NBA 2K20 - Ya a la venta

aioma escribió:Yo cuando me entere que habia que comprar a toda la coleccion de spotlight con precio de algunos de 100mil pues abandone en el octavo partido y vendi todo lo que habia comprado mas caro de lo que lo habia comprado asi que sali ganando.

Llevo 82 partidos en triple amenaza offline y ya la verdad que no le veo la gracia a los premios ya que piden demasiadas victorias para 200mts, el diamante de la boveda directamente ni sale ni saldra jamas.

A alguien por ahí le salió a las primeras de cambio. A mi lo más "pepino" que me ha tocado han sido 10 tokens, y llevaré unas 55 partidas. Tal y como voy, cuando llegue a las 200 victorias que dan un Diamante (y ni siquiera es de mi gusto, por mucho que me flipara el gran Chocolate Blanco) ya habrá Diamantes en el mercado bastante asequibles.
Korsakoff escribió:
aioma escribió:Yo cuando me entere que habia que comprar a toda la coleccion de spotlight con precio de algunos de 100mil pues abandone en el octavo partido y vendi todo lo que habia comprado mas caro de lo que lo habia comprado asi que sali ganando.

Llevo 82 partidos en triple amenaza offline y ya la verdad que no le veo la gracia a los premios ya que piden demasiadas victorias para 200mts, el diamante de la boveda directamente ni sale ni saldra jamas.

A alguien por ahí le salió a las primeras de cambio. A mi lo más "pepino" que me ha tocado han sido 10 tokens, y llevaré unas 55 partidas. Tal y como voy, cuando llegue a las 200 victorias que dan un Diamante (y ni siquiera es de mi gusto, por mucho que me flipara el gran Chocolate Blanco) ya habrá Diamantes en el mercado bastante asequibles.

Buenas yo llevo 205 victorias y en la boveda lo mejor que me ha salido han sido los 10 tokens y algun sobre......el diamante ya doy por hecho que no lo vere
Otra actualizacion??? Version 1.04 vaya tela con los updates del jueguecito... voy a tener que dejarlo solo ya me ocupa 120 gigas...
aioma escribió:Otra actualizacion??? Version 1.04 vaya tela con los updates del jueguecito... voy a tener que dejarlo solo ya me ocupa 120 gigas...

Esta por lo lo menos no llega al Gyga....
Que tal esta este año el parque? Se ganan mas VC con los eventos estos tontos diarios?
sagnam escribió:
_miliko_ escribió:Hola,una pregunta para los que tenéis el juego. Hay opción de cambiar el idioma de los textos en los ajustes?
He comprado la versión francesa y en la carátula pone "textos en francés" y no quiere abrirla hasta asegurarme si puedo ponerlos en español.

Al final abriste el juego y le pudiste cambiar el idioma? Estoy pensando en coger la versión francesa que está a buen precio en Amazon

Si lo abrí. El idioma se cambia solo,ya que detecta que tu perfil es español. Puedes comprarlo sin problema.
Hola compis de vicio.
Una duda de novato, otra en realidad que tengo muchas xDDD

Los desafíos de spotlight de Wade caducan?

Saludos y gracias
@Habatake de novato no, de no leer la página anterior o el Twitter de myteam [poraki]
Otra cagada de esta gente, en la agenda hay un premio diario que pone gana 15 partidos en Triple amenaza individual para lograr un balón de tinta plateado, pues ya llevo 5 partidos ganados y el progreso me pone 5 de 87. [facepalm] cawento [plas]
Hola, de lo de la ruleta que falló la semana pasada ya nos olvidamos no, les escribí y me han contestado que les mande un video los muy cachondos , a ver como grabo un video de algo que pasó hace una semana, y ya se que se puede grabar con la ps4 pero no tengo costumbre de grabar todo, y encima hoy en la ruleta me toca x2 vc durante 5 horas y nada de nada, les he abierto otro ticket, el juego está muy bien pero estas cosas dan rabia, tengo poco tiempo para jugar y si encima no te dan las recompensas que ganas.
Victoria 80-35 en dominación histórica contra los Hawks en dificultad superestrella. :)

Por cierto, por coleccionar todos los balones de la última dominación dan dos diamantes evolución, es un premio más que interesante.

