robinho21 escribió:el solo habla para qjarse,entiendelo
No se robinho, a mi no me parece normal que si alguien te pregunta educadamente si te viene bien jugar el partido de liga se pase olímpicamente de dar una respuesta, no una, dos veces. Por eso digo que no habrá una tercera vez, que se mueva él porque se que yo contestaré a lo que me propongan aunque sea un "no puedo", que me parece lo mínimo.
Luego os dará la impresión de que yo no quiero jugar y que tardo un huevo en jugar mi partido pero coño, entre las caidas del servidor en mitad de partido que obligan a borrar resultado y que ahora mi rival, estando conectado, ni se digna en contestar mis mensajes. Pues jodido veo jugar pronto porque tengo una vida que atender y no siempre estoy disponible. Hoy ya no puedo y mañana en principio sí, pero vete tú a saber.
¿Y por aquí no se pasa tampoco?:-?. Novoa, por si me lees, ¿tendría vuestra merced a bien jugar mañana sábado?:P
También pudo ser que ninguno de mis dos mensajes llegasen al destinatario pero....lo dudo tantísimo. Sería la primera vez y me habría pasado dos veces seguidas y sólo con él.
Novoa, hablando en plata, cuando te salga de los cojones me avisas y jugamos si puedo y si no, tranquilo, serás el segundo en saberlo.