NBA 2k6 - EOL League (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pues eso q me den el partido por perdido con el bunyou ese o como se llame,todo el partido haciendo faltas intencionadas,el ultimo cuarto todo el cuarto sin poder jugar xq el tio se divertia haciendo faltas,ya q no sabra hacer otra cosa.

al final e apagado la consola da asco jugar asi parece lucha libre en vez de basket,la gente q ha jugado conmigo sabe q juego legal y solo para divertirme.

lo siento pero da asco,q le den el partido por ganado y asi estara contento,menos mal q no tengo q jugar mas con el.
j0j0j0j0 como esta el patio! en la liga mas larga del mundo! jasjajsajsjasj en fin no me llameis pesimistas pero creo que esta liga no se va a acabar nunca en la vida! y sino tiempo al tiempo! [noop]
eltomi escribió:pues eso q me den el partido por perdido con el bunyou ese o como se llame,todo el partido haciendo faltas intencionadas,el ultimo cuarto todo el cuarto sin poder jugar xq el tio se divertia haciendo faltas,ya q no sabra hacer otra cosa.

al final e apagado la consola da asco jugar asi parece lucha libre en vez de basket,la gente q ha jugado conmigo sabe q juego legal y solo para divertirme.

lo siento pero da asco,q le den el partido por ganado y asi estara contento,menos mal q no tengo q jugar mas con el.

vamos aver eltomi o como t llames, que yo sepa ibas ganando de 9 en el ultimo cuarto y la unica forma de que no corriera el tiempo era haciendo faltas intencionadas, no sabes perder, otra cosa para el moderador de la liga eltomi se ha desconectado t pd. no te ralles diciendo que da asco ya sabes eres un tramposo, te has desconectado de rabia, y lo mismo te digo yo no he tenido ningun problema con nadie y he jugado con mucha gente de la liga, y las faltas intencionadas entran dentro del juego, el desconectarse cuando se pierde no, a ver si robinho toma medidas de los que se desconectan

edito: faltaban dos minutos del ultimo cuarto cuando he empezado a hacer las faltas y no todo el cuarto
vamos a ver,si te estoy dando el partido ganado,y no digo q no se puedan hacer faltas intencionadas,pero todo un cuarto? pero en fin q lo sufra el siguiente.
[quote="eltomi"]vamos a ver,si te estoy dando el partido ganado,y no digo q no se puedan hacer faltas intencionadas,pero todo un cuarto? pero en fin q lo sufra el siguiente. [/QUOTE

lo mismo digo que sufra el siguiente la desconexion, y paso ya del tema
Como estamos jeje aya paz!!!! hombre una cosa es hacer faltas desde el 1 minuto si parar... y otra es en el ultimo cuarto cuando te ves detras detras del marcador.. yo lo veo una cosa legal pero claro es mi opinion pues yo cuando keda 1 minuto minuto y medio y pierdo de poco pues tengo que hacer faltas xq si no el adversario empieza a mover la pelota y k pase la posesion que tb lo veo legal cada uno juega como puede y en cada momento del partido hay k optar por una estrategia o otra.. en fin mi opinion jeje a ver si puedo jugar yo mi partido... a ver si se solucionan los problemas de conexion de mi rival un saludo y paz!!! [jaja]
A mi me parece una estrategia mas...Si vas 9 arriba y te hacen todo el rato faltas lo logico es ke te vayas de 20!!!!! a no ser ke seas un mano piedra...te pikes,piedras y apagues la consola..pero si a mi me hacen faltas todo un cuarto,lo unico ek consiguen es ke pierdan de mas...
perdon por la "desaparecida", he tenido una semana muyyy larga de curro y no me ha sido posible conectarme. Espero poder jugar este finde el partido para que continúe la jornada. Una vez más, lo siento chicos, ha sido por circunstancias ajenas a mi.

