NBA 2k6 - EOL League (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Gente, voy a estar fuera unos dias, me voy de viaje, volvere el jueves 25. ESTAIS AVISADOS, el mismo jueves podria jugar.

Un saludo a todos.
pues si parece q garnet no es lo mismo debajo del aro q encestando de 3-4 metros.hoy allen se ha cargado de faltas muy pronto,pero bueno mejor asi para luego estar fresquito en los minutos decisivos. partido importantisimo para los sonics para estar hay en la pomada en los playofs. suerte y a por la 5 jornada

i love this gameeeeee
agus1984 escribió:Hey bien jugado javixavi hoy wade no rindio a su nivel habitual y el equipo en general muy mal. Estoy subastando a jason williams si alguien lo quiere q ofrezca un base de mas de 80 y negociamos!!! El Sabonis no aparece!!! Estoy interesado en chris Paul y Mourning hagan ofertas, abran juego!! xDxD

Wade no ha rendio pq el tio se ha lesionao pegandose un mate de espanto de debajo de la canasta!jajajaja como esque quieres desacerte de williams!¿? yo pq tengo a mike byby que sino te lo cambiaba pero creo que byby es mejor....no se....si tengo alguno bueno te aviso jejeje pero mi equipo ya de por si son un poco paquetes! venga nos vemos!!
Clyde escribió:Pues nada Novoa, dado que ni te molestas en contestar alguno de los dos mensajes que te he mandado hoy por Live, estando los dos a la vez conectados, quedo a tu disposición para jugar el partido. Es decir, que paso de mover yo ficha para jugar dado el éxito que he tenido (gracias por tu atención). Una pista: mañana no puedo jugarlo.

¿Tan pesado te resulta contestar aunque sea "no puedo" o "no me apetece ahora mismo"?, no creo que te hubiera llevado más de 2 minutos contestarme :?

Tú mismo.

el solo habla para qjarse,entiendelo
agus te e hecho una propuesta de traspaso,a ver q te parece.

pd:otra jornada mas contra uno de los pesos pasados de la liga.esto es cosa del david starn o como se llame. cawento cawento
eltomi escribió:agus te e hecho una propuesta de traspaso,a ver q te parece.

pd:otra jornada mas contra uno de los pesos pasados de la liga.esto es cosa del david starn o como se llame. cawento cawento

Cierto te toca contra mi! ves entrenando jajaajja es broma!! me estan saliendo todas las cosas que intento y la verdad esque se nota cuando salen las cosas! el que peor lo pase fue el primer partido que jugue en la liga con 3 prorogas!!!! y aun me acuerdo del que me dejaron apunto de ganar y se retiro......que recuerdos!

PD:tome la decision de no volver a hacer tembleques solo por el hecho de que el oponente se retire, yo los estoy recibiendo pero no pienso hacer ninguno, asi que todos los que jugueis contra mi sabeis que no vais a tenerlos! un saludo y venga a darle caña que ahora mismo tenemos la 5ª jornada ahi! [carcajad]
robinho21 escribió:el solo habla para qjarse,entiendelo

No se robinho, a mi no me parece normal que si alguien te pregunta educadamente si te viene bien jugar el partido de liga se pase olímpicamente de dar una respuesta, no una, dos veces. Por eso digo que no habrá una tercera vez, que se mueva él porque se que yo contestaré a lo que me propongan aunque sea un "no puedo", que me parece lo mínimo.

Luego os dará la impresión de que yo no quiero jugar y que tardo un huevo en jugar mi partido pero coño, entre las caidas del servidor en mitad de partido que obligan a borrar resultado y que ahora mi rival, estando conectado, ni se digna en contestar mis mensajes. Pues jodido veo jugar pronto porque tengo una vida que atender y no siempre estoy disponible. Hoy ya no puedo y mañana en principio sí, pero vete tú a saber.

