NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

BertoMP escribió:@Diegomarnie Hombre te puedes hacer la idea de que el número de horas necesarias va a ser más o menos similar. Y eso es lo que realmente quema, que si juegas un partido de carrera y juegas normal (sin explotar cosas que te den más puntos y demás) y, llegado un momento, te dan 0.2% de la barra, el juego frustra porque tiene una curva de progresión ilógica en relación tiempo-recompensa.

Estoy suponiendo que la barra subirá parecido este año, pero están "regalando" bastantes VCs siendo rookie y comparado a otros años, quizá también regalen un plus de experiencia si la dificultad es la máxima.

Es una opinión muy subjetiva, pero a mi si el juego está bien hecho, recompensa al que sabe jugar y tienes ese "skill gap" del que tanto hicieron hincapié, ya te incita a jugarlo aunque luego la barra suba poco. Lo que para mi mató al parque era el gameplay tan horroroso. Apenas te divertías y para matarlo luego veías que la barra ni avanzaba. Era todo en uno xD.
Diegomarnie escribió:
BertoMP escribió:@Diegomarnie Hombre te puedes hacer la idea de que el número de horas necesarias va a ser más o menos similar. Y eso es lo que realmente quema, que si juegas un partido de carrera y juegas normal (sin explotar cosas que te den más puntos y demás) y, llegado un momento, te dan 0.2% de la barra, el juego frustra porque tiene una curva de progresión ilógica en relación tiempo-recompensa.

Estoy suponiendo que la barra subirá parecido este año, pero están "regalando" bastantes VCs siendo rookie y comparado a otros años, quizá también regalen un plus de experiencia si la dificultad es la máxima.

Es una opinión muy subjetiva, pero a mi si el juego está bien hecho, recompensa al que sabe jugar y tienes ese "skill gap" del que tanto hicieron hincapié, ya te incita a jugarlo aunque luego la barra suba poco. Lo que para mi mató al parque era el gameplay tan horroroso. Apenas te divertías y para matarlo luego veías que la barra ni avanzaba. Era todo en uno xD.

Toda la razón, yo pasé de jugar 800 partidos de parke en el 17 a 100 en el 18. Daba mucho asco...
(mensaje borrado)
El base creador+organizador estaba bastante roto en el 18 y en este le han añadido recibe y tira bronce, triplista de esquina en plata y asistente en oro, miedo me da.

Por otra parte me han nerfeado el pivot reboteador+triplista, lo han bajado a bronce en vez de plata el tiro.
Van bien los servidores, ¿eh? ;-)
Por eso todo lo que hay hoy son bases falsos que se lo tiran todo y pivots triplistas, los fajadores de debajo del aro por la piedra, los 4 y los 2 denostados, los aleros en tierra de nadie emparejados con enanos 3 de cada 5 veces...

Lo que más he jugado ha sido ProAM, el parque lo encontré roto y frustrante desde los primeros meses, habré echado unos 800/900 partidos, y la mayoría en los 3/4 últimos meses. Por éstas fechas en el 17 llevaría unos 3000 partidos y 99, claro. Éste año lo del 99 ya se que no es para mi desde el día 0, está asumido ya. A ver si me puedo divertir sabiendo que no voy a ser top. Es echarle un pulso a la gente, no se, a mi me gusta jugar a más de un juego al año.

En cuanto al prólogo, me ha gustado, se me ha hecho muy corto. La jeta me la ha clavado bastante bien, la historia no me ha hecho odiar al prota, es pringadete pero noble... Vamos, que se puede achacar más a la edad teórica que a la personalidad.
El arquetipo lo tenía claro desde ayer, no he he mirado mucho, soy de piñón fijo.
En cuanto a gameplay, suave, muy suave todo. Pasado el drama de jugar con un 62, he podido hacer mis jugadas marca de la casa (sí, el nivel es un poco infantil), defender medio bien, no me he trabado a lo bestia con los bloqueos... El takeover, o dominio, vale, es un boost importante, pero no te hace volar.
Veo que es más fácil perder la bola, hay más robos? Las entradas son muy naturales y físicamente correctas.
Dan bastante VC, a menos que luego te saquen el 0 day patch con ajustes/balanceos y te digan que ahora la mitad.

