace trampas" para ganar (yo nunca lo he notado en ninguno). Pues es que el los nba 2k (llevo jugando mucho tiempo), es un show, las pelotas sueltas, siempre a ellos. Tu, cuando robas la pelota, a veces les va a ellos, a veces a ti. Cuando te la roban ellos, el 100% a ellos. Despues, podrían hacer, la maquina, que fallara de vez en cuando más, es decir, por ejemplo, que se traguen la pelota de vez en cuando cuando quedan segundos, y no lleguen a tirar, siempre tiran, en tiempo... Es que me da la sensación, y sobre todo cuando quedan pocos segundos, y el partido va empatado, que siempre pierdo.
Tambien, he acabado poniendo los tiros en %porciento real del jugador, no meto una con la sincronización de tiro de este año, y la máquina, me da la sensación, que siempre tira bien. Es más dificil este año que ningún otro? es mas importante hacerla bien, otros años, aunque no la hicieras perfecta, si el jugador estaba solo, la metías casi siempre, este año, ni de coña (metes alguna a veces, si estas solo y cerca).