Un saludo
Siempre es ineteresante tener algun informe de futuros contrincantes, si llegamos a jugarlos...
Valorar la situacion es complicado hasta k lo vive uno en sus carnes, juas.
Pero ahi, si te hace faltas y vas a tiros libres, pues, lo normal es k tengas tu las de ganar tomi, a no ser (recordando, parece tan lejano, javixavi), k te haga luego el puto temblek hijop...pa asegurarse k falles los tiors; si no te lo hace asi , no lo veo mal, hombre a nos ser k te lo haga todo el puto partido pa joder.
Solo digo una cosa, ya k asi lo acordamos, si uno de los contrincantes no kiere k le hagan el temblek, en este caso YO NO KIERO k me lo hagan, y el otro va a su bola y lo hace, paso del partido.
Recordar, al k gane, si algun dia llega a ganar esta liga, le van a dar lo mismo k al ultimo, o kizas no...
Fransolo escribió:Siempre es ineteresante tener algun informe de futuros contrincantes, si llegamos a jugarlos...
Valorar la situacion es complicado hasta k lo vive uno en sus carnes, juas.
Pero ahi, si te hace faltas y vas a tiros libres, pues, lo normal es k tengas tu las de ganar tomi, a no ser (recordando, parece tan lejano, javixavi), k te haga luego el puto temblek hijop...pa asegurarse k falles los tiors; si no te lo hace asi , no lo veo mal, hombre a nos ser k te lo haga todo el puto partido pa joder.
Solo digo una cosa, ya k asi lo acordamos, si uno de los contrincantes no kiere k le hagan el temblek, en este caso YO NO KIERO k me lo hagan, y el otro va a su bola y lo hace, paso del partido.
Recordar, al k gane, si algun dia llega a ganar esta liga, le van a dar lo mismo k al ultimo, o kizas no...

me parece que en lo que ha pasado de las faltas intencionadas no se ha comentado nada del tembleke , yo no lo utilizo, queda aclarado vale
Venga tios yo también opino.XD

En general no me convence hacer falta intencionada para ganar pero comprendo que es una táctica más y además legal. Lo inadmisible es que te hagan eso todo el partido o te tires 4 minutos tirando libres, y ya ni te cuento si hay tembleque. Fuera de casos extremos me parece normal. ¿Lo ideal? para mi que haga intencionadas la CPU. Llegado cierto momento del partido la propia máquina se da cuenta de que es necesario y las hace. Hasta entonces lidiar como se pueda. Si os gusta este rollo, adoptarlo como norma y así no habrá problemas de ningún tipo. Faltas intencionadas sólo la CPU y que gane el mejor.

Y estoy de acuerdo con Fransolo, a mi lo que realmente me toca la moral es la falta de deportividad, sean tembleques cuando yo no los uso, sean personales contínuas. Ambas cosas nome divierten y para eso enciendo la consola, para competir a saco me bajo a la cancha a vacilar (que tiempos cuando jugaba a este deporte). Pero vamos personalmente, de momento, no he tenido problema con nadie con nada de esto, Knicker tú no lo sabías lo del tembleque y no te pude avisar, no cuenta y además que coño, eres un jugón [beer]
Esto de q el rival no aparezca... lo agrege al live y me sale como ocupado siempre... asi no hay manera de jugar.. si te metes x aqui dime algo xa jugar tio
Las faltas intencionadas se pueden hacer pq es una opcion mas del juego y si te quedas sin un jugador en pista pos te aguantas y no haber hecho tantas... [toctoc]

Y lo de los tembleques yo entiendo que no os guste pero es una opcion mas del juego, asi como las faltas intencionadas tb lo son, esto tb se puede hacer.

De todas formas las normas se han puesto desde la jornada enque fransolo se pillo el rebote por dichas faltas y por, dicho tembleque, bastante claras, y las normas de robinho21 dicen que:

-El tema de los tembleques se acuerda antes de empezar el partido
-Todo el que se quite por puro pique a la calle va

Leiendo estas normas, creo que queda bastante claro:

-bunyou no te preocupes, tu has jugado tu partido, y lo tienes ganado seguro.
-eltomi siento decirlo tio, pero no sabes perder?, y no veas como jode que se te piren asi de un partido, lo digo por experiencia, la cara de tonto que se te queda, en fin... no se hace,puedes hacer informe negativo o lo que quieras, pobre deportividad, lo que te de la gana, pero desconectarse y salir corriendo, es de picaos.