Y por lo demás, hasta el próximo jueves por la noche... 6 días, 5 horas y 15 minutos XD
blade_vh escribió:Por eso todo lo que hay hoy son bases falsos que se lo tiran todo y pivots triplistas, los fajadores de debajo del aro por la piedra, los 4 y los 2 denostados, los aleros en tierra de nadie emparejados con enanos 3 de cada 5 veces...

Lo que más he jugado ha sido ProAM, el parque lo encontré roto y frustrante desde los primeros meses, habré echado unos 800/900 partidos, y la mayoría en los 3/4 últimos meses. Por éstas fechas en el 17 llevaría unos 3000 partidos y 99, claro. Éste año lo del 99 ya se que no es para mi desde el día 0, está asumido ya. A ver si me puedo divertir sabiendo que no voy a ser top. Es echarle un pulso a la gente, no se, a mi me gusta jugar a más de un juego al año.

En cuanto al prólogo, me ha gustado, se me ha hecho muy corto. La jeta me la ha clavado bastante bien, la historia no me ha hecho odiar al prota, es pringadete pero noble... Vamos, que se puede achacar más a la edad teórica que a la personalidad.
El arquetipo lo tenía claro desde ayer, no he he mirado mucho, soy de piñón fijo.
En cuanto a gameplay, suave, muy suave todo. Pasado el drama de jugar con un 62, he podido hacer mis jugadas marca de la casa (sí, el nivel es un poco infantil), defender medio bien, no me he trabado a lo bestia con los bloqueos... El takeover, o dominio, vale, es un boost importante, pero no te hace volar.
Veo que es más fácil perder la bola, hay más robos? Las entradas son muy naturales y físicamente correctas.
Dan bastante VC, a menos que luego te saquen el 0 day patch con ajustes/balanceos y te digan que ahora la mitad.

Y por lo demás, hasta el próximo jueves por la noche... 6 días, 5 horas y 15 minutos XD

Hay muchos más robos. Pero yo no se si achacarlo al juego (que se dijo que este año se iba a robar más) o al hecho de jugar en Rookie.

Por cierto, el Prólogo se puede reiniciar (mismo metodo del año pasado) pero el personaje no tengo del todo claro si cambia (al ir a subir stats me salia el 1º que he creado aun habiendo cambiado de posición y arquetipos) y tampoco se pueden ganar más VCs
Perdonad que sea pesado, pero a nadie más le decía en android al escanear la cara "permitir a mynba2k19 hacer y manage llamadas"?? de verdad que me parece muy raro y no he aceptado aun
Jorge_IV escribió:Perdonad que sea pesado, pero a nadie más le decía en android al escanear la cara "permitir a mynba2k19 hacer y manage llamadas"?? de verdad que me parece muy raro y no he aceptado aun

A mi tambien me lo ha pedido al intentar conectarme a mi cuenta. Será todo lo fiable que quieran pero como no entiendo para que necesita la app ese permiso paso de darselo.
He jugado un rato al prologo, me sali y al volver a entrar no me deja jugar porque no se conecta a los servidores y da errror todo el rato...¿a alguien mas le pasa?

Supongo que lo arreglarán, pero menuda chapuza [facepalm]
Hola foreros.

Estoy agregando a gente para jugar al parque.
Si estáis interesados dejar vuestro id por el hilo o mensaje privado.
Intentando pasarlo bien, jugar buen baloncesto y si se gana mejor. Nada de competitivos y gente que te deja de hablar y te bloquea cuando se pierden 3 partidos seguidos.

Saludos.
Un par de cositas interesantes:

When playing NBA, park and pro-am games in MyCareer, there are huge progression bonuses for winning and being a good teammate. Those bonuses are modified by who you are playing against (all modes) and what difficulty you're playing on (NBA only)

Hot Zones are places on the court you've earned (for shooting well) that give you shooting boosts. In #nba2K19, Hot Zones are unique to each MyCareer mode. NBA, Park, Pro-Am, etc will not carry zones between one another. Prove yourself in each to earn zones
blade_vh escribió:Un par de cositas interesantes:

When playing NBA, park and pro-am games in MyCareer, there are huge progression bonuses for winning and being a good teammate. Those bonuses are modified by who you are playing against (all modes) and what difficulty you're playing on (NBA only)

Hot Zones are places on the court you've earned (for shooting well) that give you shooting boosts. In #nba2K19, Hot Zones are unique to each MyCareer mode. NBA, Park, Pro-Am, etc will not carry zones between one another. Prove yourself in each to earn zones

Esto es del Twitter de Zach?

