NBA 2k6 - EOL League (#2)

clyde , haber si podemos jugarlo esta noche sobre las 23:00 si te viene bien es que tengo turno de tarde ( 14:00 a 22:00) y a otra hora me es imposible. saludos
¿Eres King Astaro?

A esas horas no creo que esté conectado ni de coña. Si no puedes se juega mañana, que tampoco pasa nada.

Yo me conecto por las mañanas de 13:00-14:00 y tardes de 19:00-21:00 horas casi siempre. Pero tengo abierto el 360 friends y el PC encendido. De vez en cuando miro a ver si está conectado alguien y en función de eso me conecto. Por las noches casi nunca puedo conectarme salvo excepción. :-(
Abandono la liga porque no tendré live hasta dentro de un tiempo.
vaya tela,yo nose pq os apuntais si luego vays a hacer esto... increible de verdad,habra q avisar a otros q creen torneos con una lista negra,pq maxo...vaya caxondeito
¿Y no puedes renovar el Live Asshat?

Robinho, nuevo requisito para apuntarse:

*Tener suscripción al Live gold por al menos 6 meses.

Espero que para el NBA 2K7 pueda jugarse una liga decentemente, sin desconexiones del servidor, sin bugs, sin abandonos en mitad de la liga, etc.. Visto lo visto ahora es imposible [nop]
Robinho, ando mal de pasta y para serte sincero, renovar el Live no entra entre mis prioridades.

Además, hay gente deseando entrar, dadles mi equipo y ya está.
Yo estoy pendiente de recibir el juego hoy o mañana. Y estoy listo para jugar.
Soy veterano del la serie NBA 2K(DC y XBOX) y tengo live pillado para 6 meses.
Podeis contar conmigo por si una plaza queda libre!!!
cybertoy tenemos k jugar te agrego con tu gametarg
Asshat escribió:Robinho, ando mal de pasta y para serte sincero, renovar el Live no entra entre mis prioridades.

Además, hay gente deseando entrar, dadles mi equipo y ya está.

