NBA 2k6 - EOL League (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si haceis alguna liga yo tb me apunto si kedan plazas!!!toas las noxes puedo jugar jeje
gametarc:
Caracuel69
Un saludo y gracias :Ð
robinho y a mi no me la mandas la invitacion? [triston] que pasa que yo no cumplo? no he faltado a un partido nunca y siempre he sido de los primeros en jugar :S :S que pasa pq pasas de mi?
se terminaron las plazas,lo siento
a los que no habeis podido entrar en la nueva liguilla, no os preocupeis que la otra no se dejara de lado , nos veremos tambien por la 1ª liga ;)
correcto la otra sigue su curso,y elmander si abandonas salte de la partida si eso,pa q entre otro
Eres la polla robinho. Pero la polla ehh tio!Dije de jugar antes que Lord zonax y a mi me dejas fuera? Bueno claro que el sera coleguita... los demas a mamarla no? No he faltado a ningun partido, no me he retrasado nunca por jugar un partido, no se ha recibido ni una queja por juego anti-deportivo, nada de nada. Siempre he tenido una actitud intachable y me dejas fuera? Y nada ni una explicación ni nada no? Lo unico que me dices es que no quedan plazas, cuando te dije que jugaba quedaban plazas. En fin gracias tio eres un encanto...
perdone usted pero la invitacion a lord zonax se la hice al mediodia....
Como es eso de los 8 que mas cumplen? Cual es el rasero que has escogido? Pq yo tengo mis 4 partidos jugados....
pos los q mas veo conectados mas q na,empecé a enviar y los 8 q han aceptao primero ai tan,tu aceptaste tarde...
Yo no he aceptado no te tengo en el live y tampoco he recibido tu invitacion... pon una lista de la gente q esta en esa liga, para hacer yo otra.
te envie la direccion de la liga y tenias q inscribirte en la web,y si me tienes en el live,yo te agregue... aparte q esta liga sigue repetimos por enesima vez
hay q ser realista y ver que una liga con 24 personas no se va acabar en la vida, me niego a jugar un partido cada 7 dias quiero acabar una liga y con tantos equipos entiendo q es imposible. Son las circustancias y problemas de 24 personas... hay que ser realistas.
osea q abandonas la liga??
No yo no la abandono... yo pienso cumplir con mis obligaciones, pero no todo el mundo es como yo. Por lo pronto elmander se manda a mudar, novoa pasa de todo el mundo, sabonis88 ya no aparece ni por el foro... Sinceramente crees q pasaremos de la jornada 10? Ojala me equivoque...
agus no te ofendas xo con esa actitud no tio.. si la gente se va gente deseosa x entrar hay.. fijate javixavi, no entro de primeras xo ahora es uno de los q mas involucrados esta... solo x decir alguien, cuando el juego lleva un tiempo ves a quien le interesa y puede de verdd y quien o no le interesa o no puede
Aviso que me quedé el domingo sin live y hasta ahora no lo he renovado. Espero que el jueves o viernes renueve y ya pueda volver a jugar. Lo digo por si empieza la 5º jornada y me dicen de jugar o algo...

...Pero vamos, con la que se está liando vete tú a saber si hay 5º jornada.
Pq jugais una liga paralela entonces?Si creeis q esta va acabar... No es mi actitud es la actitud de los q no juegan de los q no se pasan por aqui y de los que pasan de jugar y dejan la liga en la jornada 4, no mi actitud...
Juer, un dia sin entrar en el foro y la que hay montada xD
Pues nada, yo seguiré cumpliendo con los partidos y las fechas como siempre, siempre que tengo que jugar con alguien le mando el mensajito para concretar dia, no suelo postear mucho por el foro porque lo suelo tratar todo por el live.
Na otra vez será, si alguien quiere algun amistosillo (de buen rollo y con micro, si puede ser, que mola mas xDD) ya sabe donde estoy XD XD

salu2
El tema es jugar, se seguirá jugando la EOL League sin duda, que es una liga grande, pero es cierto que al ser mayor y haber gente que pasa olímpicamente del foro, de la web y de quedar para jugar sus partidos, avanzar es complicado.

