blade_vh escribió:Por eso todo lo que hay hoy son bases falsos que se lo tiran todo y pivots triplistas, los fajadores de debajo del aro por la piedra, los 4 y los 2 denostados, los aleros en tierra de nadie emparejados con enanos 3 de cada 5 veces...
Lo que más he jugado ha sido ProAM, el parque lo encontré roto y frustrante desde los primeros meses, habré echado unos 800/900 partidos, y la mayoría en los 3/4 últimos meses. Por éstas fechas en el 17 llevaría unos 3000 partidos y 99, claro. Éste año lo del 99 ya se que no es para mi desde el día 0, está asumido ya. A ver si me puedo divertir sabiendo que no voy a ser top. Es echarle un pulso a la gente, no se, a mi me gusta jugar a más de un juego al año.
En cuanto al prólogo, me ha gustado, se me ha hecho muy corto. La jeta me la ha clavado bastante bien, la historia no me ha hecho odiar al prota, es pringadete pero noble... Vamos, que se puede achacar más a la edad teórica que a la personalidad.
El arquetipo lo tenía claro desde ayer, no he he mirado mucho, soy de piñón fijo.
En cuanto a gameplay, suave, muy suave todo. Pasado el drama de jugar con un 62, he podido hacer mis jugadas marca de la casa (sí, el nivel es un poco infantil), defender medio bien, no me he trabado a lo bestia con los bloqueos... El takeover, o dominio, vale, es un boost importante, pero no te hace volar.
Veo que es más fácil perder la bola,
hay más robos? Las entradas son muy naturales y físicamente correctas.
Dan bastante VC, a menos que luego te saquen el 0 day patch con ajustes/balanceos y te digan que ahora la mitad.
Y por lo demás, hasta el próximo jueves por la noche... 6 días, 5 horas y 15 minutos