Como ultimo dire que en esta liga hay mucha gente que no sabe perder y nada mas que busca escusas para suavizar las derrotas o ponerle pegas a la victoria del rival.

Una pena, de verdad, una gran pena :(

Que paseis un buen dia y disfruteis del mundial!
bueno pues robinho dira,si me tengo q ir pues nada.
ACLARACIOn: ____-en el partido de eltomi contra bunyou en ningun momento se utilizaron los tembleques____ , fue un partido en toda regla esceptuando los dos ultimos minutos del cuarto (no todo el cuarto como dice eltomi) donde empece a hacer faltas intencionadas con el unico fin de que el tiempo no pasara tan rapido , yo creo que es legal, y para clyde le diria que eso que dice de que las faltas intencionadas las haga la maquina , para eso que juegue el partido la maquina, no? digo yo. Yo jugue un partido limpio que quede claro ya de una vez.

Y referente a las normas de la liga estan muy claras.
si hubieran sido 2 min no me hubiera extrañado pues lo hacemos todos pero fue todo el cuarto y lo sabes,pero bueno q no voy a perder mas tiempo contigo chaval. [lapota] [lapota]
Pero si esque no hay nada mas que comentar, faltas intencionadas = legales en el torneo y en el juego,

y salirse en medio de una partida = ilegal tanto en el juego como en el torneo.

PUNTO FINAL! no se pq le dais mas vueltas!

Si te hacen falta pos enchufa los tiros libres y punto...el se cargara de personales hasta que se quede sin jugadores y ya esta! que problema hay?¿? desde luegoooo........
Lord Zonax escribió:Esto de q el rival no aparezca... lo agrege al live y me sale como ocupado siempre... asi no hay manera de jugar.. si te metes x aqui dime algo xa jugar tio

Yo estoy peor tiu, hace ya mas de 6 dias que envie la invitacion y todavia ni la ha aceptado, no dá sintomas de vida, joer que si le ha pasado algo o esta muy ocupado podria avisar.....
Cada vez se me quitan un poquito mas las ganas [decaio]

salu2
alguin me puede decir kien es playmobilx?? ara lo agregare al live pero lo k es por l foro no se pasa no?
Los ke esteis un poco cansaos de esperar a los ke pasan un poco del juego...apuntaros tambien en la otra liga,y asi por lo menos podemos jugar los ke normalmente cumplimos los plazos.Y no esperamos tanto...

Animaros!
javi_xavi escribió:Pero si esque no hay nada mas que comentar, faltas intencionadas = legales en el torneo y en el juego,

y salirse en medio de una partida = ilegal tanto en el juego como en el torneo.

PUNTO FINAL! no se pq le dais mas vueltas!

Si te hacen falta pos enchufa los tiros libres y punto...el se cargara de personales hasta que se quede sin jugadores y ya esta! que problema hay?¿? desde luegoooo........

si yo no le doy vueltas,solo estoy esperando a q me digan si continuo o no(mas q nada para ir pidiendo cita al psicologo por el tremendo disgusto y la depre q voy a pillar)

sabonis ayer estuve jugando en el gp06 y el estaba en la partida,trata de buscarlo xq estara por ahi.
ya te he mandado la solicitud de amigo sabonis dime cuando puedes y jugamos.

Saludos
ok menos mal jeje, pos esta tarde en principio no creo k haya problemas, sino esta noche ok? yo te mando un msg al live
ok esta tarde me movere a eso de las 17:30 pero vamos ke sobre las 22:00 como muy tarde estoy por aki. asi que luego jugamos.