Han tardado en sacar todas las novedades del juego, pero entre Beluba y Zach han desmembrado el juego prácticamente entre ellos dos y cada tweet era muy optimista.

Tengo mucho hype este año con el 2K. Creo que hay buenos mimbres para olvidar el 18 y tener un gran año de baloncesto. Ojalá estén a la altura, saben que si vuelven a fallar perderán muchos clientes para el 20, seguramente uno sea yo.
Pues me jode que creador+organizador le hayan subido la asistencia a oro, ya que el año pasado era de los de bases más chetados, mientras que penetrador+organizador la tenga en plata, cuando el creador también mata muy bien encima de tirar y ahora pasará mejor que en el 18, me costaba mucho defenderlos ya que no paraban de romper una y otra vez de lado a lado hasta que tiraban.

Encima un organizador+penetrador viene a tener casi el mismo mate que un creador con la diferencia de las insignias.
se puede probar el parque en el prologo?
Daiben escribió:Pues me jode que creador+organizador le hayan subido la asistencia a oro, ya que el año pasado era de los de bases más chetados, mientras que penetrador+organizador la tenga en plata, cuando el creador también mata muy bien encima de tirar y ahora pasará mejor que en el 18, me costaba mucho defenderlos ya que no paraban de romper una y otra vez de lado a lado hasta que tiraban.

Encima un organizador+penetrador viene a tener casi el mismo mate que un creador con la diferencia de las insignias.

entonces este año nos vamos a encontrar aun mas creadores+organizadores? con lo que me gusta a mi el triplista puro...
Para el que quiera, se puede repetir el prologo con otro personaje.

Eliminas los datos del juego ( solo datos, no hace falta borrar el juego )

Te desconectas de la red.

entras al prólogo y en el menú donde salen las 3 opciones van a ver que pone "empezar el prologo" el de "2kU" y el otro que es info para comprar el juego...

Se conectan de nuevo a la red desde ajustes - red - conectarse.

al darle a "empezar prólogo" les va a salir el mensaje de conectarse, le dan a CANCELAR.

Entran a 2KU, esperan a que cargue y lo cierran.

Le vuelven a dar a empezar prólogo y así hasta que empiece la cinemática directamente, es decir no tienen que darle a conectar con 2k cuando salga el mensaje, si sale le dan a cancelar, entran a 2KU y salen y hacen lo mismo.

A mi me salió a la primera pero vi algunos vídeos donde el que lo hace le sale a la 2a o 3a.

Y así pueden repetir el prólogo en la misma cuenta.

NO SE GANA VC, te salen al finalizar el partido pero no suman, lo que si suma son las insignias, pero no se si se resetearan cuando salga el juego final...

Pero mas que nada para ir probando otros arquetipos.
@-Z- Ya no sirve. Puedes reiniciar el prólogo pero una vez que has terminado de crear el personaje da un error que te echa fuera. Y si intentas entrar en la carrera de nuevo te dice lo típico, que te esperes a que salga el juego.
Una cosa que me he fijado viendo gameplays.... los calentadores del brazo no llevan el logo de nike como en la realidad? Un saludo
Pues me quedo con un SF con Shot creator / Driving & Finishing, tiene solo 2 badges en HoF, pero es el que más completo me parece para la forma en que yo juego, y yo no puedo jugar sin un buen tiro a media distancia. El año pasado jugué (entre otros) con un Pure Shot creator pero me faltaba juego interior que echaba de menos muchas veces. Lo que sí me he dado cuenta es de que han mejorado bastante los arquetipos con defensa, ya no están tan limitados como el año pasado. En cuanto al juego es lo que habéis comentado, se siente más fluido y con más animaciones y la historia pinta muy bien. Pero sigo cabreado con lo del escaneo de cara }:/

Habéis ganado al equipo AllStar?? yo he sacado A, iba ganando de 15, me sientan, y cuando vuelvo a salir iba 14 abajo, y ya no pude remontar...


