Recuerdo un ppio, no muy lejano, cuando Viejo Peabody, empezo con esta liga, 16 ekipos, yo hasta esperaba ya k era el 17, todo dentro de un orden, creo la liga en el on line, pero hubo problemas, luego robinho creo esta, y fue el desmadre, 24 ekipos, muchos pisandose los ekipos k ya habian sido elegidos por otros, etc. desde aki kiero felicitar a robinho por su inmensa paciencia, suelo estar por las tardes echando unas partidas en el live, y siempre le veo por ahi conectado, y aki lidiando con to.
Para mi el problema es k somos demasiados, y claro coincidir para jugar esta xungo, ademas no haber puesto unas reglas elementales desde el comienzo esta fastidiando la liga, pero todo entra dentro de lo logico, ya k no teniamos puta idea de como iba esto. La experiencia nos permite haber visto los k se interesan mas pero no solo por charlar en este foro, sino los k andan conectados mas a menudo en el live, por k yo por ej. juego al top spin a menudo, pero me llama el otro dia Asshat 10 min. despues a jugar.
En los torneos de ITST tienes 2 o 3 dias pa jugar el partido con un americano. un ingles o un aleman, si no se juega, pierde el k no contacta, o los dos si pasaron de todo, aki esta mas dificil.
Propongo k se haga otra liga mas corta con 18 ekipos y 17 partidos cada uno, 2 dias como mucho pa jugar, el k no juegue le invitas a salirse y pones a otro, play off cortitos, ah y sobre todo nada de temblekes y otras marullerias, las estadisticas son bonitas, pero mejor sera echarse partidas, a ver si aprendo los tiros libres.