› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:Leyendoos, algunos sois futuros ludópatas potenciales... una pena.
Antes, se comentaba el juego, las novedades que tenia, las mejoras gráficas, si la red de la canasta al encestar se movía, si se hacen mates y alleyhoops, si había arbitro, si se podían cantar jugadas, etc...
Hoy dia se habla de cartas, de compra-venta, de mejorar para luego vender... ¿estamos locos? parece como si en el juego tuvieses que currar para ganar dinero para mantener a tu jugador (que en realidad es eso), en lugar de antes que empezabas a jugar partidos y a disfrutar del juego (del basket).
Esto no es baloncesto ni es nada, es un saca cuartos, para que los críos (y alguno no tan crío), piquen y se gasten dineros en sobrecitos, las estampitas de toda la vida que comprabamos antiguamente y cambiábamos en el cole, con la diferencia que antes no perdíamos horas y horas de nuestras vidas en conseguirlas.
Una pena en lo que se ha convertido esto de los videojuegos y esta franquicia en concreto...
BeSalmorejo escribió:Leyendoos, algunos sois futuros ludópatas potenciales... una pena.
Antes, se comentaba el juego, las novedades que tenia, las mejoras gráficas, si la red de la canasta al encestar se movía, si se hacen mates y alleyhoops, si había arbitro, si se podían cantar jugadas, etc...
Hoy dia se habla de cartas, de compra-venta, de mejorar para luego vender... ¿estamos locos? parece como si en el juego tuvieses que currar para ganar dinero para mantener a tu jugador (que en realidad es eso), en lugar de antes que empezabas a jugar partidos y a disfrutar del juego (del basket).
Esto no es baloncesto ni es nada, es un saca cuartos, para que los críos (y alguno no tan crío), piquen y se gasten dineros en sobrecitos, las estampitas de toda la vida que comprabamos antiguamente y cambiábamos en el cole, con la diferencia que antes no perdíamos horas y horas de nuestras vidas en conseguirlas.
Una pena en lo que se ha convertido esto de los videojuegos y esta franquicia en concreto...
Sr_Kenzo escribió:Yo creo que exagerais y soys muy alarmistas algunos.
Sí es cierto que quizás el modo Myteam en nba2k19 era bastante sacacuartos (yo acabé metiendo pasta) pero eso no me garantizó ganar online, ni handicaps ni historias, os lo aseguro.
Pero este año me parece algo injusto alguna crítica, cuando se ve que realmente dan muchas posibilidades de tener muchos premios y demases:
- En el triple thread hasta 1000 wins dan premios variados, dandote finalmente un opalo. Todo gratis.
- Por conexión diaria te dan también premios gratuitos a diario, dandote a final de semana un diamante que creo que es Nash la primera semana.
- El poder farmear cartas evolutivas, las consigues de nivel 1 y las subes farmeando las misiones y las puedes vender mas caras.
- Parece que van a dar muchos mas codigos de vestuario junto con las ruletas y tiradas extras mas que nunca.
- Y todo esto sin contar todo lo que ya habia: la especulación del mercado, las misiones de MT's, los códigos de vestuario, etc.
Que es un sacacuartos el myteam? Cierto. Pero para mi este año lo es mucho menos, almenos aparantemente.
Además nadie os obliga a pagar en el Myteam, lo podeis jugar de gratis perfectamente y es un gran modo. Aparte de todos los demás modos de juego que ya tiene 2k. Para mi es un currazo de juego y que van puliendo año a año y le dedican mucho curro a cada modo distinto. Yo que principalmente vengo del futbol, me doy cuenta, vista la dejadez en varios aspectos o modos en Fifa o PES.
willygermo escribió:javipm escribió:Pues a mi hay cambios que me gustan en el MyTeam, el año pasado me resultó algo decepcionante por estos:
- Restricciones de posición. Importantísimo, espero que sea cierto y no cualquier ñapa, el año pasado era una mierda el online por culpa de esto.
