NBA 2k6 - EOL League (#2)

Necesitas que cada uno de los 4 q van a jugar en tu consola esten suscritos al live gold al igual q los cuatro contra los q juegas...dificil encontrar un partido contra 4...
Es normal que haya que jugar un par de veces el partido para que cuente en el live?? veo que le ha pasado a alguien mas aparte de a mi y a fransolo, hemos tenido que jugar un par de veces para que nos cuente el partido... :-?

salu2
oreimono escribió:Es normal que haya que jugar un par de veces el partido para que cuente en el live?? veo que le ha pasado a alguien mas aparte de a mi y a fransolo, hemos tenido que jugar un par de veces para que nos cuente el partido... :-?

salu2

joer que fuerte....como habeis quedao?
robinho echale un vistazo a mis mensajes que he escrito en la pagina pagina 27 y 28 y dime que te parece la idea y si estas deacuerdo,en cuanto me digas algo dejo paso a knicker para que pueda jugar ,contra clyde . saludos
javi_xavi escribió:
joer que fuerte....como habeis quedao?

Pues he ganado los 2, aunque no me acuerdo del resultado del 1º, el 2º ha estado igualadisimo hasta el ultimo cuarto.

salu2
knicker , deja aqui tu gametag y dile a robinho que te mande la invitacion para entrar con los spurs.
oreimono escribió:Es normal que haya que jugar un par de veces el partido para que cuente en el live?? veo que le ha pasado a alguien mas aparte de a mi y a fransolo, hemos tenido que jugar un par de veces para que nos cuente el partido... :-?

No sólo es normal, es habitual:o

Me ha pasado con Lord Zonax y con Dr. Infierno, que ha sido el caso más raro--grave, un día jugué el mismo partido 6 veces hasta que contó el resultado.

Por cierto, he visto que han reseteado las puntuaciones y estadísticas y tal vez por eso no he podido meterme ayer por la mañana al Live del 2K6. Tal vez tenga algo que ver con cuestiones de mantenimiento del servidor o vete tú a saber. :-?

Robinho, lo de King Astaro es una sustitución temporal. Digamos que se nos lesiona y viene otro a ocupar su puesto unos 4-5 partidos. Pero como no veo al sustituto pues eso, que sigo esperando. Hoy no estoy disponible que tengo examen [nop]

Que no es que esté atosigando a nadie pero no me gustaría que volviera a quedarme el último o casi en jugar, pero como me están tocando los sutitutos de Novoa y de King Astaro y eso lleva tiempo, me quedo el último cada jornada. Paciencia gente;)
Han reseteado? jajajjaja que les den a los jodios yankis que na mas que juegan pa ser los primeros que los han petao bien jajajaj! joer que wen rollo! espero que eso no pase en todos los juegos que en pro online de ps2 estoy de nuevo a la carga! jajaja X-D
Clyde escribió:
No sólo es normal, es habitual:o

Me ha pasado con Lord Zonax y con Dr. Infierno, que ha sido el caso más raro--grave, un día jugué el mismo partido 6 veces hasta que contó el resultado.

Hemos estado primero 20 minutos intentando jugar ya que nos decia lo del servidor 2ksport estaba caido, y cuando conseguimos jugar, vá y nos dice que no cuenta [+furioso] vaya paranoia.....

salu2
Solo faltan dos partidos!!!!!!!! :-| a ver si los spurs se buscan un sustituto o algo¿? pq sino veo que esto no se juega... :-O
si me decis como va,yo puedo sistutir a los spurs...

Por cierto,es normal ke borren todos los datos acumulados? porke yo llevaba 116g-19 perdidos,y empiezo de nuevo desde 0!!! vaya mierda!! [snif]
Tiene que ser el admin quien te envie la invitación.

Han reseteado las estadisticas del juego, asi que todos empiezan de 0

salu2
alguno mas se puede unir? cuando termine friends me leo el hilo (no todo por que va para largo, asi que si alguien me resume como unirmo en caso de que se pueda mejor) para ver como unirme
Hace como un mes o asi,tambien resetearon,y me toca los huevos,porke te borran todo lo ke ya habias jugado...Poco aliciente da saber ke aunke t lo curres mucho,no vale de nada,porke luego te lo resetean... cawento

Pues ke el admin me invite,mi gametarg es: knickerbocker8
Bueno como va el tema??? ha mandado la invitacion ya robinho???

salu2
Os quejais por vicio, si llevamos buen ritmo! o en que liga habeis visto unas cifras tan buenas como aqui, joer estan pason! 1 o 2 bajas por jornada! que mas quereis! ainssssssss por puero vicio os quejais! [oki]

Bueno seguimos a la espera!!!!!!
lord zonax dime que dia y a que hora jugamos el partido ok venga un saludo
y yo q pensaba q jugariamos otra jornada este finde. parece q hay gente q le importa mu poquito esto.

a ver si hay suerte y para agosto jugamos un par de jornadas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robinho21 escribió:cual es tu gamertag

Lo puso antes en su post

knicker escribió:
Pues ke el admin me invite,mi gametarg es: knickerbocker8

salu2
Yo aun no he recivido ninguna invitacion...
Pues vamos listos.....
No es por nada...pero la verdad ke es mejor,mas rapido,y todo, jugar torneos de play-offs,ke ligas...porke a este paso,esta liga no se acaba ni pa el 2k10!!!

Yo propondria hacer un torneo,con los jugadores ke mas juegan de esta liga, y ya esta...ke al fin y al cabo son los perjudicados,por los ke se apuntan y no juegan...
Pues mike bibby esta desesperado como yo....

Imagen

PD:y con kobe se lo pasan de lujo esperando a que los demas quieran jugar...

