NBA 2K20 - Ya a la venta

Eddie11 escribió:En la recompensa diaria me toca un jugador que ya tenia como AL y solo puedo venderlo por 1 MT

Maravilloso [qmparto]

Hombre es que era una carta free agent, ¿que esperas? ¿Poder mandar a un Arena, Curry, Anteto, Carmelo, HArde.... que son los que tengo hastra ahora a subasta? Es que solo pueden jugar 5 partidos vaya.
Toma del frasco Carrasco... actualización de 20 gigas y medio, ¿cuántas veces me he bajado ya el juego?. [facepalm]
Fritz167 escribió:Toma del frasco Carrasco... actualización de 20 gigas y medio, ¿cuántas veces me he bajado ya el juego?. [facepalm]

No te quejes que en xbox son 36 gigas [qmparto] yo solo espero que hayan arreglado los cuelgues tras partido de dominación o desafío, estoy harto de que me salga al menú sin que el partido jugado haya existido [+furioso]
Yo espero hayan arreglado de una santa vez la casa de subastas, que desastre por dios.
Bueno, a ver el parche... espero poder jugar una puñetera partida rápida online. Con el anterior parche arreglaron las ilimitadas de Myteam (me sacaba de la partida cada dos por tres) pero las rápidas aún me petan.

Edito: ya funciona! a la quinta va la vencida.

Por cierto, ayer comencé el MyCareer y la parte cinematográfica del comienzo me está gustando. A ver, es una chorrada como siempre, pero en comparación con otros años ni tan mal. Este año toca pívot intimidador.
TheLegend33 escribió:Hola Compis desde ayer tengo el NBA 2K20 y estoy intentando hacerme un equipo personalizado tipo Barça con Jugadores Creados por mí, y lo estoy intentado guardar pero cada vez que salgo y vuelvo a entrar no esta nada de lo que he creado, no se que estoy haciendo mal y si no estoy haciéndolo en el sitio correcto, si sabéis alguno como se pueden guardar los jugadores Creados como para luego pasar a un Equipo y poder jugar Off Line, Muchas Gracias

Pues después de la Última actualización de más de 20gb ya se ha solucionado todo lo que preguntaba.
Otra actualizacion??? O hablais de la que ya hubo??? No puede ser otros 20gigas...
aioma escribió:Otra actualizacion??? O hablais de la que ya hubo??? No puede ser otros 20gigas...

Pues si , otra actualizacion , pero tranquilo que no es de 20gb ....... solo es de 35Gb.......vaya pasada......
dcatam escribió:
aioma escribió:Otra actualizacion??? O hablais de la que ya hubo??? No puede ser otros 20gigas...

Pues si , otra actualizacion , pero tranquilo que no es de 20gb ....... solo es de 35Gb.......vaya pasada......

Que dices jajajaj, que verguenza que mi ps4 es de 500g y 150 son de nba, 150 de gta y otros 150 de red dead jajaja de coña, vamos dicho esto el otro dia borre el red dead sino no me entraba el fifa jajaj
Pues a ver si con esta actualización dejan el juego fino que yo justo me lo pillé ayer con la oferta del GAME junto al PES 2020 y me quedé sin jugar por la jodida actualización. Esta noche me pondré con el My Team.
@daniel78 esa es otra, bajate 35 gigas... una hora larga asi by the face
aioma escribió:@daniel78 esa es otra, bajate 35 gigas... una hora larga asi by the face

Una hora? Las ganas mías [carcajad] Lo dejé descargando anoche y esta mañana aún no había terminado. A mi casa no llega la fibra y de los 10 Mb contratados llegarán como máximo 7-8.

Un saludo.
A mi me salen 13 gigas de update, y no 35...
aioma escribió:A mi me salen 13 gigas de update, y no 35...

Puede ser , este lo estoy jugando en la One para jugar con un amigo......y en la one eran 35gb (una hora y media)
harry1977 está baneado por "Troll"
Donde está el modo mi carrera que no lo encuentro alguno me lo dice?
harry1977 escribió:Donde está el modo mi carrera que no lo encuentro alguno me lo dice?