Y como el tema es jugar y muchos podemos permitirnos jugar dos ligas, por eso tenemos una paralela para los que nos conectamos muy a menudo, pasamos por el foro, por la web y queremos jugar por encima de todo. Y se han subsanado "errores": calendario flexible y menos gente para pasar jornadas rapidito.

Personalmente prefiero la EOL League porque es grande, somos muchos implicados y es algo cojonudo, pero si la gente sigue pasando como hasta ahora, es natural que nos busquemos alternativas los que queremos y podemos.

P.D: ¿Alguien sabe algo de Novoa? Oooh
Pues nada robinho yo ya tengo mi conexion al gold de nuevo 12 mesecitos por 29,90 was que lujazo! viva eroski!!! jasjajsjasjas asi que na aqui estoy con mi conexion, mi juego y mi 360 preparado para lo que decidais! [toctoc]
agus ya sabes a q me referia, para nada te estoy a ti echando la culpa de absolutamente nada¡ xo tio q me revienta q habiendo gente tan dpm en la liga, cn ganas, lo q podria (y puede) ser algo muy grande se pueda llegar a romper... q no me molaria nada, coincido con clyde en q algunos tenems mas disponibilidad aun si cabe, y lo usamos...
Esta claro que aqui lo unico que hacemos es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado aki el problema lo tienen las personas que aun no han terminado la jornada 4 entre otras! pq vamos no lo entiendo esque no son suficientes dias!¿?¿?

Soluciones YA! propongo tirar a la gente poco seria y meter a gente que tenga ganas de jugar de verdad! a parte de proponer hacer otra liga! y lo digo yo que voy lider cagonto! jasjasjjas [+risas]

Todo sea por jugar contra vosotros y pasar un buen rato joer! [oki]
si yo creo q en eso estamos todos deacuerdo tocayo
Creo que lo mejor seria hacer una liga de 16 o los que hayan q realmente vayan a cumplir y a los otros a tomar por caca es lo mas logico!
Teniendo cerca el verano (y algunos tendréis exámenes) es complicado crear ahora una liga larga.

Personalmente, voto por dar un ultimatum a ciertas personas que sudan mogollón de jugar esta liga. El ejemplo para mi es claro: Novoa, que no contesta, no avisa, no queda, no se manifiesta, no responde a los mensajes, no da señales de vida y así no hay manera de pasar jornada y eso toca mucho la moral. De hecho yo quiero su equipo, me presento voluntario para pillar los NetsXD.También puede ser que le haya pasado algo, vete tú a saber.

Para mi lo ideal es que la EOL League esté por encima de los usuarios. Si alguno falla sin explicación y supone una carga para el devenir de la competición, patadita y que otro con más motivación e interés ocupe su lugar. Todos podemos fallar pero coño, al menos dar una explicación, que menos joder, me parece lo mínimo por decoro. Yo empezando la liga tuve problemas con mi copia del juego, avisé a robinho y lo cambié en el mismo día. Creo que hay una diferencia palpable.

Hay mucha gente que quiere jugar una liga entre españoles con sano buen rollo y que está fuera. En general la EOL League está bien, creo que una purga puede ser lo mejor, sustituir usuarios no comprometidos y punto. Coño, que no es algo que te consuma toda la tarde o toda la noche. Son 5 minutos el cuarto por el amor de dios y es algo divertido (se supone) a lo que uno se apunta voluntariamente:o.
recordemos q elmander se a pasao por aqi pa decir q deja la liga,y ni siqiera se a molestao en darle a desconectar liga,amos dejar el puesto libre pa q entre otro...
Y tu como admin no lo puedes echar?
Recuerdo un ppio, no muy lejano, cuando Viejo Peabody, empezo con esta liga, 16 ekipos, yo hasta esperaba ya k era el 17, todo dentro de un orden, creo la liga en el on line, pero hubo problemas, luego robinho creo esta, y fue el desmadre, 24 ekipos, muchos pisandose los ekipos k ya habian sido elegidos por otros, etc. desde aki kiero felicitar a robinho por su inmensa paciencia, suelo estar por las tardes echando unas partidas en el live, y siempre le veo por ahi conectado, y aki lidiando con to.
Para mi el problema es k somos demasiados, y claro coincidir para jugar esta xungo, ademas no haber puesto unas reglas elementales desde el comienzo esta fastidiando la liga, pero todo entra dentro de lo logico, ya k no teniamos puta idea de como iba esto. La experiencia nos permite haber visto los k se interesan mas pero no solo por charlar en este foro, sino los k andan conectados mas a menudo en el live, por k yo por ej. juego al top spin a menudo, pero me llama el otro dia Asshat 10 min. despues a jugar.
En los torneos de ITST tienes 2 o 3 dias pa jugar el partido con un americano. un ingles o un aleman, si no se juega, pierde el k no contacta, o los dos si pasaron de todo, aki esta mas dificil.
Propongo k se haga otra liga mas corta con 18 ekipos y 17 partidos cada uno, 2 dias como mucho pa jugar, el k no juegue le invitas a salirse y pones a otro, play off cortitos, ah y sobre todo nada de temblekes y otras marullerias, las estadisticas son bonitas, pero mejor sera echarse partidas, a ver si aprendo los tiros libres.
agus1984 escribió:Y tu como admin no lo puedes echar?