- Dominación: El primer gran cambio este año es que ahora podéis elegir el nivel de dificultad de los partidos. También importante para mi, bastante fácil el dominación del año pasado salvo partidos puntuales.
- Matchmaking online mejorado Lo mismo que el punto 1, si está bien hecho aleluya
- Nueva fórmula general del equipo
- Optimizaciones en el servidor Esto no me lo creo porque lo dicen todos los años, pero bueno xD
En fin, que tengo esperanzas en este 2K20. Ojalá no defraude!
Dominación fácil? Uffff, debo ser un paquete, pero recuerdo pasarlo realmente mal (quitando todos los partidos del inicio).
javipm escribió:willygermo escribió:javipm escribió:Pues a mi hay cambios que me gustan en el MyTeam, el año pasado me resultó algo decepcionante por estos:
- Restricciones de posición. Importantísimo, espero que sea cierto y no cualquier ñapa, el año pasado era una mierda el online por culpa de esto.
- Dominación: El primer gran cambio este año es que ahora podéis elegir el nivel de dificultad de los partidos. También importante para mi, bastante fácil el dominación del año pasado salvo partidos puntuales.
- Matchmaking online mejorado Lo mismo que el punto 1, si está bien hecho aleluya
- Nueva fórmula general del equipo
- Optimizaciones en el servidor Esto no me lo creo porque lo dicen todos los años, pero bueno xD
En fin, que tengo esperanzas en este 2K20. Ojalá no defraude!
Dominación fácil? Uffff, debo ser un paquete, pero recuerdo pasarlo realmente mal (quitando todos los partidos del inicio).
Al final es cogerle el truco, el año pasado escogiendo la pizarra adecuada con 3 o 4 jugadas te pasabas el dominación sin mucho problema.. y sobretodo teniendo a cartas con mucho robo. Salvo los últimos partidos de cada dominación no me costó demasiado y tampoco es que me considere un jugador experto, ni mucho menos. Eso sí, llevo jugando al 2K desde el 2K03 creo jeje.
Sobre lo que comentáis del pago, si de verdad han mejorado el matchmaking lo veo ya innecesario. El año pasado si no ibas con cartas tochas en el online te comían (gente con plantillas de todo ópalos y tu yendo con diamantes/diamantes rosa como mucho) y al final o abandonabas el modo (como me pasó a mi) o pagabas por sobres.
Si el ilimitado este año lo hacen igualando plantillas que le den a pagar vaya...
Saludos!
Diegomarnie escribió:javipm escribió:willygermo escribió:
Al final es cogerle el truco, el año pasado escogiendo la pizarra adecuada con 3 o 4 jugadas te pasabas el dominación sin mucho problema.. y sobretodo teniendo a cartas con mucho robo. Salvo los últimos partidos de cada dominación no me costó demasiado y tampoco es que me considere un jugador experto, ni mucho menos. Eso sí, llevo jugando al 2K desde el 2K03 creo jeje.
Sobre lo que comentáis del pago, si de verdad han mejorado el matchmaking lo veo ya innecesario. El año pasado si no ibas con cartas tochas en el online te comían (gente con plantillas de todo ópalos y tu yendo con diamantes/diamantes rosa como mucho) y al final o abandonabas el modo (como me pasó a mi) o pagabas por sobres.
Si el ilimitado este año lo hacen igualando plantillas que le den a pagar vaya...
Saludos!
Coincido en que el problema de 2K19, entre los tantísimos problemas/glitches que tuvimos, era el matchamaking. Te lo podías saltar muy fácil.
El problema, claro, es que te tienes que fiar en que hayan trabajado en él y es una película que ya me han vendido otros años y al final nada de nada, sigues pudiendo ir/enfrentarte contra equipazos/equipos muy humildes.
willygermo escribió:Yo estaba igual que vosotros, odiaba todo lo que no tenía que ver con jugar en si, que no se comentaran jugadas, graficos, tacticas...Llevo jugando desde el 2k6 sin interrupción. Con el modo My gm, tenía suficiente (puede que sea el modo más profundo), pero el año pasado probé el my team (no queria empezar my gm sin que estuvieran cerradas las plantillas), y me vicié cosa mala. No me gasté ni un duro, solo contra la maquina (odio jugar online a este juego), me pasé muchas horas en la casa de subastas buscando gangas, vendiendo mas caro de por lo que lo habia comprado, metiendo codigos que regalaban... me lo pasé bomba probando jugadores miticos (los cuales, algunos no conocía), jugadores que son mis prefes... Hasta que al final, me pasé la dominación (con un equipazo), y se acabó la fiesta (alla por enero).