En el menú de inicio, lo que pasa es que hoy ha habido labores de mantenimiento en el playstation network y no salían las opciones online durante ese rato.
Oye, para ganar el salto inicial hay que hacer algo? llevaré 200 partidos, y creo que he ganado 3 saltos iniciales (y no tengo malos pivots precisamente).
Con el último parche han vuelto a reducir la velocidad, se nota mucho sobretodo en los jugadores grandes que se sienten más torpes y pesados. A mí me gusta más así, ese Muresan que parecía Allen Iverson corriendo la pista no era normal... Los que se hayan creado un pívot de 7'3 en el mycareer no les va a gustar tanto el cambio... [360º]

Me uno a la pregunta del salto inicial, antes era darle al botón en el momento justo pero parece que lo han cambiado (¿quizás ahora hay que machacar el botón?)
Yo pulso el botón y lo dejo pulsado en cuanto el árbitro suelta la pelota y ya salta el jugador cuando toca [carcajad]
Que roto está Rose Rubí [tadoramo]
Holaaa!!!! alguien podria hacerme el favorazo de decirme como se pide un bloqueo (Pick and Pop o Pick and Roll) con el jugador que yo prefiera ?¿?¿?

Gracias y saludos............................
pelakos escribió:Holaaa!!!! alguien podria hacerme el favorazo de decirme como se pide un bloqueo (Pick and Pop o Pick and Roll) con el jugador que yo prefiera ?¿?¿?

Je, yo en este 2K20 a veces no sé ni pedirlo por el lado que quiero. [ayay]
Yo lo que si que noto que hay jugadores que ni de coña son como ponen sus stats, por ejemplo red amatista tiene 94 en triple y no las mete ni estando solo, luego kobe amatista lo mete todo con stats parecidos a carter pero con nada y menos mas de tiro.
Vamos que los stats no valen para mucho este año a mi parecer y por cierto estan tardando demasiado en meter unos harden, curry etc con buenos stats ya que los amatistas que hay ahora mismo son horribles y no merecen ninguno la pena. No se noto este año las subastas aburridas y sin incentivo a comprar nada ya que me he pasado la segunda dominacion y me han dado 3 jugadores, 1 diamante y dos rubis que suben a amatista y con los tokens he comprado yo otro amatista mas, con todo esto para que voy a fichar nada??? Si encima lo que existe en el mercado no mejora nada lo que tengo.
pelakos escribió:Holaaa!!!! alguien podria hacerme el favorazo de decirme como se pide un bloqueo (Pick and Pop o Pick and Roll) con el jugador que yo prefiera ?¿?¿?

Pulsas L1 cuando tengas el balón, se abre menú, pulsas R1, aparecerán botones encima de la cabeza de tus compañeros, mantén presionado el botón del jugador que quieras que te haga el bloqueo. Y ya estaría.
fearDarkie escribió:

Pulsas L1 cuando tengas el balón, se abre menú, pulsas R1, aparecerán botones encima de la cabeza de tus compañeros, mantén presionado el botón del jugador que quieras que te haga el bloqueo. Y ya estaría.

¿Y lo de elegir el lado por donde te hace el bloqueo?.
Fritz167 escribió:
fearDarkie escribió:

¿Y lo de elegir el lado por donde te hace el bloqueo?.

Eso es pulsando la seta derecha y va cambiando de lado.
@aioma las tendencias influyen mucho además de lis stats, y las insignias ni te cuento. Por ejemplo iverson rubi se mea en casi cualquier amatista que tengo. No te guíes solo por el color de la carta
Pues como comenta el compañero parece q este año las insignias y las tendencias tienen mucho más peso q las los propios atributos. Un jugador con 90 en triple si no tiene buenas insignias de tiro y buenas tendencias falla más q una escopeta de ferias.
Sr_DeKu escribió:@aioma las tendencias influyen mucho además de lis stats, y las insignias ni te cuento. Por ejemplo iverson rubi se mea en casi cualquier amatista que tengo. No te guíes solo por el color de la carta