Saludos
para aquellos que participais en la EOL Top 8,pasaros por la pagina de la liga, os he propuesto unos traspasillos a algunos, echadle un ojo haber si os interesa alguno y movemos un poco el mercado y la liguilla. saludos
Que suerte teneis, ha dado señales de vida vuestro rival.... :S
quien es tu rival lord zonax?
Trankilo yo mi rival dijo k se le havia jodio la conexion a si k.... aki estoy a la espera a ver si se soluciona o no...mientras tanto paciencia mucha paciencia jeje [toctoc]
Lord Zonax escribió:Que suerte teneis, ha dado señales de vida vuestro rival.... :S
Mi rival es MegalSito, que cuando aparece, esta no disponible ni nada...
a ver explicarme el caso bien detallado,q el viernes tuve q formatear urgentemente y perdí too lo del pc :'( y no he podio pasarme por aquí
mi caso mi rival campr posteo un mensaje aki diciendome eso k se le havia jodio la conexion o algo k no lo intentaria arreglar lo antes posible k ya me avisaria... y estoy a la espera... un saludo jugones!!! ratataaaa
pero el caso eltomi y bunyou?
Hombre bien bien no se k paso pero creo recordar k bunyou en el ultimo cuarto iva perdiendo de poco y bueno para k no corriese el tiempo pues hacia faltas intencionadas (Mi opinion es k esta en todo su derecho) y bueno se ve k eltomi se cabreo y desconecto antes de acabar el partido creo k era algo a esto!!espero a ver sido de ayuda
Ok entiendo,si alguien mas explica la version,para confirmarla
robinho en esencia es como lo explica caracuel , pero si quieres asegurarte lo explican ellos mismo en la pagina 41 de este mismo hilo , el primer mensaje es el 1º de todos.

pd:para aquellos que participais en la EOL Top 8,pasaros por la pagina de la liga, os he propuesto unos traspasillos a algunos, echadle un ojo haber si os interesa alguno y movemos un poco el mercado y la liguilla. saludos [bye]
weno pues las reglas están muy claritas,sintiendolo muxo.... es lo que hay,ya estabamos avisados de estos casos
bunyou escribió:, y para clyde le diria que eso que dice de que las faltas intencionadas las haga la maquina , para eso que juegue el partido la maquina, no? digo yo. Yo jugue un partido limpio que quede claro ya de una vez.

Yo no he hablado de tu caso particular ni te he acusado de jugar con poca deportividad. Yo he dicho que en el supuesto que antes comentaba sí me parece una falta de deportividad.

Las faltas personales de la CPU son una opción automática, al igual que el resto de jugadores que tú no controlas defienden a su rival. Con esta opción te evitas desconexiones, cabreos, malos rollos, etc... Lo decía por eso, nada más. Las faltas intencionadas son una jodienda aunque sean legales y eso es así porque no se juega normal. Se pueden hacer, yo no he dicho lo contrario. A nadie le gusta jugar con parones a tirar tiros libres pero llegado el caso puede ocurrir. ¿Gusta? no, si hay que hacerlo se hace y no le veo ningún problema, sólo comentaba el tema de la CPU para evitarte movidas en el futuro. Lo mejor es ganar o perder de mucho y te evitas esas vainas, justo lo que me pasa a mi cuando juegoXD

Los tembleques es una opción del juego y para mi una memez. Yo prefiero ganar sin hacerlo y como es natural, jugar con deportividad. Que el contario mueva mi cabeza cuando estoy en la línea de libres me parece de todo menos deportivo aunque sea una opción del juego. Me encantaría poder editar opciones y desactivar ese coñazo, sólo eso. A mi no me gusta y no lo hago y me encanta jugar un partido limpio sin ese recurso barato.