Este año, me voy a comprar la versión más pelada (no quiero las otras, ni regaladas), ya que cuando más disfruto el juego, es al principio, cuando aun no tienes jugadores top. Para mi es un reto, el estrujarte la cabeza, para ver que es lo mejor, para mejorar el equipo lo más rapido posible, el año pasado no habia muchas posibilidades (casa de subastas, dominación, triple amenaza basicamente, ya que yo no coleccionaba cartas, y los tockens los usaba para comprar sobres ya que era más rentable), pero este año parece que hay bastante más posibilidades de conseguir recompensas.
En fin, que conmigo, por ejemplo, no van a conseguir un duro, y el juego, por lo menos este modo, se puede disfrutar perfectamente sin meter dinero. Diría que le deis una oportunidad a este modo, que por lo menos a mi, me hizo gozar.
Una cosa que si veo en este hilo y en el 90% de los hilos, son criticas por todos lados a todos los juegos, y es una cosa que me llama la atención, no sé si será cosa de los juegos, o cosa nuestra...
Y edito: olvidaros de que este juego vaya a funcionar bien el online, llevan así desde que llevo jugando (2k6), es con diferencia, donde peor experiencia he tenido, de todos los juegos que he jugado, va fatal.
willygermo escribió:Una cosa que si veo en este hilo y en el 90% de los hilos, son criticas por todos lados a todos los juegos, y es una cosa que me llama la atención, no sé si será cosa de los juegos, o cosa nuestra...
Sr_Kenzo escribió:Yo creo que exagerais y soys muy alarmistas algunos.
Sí es cierto que quizás el modo Myteam en nba2k19 era bastante sacacuartos (yo acabé metiendo pasta) pero eso no me garantizó ganar online, ni handicaps ni historias, os lo aseguro.
Pero este año me parece algo injusto alguna crítica, cuando se ve que realmente dan muchas posibilidades de tener muchos premios y demases:
- En el triple thread hasta 1000 wins dan premios variados, dandote finalmente un opalo. Todo gratis.
- Por conexión diaria te dan también premios gratuitos a diario, dandote a final de semana un diamante que creo que es Nash la primera semana.
- El poder farmear cartas evolutivas, las consigues de nivel 1 y las subes farmeando las misiones y las puedes vender mas caras.
- Parece que van a dar muchos mas codigos de vestuario junto con las ruletas y tiradas extras mas que nunca.
- Y todo esto sin contar todo lo que ya habia: la especulación del mercado, las misiones de MT's, los códigos de vestuario, etc.
Que es un sacacuartos el myteam? Cierto. Pero para mi este año lo es mucho menos, almenos aparantemente.
Además nadie os obliga a pagar en el Myteam, lo podeis jugar de gratis perfectamente y es un gran modo. Aparte de todos los demás modos de juego que ya tiene 2k. Para mi es un currazo de juego y que van puliendo año a año y le dedican mucho curro a cada modo distinto. Yo que principalmente vengo del futbol, me doy cuenta, vista la dejadez en varios aspectos o modos en Fifa o PES.
