De verdad, estoy harto por no decir otra cosa mucho peor de cómo tienen preparado el juego para reírse en la p&$" cara de la gente. Cuando te toca un partido con hándicap en contra es insufrible, da igual lo que hagas que vas a perder a no ser que el otro sea un auténtico paquete.
Es denunciable esto, si te venden un producto que está trucado automáticamente se convierte en una estafa y debería haber incluso penas de cárcel para quien lo vende.
Mira que hay jugadas de sobra que demuestran que hay hándicap, me voy a centrar en comentar una en particular que para mí es demasiado descarada, cuando el otro va a lanzar un triple y tú estás a cierta distancia al alcance y le das al botón de saltar para taponar, y por algún "extraño" motivo se te queda cara de gilipollas al ver que reacciona muy tarde al botón de salto pulsado y salta demasiado tarde, y qué casualidad, justo cuando pasa eso ese tipo de triples entran SIEMPRE, con posibilidad de fallo 0.
Aquí dejo la última perla del día, pero vamos, que como me dedique a grabar todos los vídeos cosas como estas pasan casi a diario...
https://www.youtube.com/watch?v=ncTarG73JgQ... primero el de categoría subnormal ópalo galaxia no se le ocurre otra cosa que haciendo un mate normal va y se lleva el balón atrás para que el que viene por detrás le dé a la pelota y luego para rematar la jugada falla un alley oop claro.
Tenía que haber dejado otra joya que me pasó hace poco y no grabé en vídeo, hasta 5 rebotes ofensivos y 6 triples tirando sin oposición con ópalos galaxia y diamantes rosas todo en la misma jugada y fallando todos los tiros, eso perdiendo de pocos puntos casi al final del partido. Todo eso por supuesto después de haber sufrido un montón de trampas durante el partido como suele pasar en estos casos... mal porcentaje de tiro de tus jugadores y excelente de los rivales, balones que se escapan al mínimo contacto y luego el otro viene arrollando y parece que tenga el balón pegado con superglue, cuando robo un balón tras pase rival solo la desvía en vez de cogerla mientras que el rival pilla la pelota sin problemas, lanzamientos tirando solo que no entran y luego al otro le entran hasta las bien defendidas, pifias en mates y alley oops que llegan a repetirse, tendencia a jugar contra rivales mejores con plantillas mejores al poco de empezar cada día que dan paso a rivales asequibles mientras más partidos seguidos juegas... auténticos ladrones de guante blanco esta gentuza.