NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

17, 8, 9, 10, 11
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero que tensión en el modo "Mi carrera", acabamos de ganar al equipo de Doncic en un partido super ajustado, jodeeeeeer.

Que tensión, al final de 4 tras ir empatados todo el partido y robo con asistencia en la última jugada defensiva por mi parte.

QUE PUTO VICIO.

Una vez dicho, voy a calmarme un poco, que menudo subidón.

La verdad que el juego tiene una jugabilidad brutal.
No sé si hace trampas o que para igualar los partidos y que haya pique pero está súper conseguido y parece que afecte mucho el factor psicológico.
Se viven situaciones memorables como que voy ganando de 20 puntos y ver cómo me empiezan a remontar y acabo el partido ganando por una canasta con el culillo bien apretado.
Pues yo juego en MyTeam y el juego es una maravilla, me he hecho un equipo con jugadores solo para evolucionar, de los que se consiguen en desafíos "Bajo los Focos" y algunos otros que pillé por ahí, y tras ahorrar un poco, acabo de conseguir en subasta por 44500 a Pau Gasol Diamante Rosa, con evolución a Opalo..., eso sí, me he arruinado, pero como tengo jugadores de sobra para ir tirando, haré varios quintetos e iré agotando contratos a "to el que pille" a ver si remonta mi maltrecha economía..., quería a "ese Pau", y ya lo tengo, más feliz que una perdiz...Tenía el NBA2K18, pero no llegué a conectar con él, éste por contra me ha hipnotizado..., y eso es muy cierto, cuanto más juegas, más le pillas el ritmo a los partidos, y el manejo a cada jugador de tu equipo, cada uno de ellos es un mundo (tiro, velocidad, salto, contacto, primer paso de salida, etc...).
@mies a mi lo de llevar a un solo jugador e irlo mejorando, junto a jugar los partidos solo con él, me recuerda a mis años jugando a balonmano.

También noto diferencias entre equipos, mucha a veces.

@Luigifinilli Yo todavía no he probado ningún otro modo de juego, jajajaja.
ReVeReNdoCaBrOn escribió: @Luigifinilli Yo todavía no he probado ningún otro modo de juego, jajajaja.

A mí me pasa lo mismo, el otro día jugué un partido amistoso porque al final no salgo del modo mi jugador jajajaja.
Las mejores cartas que tengo son la de Ja Morant nivel 98 de diamante rosa que la conseguí con un código de vestuario y me encanta y la opalo galaxy de Elvin Hayes. Lo que no me gusta del my team es el precio de los contratos, los veo muy caros. Por lo demás me encanta todo. Es un juegazo.
Poohdini escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió: @Luigifinilli Yo todavía no he probado ningún otro modo de juego, jajajaja.

A mí me pasa lo mismo, el otro día jugué un partido amistoso porque al final no salgo del modo mi jugador jajajaja.

Yo estoy igual, menudo enganche de modo! Creo que es una buena manera de aprender a jugar, yo ya estoy pillando el tirar con el joystick, da un montón de opciones hacerlo así.
@ibrahimovic_28 pues aquí son más baratos, los recuerdo más caros en el 18. En el 19 nunca llegue a quedarme sin contratos. Y aquí por el mismo camino.
Y cuando he comprado uno me ha salido por pocas monedas.
¿A alguien más continuamente le aparece un mensaje abajo a la izquierda de q hay q ir al menú principal para actualizar? No veo donde está la opción de actualizar la verdad
Que es mejor
Un base anotador o un base asistente???

Y que me recomendarías subir para cada uno?

Siempre me ha gustado pillar la posición de base y esta vez me gustaría hacerlo bien, ya que otras veces suelo liarla un poco con los stats a subir.
lacupula escribió:Que es mejor
Un base anotador o un base asistente???

Y que me recomendarías subir para cada uno?

Siempre me ha gustado pillar la posición de base y esta vez me gustaría hacerlo bien, ya que otras veces suelo liarla un poco con los stats a subir.