Me encanta esta carta, no veas cómo se adapta a su segunda posición, el juego de este año bien podría llamarse BUG 2K20... [qmparto]

Imagen

... acaban de poner desafío bajo los focos Kevin Garnett.

EDITO: de verdad, qué asco, para el segundo desafío hace falta a Terry Porter, había un montonazo a 5000 monedas y de repente han desaparecido todos y el precio mínimo está en más de 13000, deberían cambiar el nombre y poner desafíos para especuladores de mercado. cawento cawento cawento cawento cawento
Esos desafios sinceramente es para gente que mete pasta al juego ya que cada jugador es un pastizal, alguien sabe si dan a kevin garnet al ganar el primer partido como cuando regalaron a wade?? No tengo la consola a mano.
aioma escribió:Esos desafios sinceramente es para gente que mete pasta al juego ya que cada jugador es un pastizal, alguien sabe si dan a kevin garnet al ganar el primer partido como cuando regalaron a wade?? No tengo la consola a mano.

Si, te lo dan por la primera victoria, nivel 80 y evolucionable 5 estrellas [sonrisa]
Winterbreeze escribió:
aioma escribió:Esos desafios sinceramente es para gente que mete pasta al juego ya que cada jugador es un pastizal, alguien sabe si dan a kevin garnet al ganar el primer partido como cuando regalaron a wade?? No tengo la consola a mano.

Si, te lo dan por la primera victoria, nivel 80 y evolucionable 5 estrellas [sonrisa]

Ostras pues otro que evoluciono, total un amatista gratuito. Lo unico bueno del tema este del spotlight jajaj.
Por cierto kobe al parecer es dios disfrazado de jugador.
Cono haceis para que el jugador que os de la gana sea el que os haga el bloqueo? Mira que lo pone en controles pero o está mal o no lo entiendo
Ahora los verdes son visibles y también las barras de lanzamiento lo que permite que ahora queden retratados como ladrones y auténticos sinvergüenzas con su puñetero hándicap de mierda, solo he tenido que jugar dos veces el nuevo desafío multijugador pero en el primer partido enchufando más verdes que mi rival y afinando más tiros con la barra casi a tope he tenido un 20 y tanto por ciento de acierto en el tiro mientras que mi oponente se iba por encima del 70 por ciento gracias a que yo fallaba todos los tiros incluso estando solo y el otro enchufaba hasta los bien defendidos.

Gracias por la info, paletos de 2K, ahora sé que en esos partidos que salen cada cierto tiempo, y no precisamente cada mucho tiempo, mi rival no enchufaba los tiros en verde sino que lanzaba igual que yo o peor pero el hándicap decide que los suyos tienen que entrar y los míos no, y que tiene que ser así todo el puñetero partido. La diferencia abismal comparado con el 1er desafío que jugué donde no noté nada raro.
Sr_DeKu escribió:Cono haceis para que el jugador que os de la gana sea el que os haga el bloqueo? Mira que lo pone en controles pero o está mal o no lo entiendo

Pulsas L1/LB y luego R1/RB, saldrán botones encima de las cabezas de los jugadores, pues el que quieras que te haga bloqueo debes mantener su boton pulsado y ya está.
Este año lo han liado más pero bueno es acostumbrarse.
fearDarkie escribió:
Sr_DeKu escribió:Cono haceis para que el jugador que os de la gana sea el que os haga el bloqueo? Mira que lo pone en controles pero o está mal o no lo entiendo

Pulsas L1/LB y luego R1/RB, saldrán botones encima de las cabezas de los jugadores, pues el que quieras que te haga bloqueo debes mantener su boton pulsado y ya está.

