NBA 2k6 - EOL League (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yo lo q necesito es un escolta pero con urgencia!
A ver si acabamos ya de jugar la tercera jornada para empezar la siguiente que hace dias que no nos movemos!!

Salu2
ya os vale a los q no jugais.... el 5º dia con esta jornada x_x suerte q los findes la gente no suele trabajar

elmander vs Xesk malone
NiLbRe7h vs CLYDE EOL
Lo que tenías que haber puesto, si es que no lo hiciste, es calendario flexible. Así las jornadas y partidos no se tienen que jugar en un orden, sino que puedes ir jugando los 24 partidos sin tener que ir jornada a jornada.
Buenooooo si fuera asi mas de uno habria terminado ya y el resto aun le quedarian por jugar mas de 10 eso seguro. Yo creo que asi esta que te cagas pero que habria que poner un tope de fechas para jugar pq sino hay partidos que no se juegan nunca... vengaaaa a jugar!!!!! ;)
Yo sigo esperando a ke elmander acepte mi invitacion.
javi_xavi escribió:Buenooooo si fuera asi mas de uno habria terminado ya y el resto aun le quedarian por jugar mas de 10 eso seguro. Yo creo que asi esta que te cagas pero que habria que poner un tope de fechas para jugar pq sino hay partidos que no se juegan nunca... vengaaaa a jugar!!!!! ;)

Pues será mejor que la gente vaya terminando pronto a tener que estar esperando días y días a que un susodicho aparezca por el Live.
Novoa escribió:Lo que tenías que haber puesto, si es que no lo hiciste, es calendario flexible. Así las jornadas y partidos no se tienen que jugar en un orden, sino que puedes ir jugando los 24 partidos sin tener que ir jornada a jornada.

si y entonces uno tiene 40 partidos jugaos y otro 2,
clyde ayer no se conecto espero q esta tarde este xq sino..

EDIT: robinho, el tal hudson que te ofreci en el trato nuevo, tiene 81 de triples...x si no lo sabias jejej
Lo del calendario flexible yo tb lo veia bien, asi si 2 contrincantes coinciden en el live y lo tienen chungo para coincidir otro dia, pues se lo jugarian en el mismo momento.

salu2
robinho21 escribió:
si y entonces uno tiene 40 partidos jugaos y otro 2,

¿Y el problema es? Uno no es mejor por tener 40 partidos y otro 2. Si uno puede jugar hoy 10 partidos porque en la próxima semana no va a estar, pues que los juegue.

Pero nada, juguemos cada semana y por el mes de Enero habremos terminado la liga.

Aceptar ideas de otros es, hasta cierto punto, de sabios. Alojarte en tu burbuja, de poco sirve.
La verdad es que yo también prefiero un calendario flexible, es más adecuado para los jugadores.
Clyde ha vuelto de puente porque Clyde tiene una vida que atender. Clyde intentó jugar mínimo 2 veces en días distintos con Nilbreth y no se pudo porque el servidor estaba petado. Por favor, no le saltemos al cuello que no tiene culpa de que el juego falle más que una escopeta de feria:o

Esta tarde estaré disponible desde ya que enciendo la consola hasta la hora de cenar.

Coño, paciencia, que con día festivo en medio es más complicado jugar porque la gente se va por ahí, yo entre ellos.

Viciosos, que largas son las esperas cuando juegas pronto X-D
Novoa escribió:
¿Y el problema es? Uno no es mejor por tener 40 partidos y otro 2. Si uno puede jugar hoy 10 partidos porque en la próxima semana no va a estar, pues que los juegue.

Pero nada, juguemos cada semana y por el mes de Enero habremos terminado la liga.

Aceptar ideas de otros es, hasta cierto punto, de sabios. Alojarte en tu burbuja, de poco sirve.

prefiero acabar en enero como tu dices,q acabar la liga y tener q esperar 10 años a q acaben todos y q se organicen,tu es q te qjas absolutamente de todo
A mi me parece que la liga va bien como está de momento. A veces se tarda más en jugar algún partido pero por lo general las jornadas van pasando y al terminar tenemos las estadísticas y una idea de por donde andamos cada uno.