Diegomarnie escribió:willygermo escribió:Yo estaba igual que vosotros, odiaba todo lo que no tenía que ver con jugar en si, que no se comentaran jugadas, graficos, tacticas...Llevo jugando desde el 2k6 sin interrupción. Con el modo My gm, tenía suficiente (puede que sea el modo más profundo), pero el año pasado probé el my team (no queria empezar my gm sin que estuvieran cerradas las plantillas), y me vicié cosa mala. No me gasté ni un duro, solo contra la maquina (odio jugar online a este juego), me pasé muchas horas en la casa de subastas buscando gangas, vendiendo mas caro de por lo que lo habia comprado, metiendo codigos que regalaban... me lo pasé bomba probando jugadores miticos (los cuales, algunos no conocía), jugadores que son mis prefes... Hasta que al final, me pasé la dominación (con un equipazo), y se acabó la fiesta (alla por enero).
Este año, me voy a comprar la versión más pelada (no quiero las otras, ni regaladas), ya que cuando más disfruto el juego, es al principio, cuando aun no tienes jugadores top. Para mi es un reto, el estrujarte la cabeza, para ver que es lo mejor, para mejorar el equipo lo más rapido posible, el año pasado no habia muchas posibilidades (casa de subastas, dominación, triple amenaza basicamente, ya que yo no coleccionaba cartas, y los tockens los usaba para comprar sobres ya que era más rentable), pero este año parece que hay bastante más posibilidades de conseguir recompensas.
En fin, que conmigo, por ejemplo, no van a conseguir un duro, y el juego, por lo menos este modo, se puede disfrutar perfectamente sin meter dinero. Diría que le deis una oportunidad a este modo, que por lo menos a mi, me hizo gozar.
Una cosa que si veo en este hilo y en el 90% de los hilos, son criticas por todos lados a todos los juegos, y es una cosa que me llama la atención, no sé si será cosa de los juegos, o cosa nuestra...
Y edito: olvidaros de que este juego vaya a funcionar bien el online, llevan así desde que llevo jugando (2k6), es con diferencia, donde peor experiencia he tenido, de todos los juegos que he jugado, va fatal.
Evidentemente cuando has sacado buenos juegos, como 2K16 y 2K17, donde además conoces que lo que la gente quiere prácticamente en estos dos juegos, es lógico que la gente se te eche encima.
2K sabe perfectamente lo que la gente quiere, ya ellos tendrán sus motivos de por qué escoger otro camino.
willygermo escribió:Diegomarnie escribió:willygermo escribió:Yo estaba igual que vosotros, odiaba todo lo que no tenía que ver con jugar en si, que no se comentaran jugadas, graficos, tacticas...Llevo jugando desde el 2k6 sin interrupción. Con el modo My gm, tenía suficiente (puede que sea el modo más profundo), pero el año pasado probé el my team (no queria empezar my gm sin que estuvieran cerradas las plantillas), y me vicié cosa mala. No me gasté ni un duro, solo contra la maquina (odio jugar online a este juego), me pasé muchas horas en la casa de subastas buscando gangas, vendiendo mas caro de por lo que lo habia comprado, metiendo codigos que regalaban... me lo pasé bomba probando jugadores miticos (los cuales, algunos no conocía), jugadores que son mis prefes... Hasta que al final, me pasé la dominación (con un equipazo), y se acabó la fiesta (alla por enero).
Evidentemente cuando has sacado buenos juegos, como 2K16 y 2K17, donde además conoces que lo que la gente quiere prácticamente en estos dos juegos, es lógico que la gente se te eche encima.
2K sabe perfectamente lo que la gente quiere, ya ellos tendrán sus motivos de por qué escoger otro camino.
A ellos se la pela, que la gente si se le echa encima, si sacan mas pasta, como hace el 99% de las empresas.
Diegomarnie escribió:willygermo escribió:Diegomarnie escribió:Evidentemente cuando has sacado buenos juegos, como 2K16 y 2K17, donde además conoces que lo que la gente quiere prácticamente en estos dos juegos, es lógico que la gente se te eche encima.
A ellos se la pela, que la gente si se le echa encima, si sacan mas pasta, como hace el 99% de las empresas.
Entonces no entiendo el por qué comentas que notas muchas críticas en este mismo post. Si no das lo que la gente quiere es evidente que el cliente se queje.
