Yo estoy un poco decepcionado con el ProAm (bueno el The Rec, que viene a ser lo mismo). En años anteriores a estas alturas no encontrabas tantos jugadores con noventa y pico de valoración (quizás alguno con 91, 92 máximo...), lo que hacía que el juego en equipo fuera más importante, y los pringaos que no pasábamos por caja al menos teníamos opciones con nuestro jugador con ochenta y algo de media.
Pero este año, sin haber empezado aún la temporada, ya está lleno de jugadores con 98 y 99
Y es un horror porque los partidos como os podéis imaginar son chupónlandia. Además no empareja los equipos por media, ayer por ejemplo éramos cinco tios con una media de 82 y nos emparejó con un equipo de 93. Tiraban triples en movimiento, tras bote, tras dibbling, fade away... y TODO eran verdes. En fin, un desastre...
Es una pena porque a mí este modo me gustaba (más que el Parque, la verdad), pero este año la han cagado pero bien. Y no, no pienso pagar un puto duro para hacerme un personaje con 99, porque el problema no es ese, el problema es que un 5 vs 5 con todos los jugadores chetados es un asco. Mismo motivo por el que no me gusta el MyTeam online... así que nada chicos, mi gozo en un pozo.