› Foros › PlayStation 4 › Juegos
canary8 escribió:Chicos en este 2k19 sigue habiendo aquello del 2KCompatido? Es que me han entrado ganas de jugar con equipos Europeos, pero no se si debo pillar uno viejo y jugarmela por si hay algo actualizado o si con este lo puedo hacer.
willygermo escribió:Del 2k20 no se ha visto ningún gameplay, no? solo un trailer y nada mas?
Yo creo que este es la saga con mas secretismo. Que ganazas tengo de hacer jugar al mygm, con los pedazo de fichajes que estan habiendo...
stojakovic escribió:Buenas estoy jugando una temporada a 6 minutos el partido y luego se simula las estadísticas a 12. Intento jugar un juego pausado para que las estadísticas sean lo mas reales posible, el problema es que la CPU juega muy acelerada y por mucho que quiera jugar lento los partidos se me van a mas de 120 puntos , he estado mirando los sliders y no encuentro nada para intentar frenar un poco a la CPU, que corra menos contrataques o haga ataques mas pausados, que me recomendáis?
Chomi escribió:Ultimamente no me da problema lo d elas faltas.
jomajime escribió:No hay hilo aún del 2k20?
Drkush333 escribió:Con todo mi corazón deseo un cancer terminal a todos los mierdas que defienden con cpu. A ellos y a sus seres queridos....
Esque basta ya... Que hasta te tapona la cpu. Es patetico. Aver cuantos subnormales se compran el 20....
Drkush333 escribió:Con todo mi corazón deseo un cancer terminal a todos los mierdas que defienden con cpu. A ellos y a sus seres queridos....
Esque basta ya... Que hasta te tapona la cpu. Es patetico. Aver cuantos subnormales se compran el 20....
Electronoa escribió:No somos capaces de ganar al último equipo de mvp de la primera categoría de dominación...
Lo hemos jugado 1001 veces y nos ganan de 20.... Algún consejo? No podemos seguir avanzando en dominación sino pasamos este partido
player05 escribió:Hola cracks!!
He actualizado las plantillas en NBA 2K19 de PS4 a día 1 de noviembre 2019.
El nombre de las plantillas es nba 2020 updated november y mi id de usuario es davilesprat
Espero que os guste, un saludo!!
player05 escribió:player05 escribió:Hola cracks!!
He actualizado las plantillas en NBA 2K19 de PS4 a día 1 de noviembre 2019.
El nombre de las plantillas es nba 2020 updated november y mi id de usuario es davilesprat
Espero que os guste, un saludo!!
comparto con vosotros un pequeño vídeo de como actualizar las plantillas