Pues eso ya va en gustos. Yo tengo un base más bien anotador, y subo estadísticas en control de balón, pase, bandeja en carrera y tiro de tres (también algo de tiro cercano), porque como base me gusta repartir juego, y para anotar busco romper las defensas y penetrar a canasta, o buscar tiros desde fuera.
En Insignias he subido "recibir y tirar", porque muchas veces busco salir desde dentro o desde un costado con bloqueos para buscar tiros exteriores, en los que recibo del compañero desmarcado y tiro.
Conseguí la carta de M.Jordan nivel 91 en la subasta y es una pasada, 50 puntos conseguí con el ayer entre mates, triples y entradas a canasta. Es muy rápido.
ibrahimovic_28 escribió:Conseguí la carta de M.Jordan nivel 91 en la subasta y es una pasada, 50 puntos conseguí con el ayer entre mates, triples y entradas a canasta. Es muy rápido.

Esa la tiene todo el mundo, porque la regalaron en códigos de vestuario, a mi no me gustó nada y la vendí, yo tenía un equipo de media 92, y me hice otro equipo entero, sino la dominación se hace un paseo, y es normal ahora hacerte un equipo de todo diamantes es muy fácil, cuando lo normal y el juego está diseñado para eso, que al principio y la primera dominación tengas un equipo de media 82-85, así que me he hecho un equipo de esa media con jugadores que me gustan en sus versiones más básicas....y así los partidos son igualados y hay cierto reto, porque antes era ganar de 30 muchos....
spiderrrboy escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Conseguí la carta de M.Jordan nivel 91 en la subasta y es una pasada, 50 puntos conseguí con el ayer entre mates, triples y entradas a canasta. Es muy rápido.

Esa la tiene todo el mundo, porque la regalaron en códigos de vestuario, a mi no me gustó nada y la vendí, yo tenía un equipo de media 92, y me hice otro equipo entero, sino la dominación se hace un paseo, y es normal ahora hacerte un equipo de todo diamantes es muy fácil, cuando lo normal y el juego está diseñado para eso, que al principio y la primera dominación tengas un equipo de media 82-85, así que me he hecho un equipo de esa media con jugadores que me gustan en sus versiones más básicas....y así los partidos son igualados y hay cierto reto, porque antes era ganar de 30 muchos....
A mi me parece una buena carta.
Dentro de Mi Barrio para ir a entrenar, a alguna tienda o donde sea hay q ir andando si o si?
No se puede hacer como en el Splatoon abrir un menu e ir directamente? Si lo hay no lo encuentro, e ir andando es un engorro.

Ayer jugue dos partidos en la calle. En uno la gente no tiraba a canasta, se salia del campo o corria hacia su campo, seria por el lag?
En el otro todo perfecto, eso si, perdimos 23-0, eran 3 tios de nivel superior a 86 y nosotros el de mayor nivel era yo q tengo 70. XD Nos apalizaron pero bien.
No suele haber mucha gente para jugar, por lo menos hacia las 22h.
No he jugado en mi vida a un juego de baloncesto (nba jam de snes sólo) y habré visto como 7 u 8 partidos en toda mi vida... pero el juego está bastante bien eh.

Leí algunos comentarios de aquí y la verdad que defendiendo atrás sin ir a robar a lo loco y jugando pausado es muy disfrutable, el primer partido lo perdí y el segundo lo gané bastante bien.

Eso sí, abruma tantas cosas, de momento sólo estoy jugando el modo my team y aparte de las 22 cartas iniciales no he conseguido ninguna más. A ver si le voy echando horas y descubriendo cosas nuevas.

El juego sublime, tanto gráfica como jugablemente. Por 3€ un auténtico regalo.
A ver si alguien puede ayudarme.

Llevo toda la mañana intentando crear un jugador con el reconocimiento facial del móvil.