no te toy obligando a q te renueves el live,faltaria mas,pero creo q esta situacion debiste preveerla,antes de apuntarte a la liga,igual q los demas,si no pueden o van a tener problemas,nose pq se apuntan.....es muy facil dejar tiraa la liga y si te visto no me acuerdo,el marron para otros..
Vaya tela macho otro que se tira al rollo scene fijo! en fin se ve que quedamos pocos honrados..por estos lugares...ya volveran ya! jajajja [jaja]
a ver si alguien comprometido de verdad... entra,encima era mi rival...
Ya tengo el juego y estoy listo para jugar.
Puedo garantizar compromiso. Asi que si hay alguna plaza, de cabeza que voy.
Bueno mi partido con bunyou esp ya esta terminado jeje e perdido!!!pero lo peor a sido la lesion de Vicente en el minuto 1 de juego [buuuaaaa]
Bueno esperemos k para la proxima jornada este [tadoramo] jeje venga saludos!!!
Sabonis, te he agregado , cuando tu veas, jugamos
cibertoy mañana sobre las 4 kreo k podre jugar mañana te lo confirmo
Señores, no es por na, pero esto de jugar cada 15 dias... es una mierda, se me ha olvidao hasta como jugar, y direis, pues juega por tu cuenta, no es lo mismo, por muchas razones, no se si se podra cambiar la forma de jugar a libre, pero si no, como se vuelva a largar la jornada yo paso, porque lo de hoy no ha sido normal. (sin desmerecer a campr claro, pero ha de reconocer q lo del partido, al menos, ha sio muy extraño)
buenas gente [mad] , (soy king astaro- San Antonio Spurs) pues tengo que deciros que me ha petado la consola cawento, llevaba dos dias haciendome cosas raras la imagen ( no me han salido los famosos circulitos rojos parpadeando, mi problema , es que se ha dejado de ver , al parecer se oye cuando navegas por el dashboard , las luces estan correctas en verde, he cambiado de cables , tanto 2 de vga y el de componentes que venia y siempre pasa lo mismo se oye pero no se ve estoy convecidisimo que es un problema de la salida de video de la consola , posiblemente interno y no tengo mas remedio que mandarla al sat) os escribia por que no quiero dejar la liga soys gente maravillosa en serio , me preguntaba si no os parece mal en general y particularmente a robinho , si es posible que en vez de dejar la liga para siempre , pueda buscarme un sustituto para unos 4-5 partidos que calculo, no mas, es posible que no juegue (se la van a llevar y la tendre de vuelta en 10 - 15 dias) encontrare el sustituto ya, para no demorar mi partido con clyde ( clyde lo siento tio) y paralizar la liga ni mucho menos , que me decis, en serio no quiero dejaros :( . saludos
Joder, a este paso kuando me traigan la konsola me podre volver a apuntar (aunke sea kon otro ekipo)!!!
BlueDay escribió:buenas gente [mad] , (soy king astaro- San Antonio Spurs) pues tengo que deciros que me ha petado la consola cawento, llevaba dos dias haciendome cosas raras la imagen ( no me han salido los famosos circulitos rojos parpadeando, mi problema , es que se ha dejado de ver , al parecer se oye cuando navegas por el dashboard , las luces estan correctas en verde, he cambiado de cables , tanto 2 de vga y el de componentes que venia y siempre pasa lo mismo se oye pero no se ve estoy convecidisimo que es un problema de la salida de video de la consola , posiblemente interno y no tengo mas remedio que mandarla al sat) os escribia por que no quiero dejar la liga soys gente maravillosa en serio , me preguntaba si no os parece mal en general y particularmente a robinho , si es posible que en vez de dejar la liga para siempre , pueda buscarme un sustituto para unos 4-5 partidos que calculo, no mas, es posible que no juegue (se la van a llevar y la tendre de vuelta en 10 - 15 dias) encontrare el sustituto ya, para no demorar mi partido con clyde ( clyde lo siento tio) y paralizar la liga ni mucho menos , que me decis, en serio no quiero dejaros :( . saludos

Buenos dias! y pq no pillas el juego, te vas a casa de un colega, te conectas con tu cuenta, y juegas los partidos, hasta que te traigan la consola...es una solucion, no? [oki]
A King Astaro lo que le pasa es que tiene miedo de mis poderosos LakersXD

No ahora en serio, que marrón lo de la consola tio. Tu idea me parece bastante buena pero a ver si encuentras a alguien que se preste a sustituirte unos pocos partidos, no sea que vaya a engancharse y con el equipazo que tienes, se quede tu plaza [tomaaa]. Suerte y que encuentres a alguien de confianza.;)

Lo que me sorprende es la cantidad de movidas distintas que tiene cada uno para abandonar la liga. En nada leeré a alguien que ha pillado fiebres tropicales:P y sobretodo los problemas con consolas, porque acojona pensar que te pueda pasar lo mismo. Me pasa eso con el Dead Rising comprado y me da un pasmo.

Pues de momento me quedo a la espera, si hay novedades avisad por aquí por favor[ok]
jajajaja esto parece el colegio,a ver cual es la mejor escusa para abandonar la liga, luego podemos hacer una votacion como en eurovision.

pd:es broma,q no se rebote nadie, asi matamos el tiempo xq jugar partidos es lento lento [fumeta] [fumeta]
Si hace falta alguien pa cubrir algun hueco aunque sea temporal contad conmigo...

