@fran83 He probado y me sigue sin saltar. Supongo que será aleatorio o que estará bugueado (cosa que no me extrañaría nada). De todas formas como hasta la semana que viene no lo pillaría no me corre mucha prisa, primero quiero ver todo el tema del parque, ProAm y tal y, además, probar el prólogo. Pero gracias por avisar.
@Jorge_IV En eso de la hoja de ruta tienes razón (aunque el parque y todo el rollo del barrio se anunció 1 semana antes del Prólogo y 2 semanas antes del juego final, no 1 día antes del prólogo y 1 semana antes del juego final).
El tema es que teniendo en cuenta las hostias y críticas que se ha llevado 2K18, esa hoja de ruta debería haber cambiado y deberían haber mostrado gameplay mucho antes (y a poder ser gameplay con gente que sepa jugar, no gente sin ninguna como las que juega en los videos de los últimos días) y, sobre todo, mostrar las mejoras que has metido en el modo que se ha llevado más hostias con diferencia. Hacer lo contrario, es decir, guardarlo y no enseñar nada, dar largas a las preguntas referentes al parque en el último directo que has hecho, etc etc etc no lo sé pero es raro, extraño y, sobre todo, da para pensar muy mal.