willygermo escribió:Viendo estos vídeos, tengo más claro que esta mucho mejor que el 2k19.
Me ha gustado especialmente el video de Blazers vs Wizards. Ya podemos confirmar que la iluminación ha mejorado, los colores son más intensos y se ve todo menos "apagado". Además, ¿te has fijado que los jugadores interactúan más en los contactos? apartando con el brazo al defensor y cosas así... en el juego en el poste se nota mucho. También me he fijado en algunos movimientos nuevos como algunos ganchos o la forma en que los jugadores cogen los rebotes o luchan por el balón. No es que sea un cambio bestial desde luego, pero estos detallitos se agradecen.
Por cierto, que podemos ver a Pau en el banquillo de Portland, a ver si este año le dan algunos minutillos
Por contra en algunas cosas veo que han sido muy conservadores. El show de la media parte es muy parecido al año pasado, aún aparece el tío ese pesao de la bici haciendo "acrobacias"
o cuando sale "el jugador del partido" al comienzo del tercer cuarto en vez de al final, cosa que no termino de entender.
Echando un vistazo al video entre All stars Bulls vs All stars Lakers también se nota como han mejorado algunos jugadores históricos (BJ Armstrong, Grant, Pippen, etc.), está guay que tampoco los dejen de lado.
Y sobre el tema de las insignias, me gusta esto que comentáis de que no estén todas disponibles y dependa de la posición en la que juegues, aunque al final todo el mundo se cogerá las más chetadas y a volar pero la idea es guay. Yo siempre he cogido un alero defensivo de los que no rascan bola en todo el partido
pero ya me he cansado y este año voy a probar con un slasher, a ver qué tal.