Iverson es un escándalo, para mi, mi mejor jugador (y tengo diamantes). Y es que, falla poquísimas entradas a canasta y es una bala. Tira bien de todos lados y roba bolas.
Espero que corrijan, lo de que se metan tan pocos tiros de dos fuera de la zonay de tres, hago entre el 80%/90% de mis puntos, en la zona. Tiros de 2, viendo la NBA actual, igual tiene sentido que no compense tirar, pero de 3???
Lo del salto inicial, efectivamente, para ganarlo, hay que mantener el botón pausado.
Otro bug, cuando hay un salto entre dos (por lo menos después de que pidas tiempo muerto para revisar una jugada), que no hay nada de tiempo, y la pelota se la quedan siempre ellos. Aunque estés antentisimo, es imposible.
willygermo escribió:
Sr_DeKu escribió:@aioma las tendencias influyen mucho además de lis stats, y las insignias ni te cuento. Por ejemplo iverson rubi se mea en casi cualquier amatista que tengo. No te guíes solo por el color de la carta

Iverson es un escándalo, para mi, mi mejor jugador (y tengo diamantes). Y es que, falla poquísimas entradas a canasta y es una bala. Tira bien de todos lados y roba bolas.
Espero que corrijan, lo de que se metan tan pocos tiros de dos fuera de la zonay de tres, hago entre el 80%/90% de mis puntos, en la zona. Tiros de 2, viendo la NBA actual, igual tiene sentido que no compense tirar, pero de 3???
Lo del salto inicial, efectivamente, para ganarlo, hay que mantener el botón pausado.
Otro bug, cuando hay un salto entre dos (por lo menos después de que pidas tiempo muerto para revisar una jugada), que no hay nada de tiempo, y la pelota se la quedan siempre ellos. Aunque estés antentisimo, es imposible.

Ya, te digo, el partido para conseguir a mourning diamante (que por cierto no os recomiendo, está bien sin más) me lo solucionó el solito con 20 puntos y triples cruciales, eso que le di descanso en el tercer cuarto... y juegas contra diamantes, opalos y su puta madre.
Buenas!

Una pregunta sobre el modo Mi Carrera, ¿las estadísticas de mi jugador tienen limite?.

Por poner un ejemplo, en la siguiente imagen, ¿la estadística "Tiro cercano" ya no puedo subirla más?, en caso de que si se pueda, ¿como se hace?.

Imagen

Gracias de antemano.
Buenas, una pregunta, estoy jugando una liga con los Knicks y queria saber si la cpu te va cambiando de partido en partido el color de las cintas del pelo, los calentadores de los brazos, etc... o siempre es por defecto de jugar fuera de casa unos y desntro de casa otros de otro color. Se que se puede cambiar manualmente pero no se si la cpu te lo cambia? Gracias
Parece que no han quedado contentos con poner solo el verde de la máquina con el que se sabe si entra un tiro antes de tiempo, ahora también el reboteador se queda señalando al cielo con un dedo cuando alguien va a fallar un tiro y lo peor es que mientras hace eso ni puedes mover al jugador, supongo que la gente se habrá quejado de lo primero, habrán tomado nota y les ha vuelto a tomar el pelo poniendo esa gilipollez marca de la casa 2K.

Al menos han quitado lo de echarte del partido por hacer unas pocas faltas en un cuarto, ¿no?, al menos en esta edición aún no me han eliminado ninguna vez y antes siempre caía más de una vez por semana.
@Fritz167 y no solo el dedo, si el pivot va hacia la canasta despues de un triple aun no levantando el dedo sabes que el triple no entra seguro. En cambio si no va al rebote es porque entra.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juego al NBA2K19...lo que pasa es que cuando escribo allí nadie responde.