A mi me convence. Por aquí nos ponemos de acuerdo para jugar y luego al tema [beer]
No es por meter polemica, pero estoy con Novoa, porque de lo q se trata es de jugar, y asi jugamos lo "justo", el q juegue 20 partidos y otro 2, pues no creo q se de, y si se da, el q juega 2 es porque no tiene mucho interes, porque son 30 min por partido, en el ID2004 (ligas de XSN) era asi, cada uno jugaba cuando queria y con quien queria, y no tenia q estar pendiente de nadie en concreto, sino de TODOS. Es mi opinion, sólo una mas. Un saludo
robinho , podrias hacer una pequeña escuesta , para saber que opinion general hay sobre el tema ;) . saludos
lo dejo tal y como está,pq paso de q uno juegue 30 partidos y otro 3,ya ves de q sirve jugarlos todos y al final habra q esperar a todos los q no juegan sus partidos,estaremos esperando todavia mas,asi hay orden,en estadisticas,partidos y todo,y si hay q exar la culpa a algo o alguien es a los q no juegan los partidos a su debida hora,no al formato
robinho21 escribió:lo dejo tal y como está,pq paso de q uno juegue 30 partidos y otro 3,ya ves de q sirve jugarlos todos y al final habra q esperar a todos los q no juegan sus partidos,estaremos esperando todavia mas,asi hay orden,en estadisticas,partidos y todo,y si hay q exar la culpa a algo o alguien es a los q no juegan los partidos a su debida hora,no al formato

Veo que no entiendes que esto no es una queja, sino una sugerencia, y por lo que leo, a bastante gente le parece bien.
Lo que es seguro es que algo hay que hacer, por k vamos a un ritmo bastante mas lento de lo esperado...
A mi me gustaría jugar más a menudo pero debido al formato de la liga, a problemas con el servidor (de estos hay muchos y son una putada) y a compromisos diversos o puentes no es posible.

Lo bueno de la liga como está es que cada semana hay un partido y se tiene un calendario con el que sabes a quien te enfrentas en el próximo partido y unas estadísticas habiendo jugados todos lo mismo.

Lo malo es que el ritmo es más lento, que apetece jugar más partidos y que algunas veces coincidir con el rival de turno es complicado e incluso, frustrante.

Yo entiendo que apetezca jugar más partidos porque a mi me pasa lo mismo, pero no se, sigo creyendo que la liga tal y como está, sin prisas, está bien aunque sepa a poco y deje con ganas de más. Lo que no me gustaría es que se quedase a medias, tal vez haya que darle caña dado que todos estamos registrados en EOL y podemos quedar con facilidad pasando por este hilo, pero eso depende de la gente y del administrador.
hola posteo esto aqui por si podeis ayudarme, mirar una consulta, estoy en un torneo del nba y mirando hoy los datos he puesto salir del torneo y ya no estoy en el, sabeis lo que tiene que hacer el administrador para meterme de nuevo?, gracias
pensais jugar el partido algun dia? pq otro dia mas,y vays los 2 fuera
Bueno, Elmander ya me ha aceptado la invitacion. no me habia kontestado porke estaba de puente. En principio hoy jugaremos el partido. Siento el retraso Robinho. Un saludo.
a ver si lo jugais :S

busco escoltasssssssssssss
bonyou escribió:hola posteo esto aqui por si podeis ayudarme, mirar una consulta, estoy en un torneo del nba y mirando hoy los datos he puesto salir del torneo y ya no estoy en el, sabeis lo que tiene que hacer el administrador para meterme de nuevo?, gracias

bonyou , tienes que decirle al administrador del torneo ,que te mande una invitacion.para ello tiene que meterse en la web del torneo , ir a admin y desde allí podra mandarte la invitacion. si no estoy en lo correcto que alguien me corrija por favor. saludos
pensais jugar el partido algun dia o q :@@@@@@@@@@@@@@@@@
otro dia que pasa y nada y digo yo con lo facil que es quedar un dia a una hora determinada, porque por dias no habra sido vamos [triston] , ahora me pregunto cuantos dias + habra que esperar [angelito] .
Elmander, Xesk Malone ¿qué pasa?, ¿se os ha acabado el Live o algo gordo?