¿Y por aquí no se pasa tampoco?:-?. Novoa, por si me lees, ¿tendría vuestra merced a bien jugar mañana sábado?:P

También pudo ser que ninguno de mis dos mensajes llegasen al destinatario pero....lo dudo tantísimo. Sería la primera vez y me habría pasado dos veces seguidas y sólo con él.:o

Novoa, hablando en plata, cuando te salga de los cojones me avisas y jugamos si puedo y si no, tranquilo, serás el segundo en saberlo.XD
javi yo hasta el domingo por la tarde no podre jugar la 5 jornada,pero vamos con un canto en los dientes me daria si el domingo,empezaramos a jugar la 5 jornada.
el xico entre los negativos q puso,sus continuas qjas por todo y esto se ta luciendo :S
eltomi escribió:javi yo hasta el domingo por la tarde no podre jugar la 5 jornada,pero vamos con un canto en los dientes me daria si el domingo,empezaramos a jugar la 5 jornada.

uf tranquilo que no sera jajajajaa ademas tengo que renovarme el live,el domingo se me acaba asi que sera mi ultimo dia de live creo...., ire el lunes o asi a por la tarjeta de 3 meses mas... ojala fuera el domingo pero ya veras como no... [oki]
Pues nada tios, abandono el torneo ya ke hoy al llegar a kasa despues de kurrar, kon unas ganas akojonantes de viciarme un rato kon la konsola, la enciendo y me sale una luz roja parpadeando y no arranka. Por lo ke veo se me ha jodido (vaya mierda, yo ke pensaba ke esto de las konsolas ke se jodian era una exageracion, y ya veis), ahora me toka llamar a Microsoft a ver ke pasa ... por cierto, a alguno de vosotros le ha pasado? Tardan mucho en venir a rekogerla y enviarte otra? Vaya puta mierda me han jodio y bien... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
weno decirle a mi rival k esta noche intentare conectarme sobre las 11, k estoy muy atareado ultimamente
q putada xesk, que tengas suerte y te lo arreglen rapido!!

Salu2!!
Te lo he dicho por otro lado xesk! te lo digo aki tb suerte con la consola y ahora mismo tienes otra nuevecita en tu jaus! :D
uff xesk te acompaño en el sentimiento maxo,espero q nunca me suceda [agggtt]
Joder que putada Xesk, supongo que habrás hecho varias pruebas antes de mandarla para el servicio técnico. A mi una vez me salieron las luces rojas parpadeando y se me autoapagó la 360 pero supongo que fue por el calor excesivo. Ese día tuvo trabajo extra, hacía calor y además no me ha vuelto a pasar.

Suerte tio y ánimo, ya verás cuando vuelva que vicios, va a ser como cuando la tienes recien comprada pero otra vez;)
xavi si quieres un cupon de live 12 meses x 40 pavitos dilo,y si alguien quiere algun periferico q lo diga baratitos pa los colegas de eol.lo unico q soy de madrid y los cupones y puntos no hay problemas pero mandos discos duros y demas pues es mas lioso.
wenas gente, q hacia muxo q no escribia aunq os leia. como no habia jornada... en fin cibertoy y yo jugarems el domingo, q se tiene q ir de viaje, asiq en cuanto llegue jugarems el partido q hay ganas XD
hola me he pillado ayer el juego y querria saber como se puede jugar a alguna de las ligas que montais. si me lo podeis explicar os lo agradeceria. tengo todas las tardes libres, apartir de las tres disponible. eso si todvia no tengo un gran nivel pero soy un jugador deportivo no m voy de las partidas cuando pierdo como me han hecho en lo poco que llevo jugado algun hijop... de guiri ademas en los tiros libres hacia que temblara la pantalla .bueno pues eso que podeis contar conmigo mi nick en el live es Willkol . gracias
qdan 3 partidos,a ver cuando se juegan
el mio como dije en principio esta tarde/noxe lo jugarems ya...
willkol escribió:hola me he pillado ayer el juego y querria saber como se puede jugar a alguna de las ligas que montais. si me lo podeis explicar os lo agradeceria. tengo todas las tardes libres, apartir de las tres disponible. eso si todvia no tengo un gran nivel pero soy un jugador deportivo no m voy de las partidas cuando pierdo como me han hecho en lo poco que llevo jugado algun hijop... de guiri ademas en los tiros libres hacia que temblara la pantalla .bueno pues eso que podeis contar conmigo mi nick en el live es Willkol . gracias

entra en es enlace y si kieres apuntate alli k kedan 2 plazas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554697 [beer] [beer] [beer] [beer]
Novoa, ayer te vi conectado pero como pasaste la última vez de contestar mis mensajes, me esperé a que dijeras algo tú primero, cosa que no hiciste. Me tuve que ir y esta mañana me he conectado y no te he visto online.