No he tenido problemas nunca para jugar online, y hoy me da un código de error y no me deja entrar...¿están caídos los servidores o es problema mío?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!
royer
Hoy la ruleta nada,otra vez que premio 0 monedas
Menuda basura infenta de juego, dan ganas de vomitar, semejante basura de juego al que llaman el mejor juego de la historia.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mira que la gracia del My Player es el inicio, cuando cuesta hacer buenos partidos con media de 65 y disfrutas haciendo un doble doble o triple doble, porque se nota que hay cierta dificultad (tampoco mucha) y te lo pasas de pvta madre, pero lo de este año es acojonante. Con 65 de media y desde el primer partido el jugador va dopadisimo, parece bolt por la cancha midiendo 2,21, y no solo eso, si no que tiene la fuerza de O'Neal y el manejo de balón de Stockton, solo le falta sacarse la chorra en su debut y en la cara de Davis. No me quiero imaginar con 80 o 90 de media.

No entiendo como han puesto el modo tan arcade desde el principio, se lo han cargado totalmente.
Chomi escribió:Hoy la ruleta nada,otra vez que premio 0 monedas

Si , a mi también me ha sucedido lo mismo. La otra vez aparecio en el apartado de extras al cabo de dos días......tocará esperar.......
Quepasaaa escribió:Mira que la gracia del My Player es el inicio, cuando cuesta hacer buenos partidos con media de 65 y disfrutas haciendo un doble doble o triple doble, porque se nota que hay cierta dificultad (tampoco mucha) y te lo pasas de pvta madre, pero lo de este año es acojonante. Con 65 de media y desde el primer partido el jugador va dopadisimo, parece bolt por la cancha midiendo 2,21, y no solo eso, si no que tiene la fuerza de O'Neal y el manejo de balón de Stockton, solo le falta sacarse la chorra en su debut y en la cara de Davis. No me quiero imaginar con 80 o 90 de media.

No entiendo como han puesto el modo tan arcade desde el principio, se lo han cargado totalmente.

88 de media como pívot, primer partido que juego en doce minutos por periodo para intentar sacar el trofeo del cuádruple doble, más de 40 puntos, más de 25 rebotes, más de 25 asistencias, 10 tapones... todo eso sin ningún tipo de problemas y trofeo sacado, en pro es un chiste.

@pablod23es, ¿pero te lo has comprado otra vez de salida?, si es que no aprendemos. [carcajad]
¿Alguien que tenga un pívot en el myplayer puede recomendarme alguna insignia de organización molona? (las de color amarillo). Y ya de paso, ¿que insignias en general os están gustando más?

Tengo siete huecos ahí y no tengo muy claro que escoger a parte de "técnico de giros en el poste". Por ejemplo, "Primer paso rápido" no sé si va biensolo para exteriores y lo mismo con "impunteable" que es para evitar que te roben el balón driblando.

Gracias!
Lovedrive escribió:¿Alguien que tenga un pívot en el myplayer puede recomendarme alguna insignia de organización molona? (las de color amarillo). Y ya de paso, ¿que insignias en general os están gustando más?

Tengo siete huecos ahí y no tengo muy claro que escoger a parte de "técnico de giros en el poste". Por ejemplo, "Primer paso rápido" no sé si va biensolo para exteriores y lo mismo con "impunteable" que es para evitar que te roben el balón driblando.

Gracias!

Yo tengo un pívot finalizador y de momento tengo estas insignias...
Finalización... finalizador implacable, castigador en retroceso, acróbata
Tiro... suspensión atrás en profundidad
Organización... técnico de giros en el poste, primer paso rápido
Defensa/rebotes... intimidador, cazador de rebotes

Yo sí tengo la de primer paso rápido y eso que mi pívot solo tiene un 45 de velocidad, la elegí porque se activa muchas veces, la siguiente que voy a poner es la de impunteable y en mi caso que tengo hasta once huecos ahí seguramente le ponga salto en paracaídas en plata por eso de que suelo pasar alguna vez mientras lanzo aunque agitasueños e iniciador de contraataques tampoco me parecen malas opciones, las que seguro no voy a poner de organización son enhebrador, maestro de las fintas de pase, pasador espectacular ni pasador de globos y eso que yo suelo dar algún que otro pase así.

Las tres insignias que citas para organización no sé si serán las más efectivas, pero seguramente sí las que se activan más veces, y ya comenté alguna vez que la de primer paso rápido puede que sea la que se activa más veces de todas en general.
@Fritz167

Si tio y mira que dije que no pero no he podido resistir la tentación...