Por ahora muy buenas sensaciones, si dan esa cantidad de vc con los partidos, y además hay otras formas de conseguir más, la verdad que no veo problema para subir de nivel y poder comprar cosillas de una forma más o menos rápida.
Jorge_IV escribió:Pues me quedo con un SF con Shot creator / Driving & Finishing, tiene solo 2 badges en HoF, pero es el que más completo me parece para la forma en que yo juego, y yo no puedo jugar sin un buen tiro a media distancia. El año pasado jugué (entre otros) con un Pure Shot creator pero me faltaba juego interior que echaba de menos muchas veces. Lo que sí me he dado cuenta es de que han mejorado bastante los arquetipos con defensa, ya no están tan limitados como el año pasado. En cuanto al juego es lo que habéis comentado, se siente más fluido y con más animaciones y la historia pinta muy bien. Pero sigo cabreado con lo del escaneo de cara }:/

Habéis ganado al equipo AllStar?? yo he sacado A, iba ganando de 15, me sientan, y cuando vuelvo a salir iba 14 abajo, y ya no pude remontar...


Por ahora muy buenas sensaciones, si dan esa cantidad de vc con los partidos, y además hay otras formas de conseguir más, la verdad que no veo problema para subir de nivel y poder comprar cosillas de una forma más o menos rápida.


Qué casualidad, justamente iba a venir a preguntar qué opinaban de esa build, que es la que me hice.

El año pasado me hice un SF 6'9 Playmaker Sharpshooter.. no me disgustó, pero no me gustó lo poco versátil que era. Midrange tenía poco, de triple no era consistente y pase.. bueno, tenía poco el balón en mis manos (jugaba Pro-Am con 1-2 amigos por lo que no subía yo el balón)

Gané todos los juegos, promedié 40/5/5 me gustó mucho.

Lo que no estoy seguro, es a qué mates tendremos acceso. Leí en 2klabs creo, que necesitas 85 de driving dunk para los mejores.. y creo que me quedaba a 80 algo.

Estoy entre esta build y un SG.
¿Para pívot qué recomendáis?, una de mis dos opciones seguro que será jugador defensivo pero la otra no sé qué elegir.
@Jorge_IV Yo si les gané. En el último segundo y con un verde en la cara de Corey Harris. Todo muy épico XD

@Xterno50 En la página anterior puse un tweet donde se puede ver a que tipo de mates tienen acceso cada arquetipo.

Por cierto, ya se saben la cantidad de puntos que se necesita para cada uno de los niveles de las insignias:

Bronce: 5.000 MyPoints
Plata: 15.000 MyPoints
Oro: 40.000 MyPoints
HoF: 90.000 MyPoints
@Sph1nx entonces tendría acceso nada mas al Packete 1 & 3 no? Porque al 2 no llego, y el 4 es de Pivots.

Shot Creator + Slasher 6”9 SF
Xterno50 escribió:@Sph1nx entonces tendría acceso nada mas al Packete 1 & 3 no? Porque al 2 no llego, y el 4 es de Pivots.

Shot Creator + Slasher 6”9 SF

Sip, eso parece.
Fritz167 escribió:¿Para pívot qué recomendáis?, una de mis dos opciones seguro que será jugador defensivo pero la otra no sé qué elegir.

Los reboteadores molan mazo con el tema del takeover y saber dónde caerá el rebote antes que el resto, me parece que van a estar muy bien este año. Pinta a que vas a tener que aprender a timear el salto bien, no como el año pasado que era rándom.
Jorge_IV escribió:Pues me quedo con un SF con Shot creator / Driving & Finishing, tiene solo 2 badges en HoF, pero es el que más completo me parece para la forma en que yo juego, y yo no puedo jugar sin un buen tiro a media distancia. El año pasado jugué (entre otros) con un Pure Shot creator pero me faltaba juego interior que echaba de menos muchas veces. Lo que sí me he dado cuenta es de que han mejorado bastante los arquetipos con defensa, ya no están tan limitados como el año pasado. En cuanto al juego es lo que habéis comentado, se siente más fluido y con más animaciones y la historia pinta muy bien. Pero sigo cabreado con lo del escaneo de cara }:/

Habéis ganado al equipo AllStar?? yo he sacado A, iba ganando de 15, me sientan, y cuando vuelvo a salir iba 14 abajo, y ya no pude remontar...


