ojala os lo digo enserio , sea una escuxa , sobre todo por que me voy a quedar sin una consola , que me costo 400 euros y en solo 5 meses ya se me ha jodido , cuidandola como nunca habia cuidado una consola en mi vida , buena ventilacion ,incluso habria siempre el lector con el mando a distancia, para no desgastar el boton que abré el lector, a si esq podeis imaginaros hasta que punto me jode tener que llevar la pu.. consola al sat, si fuera una escuxa no daria tantas excusas, ni rodeos , ni montaria estas parafernalias ( y mucho menos cuando voy primero , todo el dia en la pagina de xbox , para ver cuando estais conectados, para deciros, que habeis coincido con vuestro rival , si podiais jugar vuestra jornada) .
knicker serian para unas 4-5 jornadas no mucho mas ( y al ritmo que va lo mismo son 3), habria que consultarle a robinho y que de su visto bueno, por mi no hay ningun problema
.
pd:javi-xavi , te lo creas uno no conozco a nadie a menos de 50 km que tenga la consola , tengo amigos que se la quieren comprar pero cuando baje de precio , creeme si la conociera no hubiera dicho ni muu, sobre mi problema y no se entera ni dios.