Fritz167 escribió:Korsakoff escribió:Supongo que ya se ha hablado antes (voy a destiempo), pero no me había fijado que consiguiendo evolucionar a todos los jugadors que obtenemos en la Dominación normal conseguimos un Shan Livingston y un Danny Green rubís evolucionables a una estrella.
Ahora que acabé con la conferencia Oeste en dominación estoy jugando el resto con los jugadores que me han dado, es bastante más difícil, pero entretiene, divierte y hay más pique, además que "disfrutas" a algunos jugadores que, de no ser así, apenas usarías. Me está encantando Caruso y Lonnie Walker "La Gorra", unos cracks.
Un saludo!
Caruso es de lo mejor que dan en dominación normal en recompensas por ganar a un equipo, sorprende los mates que hace para alguien de un nivel esmeralda-zafiro pero es que es así en realidad, ya veremos si esta temporada en la NBA termina convirtiéndose en el base titular de los Lakers, ya al final de la temporada pasada hacía cosas como estas...
https://www.youtube.com/watch?v=OEUl_tBgOPkLo de dominación, no sé, llega un momento que no sé si será por tiempo jugado o porque tienes buenos jugadores que con una plantilla entre rubí y amatista me estoy paseando en dominación histórica, vengo ahora de meterle casi 30 puntos de diferencia a los Thunders de Westbrook, Harden, Durant e Ibaka, de vez en cuando me encuentro algún hueso duro de roer pero son unas pocas excepciones.
No sé, igual es que este 2K20 sin tanto triple se me da mejor porque también vengo de sacar las 5 bolas en triple amenaza online.
Estoy deseando llegar a los tres partidos finales all star y a la última dominación para ver si se complica.