Los que hemos quemado 2K18 y 2K19 queríamos este año otro lavado de cara en MyTeam y, para el tipo de jugador que soy yo, muchísimo más de online, no nos lo han dado.
willygermo escribió:No digo en este post, digo en casi todos los posts (90%). Y no se quejan de los cobros (mayormente), se quejan de todo lo demas.
Lovedrive escribió:Chicos, esto es un puto videojuego, es normal que haya movidas como el MyPlayer o MyTeam que juegan con las pajas mentales y sueños friquis de la gente, pero si están ahí es porque funcionan, porque son modos entretenidos y creativos. ¿Qué problema hay? ¿Os han puesto una pistola en la boca para que los juguéis? Si algo no le falta a este juego precisamente son opciones y modos de juego...
Además una cosa es criticar y la otra es dar lecciones al personal. Si nos ponemos en plan abuelo cebolleta el que quiera baloncesto puro con un videojuego se está engañando: dejad la consola, cojed una pelota y bajad a jugar a la calle y ahí encontraréis BA LON CES TO de verdad. ¿Suena ridículo, verdad? Pues eso.
Aquí lo importante es entretenerse, gozar y pasárselo bien, de eso van los videojuegos.
Sr_DeKu escribió:Yo opino como sr_kenzo, y juego a my team y en menor medida al parque. Y el tema de las cartas y tal no es baloncesto, claro que no. Pero es, que es un videojuego y esto lo tienen ahora todos los juegos deportivos fifa, pes, madden, etc. Si quieres baloncesto tienes otros modos o como bien dice, bajar a la calle con una pelota.
Y juego myteam sin gastarme ni un duro y es muy, muy disfrutable a mi modo de ver y a mi por lo menos no me fustra nada de nada que la gente tenga equipazos. también es cierto que el online no suelo probarlo hasta muy de vez en cuando y sólo si no tengo desafios offline
jsemperel escribió:Tengo 34 años, no me considero abuelo cebolleta, bueno, segun para quien puedo serlo o no! A saber...
El caso es que desde la aparicion de MyTeam, FUT, My club, etc etc.. los videojuegos deportivos estan tomando un rumbo que por lo menos en mi caso no me apetece ya. Sera cosa de la edad, las obligaciones, el poco tiempo libre, etc. Que les da dinero?..seguro que si, esta clarisimo.
Pero los que jugamos a esto desde hace mucho creo que las novedades que mas interesan son las de offline, las de toda la vida, y cada vez se centran menos en ellas a favor del online y sus modos de cromos.
DoctaIgnorantia escribió:jsemperel escribió:Tengo 34 años, no me considero abuelo cebolleta, bueno, segun para quien puedo serlo o no! A saber...
El caso es que desde la aparicion de MyTeam, FUT, My club, etc etc.. los videojuegos deportivos estan tomando un rumbo que por lo menos en mi caso no me apetece ya. Sera cosa de la edad, las obligaciones, el poco tiempo libre, etc. Que les da dinero?..seguro que si, esta clarisimo.
Pero los que jugamos a esto desde hace mucho creo que las novedades que mas interesan son las de offline, las de toda la vida, y cada vez se centran menos en ellas a favor del online y sus modos de cromos.
Amén!
Sr_Kenzo escribió:Confirmo que hay recompensas de tokens también en el myteam. Aunque creo que la pega será que para poder avanzar debes tener 30 cromos esmeralda, luego estan los zaphiros negros (nuevo nivel?) y luego ya los rubis y todo normal hasta llegar a opalo.
BeSalmorejo escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo creo que exagerais y soys muy alarmistas algunos.
¿Pero que WINS!? ¿que premios? ¿que diamantes y que códigos de vestuario y ruletas? ¿tu te estas oyendo?
Es un juego de BA LON CES TO. Todo lo demás son tragaperras que os ponen para que piqueis, y al igual que en la vida real, hay quien pica y apuesta y hay quien no, y hay quien se gasta 3€ en cartas y hay quien se deja el sueldo, y a esto juegan estos señores.
No me extraña que pongan restricciones a determinados juegos a menores en algunos países, esto es un peligro para la juventud.
