Bueno chicos, ya tengo un equipito bastante apañado en MyTeam, pero aún así hay algún desafío histórico que se me atraganta (curiosamente cuando pierdo la primera vez luego me lo saco fácil a la segunda... ¿casualidad? no lo creo
). De todas formas ya me parece bien que no siempre sea un paseo.
No he tirado de subastas con ningún jugador importante, solo de perfil bajo para completar colecciones, y el quinteto titular que más me está gustando por si a alguien le interesa, es:
Base:
Rod Strickland: mi "Iverson" particular. Base top entrando a canasta, muy rápido y hábil cerca del aro. Solo también las clava. Suplente: Michael Ray-Richardson (perro de presa y ladrón). Actualizo: Me acaban de dar a Jason Kidd por colección, ya tengo nuevo base titular.
Escolta:
Dwayne Wade: que os voy a contar, súper agil hábil penetrando y finalizando cerca del aro, defensa correctísima y con tiro de media/larga distancia. Suplente: Ray Allen o Danny Green (triple y defensa super correcta, aunque lentos). De momento los prefiero a Walter Davis, aunque sea amatista.
Alero:
Cliff Hagan: El diamante que me tocó de chorra en la "boveda". Muy buen defensor, ayuda mucho en el rebote y buena mano. Lo uso de alero ya que de escolta es lento. Suplente: Walter Davis (una bestia finalizando y buen defensor).
Ala-Pivot:
Channing Frye: La versión amatista mola bastante, defiende mucho mejor y pone más tapones que la rubí. Y por supuesto el tirito letal de tres en estático tras pick and pop. Suplente: Udonis Haslem (rebote a saco).
Pívot:
Hakeem Olajuwon: Este lo mantengo por el cariño que le tengo: taponador de élite, buen rebote y defensa (incluso de perímetro, y roba balones) y muy hábil fintando. Eso sí, el tiro de media es menos efectivo de lo que indican sus stats y hay intimidadores más bestias como Muresan o Mutombo mismamente. Suplente: Dawkins (rebote, atleticismo y defensa).
Y con esto voy tirando, a ver hasta donde llego!