JIMMYBELLIC escribió:Algún consejo para empezar en myteam?y para defender correctamente?es mi primer nba2k y la verdad es que me veo un poco verde tanto para jugar como para comprar cartas que sean meta
Para empezar en myteam, yo te aconsejo que busques los codigos de vestuario activos (en google los encuentras rapido) y, una vez que estes en ese modo, los introduzcas. Te pueden tocar buenos jugadores y otros items, ademas de mt (dinero) y fichas para canjear recompensas.
Jugando dominacion tambien consigues mt, jugadores, contratos, etc. Empezaria aqui si te armas un buen quinteto antes de empezar. Sino tuvieras suerte con los codigos, te aconsejo empezar en triple amenaza, que son partidos muy cortos y te dan fichas para canjear con maa frecuencia, aparte de jugadores cuando alcanzas X victorias. Asi mejoras rapido el equipo y te vas haciendo a las mecánicas del juego.
Una forma rápida de conseguir jugadores decente es con las fichas. En uno de los apartados, te sale canjear recompensas. Ahi tienes una seleccion de todos los tipos de jugadores, de tal manera que el juego te obliga a empezar desbloqueando jugadores de menor a mayor rango (creo que son 10 por cada rango para pasar la siguiente). Empiezas por jugadores esmeralda (media que oscila entre 81-83 me parece) y ya con estos te puedes hacer un equipo decente. Y cuando termines, pasas a los zafiro, rubi, amatistas... De todas formas, la casa de subastas se desbloquea rapido y por pocos mt ya consigues jugadores de medias 88/89. Hacerte un equipo competente es rapido, otra cosa es conseguir jugadores de rangos muy altos, que o tienes suerte o te toca jugar mucho para conseguir mt.
Sobre qué jugadores canjear o comprar lo veo mas personal, depende del tipo de pizarra que tengas y como te guste jugar. Cada jugador tiene todo tipo de estadisticas y yo decido en base a eso. A mi por ejemplo me gusta mucho el juego exterior, pues siempre suelo buscar buenos tiradores.
El tema de la defensa, te recomiendo pulsar ZL para aguantar y que no te rompan con facilidad. Meter la mano para robar lo justo y cuando lo veas claro porque te pitan pronto falta. Yo suelo seleccionar el defensor segun de quien tenga la bola e intento mantener una pequeña distancia, salvo en la pintura que ahi si me pego. Y luego intentar que no te tiren con claridad, taponar y estorbar todo lo posible y no descolocar a tu equipo en defensa. Pero bueno, a medida que vayas jugando iras aprendiendo y defendiendo mejor.