Por ahora muy buenas sensaciones, si dan esa cantidad de vc con los partidos, y además hay otras formas de conseguir más, la verdad que no veo problema para subir de nivel y poder comprar cosillas de una forma más o menos rápida.


Misma build me he hecho yo, queria un matador este año pero tampoco obligarme solo a hacer eso, habia que tener tiro medio al menos.
Os dejo por aquí dos tweets interesantísimos para conseguir el 86-90 control de balón y los paquetes de mates chulos. Es información completamente confirmada.

https://twitter.com/CHoops4Life/status/ ... 6012467201
https://twitter.com/CHoops4Life/status/ ... 5961747457
Fritz167 escribió:¿Para pívot qué recomendáis?, una de mis dos opciones seguro que será jugador defensivo pero la otra no sé qué elegir.

Si lo quieres defensivo mirate el defensor / reboteador [fumando]
Pues los anotadores del poste sólo por esto dan la sensación de que van a estar rotos no, lo siguiente:

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments/9c2yy7/cousins_with_post_scorer_takeover_showing_of_the/
Para los que dudan entre diferentes Arquetipos, TODA la info, atributos incluidos, insignias, comparador... Brutal.
http://news.nba2kwishlist.com/nba2kmyplayer-builder/
Una pregunta de novato, estoy leyendo pero no encuentro nada. Hay algún tipo de juego estilo al fifa en el que se pueda jugar online en un equipo con tus amigos.

Gracias
lucer1 escribió:Una pregunta de novato, estoy leyendo pero no encuentro nada. Hay algún tipo de juego estilo al fifa en el que se pueda jugar online en un equipo con tus amigos.

Gracias

Sí, el ProAm y el RecCenter.
¿Se sabe algo si van a disminuir por fin los tiempos de carga? Es el gran problema que tengo con este juego, hace años que esas cargas me desesperan.
BertoMP escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta de novato, estoy leyendo pero no encuentro nada. Hay algún tipo de juego estilo al fifa en el que se pueda jugar online en un equipo con tus amigos.

Gracias

Sí, el ProAm y el RecCenter.


Gracias los voy a leer pero creo que no es lo mismo a lo que me refiero yo, saludos
lucer1 escribió:
BertoMP escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta de novato, estoy leyendo pero no encuentro nada. Hay algún tipo de juego estilo al fifa en el que se pueda jugar online en un equipo con tus amigos.

Gracias

Sí, el ProAm y el RecCenter.


Gracias los voy a leer pero creo que no es lo mismo a lo que me refiero yo, saludos

Si te refieres al modo Club Pro del FIFA, es lo mismo.
Alguien sabe si en alguna tienda van a disponer de más ediciones 20 aniversario??
Maaarcos9 escribió:Alguien sabe si en alguna tienda van a disponer de más ediciones 20 aniversario??

Via web puedes reservarla en varias tiendas


¿Soy el único al que de momento no le convence mucho el Takeover?
@BertoMP

Justo me refería a eso, gracias
@Sph1nx Yo creo que teniendo el cuenta el ratio al que sube, lo que dura, y lo fácil que es perderlo, no va a ser un game changer, yo no me preocuparía.

Es un punch bueno, pero te tiene que cuadrar mucho el momento, en el fondo son dos jugadas máximo lo que lo vas a usar.
Sph1nx escribió:
Maaarcos9 escribió:Alguien sabe si en alguna tienda van a disponer de más ediciones 20 aniversario??

Via web puedes reservarla en varias tiendas


¿Soy el único al que de momento no le convence mucho el Takeover?