No hay manera, lanza el pase al boton que pulse :(
He fichado un Armstrong rubí para subirlo a amatista y me he encontrado con que ya estaba subido a medias. :)

No hay ninguna forma de saber esto antes de fichar, ¿no?.
Fritz167 escribió:He fichado un Armstrong rubí para subirlo a amatista y me he encontrado con que ya estaba subido a medias. :)

No hay ninguna forma de saber esto antes de fichar, ¿no?.

Que yo sepa no se puede, el mío venia con partidos y algun punto.

Habatake escribió:Hola compis de vicio.
Una duda de novato, otra en realidad que tengo muchas xDDD

Los desafíos de spotlight de Wade caducan?

Saludos y gracias

No pone contador de tiempo asi que no tiene pinta.

Fritz167 escribió:Victoria 80-35 en dominación histórica contra los Hawks en dificultad superestrella. :)

Por cierto, por coleccionar todos los balones de la última dominación dan dos diamantes evolución, es un premio más que interesante.

Me encanta esta carta, no veas cómo se adapta a su segunda posición, el juego de este año bien podría llamarse BUG 2K20... [qmparto]

Imagen

... acaban de poner desafío bajo los focos Kevin Garnett.

EDITO: de verdad, qué asco, para el segundo desafío hace falta a Terry Porter, había un montonazo a 5000 monedas y de repente han desaparecido todos y el precio mínimo está en más de 13000, deberían cambiar el nombre y poner desafíos para especuladores de mercado. cawento cawento cawento cawento cawento

Que carta es que no se ve??

El unico Kobe que hay es el de agentes libres?
@cafero hasta ahora era el unico kobe pero ahora esta el amatista de 91 de media al parecer chetadisimo aunque sus stats no lo aparentan
@cafero, la carta que puse es la de Morris Peterson, posición primaria alero, posición secundaria alero. [qmparto]
Hola!
Qué son los % que aparecen debajo de los jugadores controlados por la consola cuando defiendes que van variando y se ponen en rojo o verde? Donde se puede ajustar eso?
Sr_DeKu escribió:
fearDarkie escribió:

No hay manera, lanza el pase al boton que pulse :(

Qué raro, yo lo hago y es muy fácil mira: pulsas L1 y sale un menú ahí le das R1, verás que salen encima de las cabezas de los jugadores botones, pues si por ejemplo quieres que el jugador que tiene el cuadrado te haga el bloqueo pues mantienes pulsado el botón cuadrado. Y el jugador vendrá y pondrá un bloqueo. Es pulsar primero L1 y una vez te aparece el menú en pantalla dar R1, nunca R1 antes porque entonces sí que pasa el balón al botón que pulses.
PoLVeRaS escribió:Hola!
Qué son los % que aparecen debajo de los jugadores controlados por la consola cuando defiendes que van variando y se ponen en rojo o verde? Donde se puede ajustar eso?

Los % de anotación de cada jugador rival

Es una insignia, no se puede quitar.

Yo solo se la he visto a LeInjertos, no sé si alguno mas lo tiene.
Este año no dan zapatillas gratis al firmar contratos con Nike etc?
Llevo sin jugar desde nba 2k16 y estoy un poco perdido jeje
¿Alguien sabe si está pasando algo en el juego hoy? Llevo tres partidos empezados en Dominación y se sale del mismo más o menos en el tercer cuarto, supuestamente por desconexión de los servidores no se qué...
Korsakoff escribió:¿Alguien sabe si está pasando algo en el juego hoy? Llevo tres partidos empezados en Dominación y se sale del mismo más o menos en el tercer cuarto, supuestamente por desconexión de los servidores no se qué...