poder puedo,pero digo yo q si uno dice q abandona,lo normal es salirse por su propio pie,no?? almenos dejar de pensar en si mismo por un momento,es facil abandonar cuando llevas 0 victorias 4 derrotas,y dejar tirao a la liga y a tus compañeros....

weno la EOL League tiene 2 plazas vacantes,si alguien sabe o conoce de gente q te dispuesta a entrar y cumplir q lo comunique
Hombre yo estoy dispuesto a jugar cumpliria siempre jeje bueno si puedo o algo ya me direis como va jeje si no no pasa nada me esperare a k aya otra jeje [angelito] un saludo!!
robinhio21 que me e quedado fuera de la liga???
me mandaste u mensaje y te dije que si????
contestame y dime que estoy dentro tio
caracuel escribió:Hombre yo estoy dispuesto a jugar cumpliria siempre jeje bueno si puedo o algo ya me direis como va jeje si no no pasa nada me esperare a k aya otra jeje [angelito] un saludo!!

cual es tu gamertag???? hay 2 eqipos libres elije uno

p.d. josemanuel79 ya no qdaban plazas cuando contestaste...
Gametarg: Caracuel69
No se que equipos quedan..
robinho21 escribió:
cual es tu gamertag???? hay 2 eqipos libres elije uno

p.d. josemanuel79 ya no qdaban plazas cuando contestaste...
yo a partir del jueves estoy disponible
yo estoy de acuerdo en todo lo que aqui exponeis. No obstante, estoy encantado de que la liga continuara, si se puede, siempre y cuando haya un compromiso unánime para intentar jugar las jornadas lo más pronto posible. Por mis turnos de trabajo a veces me cuesta mucho poder jugarlo, y como yo seguro que hay más compadres, pero seguro que poniendo todos un poco de cada uno conseguimos que esto llegue a buen puerto.

Respecto a la decisión de echar a alguien de la liga o no, yo soy partidiario de avisar un número x de veces y si esa persona no da señales de vida, pues darle de baja pero tan amigos. Todos tenemos que comprender que somos muchos, y bien avenidos, pero que para algo está el foro, y si alguno tenemos un problema para jugar un partido, no cuesta nada avisar a través de él. Por eso, elmander, si no entras en el foro, si no entras en el servicio 2ksports o en la liga del equipo, deberías avisar antes, a toro pasado no vale. Y si "no hay internet", seguro que conoces a alguien que sí lo tiene y puedes postear algo. Y si no, no pasa nada pq te expulsen, ya estás en otra liga también.
caracuel escribió:Gametarg: Caracuel69
No se que equipos quedan..