King Astaro,si kieres cuando tengas la consola te vuelvo a dar el ekipo...Puedes confiar,ke no soy muy muy pakete...y no te echare al traste la liga,tengo un record de 107G-18P [oki]
ojala os lo digo enserio , sea una escuxa , sobre todo por que me voy a quedar sin una consola , que me costo 400 euros y en solo 5 meses ya se me ha jodido , cuidandola como nunca habia cuidado una consola en mi vida , buena ventilacion ,incluso habria siempre el lector con el mando a distancia, para no desgastar el boton que abré el lector, a si esq podeis imaginaros hasta que punto me jode tener que llevar la pu.. consola al sat, si fuera una escuxa no daria tantas excusas, ni rodeos , ni montaria estas parafernalias ( y mucho menos cuando voy primero , todo el dia en la pagina de xbox , para ver cuando estais conectados, para deciros, que habeis coincido con vuestro rival , si podiais jugar vuestra jornada) .

knicker serian para unas 4-5 jornadas no mucho mas ( y al ritmo que va lo mismo son 3), habria que consultarle a robinho y que de su visto bueno, por mi no hay ningun problema [oki] .

pd:javi-xavi , te lo creas uno no conozco a nadie a menos de 50 km que tenga la consola , tengo amigos que se la quieren comprar pero cuando baje de precio , creeme si la conociera no hubiera dicho ni muu, sobre mi problema y no se entera ni dios.
Blueday pos buscate un sustituto flojete no me fastidies eh! jasjasjajsjasjas que la jornada 6 queria jugar contra ti macho! desde luego esta liga esta destinada a las catastrofes! [jaja]
BlueDay escribió:ojala os lo digo enserio , sea una escuxa , sobre todo por que me voy a quedar sin una consola , que me costo 400 euros y en solo 5 meses ya se me ha jodido , cuidandola como nunca habia cuidado una consola en mi vida , buena ventilacion ,incluso habria siempre el lector con el mando a distancia, para no desgastar el boton que abré el lector, a si esq podeis imaginaros hasta que punto me jode tener que llevar la pu.. consola al sat, si fuera una escuxa no daria tantas excusas, ni rodeos , ni montaria estas parafernalias ( y mucho menos cuando voy primero , todo el dia en la pagina de xbox , para ver cuando estais conectados, para deciros, que habeis coincido con vuestro rival , si podiais jugar vuestra jornada) .

knicker serian para unas 4-5 jornadas no mucho mas ( y al ritmo que va lo mismo son 3), habria que consultarle a robinho y que de su visto bueno, por mi no hay ningun problema [oki] .

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo diria que aparte del moderador luego vas tu como mas interesado en la liga, esperemos que la espera para que vuelvas a tener la consola sea corta, nos vemos en el live pronto [oki]
gracia bunyou por tu apoyo y a todos, yo tambien javi , me hubiera gustado jugar contra ti , haber si me lo solucionan y aunque cuando vallamos a jugar nuestra jornada alla pasado mucho tiempo siempre podremos echarnos un amistosillo jejej , suerte con la liga y divertiros mucho ;)

nos vemos bonyou , gracias tio.

pd: javi menudo jugon el bibi , se a pegao una incheta a triples esta ultima jornada de a qui no te menees, 8 buahh.jugooonn
cibertoy yo por mi puedo jugar ahora, si te metes o algo dimelo por aki por el foro
BlueDay escribió:pd: javi menudo jugon el bibi , se a pegao una incheta a triples esta ultima jornada de a qui no te menees, 8 buahh.jugooonn

Lo de byby este no es normal es una makina no sabia que lo era tanto...rating 88 pone... el primer dia que me tocaron los kings (ya que yo entre de segundas en la liga) dije uaaa las que me van a caer con los kings! pero tio no veas me he dao cuenta que no tienen mal equipo para nada! por el live tb me lo pillo pa rebentar a los yankis y guiris en general! asi ya me he hecho a su juego y conozco bastante a los jugadores!

Pos na tio cuando quieras jugar ya sabes me mandas un mensajillo por el live y medices javi tienes una cuenta pendiente contra san antonio jajaj! y seguro que me acuerdo!