A lo largo de la tarde-noche he jugado 7 dominación y ha ido perfecto, en cambio hace unos días jugué un par de ilimitado y se me colgaron los dos, es una lotería [snif]
Fritz167 escribió:@cafero, la carta que puse es la de Morris Peterson, posición primaria alero, posición secundaria alero. [qmparto]

Ok, pues probaremos, gracias @Fritz167

aioma escribió:@cafero hasta ahora era el unico kobe pero ahora esta el amatista de 91 de media al parecer chetadisimo aunque sus stats no lo aparentan

Pues si ya con ese en triple amenaza cascaba triples como que no hay un mañana miedo me da ese entonces. Veremos cuanto cuesta, gracias @aioma
cafero escribió:
Fritz167 escribió:@cafero, la carta que puse es la de Morris Peterson, posición primaria alero, posición secundaria alero. [qmparto]

Si no lo decía porque fuese bueno o malo sino porque pone alero dos veces como posición principal y como posición secundaria, por eso decía que tiene que ser la leche en esa posición. [carcajad]

Por cierto, hasta los webs de que en triple amenaza tras una falta los dos jugadores rivales se pongan delante de los míos y no haya forma de dar un pase sin que te roben la pelota. ¿No hay alguna forma de evitar esto?. cawento
Fritz167 escribió:
cafero escribió:

Si no lo decía porque fuese bueno o malo sino porque pone alero dos veces como posición principal y como posición secundaria, por eso decía que tiene que ser la leche en esa posición. [carcajad]

Por cierto, hasta los webs de que en triple amenaza tras una falta los dos jugadores rivales se pongan delante de los míos y no haya forma de dar un pase sin que te roben la pelota. ¿No hay alguna forma de evitar esto?. cawento

Pulsa L1/LB para que se acerquen a hacerte un bloqueo, tuve que aprenderlo por el mismo motivo [carcajad]
Supongo que ya se ha hablado antes (voy a destiempo), pero no me había fijado que consiguiendo evolucionar a todos los jugadors que obtenemos en la Dominación normal conseguimos un Shan Livingston y un Danny Green rubís evolucionables a una estrella.

Ahora que acabé con la conferencia Oeste en dominación estoy jugando el resto con los jugadores que me han dado, es bastante más difícil, pero entretiene, divierte y hay más pique, además que "disfrutas" a algunos jugadores que, de no ser así, apenas usarías. Me está encantando Caruso y Lonnie Walker "La Gorra", unos cracks.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Supongo que ya se ha hablado antes (voy a destiempo), pero no me había fijado que consiguiendo evolucionar a todos los jugadors que obtenemos en la Dominación normal conseguimos un Shan Livingston y un Danny Green rubís evolucionables a una estrella.

Ahora que acabé con la conferencia Oeste en dominación estoy jugando el resto con los jugadores que me han dado, es bastante más difícil, pero entretiene, divierte y hay más pique, además que "disfrutas" a algunos jugadores que, de no ser así, apenas usarías. Me está encantando Caruso y Lonnie Walker "La Gorra", unos cracks.

Un saludo!

Caruso es de lo mejor que dan en dominación normal en recompensas por ganar a un equipo, sorprende los mates que hace para alguien de un nivel esmeralda-zafiro pero es que es así en realidad, ya veremos si esta temporada en la NBA termina convirtiéndose en el base titular de los Lakers, ya al final de la temporada pasada hacía cosas como estas...
https://www.youtube.com/watch?v=OEUl_tBgOPk

Lo de dominación, no sé, llega un momento que no sé si será por tiempo jugado o porque tienes buenos jugadores que con una plantilla entre rubí y amatista me estoy paseando en dominación histórica, vengo ahora de meterle casi 30 puntos de diferencia a los Thunders de Westbrook, Harden, Durant e Ibaka, de vez en cuando me encuentro algún hueso duro de roer pero son unas pocas excepciones.
No sé, igual es que este 2K20 sin tanto triple se me da mejor porque también vengo de sacar las 5 bolas en triple amenaza online.

Estoy deseando llegar a los tres partidos finales all star y a la última dominación para ver si se complica.
Fritz167 escribió:Por cierto, hasta los webs de que en triple amenaza tras una falta los dos jugadores rivales se pongan delante de los míos y no haya forma de dar un pase sin que te roben la pelota. ¿No hay alguna forma de evitar esto?. cawento

Yo lo que hago es mantener pulsado el círculo y viene uno de los dos y el balón lo pasa en mano, así no arriesgas pase alguno.
fearDarkie escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, hasta los webs de que en triple amenaza tras una falta los dos jugadores rivales se pongan delante de los míos y no haya forma de dar un pase sin que te roben la pelota. ¿No hay alguna forma de evitar esto?. cawento

Yo lo que hago es mantener pulsado el círculo y viene uno de los dos y el balón lo pasa en mano, así no arriesgas pase alguno.