Depende de cómo se implemente realmente en el online (en especial en parque porque ahí va a tener que subir más rápido que en carrera supongo), de momento, a mí me parece que hace el juego más arcade y que gracias a ello vas a poder sobrepasar defensas con 0 habilidad. Y, de cara al offline, a ver si en dificultades altas rompe tanto el juego como en bajas (tanto para un lado como para el otro porque si la CPU lo empieza a activar y te rompe el juego pues...) porque lo de Cousins pegando hostias en el poste, lo de Curry metiendo un triple con step back desequilibrado y desde el centro del campo pues a ver, son cosas que sobran un poco la verdad.

Yo ya he decidido que me voy a esperar unas semanas a ver cómo evoluciona el juego porque la gente ya se está empezando a quejar de que se meten muchas canastas, se hacen muchos tapones, se hacen muchos robos, etc. sin ser conscientes de que el juego no sólo está en rookie sino que tiene sliders tocados. Mike Wang ya ha dicho que son conscientes de eso y que en el juego final no será así pero ya me veo el parche revienta-juego que es tan típico de las últimas entregas de la franquicia (cada vez se parecen más a FIFA en ese sentido).
Sph1nx escribió:
Maaarcos9 escribió:Alguien sabe si en alguna tienda van a disponer de más ediciones 20 aniversario??

Via web puedes reservarla en varias tiendas


¿Soy el único al que de momento no le convence mucho el Takeover?



En cuáles?? De verdad que no lo encuentro en ninguna :-? :-?
Maaarcos9 escribió:
Sph1nx escribió:
Maaarcos9 escribió:Alguien sabe si en alguna tienda van a disponer de más ediciones 20 aniversario??

Via web puedes reservarla en varias tiendas


¿Soy el único al que de momento no le convence mucho el Takeover?



En cuáles?? De verdad que no lo encuentro en ninguna :-? :-?

En XtraLife lo tienen por ejemplo.
BertoMP escribió:
Maaarcos9 escribió:
Sph1nx escribió:Via web puedes reservarla en varias tiendas


¿Soy el único al que de momento no le convence mucho el Takeover?



En cuáles?? De verdad que no lo encuentro en ninguna :-? :-?

En XtraLife lo tienen por ejemplo.



Muchas gracias tio!!

Y bueno pido perdón de antemano porque este no es el hilo adecuado (pero en los que hay de tv en el general de la play nadie contesto y aquí estáis muy activos) que tv de 43 recomendáis para la ps4??
blade_vh escribió:@Sph1nx Yo creo que teniendo el cuenta el ratio al que sube, lo que dura, y lo fácil que es perderlo, no va a ser un game changer, yo no me preocuparía.

Es un punch bueno, pero te tiene que cuadrar mucho el momento, en el fondo son dos jugadas máximo lo que lo vas a usar.

Precisamente por eso no me gusta [+risas] Para lo que cuesta subirlo, dura muy poco. Preferiria la mitad de boost a cambio de que estuviera activo algo más de tiempo. Es que a la que te despistas un poco ya se te ha quitado xD.

BertoMP escribió:Depende de cómo se implemente realmente en el online (en especial en parque porque ahí va a tener que subir más rápido que en carrera supongo), de momento, a mí me parece que hace el juego más arcade y que gracias a ello vas a poder sobrepasar defensas con 0 habilidad. Y, de cara al offline, a ver si en dificultades altas rompe tanto el juego como en bajas (tanto para un lado como para el otro porque si la CPU lo empieza a activar y te rompe el juego pues...) porque lo de Cousins pegando hostias en el poste, lo de Curry metiendo un triple con step back desequilibrado y desde el centro del campo pues a ver, son cosas que sobran un poco la verdad.

Yo ya he decidido que me voy a esperar unas semanas a ver cómo evoluciona el juego porque la gente ya se está empezando a quejar de que se meten muchas canastas, se hacen muchos tapones, se hacen muchos robos, etc. sin ser conscientes de que el juego no sólo está en rookie sino que tiene sliders tocados. Mike Wang ya ha dicho que son conscientes de eso y que en el juego final no será así pero ya me veo el parche revienta-juego que es tan típico de las últimas entregas de la franquicia (cada vez se parecen más a FIFA en ese sentido).

