› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The-Best escribió:awiototo escribió:esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias
A las 17.00
Fritz167 escribió:The-Best escribió:awiototo escribió:esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias
A las 17.00
Sí está ya desde esa hora, por cierto que este año pone Demo NBA 2K20 y no el prólogo como otras veces.
BeSalmorejo escribió:Mire sobre las 16:30 y no estaba. ¿Alguien la ha probado ya?¿merece la pena?
jita escribió:¿Se puede jugar un 5 Vs 5?
Porque si no me ahorro bajar la demo.
willygermo escribió:Tambien decir, que lo jugaba en PC, a 100 fps a 2k y con monitor ultrapanoramico, aquí, en una xbox x, lo he visto hasta peor, pero puede ser por la diferencia de fps.
BeSalmorejo escribió:De momento cagada por parte de 2k. Inicio la demo, voy a crear jugador, me bajo la app al movil para ver si me puedo escanear la cara, meto mi cuenta de psn...: No se ha podido iniciar sesion en 2K. TOCATE LOS COJONES! Empezamos bien
jita escribió:¿Se puede jugar un 5 Vs 5?
Porque si no me ahorro bajar la demo.
Xbeat escribió:Hola cracks,
Nunca he tenido un 2k ya que hace poco que tengo la play, me apetece comprarme un juego de basquet. Me lo recomendáis igualmente, yo si tengo PsPlus.
Gracias
Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.
Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...
pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA
iGneOSakrO escribió:Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.
Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...
Eres consciente de que la dificultad de la demo está en Rookie y no se puede cambiar, ¿verdad?
Silverquick85 escribió:pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA
Youtubers que han cobrado dinero dicen que es diferente, si claro jajajs de esa gente no te fíes
Fritz167 escribió:iGneOSakrO escribió:Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.
Eres consciente de que la dificultad de la demo está en Rookie y no se puede cambiar, ¿verdad?
Es broma, ¿no?, quiero decir que se supone que una demo sirve para hacerse una idea del juego y nadie juega en ese nivel de dificultad, si es así la cagada de esta gente es enorme porque más de uno no va a saber eso y se puede echar atrás a la hora de comprar el juego.
BeSalmorejo escribió:Silverquick85 escribió:pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA
Youtubers que han cobrado dinero dicen que es diferente, si claro jajajs de esa gente no te fíes
Din din din! Cooooorrectoooo!
The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate
Fritz167 escribió:The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate
Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.
Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.
Fritz167 escribió:Otro detalle que no me ha gustado nada, la IA de tus compañeros en el modo mi carrera sigue siendo lamentable, fallan una y otra vez. Es que todos los años los mismos fallos, partidos correcalles, pases iniciales desde la línea de fondo que se van a la mierda, balones que atraviesan partes del cuerpo, el jugador que se lanza directo al suelo cuando un balón va a salir del campo, ¿eso es cuidar los detalles?. Apostaría lo que sea a que otra vez tendremos que aguantar cómo nos eliminan en el tercer cuarto de un partido online incluso solo con una sola falta por haber hecho muchas faltas en ese cuarto.
Ya veremos cuando lleguen aspectos claves como los servidores y el lag, ahí es donde se va a notar de verdad lo que cuidan el juego.
Lovedrive escribió:¿Y a qué correcalles te refieres?
Lovedrive escribió:Fritz167 escribió:The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate
Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.
Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.
Comentarios de este foro dirás. Si entras en los foros de de Operation Sports verás que el juego en general está gustando. Además que la gente expone sus motivos analizando el juego (tanto para bien como para mal) como debe ser, no con cuatro palabras vacías como hacen algunos por aquí. Y ojo, que no digo que el juego de primeras parezca lo mismo, como comentaba un compañero en ese aspecto no son juegos tan revolucionarios como antes, pero de ahí a decir que es igual que el año pasado (o "peor" como he llegado a leer, wtf...) pues que queréis que os diga, demuestra tener una capacidad de observación nula.
Si juegas el 5 vs 5 que te permite la demo en el modo de entrenamiento, donde puedes controlar a todos los jugadores de los Raptors ya te das cuenta que el control y los movimientos de los jugadores ha cambiado a mejor. Se nota un poco más fluido, más rápido... no te chocas de primeras con los defensores y los contactos se notan más naturales. Los jugadores es una pasada lo bien hechos que están y sino usad el modo repetición para acercaros un poco y fijaos en las caras de los jugadores, como reaccionan a las jugadas, como siguen el balón con la mirada o aprietan los dientes cuando defienden cuerpo a cuerpo, el balón que se siente más orgánico. El movimiento sin balón sigue mejorando, la cpu cada vez se mueve mejor, hace bloqueos, juega el p&r,... es que joder, yo entiendo que estas cosas a muchos os den igual, pero el trabajo está ahí. O quizás es que juego sin la puñetera cámara 2k y ahí se notan más estas cosas que digo..
Si no vais al detalle y le dais mucha importancia a los gráficos, pasad de este juego y quedaos con el 2k19 (y lo digo en serio, yo también me lo he planteado, 2k19 es excelente). Si apreciáis las mejoras en el control, animaciones y todos los detalles que esta saga añade cada año, que son más de lo que a simple vista parece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Y si queréis contrastar más información sobre el juego entrad en OS u otros foros, porque macho, esto es de traca. Solo falta el pablo23 ese por aquí dando por c...
