Sph1nx escribió:Los TL parece que ahora son más jodidos de meter si no haces verde, eso me gusta muchísimo. Y me ha sorprendido ver a 2 jugadores lesionados, en anteriores 2K era algo muy raro de ver (en mi experiencia, al menos)
No he visto el vídeo pero eso me da miedo, me explico porque además me sorprende tu comentario jeje
En el 2K18 de salida (a lo mejor no lo tuviste de salida y de ahí tu comentario?) había un bug/glitch que hacía que si tras un tiro punteado, un rebote, un intento de tapón, etc. dos jugadores caían al suelo más o menos juntos, uno hacía la animación de pisar mal y se lesionaba. Me acuerdo que empecé la carrera en Boston y a los 10-12 partidos estaba con Irving, Horford, Smart, Hayward y Morris lesionados por culpa de esto (y yo dejé también a unas cuanta victimas así que recuerde... Dirk, DeAndre, Howard y LaMarcus), lo cojonudo fue que en el primer partido de vuelta tanto de Irving como de Horford, ambos se volvieron a lesionar xD
De hecho, uno de lo primeros partidos que jugué fue un GSW-CLE y terminaron lesionados: Curry, Green, TT, Love y JR
Todos por la misma animación. En las primeras semanas los creadores de sliders recomendaban que en los partidos rápidos y en MyGM pusieras el slider de "lesiones" en 0 porque hasta en valores del tipo 10-15, seguían ocurriendo lesiones de manera frecuente y es que encima no eran lesiones de estas de 1-2 semanas, eran en plan "fractura de pierna", "esguince grave de tobillo", etc. o sea lesiones de meses.
Eso lo solucionaron en uno de los parches y no se volvió a ver lesiones en un grado tan bestia como cuando ocurría el bug/glitch. Leer esto de que se han lesionado 2 jugadores me ha provocado sudores fríos al acordarme de cómo fueron los inicio de mi modo carrera