Asqueado porque funciona como el culo intento hacer uno desde 0. Y no sé cómo coño lo he hecho que he creado a un negro calvo

Hay forma de editar el color de la piel? Ya tengo las stats creadas y no quiero perderlas
@lacupula si que va como el culo el escaneo facial, yo a base de varios intentos lo conseguí, más o menos...Por los stats no te preocupes, puedes empezar el modo carrera y modificarle la cara más tarde.

Un saludo
Genial.

Es que eso de llevar a un negraco de 2 metros cuando yo tengo este pelazo me tiraba para atrás

Por aquello de la realidad y esas cosas
Joder el online de este juego es pesimo, ya era rarillo, con lag en el nba2k18 en pc, pero en este, entre que esta a 30 fps o menos y el lag tan bestial que hay online, tirar es una loteria, y ya ni decir defender, puse un partido y a los 5 minutos ya lo habia quitado..... Eso si, modo un jugador es la hostia...
spiderrrboy escribió:Joder el online de este juego es pesimo, ya era rarillo, con lag en el nba2k18 en pc, pero en este, entre que esta a 30 fps o menos y el lag tan bestial que hay online, tirar es una loteria, y ya ni decir defender, puse un partido y a los 5 minutos ya lo habia quitado..... Eso si, modo un jugador es la hostia...

Creo que en en otras plataformas pasa lo mismo.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el online de este juego es pesimo, ya era rarillo, con lag en el nba2k18 en pc, pero en este, entre que esta a 30 fps o menos y el lag tan bestial que hay online, tirar es una loteria, y ya ni decir defender, puse un partido y a los 5 minutos ya lo habia quitado..... Eso si, modo un jugador es la hostia...

Si si el tema del lag en 2k es vergonzoso, imagino que los americanos jugaran bien ya que dicen que ahi estan los servidores, pero es de año 2000 el online, yo he jugado mucho a fifa online y nada que ver, aun asi en switch por el tema de los 30 fps se nota aun mas el lag, se hace muy jodido, tuve el 2k18 en pc y no lo recordaba tan mal...
Prueba en el barrio, al ser partidos 2vs2 o 3vs3 no se nota a penas el lag y me parece más entretenido!
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:

Si si el tema del lag en 2k es vergonzoso, imagino que los americanos jugaran bien ya que dicen que ahi estan los servidores, pero es de año 2000 el online, yo he jugado mucho a fifa online y nada que ver, aun asi en switch por el tema de los 30 fps se nota aun mas el lag, se hace muy jodido, tuve el 2k18 en pc y no lo recordaba tan mal...

La verdad es que es una jodienda, menos mal que rara vez juego online a algo. Lo bueno es que ha costado tan poco que si tuviera un solo modo de juego seguiría siendo buena compra
No os echa ultimamente el juego por fallo de conexion?
Me paso ayer 2-3 veces y hoy otras dos.
En el Barrio, jugando en la calle, de relente se para y pone mensaje de intentando reconectar, acaba fallando, dando un error y cerrando el juego y todo.

Luego abro otra vez, vuelvo al barrio y cuando antes habia bastante gente, despues del fallo y volver a entrar casi no la hay, supongo q todo el mundo ha caido y por eso no la hay, no se.

A parte de esto. Habeis podido jugar alguna vez en REC? Lo he intentado 3 veces y en las 3 solo estabamos dos tios para jugar, esperar un buen rato y tener q salir pq ahi no va ni dios. Por cierto lo de salir lo hace cuando quiere, no es darle a la B y te sale el mensaje, a veces si y a veces no, teniendote q quedar esperando mas tiempo.
Recomiendo a los que estéis jugando en "mi carrera" y que ya estén cansados de los comentarios o que le den igual, que cambiéis el idioma de los comentaristas a inglés. Cambia también la retransmisión, añadiendo, por ejemplo, entrevistas en el descanso y al final del partido (con los que ganar aficionados o química de equipo)
Bloque escribió:Recomiendo a los que estéis jugando en "mi carrera" y que ya estén cansados de los comentarios o que le den igual, que cambiéis el idioma de los comentaristas a inglés. Cambia también la retransmisión, añadiendo, por ejemplo, entrevistas en el descanso y al final del partido (con los que ganar aficionados o química de equipo)