Ala, a disfrutar jugones!
willygermo escribió:Lovedrive escribió:Fritz167 escribió:Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.
Comentarios de este foro dirás. Si entras en los foros de de Operation Sports verás que el juego en general está gustando. Además que la gente expone sus motivos analizando el juego (tanto para bien como para mal) como debe ser, no con cuatro palabras vacías como hacen algunos por aquí. Y ojo, que no digo que el juego de primeras parezca lo mismo, como comentaba un compañero en ese aspecto no son juegos tan revolucionarios como antes, pero de ahí a decir que es igual que el año pasado (o "peor" como he llegado a leer, wtf...) pues que queréis que os diga, demuestra tener una capacidad de observación nula.
Si juegas el 5 vs 5 que te permite la demo en el modo de entrenamiento, donde puedes controlar a todos los jugadores de los Raptors ya te das cuenta que el control y los movimientos de los jugadores ha cambiado a mejor. Se nota un poco más fluido, más rápido... no te chocas de primeras con los defensores y los contactos se notan más naturales. Los jugadores es una pasada lo bien hechos que están y sino usad el modo repetición para acercaros un poco y fijaos en las caras de los jugadores, como reaccionan a las jugadas, como siguen el balón con la mirada o aprietan los dientes cuando defienden cuerpo a cuerpo, el balón que se siente más orgánico. El movimiento sin balón sigue mejorando, la cpu cada vez se mueve mejor, hace bloqueos, juega el p&r,... es que joder, yo entiendo que estas cosas a muchos os den igual, pero el trabajo está ahí. O quizás es que juego sin la puñetera cámara 2k y ahí se notan más estas cosas que digo..
Si no vais al detalle y le dais mucha importancia a los gráficos, pasad de este juego y quedaos con el 2k19 (y lo digo en serio, yo también me lo he planteado, 2k19 es excelente). Si apreciáis las mejoras en el control, animaciones y todos los detalles que esta saga añade cada año, que son más de lo que a simple vista parece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Y si queréis contrastar más información sobre el juego entrad en OS u otros foros, porque macho, esto es de traca. Solo falta el pablo23 ese por aquí dando por c...
Ala, a disfrutar jugones!
Mucha razón, yo de primeras (my jugador, con la cámara por defecto) y fatal. Nunca me ha gustado este modo, pero es que encima, es como si fuera otro juego, veo como los movimientos más robóticas. Después, puse el 5vs5 y cambié la cámara, y vi lo mismo que tu. El año pasado, yo tb vi un cambio grande respecto al anterior en fluidez, contactos, menos robotismo, menos atravesamientos... Muchas ganas de probar my gm tengo (que he leído que han cambiado cositas, como lo de solo poder hacer unas pocas cosas de un día para el otro).
Para mi, este juego, siempre ha lucido bastante bien gráficamente.
rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.
@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.
Sr_Kenzo escribió:Una duda, alguien sabe si la edición LEYENDA (la mas tocha) se puede pillar en la store? O es exclusividad de Game?rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.
@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.
Ten cuidado con eso y asegúrate, porque en los últimos años diria que era casi obligado, sino obligado.
The-Best escribió:Como siempre la gente nunca está contenta con nada.
Para el año que viene pueden hacer el 2k21 ultraperfecto que sientes que estas jugando a un partido de baloncesto real y aún así la gente lo criticara.
Una vez más alguna gente no valora lo que tiene y solo crítica lo malo.
A mí también me gusta el fútbol y he comprado FIFA y no sabéis lo que tenéis con NBA 2k. Los FIFA es un producto que está a años luz ( a peor) de este en todo.
The-Best escribió:Como siempre la gente nunca está contenta con nada.
Para el año que viene pueden hacer el 2k21 ultraperfecto que sientes que estas jugando a un partido de baloncesto real y aún así la gente lo criticara.
Una vez más alguna gente no valora lo que tiene y solo crítica lo malo.
A mí también me gusta el fútbol y he comprado FIFA y no sabéis lo que tenéis con NBA 2k. Los FIFA es un producto que está a años luz ( a peor) de este en todo.
Sr_Kenzo escribió:Una duda, alguien sabe si la edición LEYENDA (la mas tocha) se puede pillar en la store? O es exclusividad de Game?rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.
Ten cuidado con eso y asegúrate, porque en los últimos años diria que era casi obligado, sino obligado.
willygermo escribió:Mucha razón, yo de primeras (my jugador, con la cámara por defecto) y fatal. Nunca me ha gustado este modo, pero es que encima, es como si fuera otro juego, veo como los movimientos más robóticas. Después, puse el 5vs5 y cambié la cámara, y vi lo mismo que tu. El año pasado, yo tb vi un cambio grande respecto al anterior en fluidez, contactos, menos robotismo, menos atravesamientos... Muchas ganas de probar my gm tengo (que he leído que han cambiado cositas, como lo de solo poder hacer unas pocas cosas de un día para el otro).
Para mi, este juego, siempre ha lucido bastante bien gráficamente.