La gente es demasiado quejica. Cuando pongan el juego en la dificultad más alta, si siguen metiendo y robandolo todo entonces que se quejen, pero hacerlo ahora es una tonteria. Y como tú dices ya dejó claro Wang que el juego final no tendrá nada que ver con el Prólogo en tema tiros.

Sobre lo que se ha visto del Takeover. A mi la hostia que da Cousins con el codo para quitarse al rival de encima me parece más falta que otra cosa. No se, lo veo demasiado exagerado. El caso Curry es diferente, entiendo que jode que alguien te meta algo así, pero no dista mucho de lo que es él en realidad.

Creo que el funcionamiento del Takeover lo van a acabar cambiando. A mejor o a peor, veremos, pero creo que lo cambian fijo.

@Maaarcos9 Y en MM, Worten y ECI tambien puedes reservarlo
Sph1nx escribió:La gente es demasiado quejica. Cuando pongan el juego en la dificultad más alta, si siguen metiendo y robandolo todo entonces que se quejen, pero hacerlo ahora es una tonteria. Y como tú dices ya dejó claro Wang que el juego final no tendrá nada que ver con el Prólogo en tema tiros.

Sobre lo que se ha visto del Takeover. A mi la hostia que da Cousins con el codo para quitarse al rival de encima me parece más falta que otra cosa. No se, lo veo demasiado exagerado. El caso Curry es diferente, entiendo que jode que alguien te meta algo así, pero no dista mucho de lo que es él en realidad.

Creo que el funcionamiento del Takeover lo van a acabar cambiando. A mejor o a peor, veremos, pero creo que lo cambian fijo.

Es que lo de Cousins es falta y por partida doble, en el primero porque usa el brazo para apartar al defensor (otra cosa es que el movimiento lo hiciera empujando con la espalda) y en el segundo porque aunque el TT esté dentro del semicírculo, un atacante no puede lanzar los codos de esa manera tan violenta para apartar a un rival.

A mí me parecen animaciones rotas que son indefendibles y, por tanto, injustas para el que está defendiendo. Me recuerda a 2K17 con la insignia de tiros dificiles en amatista que al principio había un movimiento de tiro en especial que con la insignia en amatista daba igual cómo defendiera el otro, era canasta siempre y lo tuvieron que parchear.
Sph1nx escribió:Precisamente por eso no me gusta [+risas] Para lo que cuesta subirlo, dura muy poco. Preferiria la mitad de boost a cambio de que estuviera activo algo más de tiempo. Es que a la que te despistas un poco ya se te ha quitado xD


Yo pensé que te quejabas de la habilidad en sí, ja ja, ya veo que todo lo contrario XD

Está claro que va a haber un parche de balanceo la primera semana, yo también lo creo, a ver si no se pasan, que tienden mucho a aplicar martillazo y joden cosas que ya estan bien y no hay que tocarlas.

Lo de la gente, con pinzas, como siempre, no hay mejor termómetro que el tuyo.

@BertoMP El triple protegido con step back del pívot, 9 de cada 10 iba dentro. Daba puto asco, se llenó el parque de tarugos en plan plaga, ya no había bases con minions, ellos eran los minions.
BertoMP escribió:Es que lo de Cousins es falta y por partida doble, en el primero porque usa el brazo para apartar al defensor (otra cosa es que el movimiento lo hiciera empujando con la espalda) y en el segundo porque aunque el TT esté dentro del semicírculo, un atacante no puede lanzar los codos de esa manera tan violenta para apartar a un rival.

A mí me parecen animaciones rotas que son indefendibles y, por tanto, injustas para el que está defendiendo. Me recuerda a 2K17 con la insignia de tiros dificiles en amatista que al principio había un movimiento de tiro en especial que con la insignia en amatista daba igual cómo defendiera el otro, era canasta siempre y lo tuvieron que parchear.

Totalmente de acuerdo. Vale que el Takeover no son más de 2-3 posesiones y que esas animaciones solo se hacen una vez entras en él, pero están demasiado rotas.

P.D Para el que no sepa de que estamos hablando: https://streamable.com/i13kp
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