Si al menos te vendieran el juego como free to play, pero pagas 70 napos, y luego te exprimen el máximo posible si quieres avanzar, porque sino te frustras y mandas el juego a la mierda, porque progresas por meritos propios es echarle mas horas que currando de jornada completa, y sin divertirte. Porque antes, cojias a tu jugador, empezabas de cero, y partido a partido ibas subiendo los stats, y al terminar una temporada tenias una medio estrella a la altura del resto de compañeros de equipo como mínimo. En los dos últimos años por lo menos, terminas una temporada regular sin simular partidos, y tienes un mindundi que falla debajo de canasta solo y tira pedradas como panes de hogaza.
En fin, una pena grande, porque mira que era el mejor juego de basket, y que pena que no haya nadie que le haya plantado cara.
Korsakoff escribió:BeSalmorejo escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo creo que exagerais y soys muy alarmistas algunos.
¿Pero que WINS!? ¿que premios? ¿que diamantes y que códigos de vestuario y ruletas? ¿tu te estas oyendo?
Es un juego de BA LON CES TO. Todo lo demás son tragaperras que os ponen para que piqueis, y al igual que en la vida real, hay quien pica y apuesta y hay quien no, y hay quien se gasta 3€ en cartas y hay quien se deja el sueldo, y a esto juegan estos señores.
No me extraña que pongan restricciones a determinados juegos a menores en algunos países, esto es un peligro para la juventud.
Si al menos te vendieran el juego como free to play, pero pagas 70 napos, y luego te exprimen el máximo posible si quieres avanzar, porque sino te frustras y mandas el juego a la mierda, porque progresas por meritos propios es echarle mas horas que currando de jornada completa, y sin divertirte. Porque antes, cojias a tu jugador, empezabas de cero, y partido a partido ibas subiendo los stats, y al terminar una temporada tenias una medio estrella a la altura del resto de compañeros de equipo como mínimo. En los dos últimos años por lo menos, terminas una temporada regular sin simular partidos, y tienes un mindundi que falla debajo de canasta solo y tira pedradas como panes de hogaza.
En fin, una pena grande, porque mira que era el mejor juego de basket, y que pena que no haya nadie que le haya plantado cara.
Obcecarse con el MyTeam y decir que el juego no es baloncesto me parece un poco extremista, el modo MyGM sigue siendo muy entretenido y profundo, por otro lado, si te mueves un poco por foros encontrarás comunidades en las que podrás jugar partidos "reales" online simulando un partido real, ligas organizadas por y para amantes del baloncesto como (entiendo) eres tu. A mi me encanta, tanto el MyGM como el MyTeam, y nunca me he gastado un duro, no me va la vida en ello, me divierto tratando de finalizar el modo Dominación, me gusta probar jugadores de otros tiempos, ídolos de mi infancia (anda que no me lo he pasado pipa manejando a Jordan, Payton o Magic) o jugadores que jamás he visto jugar ¿hace eso que sea menos fan del baloncesto "real" que tu?. El online, al menos en MyTeam es otro cuento, por un lado por el lag (los servidores dan asco) y por otro porque la mayoría lo único que hace es correr como locos y meter triples de 10 metros, si los servidores fueran bien al menos podrías "dar por saco" un poco con un buen equipo defensivo. Por eso me habría hecho ilusión algún modo online (dentro del MyTeam) con restricción de media, es decir, que si tienes un equipo con una media de 80 sólo te encuentre rivales con una media similar (aunque luego estará el tipico que pone 7 u 8 máquinas y el resto de equipo de torpes para bajar media).
En fin, que no entiendo tu "guerra" si aún se mantiene un juego de BALONCESTO con infinidad de modos. Si quitan en modo MyGM por meter el MyTeam te entendería, pero no es el caso.
BeSalmorejo escribió:Un ludopata jamás reconocerá esa enfermedad... y de gratuito nada, en el momento que estas usando dinero real para comprar cosas que dependen de una variable al azar (sean cartitas, cajas de botín, o lo que sea). En muchos paises estos juegos ya estan considerados como juegos de azar, paises serios claro...