Imagen
Pues ha salido bueno el dia, no???

xDDDD

A ver si robinho le envia al chaval la invitacion y pueden jugar.... y también josemanuel y lord zonax....

Esto parece que va decayendo. [decaio]

salu2
Me parece que el moderador pasa un poco del tema.Un toque de atencion y un respeto a los compañeros de la liga, si no da el moderador ejemplo, pues se va todo al garete, venga robinho a ver si seguimos la liga que hay gente que no falla
No es por ser repetitivo...pero y hacer una liga mas pekeña con akellos jugadores ke juegan normalmente,o unos play-offs?

Se podria hacer unos play-offs al mejor de 7...y si alguno falla mas de la cuenta eliminarlo y ya esta.Y asi seguro ke al menos eso se puede terminar.

Pero hace falta un moderador ke este un pooc encima,con mirarlo una vez al dia seria suficiente...
no es por na,pero la invitacion la envie ayer,a la tarde..... yo no soy como otros q pasa del tema
robinho21 escribió:no es por na,pero la invitacion la envie ayer,a la tarde..... yo no soy como otros q pasa del tema

Vamos aver que todos sepamos lleva lo menos 5 dias esperando la invitacion y la mandas ayer, no es por nada pero si no ponemos algo de nuestra parte TODOS estoy con nkicker
Vamos a ponerle todos un poco mas de interes al tema, pq de lo contrario esto va a durar una eternidad, de todas formas hacer una liga con tanta gente es lo q tiene q siempre alguno va a tener algun tipo de problema, incluyendome a mi por supuesto, pero hay q reconocer q esto no puede seguir así, un partido al mes, habra q buscar alguna solución. Venga un saludo a todos.
llevo 5 dias pidiendole el gamertag diras,y cuando lo lei se la mande,si no la acepta no es mi problema,por cierto a la q jazztel se recupere en bcn,de los problemas q no me dejan navegar,si veo q no sa jugao el partido de josemanuel,lo siento pero...
Si lo dices por mi,no veo en ningun sitio la invitacion..ke puede ser ke no sepa mirar.

Donde tengo ke aceptar eso?ke lo acepto ahora mismo
WEnas, queria pedir mil disculpas x el retraso de mi partido (creo q es la primera vez q no lo juego en l 1er dia q empieza la jornada) xo han sido problemas tecnicos, q mas de uno podra corroborar.. jejeje xo ya sta, sta tarde he jugado cn josemanuel x fin y todo perfecto, al 100% otra vez, se q no viene a cuento xo Wanadoo..... cawento cawento cawento
knicker escribió:Si lo dices por mi,no veo en ningun sitio la invitacion..ke puede ser ke no sepa mirar.

Donde tengo ke aceptar eso?ke lo acepto ahora mismo

Tiene que ser en la web de la liga, en tu apartado de messenger tiene que salirte el mensajito

salu2
Dale a home arriba a la izquierda del todo, despues de hacer sign in....
Ya me extrañaba a mi Lord zonax que te fuera bien con wanadoo, por eso te pregunté aquél día que tal te iba.

Bueno pues a ver si hay movimiento y podemos jugar la liga que se me va a jubilar la plantilla por aburrimientoXD
knicker escribió:ya esta!! [sonrisa]

Pues ya sabes, a jugar! [tomaaa]
Knicker, te he enviado una invitación de amigo. Aceptala, a ver si podemos jugar el partido hoy que hay que pasar jornada pero ya [toctoc]
Buenas!

Ya he visto los partidos ke tengo pendientes para jugar.

Tengo contra,los Lakers de Clyde Eol,los Kings de JaviXavi,los Knicks de Megalsito y los Rockets de Oreimono.

Yo me conecto todos los dias a eso de las 22:30,si os viene bien,podemos jugar a partir de esa hora cuando kerais,o sino el finde,ke tengo mas tiempo.
Bueno, ves pasito a pasito, primero juega con clyde que ya se verá cuando se juega la proxima jornada.. y la otra... y ... xDDD

Alguien tiene agregado a Viejo Pibody?? es que le mande hace como 3 dias la invitacion de amigo para jugar la proxima jornada y de momento no ha contestado......

salu2
Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar....

a ver cuando podemos jugar la proxima jornada!!!!

Todos los que estamos(1-4)... solo estamos a una victoria de Playoffs!!!!!!!!
Bueno parece que hoy 666 tb va a ser el dia que se termine la jornada 5 ya era hora! [tomaaa]
OKS Clyde,ahora estoy en el curro,cuando llegue a casa al medio dia acepto la invitacion,y hoy a la noche haber si podemos jugar el partido.

Espero empezar sin hacer mucho el ridiculo,ke soy un poco pakete...ayer me metio uno con los putos Bucks...como de 60...130-70 mas o menos...vaya crack el tio!!!meteria como 30 triples!!!
knicker escribió:Si hace falta alguien pa cubrir algun hueco aunque sea temporal contad conmigo...

King Astaro,si kieres cuando tengas la consola te vuelvo a dar el ekipo...Puedes confiar,ke no soy muy muy pakete...y no te echare al traste la liga,tengo un record de 107G-18P [oki]

Joer tio con ese record!!! no me fastidies!!!
Knicker ¿no puedes jugar más que por las noches?. Lo digo porque justo por las noches no puedo. Juego mañanas antes de comer e incluso después a veces si puedo y tardes antes de cenar un par de horitas, pero noches está imposible salvo sea temprano, casi por la tarde, a eso de las 21:00 :-(
Jeje k mala suerte... bueno a ver si se soluciona pronto y a otra jornada jeje k tengo mono [chiu] jeje bueno un saludo!!
noooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no jugaremos nuuuuuuncaaaa!!! [burla3]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911