Sigo diciendo que juego por diversión, no compito a saco. Defiendo, ataco, juego bien pero no me lo tomo tan en serio como para que la persona que juegue contra mi pase un mal rato o se cague en mis muertos. No jodo con tembleques, no pauso media hora, no hago personales de contínuo y con esto no digo que tú lo hagas, sólo comento como juego yo. No saquemos las cosas de contexto por favor.
las faltas intencionadas,están permitidas al 100% como en la vida real amos,es lo mas normal del mundo cuando tienes el partido jodido,a unos les jodera,pero a mi me jode tambien q me metan 50 ptos con un mismo tio a base de ir en linea recta y pum mate,y no por eso vamos a decir q no se permite,yo creo q está claro el tema.
robinho puedes jugar ahora? o ni en broma?
Si quereis mi opinion, no del caso en concreto sino de los tiros libres y tembleque, pues os diria que mas o menos opino como Clyde.
A mi los tembleques por ejemplo no me molan, quiero decir, yo no los hago xq eso en un partido real no ocurre vamos llevo varios años jugando a basket en equipos... y x muxo que sea una opcion del juego (que deberia de ser solo xa los que juegan en casa se lo hagan al contrario si me apuras) pues no lo uso, pero ojo a mi que me lo hagan me da igual porque los tiros libres los voy a meter o a fallar con o sin tembleque, a mi personalmente no me afecta xa fallar mas o menos xq para tirar es una tecnica que tenems todos ya creo...
En cuanto a las faltas eso ya lo veo mucho mas normal, pasa en todos los partidos medianamente ajustados y aunq yo lo llame "ganar a lo perro" es totalmente legal y necesario en muchos casos para ganar un partido siempre y cuando sea en el ultimo cuarto el avasallamiento de faltas (como parece q es en el caso) y estoy con javixavi en que si eres bueno con los tiros libres eso te regala el partido.
Despues de toda esta chapa como Clyde juego para divertirme, me encanta competir por simple diversion, quiero decir si gano dpm si pierdo pos tmbien, lo importante es pasar un rato entretenido y pasartelo bien con el que juegas muxo mejor que creo que para eso esta el juego, x eso mismo contra los guiris juego a entrenarme y cntra españoles juego ya bien y si no mirad mi record en partida igualada... XD (negativo) en fin gente que no os ralleis que no merece la pena que robinho aplique la medida o no pertinente y ya sta que esto es un juego¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos faltan 2 personas para empezar el draft y luego la liga, si alguno quiere....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704741870#post1704741870

saludos [bye]
Hola a todos!!!!!
Caracuel, tio el caso es q todavia no tengo adsl debido a q me migraron la linea el pasado jueves por darme de alta en jazztel adsl+ y ya solo estoy a la espera q me manden el router q espero q sea a lo largo de esta semana.
Perdón a todos por la espera, y si lo considerais necesario no me importa q me den el partido por perdido para q podais continuar la liga, en fin q lo siento.
Pd. Estoy intentando averiguar si cambiando el firmware del router q tengo ahora me serviria mientras mandan el otro.
Pd2. Tampoco he mirado a ver si habeis completado el resto de partidos, jejeje.
Uf jazztel [mad] con lo lentos que son para mandar las cosas....tengo un amigo que ha estado desde noviembre esperando el pack! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vale gracias por la informacion por mi no hay problema y haver si a lo largo de esta semana te lo mandan jeje x mi ningun problema!!! venga saludos ya ver si llega prontico [ginyo]
Camp escribió:Hola a todos!!!!!
Caracuel, tio el caso es q todavia no tengo adsl debido a q me migraron la linea el pasado jueves por darme de alta en jazztel adsl+ y ya solo estoy a la espera q me manden el router q espero q sea a lo largo de esta semana.
Perdón a todos por la espera, y si lo considerais necesario no me importa q me den el partido por perdido para q podais continuar la liga, en fin q lo siento.
Pd. Estoy intentando averiguar si cambiando el firmware del router q tengo ahora me serviria mientras mandan el otro.
Pd2. Tampoco he mirado a ver si habeis completado el resto de partidos, jejeje.
Esta tiene pinta de ser la jornada mas larga del momento..... [qmparto] , mis jugadores estan apunto de jubilarse o dedicarse a las motos con el motogp..

salu2

salu2
doctorinfierno cuando quieras y puedas echamos nuestro partido, vale, dime tu la hora y el dia mas o menos, por que en el live no te veo me imagino estaras ocupado, avisame cuando puedas ok un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Nos faltan 2 personas para empezar el draft y luego la liga, si alguno quiere....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704741870#post1704741870

saludos [bye]

Se jodió la otra liga.... la nueva es:

Eol Liga3

Pass: EOL

por si os quereis unir, somos 8/12 y esta noche es el draft, saludos.
Venga tios animo que terminamos la jornada! vamos!!!!!!! hop hop hop! X-D
Pues yo sigo sin ver a mi rival por el live :o

salu2
qdan 5 partidos poneros las pilas,falta una plaza,si alguien qiere entrar en la liga q lo diga
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11