Pulsa el botón de jugada , creo que es cursor izquierdo y luego pulsa A. así haces que los jugadores se abrán, cualquier otra jugada también te servirá-
Fritz167 escribió:
Korsakoff escribió:Supongo que ya se ha hablado antes (voy a destiempo), pero no me había fijado que consiguiendo evolucionar a todos los jugadors que obtenemos en la Dominación normal conseguimos un Shan Livingston y un Danny Green rubís evolucionables a una estrella.

Un saludo!

Caruso es de lo mejor que dan en dominación normal en recompensas por ganar a un equipo, sorprende los mates que hace para alguien de un nivel esmeralda-zafiro pero es que es así en realidad, ya veremos si esta temporada en la NBA termina convirtiéndose en el base titular de los Lakers, ya al final de la temporada pasada hacía cosas como estas...
https://www.youtube.com/watch?v=OEUl_tBgOPk

Lo de dominación, no sé, llega un momento que no sé si será por tiempo jugado o porque tienes buenos jugadores que con una plantilla entre rubí y amatista me estoy paseando en dominación histórica, vengo ahora de meterle casi 30 puntos de diferencia a los Thunders de Westbrook, Harden, Durant e Ibaka, de vez en cuando me encuentro algún hueso duro de roer pero son unas pocas excepciones.
No sé, igual es que este 2K20 sin tanto triple se me da mejor porque también vengo de sacar las 5 bolas en triple amenaza online.

Estoy deseando llegar a los tres partidos finales all star y a la última dominación para ver si se complica.

A ver como anda en el tema físico el amigo Rajon, Álex ya demostró el año pasado que puede aportar bastante, creciendo exponencialmente con respecto al año anterior, y además, su renovación por dos años da a entender que hay confianza en él.
He fichado a latrel o algo asi que se llama que se supone que evolucionandolo llega a diamante y el tio es un maquina ya en zafiro, ahora lo tengo en rubi y es buenisimo, ademas para llegar a amatista no piden apenas nada, lo recomiendo.
Tambien estoy evolucionando a desmon mason que es medio bueno y tambien se pone en diamante.
Garnet poco a poco ira subiendo el solito y lo bueno que como son buenos los 3 pues los pongo juntos en el triple amenaza offline y los voy subiendo sin querer practicamente.
aioma escribió:He fichado a latrel o algo asi que se llama que se supone que evolucionandolo llega a diamante y el tio es un maquina ya en zafiro, ahora lo tengo en rubi y es buenisimo, ademas para llegar a amatista no piden apenas nada, lo recomiendo.
Tambien estoy evolucionando a desmon mason que es medio bueno y tambien se pone en diamante.
Garnet poco a poco ira subiendo el solito y lo bueno que como son buenos los 3 pues los pongo juntos en el triple amenaza offline y los voy subiendo sin querer practicamente.

El gran Latrell Sprewell, como me molaban aquellos Knicks con Houston, Ward, Sprewell, Camby, Ewing en el final de su carrera...
Jap21 escribió:Este año no dan zapatillas gratis al firmar contratos con Nike etc?

Nadie?
(mensaje borrado)
Jap21 escribió:
Jap21 escribió:Este año no dan zapatillas gratis al firmar contratos con Nike etc?

Nadie?

Sí, solo tienes que ir a la tienda.
Eddie11 escribió:
Jap21 escribió:

Nadie?

Sí, solo tienes que ir a la tienda.

Pues a mi no me aparecen. Y ya tengo mis zapatillas personalizadas, pero las gratis no me aparecen.
Tampoco sé si puedo volver a modificar las personalizadas o no...
En resumen, soy demasiado novato
Korsakoff escribió:
aioma escribió:He fichado a latrel o algo asi que se llama que se supone que evolucionandolo llega a diamante y el tio es un maquina ya en zafiro, ahora lo tengo en rubi y es buenisimo, ademas para llegar a amatista no piden apenas nada, lo recomiendo.

