Yo es lo que puse mas atras, esto es simulacion, y como no sepas lo basico de baloncesto te va a costar mucho, yo que le di mucho al nba2k18 (al myteam) y me ponia a mirar las pizarras de jugadas de todos los equipos, y segun el equipo en dominacion que me tocaba y los jugadores que tenia, usaba pizarras que potenciaran triples, otras el juego interior, otras los bloqueos,... Y defender es mas facil que atacar en este juego, yo creo, zl al que tiene el balon y marcarlo cerquita, y que no se vaya, y cada vez que va pasando lo mismo, al final la cpu se jugara un mal tiro, concentrado puedes hacer que la cpu este 2 minutos sin anotar.... Si os cuesta, recomiendo que pongais una zona 3 2 contra equipos no punteros, al verse solos forzareis a la cpu a tirar mucho de fuera y no suelen tener porcentajes altos...hay que jugar con las zonas porque eso despista a la cpu... Ir cambiando.... Otro consejo, es taponar lo menos posible, con zl cerca y manos arriba ya punteas y raras veces encestan, si no vas a taponar muchas veces te juegas la falta...