los nets y los clippers
los nets mismo X-D gracias!!!1
Eeeengaa a ver si pa este finde empezamos la 5ª jornadaa!! [angelito] :-|
bueno pues nada a ver si esta liga anda que esta muy parada tios
invitacion enviada,Caracuel69

http://online.2ksports.com

ai se aceptan :D
Bueno gracias x la invitacion ahora toy intentando kedar con todo el mundo para jugar los partidos jeje vengaun saludo y suerte
ROBINHO
acuerdate k xesc malone k tenia los Knicks, se le ha petado la makina, tendras k sustituirle tambien.
En cuanto a la tardanza por disputar los partidos, creo k la mejor solucion, ya k hay tantos partidos por jugar, es dar un plazo de 3 dias max. y el k no pueda jugarlo se le de por perdido, no pasa nada, con 32 partidos, por perder alguno asi, no kedas fuera del play off, y las estadisticas. pues eso, son solo eso estadisticas. k esto no pare por lo menos.
k opinais ???
yo estoy contigo fransolo,creo q con tres dias hay tiempo mas q suficiente,no podemos estar todos a espensas de q a unos pocos les de la gana jugar.
Fransolo escribió:ROBINHO
acuerdate k xesc malone k tenia los Knicks, se le ha petado la makina, tendras k sustituirle tambien.
En cuanto a la tardanza por disputar los partidos, creo k la mejor solucion, ya k hay tantos partidos por jugar, es dar un plazo de 3 dias max. y el k no pueda jugarlo se le de por perdido, no pasa nada, con 32 partidos, por perder alguno asi, no kedas fuera del play off, y las estadisticas. pues eso, son solo eso estadisticas. k esto no pare por lo menos.
k opinais ???

Totalmente de acuerdo [toctoc]
mi partido contra xesk malone que hago? lo juego o no?, espero esta tarde o mñn ponerme al dia sorry por las molestias
Buenas,

Ya tengo agregado a caracuel en la lista de amigos para jugar de una vez el partido de la EOL league.

Y de la EOL Top 8 ayer jugué el partido de segunda jornada pero se colgó el server en mitad del encuentro y nos toca repetirlo. Creo que robinho lo borró, jugamos de nuevo y se volvió a colgar. (mierda de live tiene este juego por dios).

A ver si esta tarde hay más suerte y puedo jugar ambos partidos con Lord Zonax y caracuel. Chicos, a las 19:00 hrs. aproximadamente me tendréis por el Live;)

Nos vemos.
Vale yo intentare estar a las 20:30 como mucho!!! y luego me tendreis conectado hasta las 00 jeje asi que se podran jugar partidos un saludo
Clyde escribió:Buenas,

Ya tengo agregado a caracuel en la lista de amigos para jugar de una vez el partido de la EOL league.

Y de la EOL Top 8 ayer jugué el partido de segunda jornada pero se colgó el server en mitad del encuentro y nos toca repetirlo. Creo que robinho lo borró, jugamos de nuevo y se volvió a colgar. (mierda de live tiene este juego por dios).

A ver si esta tarde hay más suerte y puedo jugar ambos partidos con Lord Zonax y caracuel. Chicos, a las 19:00 hrs. aproximadamente me tendréis por el Live;)

Nos vemos.
Pues lamentándolo mucho ya te digo que hoy contigo por lo menos no podré jugar. Justo a las 20:00 he quedado con mi novia. Suelo quedar con ella todos los miércoles por la tarde y no tengo mucho tiempo para viciar.:-|

Caracuel, mañana si puedes de 13:00-14:00 por la mañana y de 19:00-21:00 hrs. por la tarde estaré conectado FIJO, como lo estoy casi siempre. :-)
hola he leido que el que jugaba con los knicks ha petado. me pille el juego el viernes y tengo ganas de jugar una liga de esta que montais. podria el moderador de la liga explicarme los pasos a seguir para apuntarme. por cierto viendo que siempre hablais de los problemas de la gente para quedar yo estoy disponible por la tarde todos los dias a partir de las 15.30 y con ganas de jugar.(aunke todavia no le controle y pierda con casi todos pero la cuestion es divertirse) bueno lo dicho espero vuestra respuesta. gracias
Trankilo tio pues mañana jugamos por eso no te preocupes un saludo!!!

Clyde escribió:Pues lamentándolo mucho ya te digo que hoy contigo por lo menos no podré jugar. Justo a las 20:00 he quedado con mi novia. Suelo quedar con ella todos los miércoles por la tarde y no tengo mucho tiempo para viciar.:-|

Caracuel, mañana si puedes de 13:00-14:00 por la mañana y de 19:00-21:00 hrs. por la tarde estaré conectado FIJO, como lo estoy casi siempre. :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611