Nos vemos por el live! :-p
bua he visto los resultaos,y no veas como defendeis algunos maxo,jojojoj
Ya hay otro partido mas jugado y kia Heat vienen pisando fuerte....vengaaaaa jugar los que faltais!
y el mio tamien ta jugado, cibertoy excelente persona jeje, y weno otra derrota mas, me da ya hasta verguenza, a ver si ahora k tengo tiempo me da por jugar en condiciones
fransolo a ver si me puedes decir algo que quedamos para jugar hoy y no te he visto por el live ;-)

salu2
Hola toy viendo a Brasil y mi sorpresa es k andres montes esta de comentarista!!!jeje se nos a pasao al futbol!!! pero bueno sigue siendo el mejor k comentarios jeje!!!!bueno a ver si hacemos la proxima jornada ia jeje un saludo
knicker, te cedo mi equipo :( ( ya sabes seria 4-5 partidos no mas) , no hagas ningun cambio por favor , suerte , disfruta y pasatelo bien [oki]

robinho has leido mis anteriores mensajes ( pag 27 y 28) dime que t parece la idea y ya mismo me salgo , para no hacer esperar + a clyde. saludos
y como se hace pa ke me pases el ekipo? ke yo no se como va el tema...
tendria que salirme de la liga , y el administrador de la liga mandarte una invitacion para que pudieras ingresar, la cual tendrias que aceptar en la pagina del torneo.
lo siento Oreimono, pero ayer y hoy me han surgido unos asuntos urgentes y no pude ni acercarme a la xbox,
si te viene bien, podemos echar el partido el jueves por la tarde.
No pasa na tiu, lo personal esta antes ;)
Durante el dia de hoy te confirmo lo de mañana, de momento a la misma hora si que podria, pero ya te aviso

salu2
Buenas,
acabo de incorporarme a la liga con los N.O. Hornets (1-3)
Despues de un vistazo rapido a mi plantilla, creo que que se le puede sacar partido.
Robinho,estoy listo para jugar nuestro partido cuando quieras.

Para todos los demas, siempre que querais echar un partidillo, podeis contar conmigo.
Bueno a mi DoctorInfierno todavi no me ha aceptado la invitacion de aimgo asi que....espero que se conecte jeje
he mirado en la pagina de la liga y mi partido contra megal no aparece, aparece como si no estubiera jugao y fue el primer partido de la 5 jornada en jugar y al hacer 'sign in' en la pagina de la liga me dice que no puedo alguien mas le pasa [noop] ?
Ivan46 escribió:he mirado en la pagina de la liga y mi partido contra megal no aparece, aparece como si no estubiera jugao y fue el primer partido de la 5 jornada en jugar y al hacer 'sign in' en la pagina de la liga me dice que no puedo alguien mas le pasa [noop] ?

coño es verdad la pagina lo da como no jugado,raaroo, raarro,raaro
Pues lo jugamos pero no pasa nada si hay q jugarlo de nuevo se juega y yata no? si de toas formas jajajjaa enga ahora lo examos :D
¿Qué pasa entonces con los Spurs?.

¿Quién es mi rival?

¿King astaro ya tiene sustituto?

En la web de la liga le veo todavía como titular de los spurs y veo que muchos habéis jugado ya. Que alguien por favor me diga algo para saber si sigo esperando o ha habido algún cambio y se puede jugar ya el partido.
Solo quedan 3 partidos! increible pero cierto! podremos empezar la 6ª jornada el finde.....tinonino tinonino friker! [jaja]
fransolo, entonces esta tarde puedes echar el partidito?? a eso de las 19:30??

salu2
Hola, a la liga me puedo apuntar o ya es tarde??Gracias
Clyde escribió:¿Qué pasa entonces con los Spurs?.

¿Quién es mi rival?

¿King astaro ya tiene sustituto?

En la web de la liga le veo todavía como titular de los spurs y veo que muchos habéis jugado ya. Que alguien por favor me diga algo para saber si sigo esperando o ha habido algún cambio y se puede jugar ya el partido.

sustituto??? se a retirado??? :S
Hola.
Segun viene en el la caja del juego, y según me han dicho, se puede jugar mas de 2 personas en linea, hasta un total de 4 contra 4, incluso cada uno desde su casa. Vamos, que no son 4 en una misma consola contra otros 4 en otra.
Si es cierto, ¿cómo se hace?. Yo lo he intentado y no he podido.
Gracias.

Jorge.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811