Hoy me han metido una del medio campo y ayer butler me metio una tirando de espaldas....

La ira se va apoderando de mi y eso que solo juego offline, yo pensaba viendo los gameplays que habian mejorado los movimientos pero me parecen un paso atras, super lentos!!

La campaña que nos hemos comido ha sido brutal..

Pd: hoy carmelo free agent 0-7 en triples tirando abierto..
De inicio a mí también me parecieron lentos los movimientos pero una vez que llevas un tiempo ya te parece lo normal y ni lo notas.

Yo con Carmelo nunca he metido triples, siempre me ha parecido un paquete en ese aspecto, no sé por qué le gusta tanto a la gente.
Fritz167 escribió:
Lovedrive escribió:¿Alguien que tenga un pívot en el myplayer puede recomendarme alguna insignia de organización molona? (las de color amarillo). Y ya de paso, ¿que insignias en general os están gustando más?

Gracias!

Yo tengo un pívot finalizador y de momento tengo estas insignias...
Finalización... finalizador implacable, castigador en retroceso, acróbata
Tiro... suspensión atrás en profundidad
Organización... técnico de giros en el poste, primer paso rápido
Defensa/rebotes... intimidador, cazador de rebotes

Yo sí tengo la de primer paso rápido y eso que mi pívot solo tiene un 45 de velocidad, la elegí porque se activa muchas veces, la siguiente que voy a poner es la de impunteable y en mi caso que tengo hasta once huecos ahí seguramente le ponga salto en paracaídas en plata por eso de que suelo pasar alguna vez mientras lanzo aunque agitasueños e iniciador de contraataques tampoco me parecen malas opciones, las que seguro no voy a poner de organización son enhebrador, maestro de las fintas de pase, pasador espectacular ni pasador de globos y eso que yo suelo dar algún que otro pase así.

Las tres insignias que citas para organización no sé si serán las más efectivas, pero seguramente sí las que se activan más veces, y ya comenté alguna vez que la de primer paso rápido puede que sea la que se activa más veces de todas en general.

Muchas gracias Fritz, tomo nota y añadiré la de primer paso rápido segurísimo. La que comentas de "salto en paracaidas" ahora que lo dices también puede ser interesante. Mi pívot creo que es parecido al tuyo, básicamente finalizador y sobretodo defensor (dominante de los tableros) quizás soy un poco más rapido (60 velocidad) pero menos intimidador que el tuyo, a parte de un manco tirando, solo tengo una puñetera insignia de tiro. [carcajad]
Por cierto, a la insignia intimidador deberían ponerle en la descripción hace fallar al rival con la mirada, es que vaya insignias que se sacan. [carcajad]
A ver si llega pronto el inicio de la temporada regular y empiezan a bajar las cartas. Los amatista que hay son de risa y piden barbaridades por ellos, que encima fui medio retrasado y compré a Durant por 42k... a ver si lo vendo antes de que baje demasiado.

En cambio ayer compré a Mutombo diamante por 49k y estoy encantado de la vida con él.

Por cierto, para vender jugadores, mejor en fin de semana, no? Tengo entendido que los precios son más altos, pero llevo bastante tiempo desconectado del mercado.
Pues yo al contrario, que no bajen los precios que tengo varios jugadores evolución y de momento se están vendiendo bien. :)

Acabo de cargarme a los Lakers en la última dominación, son casi un cuarto all star, he necesitado algunos intentos y no les he podido plantar cara hasta tener un quinteto inicial de diamantes, me quedan 3 equipos del este y los 3 all stars para acabar dominación. :)

Me han dado a McAdoo diamante por derrotar a todos los del oeste, evolucionable a diamante rosa pero con 3000 puntos, 1500 rebotes y 200 tiros libres, una exageración lo que piden, a quien ya he evolucionado a diamante es a Mason y tengo otros 4 así de los tokens.
Me acaba de tocar a Pippen [tadoramo]
He pillado a jerome kersey que tiene 5 evoluciones pero sabeis hasta donde llega?? Diamante o amatista?
1749 respuestas