Y estando en castellano no tenemos esas entrevistas?
@kape
A mi no me han salido nunca jugando en castellano.
En ingles cambia un poco el formato de la retransmisión: hay más información de estadísticas en la previa, en algunos partidos set de televisión y entrevistador a pie de pista, cosas que se ve que han suprimido en la versión en castellano.
Bloque escribió:Recomiendo a los que estéis jugando en "mi carrera" y que ya estén cansados de los comentarios o que le den igual, que cambiéis el idioma de los comentaristas a inglés. Cambia también la retransmisión, añadiendo, por ejemplo, entrevistas en el descanso y al final del partido (con los que ganar aficionados o química de equipo)

Lo suscribo 100%. Yo no sabía lo de las entrevistas porque lo juego siempre en inglés ya que los comentarios me gustan más así, pero siendo así, al menos en Mi Carrera es recomendable.
Pues muchas gracias, luego cuando juegue lo cambio.
A ver si encuentro la opcion esa entre tantas opciones.
Los que estéis jugando a Mi Carrera, una vez logrado el creador de tiro, tened cuidado porque yo creé el mío y lo seleccioné en las animaciones pero hay un fallo o algo y no se queda guardado, siempre vuelve al tiro por defecto. Lo que debéis hacer si os ocurre es borrar el tiro creado, comprar las animaciones que hayáis usado en la tienda de animaciones y volver a crearlo, y ahí ya se queda guardado una vez lo eliges.
Como se crea una Liga Online?

Busco informacion y no encuentro nada, he visto un video en youtube en el q en el menu principal iban a "Mi Liga" y ahi a "Mi Liga Online", pero yo ahi no veo nada de Mi Liga Online.
Hay q hacer algo o en la Switch no viene este modo?

Tampoco se realmente como va este modo, si puedo jugar con mi hermano una Liga de estas(cada uno desde su casa pero jugar la misma liga).

Alguien me lo puede aclarar?
Buenas!

Leo mucho el foro y no soy muy de comentar, pero ayer descubrí el siguiente código para el nba 2k20 de la switch con el que nos regalan la edición leyenda, es decir, nos dan 100k VC, 50k MT, Anthony Davis y otro que ahora mismo no recuerdo zafiro, además de 7 packs. Hay que ponerlo como todos los locker codes del 2k. La verdad que viene muy muy bien y, si además comprasteis el juego por los 3 euros es una gozada. No se si ya se ha puesto por aquí, pero bueno, yo no lo he visto!

QLY2D-K7WDG-P728A-55C58-G84RR

Que lo disfrutéis!!!
mchz9 escribió:Buenas!

Leo mucho el foro y no soy muy de comentar, pero ayer descubrí el siguiente código para el nba 2k20 de la switch con el que nos regalan la edición leyenda, es decir, nos dan 100k VC, 50k MT, Anthony Davis y otro que ahora mismo no recuerdo zafiro, además de 7 packs. Hay que ponerlo como todos los locker codes del 2k. La verdad que viene muy muy bien y, si además comprasteis el juego por los 3 euros es una gozada. No se si ya se ha puesto por aquí, pero bueno, yo no lo he visto!

QLY2D-K7WDG-P728A-55C58-G84RR

Que lo disfrutéis!!!