Seguimos teniendo el partido pendiente, si quieres lo jugamos hoy por la tarde. Estaré disponible desde las 19 hrs. aproximadamente.

Eso si te pasas por aquí, si no lo haces pero te veo conectado esta tarde, intentaré por tercera vez que me hagas algo de caso:-|
tela marinera con novoa
Imposible jugar mi partido Robinho.

Novoa por EOL no se pasa, o lo hace y no contesta, si le mandas mensajes por Live directamente no contesta y si le dejo a él la iniciativa de proponer cuando jugar, estando los dos conectados se queda jugando al Call of Duty 2 mientras yo juego al NBA2K6 mas que nada por esperarle, para que vea que estoy en el juego y que no tengo problema en jugar el partido de liga. Ya me has visto, hoy toda la tarde conectado desde las 18:30 hasta las 22:00 casi y ni rastro de Novoa (estás viciao al Top Spin por ciertoXD).

Joder, yo más no puedo hacer. Y no creo que esté siendo un borde o esté sacando las cosas de quicio. Coño, veinte minutos para el partido se sacan fácilmente, se juega, te lo quitas de en medio y luego te pones a jugar a lo que te salga. Que digo yo que hacer esperar a la peña a lo tonto no es muy "elegante".:-|

A este paso, no pasamos la jornada ni en dos semanas [maszz]
Nuestro partido ya sta jugado, del tema Novoa, no voy a hablar porque no me gusta hablar de los demas, respecto a nuestro partido, Cibertoy espero q hayas leido el mensaje, me hubiera gustado jugar los 2 con micro tio, que aparte de hacerse mas entretenido vas viendo al otro como va.. un muy buen partido marcado x suerte + q por otra cosa..

PD: Clyde tranquilo que te comprendo x donde vas
PD2: Todavia me acuerdo de Bryant.. todavia... ratataaaa
Ey Lord Zonax, la verdad es que el partido estuvo muy igualado 63-61 y tampoco tuvo Kobe un partidazo, "sólo" 29 puntos:P (en serio, viendo algún otro jugador de la liga me dan escalofrios. ¿Wade 48 puntos?, ¿Ginobili más de 40?.....¡jugón!).

La verdad es que lo que me gusta a mi es comentar el partido mientras se juega o si no, en su defecto, cagarme en todo o que el otro se cague y divertirse más que competir a saco, haciendo el tembleque en los tiros libres, moviendo tácticas, pausando cada 2 minutos, y jugando en silencio.

Lo se, debo ser un tipo muy raro:-|

P.D: ¿A alguien le funciona el punto de encuentro del Live del 2K6? a mi me sigue congelando la consola, sólo me funcionó los dos primeros días con el juego.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Lo siento pero me retiro de la liga puesto que hoy mismo voy a cambiarle el firmware a la Xbox y no quiero arriesgarme a entrar en el live...Suerte con la liga y espero que el que llegue lo haga mejor que yo
uff me da a mi que mas de uno va a caer de esta forma! ya vereis y sino tiempo al tiempo....esta liga es muy larga y ademas tenemos que jugar playoffs y todo no creo que se acabe nunca y menos con la peña poniendose el firm para los samsung!

Cuando salgan los firm para el Lg....no te digo na de la gente que se va a retirar..... en fin uno menos! y yo sin Live......jasjajsjas hasta que no empecemos la jornada o salga el Table tennis no me lo pongo de nuevo......

