› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GR_TEJINA escribió:Por lo visto en el trailer, tiene pinta de que van a separar el modo Mycareer de lo que es el parque y tal. Ya que el chaval que se ve siempre es el mismo, al estilo el camino de FIFA, veremos.
Creif escribió:claro que es el mismo, sera tu jugador creado, con ese podrás ir al parque, proam o seguir con tu carrera,
NachBM84 escribió:Yo mientras los servidores sigan en el quinto pino, no compro un nba2k más. Lag es poco
blade_vh escribió:Si en MC sale otra vez la china perturbada le diré adiós a la saga.
Calculo día 11 jugadores de 85+ en el parque. A ver si quitan la mierda de las clases, que si creador de tiros, que si penetrador... El caso es llevar a un jugador cojo de algún lado por huevos, es un paso atrás muy grande.
blade_vh escribió:@fran83 Ah, pues no te he escrito nunca ninguna perla, o no hemos coincidido, o si hemos coincidido ha sido cordial y/o noble.
Te lo agradezco de corazón, pero yo ya he perdido la fé en el ser humano, no tengo remedio.
Mis estadísticas dan risa, y lo de la calificación es de gusano ya, yo creo que de gusano camisa parda sales con más calificación de lo que tengo yo ahora. Pero bueno, es mi cruzada.
Creif escribió:blade_vh escribió:Si en MC sale otra vez la china perturbada le diré adiós a la saga.
Calculo día 11 jugadores de 85+ en el parque. A ver si quitan la mierda de las clases, que si creador de tiros, que si penetrador... El caso es llevar a un jugador cojo de algún lado por huevos, es un paso atrás muy grande.
Este año pagando puedes subir hasta media 80, asi que no veras 85 de media el dia 11, pero si muchos 80 el dia 7 (cuando sale la ed leyenda con los 4 dias de anticipo)
A mi la verdad me da igual la media que "compren", para conseguir las insignias que es lo importante, tendran que hacerlo igual que yo (jugando)
A si, por lo que han dicho los de 2k, se podran saltar las cinematicas (no se hasta que punto)
Veremos a ver, hoy debería salir el segundo trailer enseñando de una vez por todas parque y proam
BertoMP escribió:Yo por eso metería la evolución del FIFA para el jugador online, es decir, subirlo jugando y punto. Eso es una putada para los nuevos jugadores que empiecen en diciembre/enero? Obviamente sí, pero la forma de contrarrestar eso es que 2K creara algún sistema de parques rankeados.
blade_vh escribió:BertoMP escribió:Yo por eso metería la evolución del FIFA para el jugador online, es decir, subirlo jugando y punto. Eso es una putada para los nuevos jugadores que empiecen en diciembre/enero? Obviamente sí, pero la forma de contrarrestar eso es que 2K creara algún sistema de parques rankeados.
¡Exacto, esa es la clave, parques acotados! Lo he pensado SIEMPRE, es que no entiendo cómo no lo implementan, sólo tiene ventajas:
- Primero, todo el mundo juega con gente de su nivel, así que el hándicap ya es pura habilidad, no nivel. No voy a entrar en el CI del pavo que te entre, lo idiota que sea, etc, partimos de personas normales.
- Segundo, te quitas la espera/desespera de andar esquivando los gusanos de 60/70 que ven un morado y parecen la muerte del Gauntlet, te siguen desesperadamente para parasitarte la partida, y hacen de ello un trabajo. A mi me permite leer comics mientras juego, pero al final leo más que juego.
Sph1nx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y1bieSqvNvM
Pues se supone que este es el anuncio de hoy. Vamos, justo lo que todo el mundo estaba esperando...
BertoMP escribió:Ayer en el twitter oficial de NBA2K ya dijeron que era algo relacionado con Bill Simmons así que era obvio que lo iban a anunciar como nuevo comentarista.
Sobre el vídeo hay 2 cosas que no me han molado mucho o, mejor dicho, que me generan dudas: salen 2 verdes y los 2 ligeramente punteados (volvemos a este 2K18 en el que se hacían más verdes en ligeramente punteados que abiertos?) y el movimiento de Davis de apartar jugadores... para alguien que se suele crear hombres altos, miedito como sea algo muy roto (1v1 bajo aro, el otro lanza codos, por animación te apartas obligatoriamente y se le queda una situación de bandeja/mate fácil).
También se ha "filtrado" gameplay de un LAL@GSW
Sph1nx escribió:BertoMP escribió:Ayer en el twitter oficial de NBA2K ya dijeron que era algo relacionado con Bill Simmons así que era obvio que lo iban a anunciar como nuevo comentarista.