BeSalmorejo escribió:Un ludopata jamás reconocerá esa enfermedad... y de gratuito nada, en el momento que estas usando dinero real para comprar cosas que dependen de una variable al azar (sean cartitas, cajas de botín, o lo que sea). En muchos paises estos juegos ya estan considerados como juegos de azar, paises serios claro...
willygermo escribió:BeSalmorejo escribió:Un ludopata jamás reconocerá esa enfermedad... y de gratuito nada, en el momento que estas usando dinero real para comprar cosas que dependen de una variable al azar (sean cartitas, cajas de botín, o lo que sea). En muchos paises estos juegos ya estan considerados como juegos de azar, paises serios claro...
Lista de países que han prohibido el casino del gta v:
[...]
Que países son más serios que España?
Sr_Kenzo escribió:BeSalmorejo escribió:Un ludopata jamás reconocerá esa enfermedad... y de gratuito nada, en el momento que estas usando dinero real para comprar cosas que dependen de una variable al azar (sean cartitas, cajas de botín, o lo que sea). En muchos paises estos juegos ya estan considerados como juegos de azar, paises serios claro...
Yo he metido pasta y no me considero ludópata. Y sobre los sistemas pay x win ya lo sabemos todos eso, no es ninguna novedad. Pero acosar y acusar a todo el mundo que juega un modo de juego (myteam en este caso) de ludópatas y nose que más pues está fuera de lugar y es incluso reportable. Aquí venimos a hablar del juego en comunidad, no a que alguien nos acose o nos juzgue lo que somos o no somos, no ves que estos comentarios sobran respecto a otros compañeros?
Y según tu filosofia también seria ludopatia el comprar juegos o cualquier hobby o vicio, mejor nos encerramos en casa y no compramos nada, bienvenida la austeridad. Si me permites un consejos deja que cada uno disfrute y gaste en lo que le guste, vive y deja vivir.
BeSalmorejo escribió:Sr_Kenzo escribió:BeSalmorejo escribió:Un ludopata jamás reconocerá esa enfermedad... y de gratuito nada, en el momento que estas usando dinero real para comprar cosas que dependen de una variable al azar (sean cartitas, cajas de botín, o lo que sea). En muchos paises estos juegos ya estan considerados como juegos de azar, paises serios claro...
Yo he metido pasta y no me considero ludópata. Y sobre los sistemas pay x win ya lo sabemos todos eso, no es ninguna novedad. Pero acosar y acusar a todo el mundo que juega un modo de juego (myteam en este caso) de ludópatas y nose que más pues está fuera de lugar y es incluso reportable. Aquí venimos a hablar del juego en comunidad, no a que alguien nos acose o nos juzgue lo que somos o no somos, no ves que estos comentarios sobran respecto a otros compañeros?
Y según tu filosofia también seria ludopatia el comprar juegos o cualquier hobby o vicio, mejor nos encerramos en casa y no compramos nada, bienvenida la austeridad. Si me permites un consejos deja que cada uno disfrute y gaste en lo que le guste, vive y deja vivir.
Yo no he juzgado a nadie, he dado mi opinión en que se esta convirtiendo este y algunos otros juegos, y lo de ludopatas en potencia, no me he referido a nadie en concreto, hablo también en general.
Lo de que los sistemas pay x win no son ninguna novedad... ¿qué edad tienes por curiosidad? porque si que son una novedad, desde hace unos cuantos años para aca. Algunos peinamos canas y estas mierdas no son lo normal como bien ha indicado otro usuario mas atras, que no somos abuelos cebolletas.
No voy a entrar mas al trapo, he dado mi opinión acerca de los modos de juego pidiendo pasta por casi todo. Si quereis seguir defendiendolos genial por vosotros, es lo que quiere 2K, adictos que se dejen la pasta en su juego, mientras mas mejor.
Ea, seguid disfrutando del pay to win y perdonad por quejarme de ello, no era mi intención molestaros.