blade_vh escribió:Creo que no lo hemos comentado por aquí, pero parece que el tema muro sigue exactamente igual. Imposible zafarse de un bloqueo si el nota es gordo, tarda como 5 minutos en rodearlo, es absurdo. Se aprecia claramente en varias ocasiones en los últimos vídeos publicados.
Como otra mierda recurrente en ProAM que se debería castigar o como mínimo no premiar, los pivots retrasados que sistemáticamente se colocan en el medio de la línea de 3 a ver a quién cazan con el murito. En vez de ir a su posición (porque tiradores no son), se dedican a subir la nota con los bloqueos de los huevos en plan minion. Yo las raras veces que me toca hacer de base, que no lo aguanto, en cuanto veo uno de éstos le jodo dándole la bola sistemáticamente hasta que le da por moverse o perdemos la bola por su incompetencia.
Y otra cosa flagrante, los quitters. A éstos personajes los van a castigar éste año bien o seguimos con el cachete en el culete, en plan, no seas maaalo, no te vaaayas, que no es correeecto.
Espero que no, me explico, en mi caso si yo entro a un partido de ProAm y me encuentro con el típico Juan Palomo (que encima falla todo), yo lo siento pero me salgo porque me parece absurdo estar 25-30 minutos subiendo y bajando la pista viendo como 1 tío (o 2 si van juntos) se juega absolutamente todas las posesiones.
Dicho esto, lo que necesita el juego como el comer es un sistema de expulsiones para que este tipo de jugadores puedan ser expulsados de las partidas por el resto de jugadores. El problema es lo de siempre que se haga un uso indebido del sistema y se empiece a expulsar gente por hacer la gracia...
Creif escribió:Al final no hay trailer del parque hoy? Empieza a mosquearme un poco que a escasos dias del prologo, y a dos semanas del juego no se sepa nada del modo mas jugado del juego,
empieza a ser raro, no se si quieren generar hype, pero por mi parte me esta dando la sensacion de que han cambiado poco y quieren rerrasarlo lo mas posible, por no perder "reservas"
Hoy no hay nada y mañana yo no esperaría nada tampoco porque no hay nada anunciado. Como pronto el jueves.
Y no eres el único que está empezando a pensar mal... Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde lo del trailer de Bill Simmons (me pareció absurdísimo hacer un trailer sobre eso).
Edito:
https://twitter.com/NBA2K/status/1034470703276285952El jueves seguramente se publique todo.