El gran Latrell Sprewell, como me molaban aquellos Knicks con Houston, Ward, Sprewell, Camby, Ewing en el final de su carrera...

Yo a Latrell lo tengo en rubí y en ataque es bastante bueno tanto para penetrar como para lanzar de lejos, eso sí, lo veo algo flojete en defensa, a Mason lo noto bastante mejor que el amatista que dan en dominación normal, también los estoy evolucionando.
En la victoria 110 que dan un sobre de un jugador me ha tocado lebron james amatista el cual va directo a la subasta a ver si se vende por 50 mil mts.
aioma escribió:En la victoria 110 que dan un sobre de un jugador me ha tocado lebron james amatista el cual va directo a la subasta a ver si se vende por 50 mil mts.

Vaya suerte , voy por la victoria 252 y nada que valga la pena......
dcatam escribió:
aioma escribió:En la victoria 110 que dan un sobre de un jugador me ha tocado lebron james amatista el cual va directo a la subasta a ver si se vende por 50 mil mts.

Vaya suerte , voy por la victoria 252 y nada que valga la pena......

Yo lo he vendido por 50mil, lo he probado y no cuesta lo que piden por el asi que vendido y ese dinero no se si pillar a kobe arrimando otros 50 mil o esperarme a que vaya saliendo diamantes jugosos.

Lo mas guapo es que me sale la sobre regalo y color amatista y yo pues como si nada ya que pensaba que era la tipica carta que regalan 5 partidos y cuando lo miro bien veo que es un lebron de verdad jajaja.
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Perdón pero voy a hacer una pregunta del 2K19...la hice en el hilo correspondiente y no me contestó nadie.

A ver si la solución coincide con el 2k20 y alguien me puede ayudar...

Estoy jugando al modo de juego en el que manejas a un único jugador, a 5 minutos por cuarto, y las estadísticas generales parecen como de partidos de duración normal.

Por ejemplo los tres candidatos a Rookie del año (entre los que no estoy) llevan 32, 28 y 25 puntos por partido...lo que me parece una auténtica salvajada para un partido de duración reducida...supongo que no habrá ningún rookie en la historia que haya conseguido esos puntos por partido ni de broma...¿cómo se ajusta?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

Perdón pero voy a hacer una pregunta del 2K19...la hice en el hilo correspondiente y no me contestó nadie.

A ver si la solución coincide con el 2k20 y alguien me puede ayudar...

Estoy jugando al modo de juego en el que manejas a un único jugador, a 5 minutos por cuarto, y las estadísticas generales parecen como de partidos de duración normal.

Por ejemplo los tres candidatos a Rookie del año (entre los que no estoy) llevan 32, 28 y 25 puntos por partido...lo que me parece una auténtica salvajada para un partido de duración reducida...supongo que no habrá ningún rookie en la historia que haya conseguido esos puntos por partido ni de broma...¿cómo se ajusta?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

El modo mi carrera?

En ajustes debe de estar para poner los minutos simulados al mismo nivel.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Eddie11 sé que es eso, la cuestión es que por más que navego por los menues no encuentro la opción.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
mama mio el desafío de meter 40 puntos con K.Garnett [carcajad]
Les pondría a jugar al equipo de desarrollo y hasta que no consigan pasarlo no cobrar la nómina [poraki] a ver si no se cagaban en lo cagable del que haya decidido tal desafío.

los 40 puntos los haces más o menos bien, ¿pero ganar el partido? ay dios si te sube la bola Shaq haciendo florituras como si de un base se tratara, te palmean rebotes no sé ni como, llegan de un aro al otro sin pestañear... en fin, que se han pasado tres pueblos.

Ayer en el último cuarto con ya los 40 puntos anotados, y ganando de 4 para al final perder de 10 porque les entra TODO. [buuuaaaa]
1749 respuestas