Enga a ver si encontramos un sustituto!!!!! [bye]
podrias decir qien eres almenos,y nose pa q te metes el firmware,si la consola sin live no vale un pepino :S si empezamos asi xindo la liga rapidito,vaya gente q se apunta y deja tiraa la liga a la de 3
No fastideis la liga, porque la verdad esque yo creo q si que se puede realizar y sin problemas, no es larga, y con un poquito de tiempo de cada uno se puede sacar adelante, en 5 dias de margen se puede jugar.. y ademas me vais a negar lo genial q esta la liga y todo eso..
se ve q es elmander,claro como lleva 0-4... encima q hemos estao 20 años esperando a q juegue sus partidos y luego nos deja tiraos,vaya tela...
A mi con todas estas movidas me están entrando ganas de montar una miniliga paralela a esta. Con pocos equipos, no muchos partidos y playoffs cortitos al mejor de 3, con gente disponible y que responda para que se juegue semanalmente sin problemas y se termine algún día.

Esto cada vez va a peor.....(y a peor irá aunque me gustaría equivocarme :-( )
joder tio ahora por el puto firm(no digo que no se lo ponga nadie, ni nada de eso eh no me mal interprete nadie), ahora se va a borrar la gente, sin live esta consola no vale una mierda, yo si se hace la miniliga que sea mas corta, me apunto otra vez con cleveland que nadie se lo coja :P , bueno gente ya direis algo yo siempre estare dispuesto a jugar menos en agosto que no tendre live, ya sabeis gente!!!

PD:xdon por el tochano [360º]

Salu2!!
toy por hacer una de 8,los 8 q mas cumplen
yo por mi si haceis una con menso gente me apunto, he jugado todos lso aprtidos a tiempo encima q he perdido todos xq ma tocao une kipo penoso xDD ,

empezamso mu bien pero ahora todos lso partidos hayq esperar una semana pa q alguno juegue , noc reoq sea tan dificil encontrar 20 minutos pa jugar
robinho puedes contar conmigo si quieres para la liga ,eso no quiere decir tampoco , que vayamos a dejar de lado esta ni mucho menos , podemos seguirla de forma paralela . saludos [fies]
aqellos q mas cumplen con el calendario,serán invitados a la liga
A mi me parece bien poder quedar por EOL y que se apunten los que de verdad quieran jugarla. Siendo menos será más fácil pasar jornadas y que cada uno tenga un equipo más competitivo o más de su gusto
Yo por mi perfecto pero yo hice un torneo de 8 y no jugaba ni blas! yo digo que cumplo y lo digo en MAYUSCULAS asi que conmigo podeis contar para otro torneo!

y sin tembleques! jejejejeje es bromilla! pero contar conmigo! [oki]
La verdad seria una pena el no acabar esta liga, yo personalmente los partidos que he jugado me lo he pasado muy bien y espero que la liga siga para pasarmelo aun mejor.
Pero si haceis otro torneillo contar conmigo.

Saludos
El problema no esta en realizar otra liga, el problema esta en esa gente k tarda casi una semana para jugar un partido de 20 minutos.Echad cuentas, a este ritmo va a salir el 2k7 y no se ha terminado la liga.
Claro esque hay esta el tema, yo por mi jugaba todos los dias un partido pero esque a este ritmo no acabamos ni para el año que viene! [tomaaa]
robinho si creas otra liga yo tambien me apunto que me aburre un poco lo q la gente pase de jugar. Desde el principio crei que esta liga no se acabaria, somos demasiada gente.

UN saludo y acuerdate de mi!!!
Yo creo que con 10 o 12 serios..... como lo veis? :o
Me apunto a la posible nueva liga, yo tambien cumplo, jajaja.
Venga un saludo.
Gametarg: Campr
lo suyo es jugar 1 partido cada dia asi nos ventilamos ligas i ligas... :-P

Salu2!
sty deacuerdo un partidico cada noxe, no hace mal a nadie.. XD o 1 cada 2, como muxo, asi podems jugar ligas y ligas continuadas.. puede formarse alguna dinastia x ahi.. mejores jugadores cada año etc... etc.. seria muxisimo mejor y completo..alguna liguilla de la gente q stams siempre a punto o casi siempre, yo sty plenamente dispuesto, eso si con mis detroit ehh q nadie me los quite XDD
lord te pasao la direccion apuntate q qda 1 plaza!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511