Sobre el vídeo hay 2 cosas que no me han molado mucho o, mejor dicho, que me generan dudas: salen 2 verdes y los 2 ligeramente punteados (volvemos a este 2K18 en el que se hacían más verdes en ligeramente punteados que abiertos?) y el movimiento de Davis de apartar jugadores... para alguien que se suele crear hombres altos, miedito como sea algo muy roto (1v1 bajo aro, el otro lanza codos, por animación te apartas obligatoriamente y se le queda una situación de bandeja/mate fácil).
También se ha "filtrado" gameplay de un LAL@GSW
Ya, si estaba claro que lo iban a meter de comentarista. Y a ver, está bien que veamos gameplay, que hasta ahora se habia mostrado muy poco, pero parece que se les haya olvidado que el juego sale en solo 2 semanas (y el prólogo en 1). No sabemos nada del Parque, de ProAm, si el "barrio" va a ser exactamente igual, si la progresión de nuestro jugador será igual que al año pasado, etc
BertoMP escribió:Al parecer por lo que he leído en twitter eso lo van a mostrar a la semana que viene, pero a la semana que viene es cuando sale la demo no? Raro, raro, raro que esperen tanto...
Yo en estos casos siempre soy de tirar del "piensa mal y acertarás" y si quieren retrasar la info que más interesa a la comunidad tal vez sea por algo... No sé, como ha dicho @spiderrrboy "decir continuista en cuanto gameplay es decir poco" (y es que por serlo en el gameplay que he pasado se ven fallos que están en 2K18 y que no han arreglado...) así que no me extrañaría nada que Parque, ProAm, Barrio y sistema de progresión fueran iguales cambiando 4 tonterías como la distribución de las canchas, la estatua de la plaza, la distribución de las tiendas, etc.
A ver qué muestran a la semana que viene, pero ahora mismo estoy más cerca de no pillarlo que de pillarlo la verdad.
Sph1nx escribió:BertoMP escribió:Al parecer por lo que he leído en twitter eso lo van a mostrar a la semana que viene, pero a la semana que viene es cuando sale la demo no? Raro, raro, raro que esperen tanto...
Yo en estos casos siempre soy de tirar del "piensa mal y acertarás" y si quieren retrasar la info que más interesa a la comunidad tal vez sea por algo... No sé, como ha dicho @spiderrrboy "decir continuista en cuanto gameplay es decir poco" (y es que por serlo en el gameplay que he pasado se ven fallos que están en 2K18 y que no han arreglado...) así que no me extrañaría nada que Parque, ProAm, Barrio y sistema de progresión fueran iguales cambiando 4 tonterías como la distribución de las canchas, la estatua de la plaza, la distribución de las tiendas, etc.
A ver qué muestran a la semana que viene, pero ahora mismo estoy más cerca de no pillarlo que de pillarlo la verdad.
Con lo que sabemos hasta ahora lo han estado haciendo bien (o al menos parece que mejor que el año pasado), escuchando a la comunidad y cambiando lo que no funcionó. Quiero pensar que de verdad les jodieron las críticas y han intentado mejorarlo todo. La semana que viene saldremos de dudas.
En mi caso va a caer. Tenia muchas dudas pero al 18, que no me gustó nada y lo dejé a los pocos meses, le eché casi 160h así que, a menos que sea peor que él (cosa que veo dificil), me sale a cuenta. Eso si, en PS4. En PC si que no les compro un juego mas xD
Sph1nx escribió:@BertoMP
Me referia sobre todo a temas de contenido. Por ejemplo, el MyTeam de este año no tiene nada que ver con el del 2K18 y eso ha sido principalmente porque han tenido en cuenta las quejas de la comunidad. Las escenas de MiCarrera ahora tambien se pueden pasar, algo que se pedia y sudaban año tras año.
El gameplay tambien ha sufrido cambios (otra cosa es que nos creamos lo que dicen) La defensa este año va a ser mucho más importante, al igual que el peso/altura del jugador. El juego en la pintura tambien está mejorado, hay muchísimas animaciones nuevas, han modificado algunos arquetipos, tanto en insignias como en atributos, etc
Y en tema de VC se ha confirmado que habrá varias maneras de conseguirlas y que además quieren premiar al jugador habitual, con recompensas diarias o similar.
P.D Lo que comentas de los sobres de MyTeam únicamente es en Bélgica (y en Holanda han bloqueado la casa de subastas) en el resto de paises seguirá todo igual.
BertoMP escribió:Tienen más cara que espalda... Tienen la posibilidad de quedar bien con toda la comunidad y hacen esto. Se han convertido en EA, dinero, dinero y más dinero.
En cuanto a lo que dices habrá que probarlo obviamente, pero me fío 0 de ellos son las mismas cosas que dijeron el pasado verano y al final 2K18 fue lo que fue...