Pues me temo que ya no funciona: me pone que ha alcanzado el límite de usos y que estemos al loro de nuevas noticias...
@mchz9 ídem por aquí, gracias por el aviso de todas formas. [oki]
No me parece mal que el juego trollee un poco según el nivel de cada equipo, y en el modo carrera cuando te vas para el banquillo y vuelvas, casi siempre tenga que remontar, pero que en minuto y medio / dos minutos que me dejan en el banquillo pasemos de un 51-55 en contra a un 56-75 me parece demasiado. Es un ejemplo inventado, pero me ha pasado ya mas de una vez que en 1-2 minutos de banquillo me meten 20 puntos [+risas] [+risas] [+risas]
No hay ni hilo del 2k21?
No esta la demo del 21 es más nmo encuentro ni el juego en la eshop. xD
En la eshop de Estados Unidos está la demo disponible.
¿Qué tal el gameplay del 2k21? ¿qué cambios habéis encontrado?
Lo compré cuando lo bajaron a 3 euros y me está entrando mono de darle algunos vicios online. Lo que tendría que volver a instalarlo

Seguirán los servidores abiertos durante unos meses o ahora que ha salido el 21 no vale la pena?
Tipoduro escribió:Lo compré cuando lo bajaron a 3 euros y me está entrando mono de darle algunos vicios online. Lo que tendría que volver a instalarlo

Seguirán los servidores abiertos durante unos meses o ahora que ha salido el 21 no vale la pena?

Siguen abiertos, pero es verdad que estos últimos días que me he conectado en el parque no había mucha gente. No sé si se debe a la hora que suelo jugar ( a partir de las 23h más o menos), pero hará 3-4 semanas si que había más gente conectada. Una pena, porque ahora si que tengo a mi personaje como quería jajaja.
Esta ahora mismo a 15 euros y el 2k21 a 30 euros. No voy a darle mucho y tampoco me sobra el dinero. Asi que realmente merece la pena pagar quince euros de mas por el de este año o mas o menos son lo mismo? Porque sino voy a este 2020 de cabeza.
@JoOs_86 si tienes prisa con el 20 vas sobrado. Si no, para cuando vaya a salir el 2k22, tendrás el 21 por 3€ en la eshop.
Ya depende si quieres plantilla actualizadas.
@plata 7
Seria para darle ahora que tengo un mes de vacaciones casi. Eso si creo recordar que en el 19 de xbox one estando ya a la venta el 20 habia una opcion para descargar plantillas que hacia la gente y se actualizaba. Esa opcion no esta en el de switch no?
Por cierto de que capacidad me haria falta una sd para instalar el juego? Vale una de 32 gb?
Si es para jugar modo historia o con jugadores reales (sin uno tuyo) te sobra, ya que aunque hay cambios en el 2021, lo tocho se lo ha llevado PS4, XBox y sus posteriores. Si es para jugar en el barrio online con otras personas, no se si estará muy activo este ya.

Creo que llegaba a los 40GB, pero no te lo puedo confirmar ahora.
@JoOs_86 si, puedes descargarte las plantillas, se me había olvidado lo más importante.

Y te hará falta 64gb ya que va por 40gb creo recordar.
plata 7 escribió:@JoOs_86 si, puedes descargarte las plantillas, se me había olvidado lo más importante.

Y te hará falta 64gb ya que va por 40gb creo recordar.

Pues de lujo entonces, con el del año pasado baratito me vale, acutalizo plantillas a este año y listo. Imagino que alguien las habra actualizado no? No vaya ser que lo pille y despues no haya ningun archivo subido por nadie para actualizar [poraki]
Yo he Estado buscando y no hay ninguna plantilla que este medio bien, hay alguna que más o menos da el pego pero ves a algún rookie random con 86 y cosas del estilo, además de tener todos los contratos de rookie mal y editarlos da bastante la chapa, si alguien conoce alguna con todos los traspasos y rookies mínimamente realista que ponga el usuario por favor
empecinado escribió:Yo he Estado buscando y no hay ninguna plantilla que este medio bien, hay alguna que más o menos da el pego pero ves a algún rookie random con 86 y cosas del estilo, además de tener todos los contratos de rookie mal y editarlos da bastante la chapa, si alguien conoce alguna con todos los traspasos y rookies mínimamente realista que ponga el usuario por favor

Eso venia a preguntar he visto las plantillas creadas por los usuarios y no me queda claro cual coger que este medio decente actualizada a este año.
Me puedes decir cual es exactamente la que tienes tu? Por lo menos para ir tirando.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11