Lo máximo que habíamos tardado hasta ahora en jugar la jornada habían sido 4 días y vosotros lleváis camino de doblar ese plazo y batir el record. Ya llevamos una semana justa.:-| Venga coño, meteos a jugar que no hay puentes, ni vacaciones, ni na! (y que conste que no me estoy poniendo borde, sólo os meto cañita para que la cosa avance que estamos muy parados y pregunto porque me parece muy raro que estemos así )
simplemente si alguien pasa o no tiene tiempo de jugar la liga q lo diga,q piense un poqito por los demas,pq jode a todos los participantes
Como diria Hommer....me abuuuurroooooooo y asi seguiremos hasta que la gente no se tome un poco en serio el tema de dejar a los demas pidiendoles todo el puñetero dia que jueguen de una vez el partido..........

Pues nada aqui estamos esperando...... a ver si para agosto......o septiembre....... [poraki]
encima el tio se me a puesto borde por el mensaje metiendole prisa,si a las 6 de esta tarde no se a jugao ya si q paso de esperar mas,si alguien conoce a alguno q qiera entrar en la liga q lo diga
por fin comienza la 4º jornada,amos xavales,darle caña
Dios si me pinchan no me sacan sangre!

Gran duelo se avecina entre Sacramento y Miami, sin ninguna derrota de ambos! se disputan la primera plaza de la clasificacion!

agus1984, por mi jugamos mañana mismo! esta noche toca champions!!!!! [babas]
¿Hay algún equipo que no se haya cogido nadie para poder jugar en la liga?. Me he pillado el juego hace poco, si hay un hueco decirmelo.

Saludos a todos. [sonrisa]
De momento no hay hueco ( pa mi mulata pa mi guerrera....) pero no te vayas mu lejos que de esta jornada no pasamos sitirar a alguien por tardon! en jugar su partido jasjasjajs y sino preguntale a robinho que es el admin de estos lares! [bye]
Ok, aunque soy un negado por ahora en el nba 2k6. Eso si en el call of duty no tengo rival ratataaaa
Por fin pudimos jugar!!!! Lo siento mucho Robinho [angelito] [angelito] [angelito] , ayer Elmander no podia jugar a la hora ke podia yo (lo siento, el kurro ke tengo es lo ke tiene), pero bueno ya lo hemos konseguido. Os pido perdon a todos, pero si me habeis visto postear por aki, sabeis ke soi de los ke me gusta jugar kuanto antes mejor. Venga, aver si mi rival esta vez puede jugar antes!!!! Un saludo!!! [oki] [oki]
P.D: Elmander se ha kabreao kuando le has metio prisa? Konmigo estaba de buen rollo, me dijo ke lo sentia mucho pero ke habia estado de puente hasta ayer.
P.D2: joder partidazo de Curry 36 ptos, 8 rebotes !!!!! Lo malo, se me ha lesionado Crawford a los 2 minutos del 1er cuarto y lo tendre jodido 9 PARTIDOOSS!!!!!! Necesito un escoltaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!
P.D3: Sabonis, kuando kieras jugamos, si kieres antes de la final (BAAAARÇAAAAA!!!!!) y sino mañana por la tarde. Dime kosas!!!
VISCA EL BARÇAAAA!!!!!!!
Novoa, mañana jueves a partir de las 19 hrs. estaré conectado por si te apetece jugar nuestro partido.;)
jum, los celtics cabalgan a buen ritmo. Robinho, echale un ojo a la propuesta que te he hecho de traspaso [cartman]
joer eso mas q un puente,es la muralla china
josemanuel79 cuando tu me digas jugamos el partidete

Salu2 gente!
Partidazo entre Fransolo y yo, si veis la puntuación de cada cuarto, os daréis cuenta de lo igualado del partido.

He tenido la suerte de que no le entraban los tiros libres, aunque de todas formas, tenía a Nowitzki...

A ver cuantos partidos le caen a Speedy Claxton, que se me ha lesionado...T.T.
Pues nada Novoa, dado que ni te molestas en contestar alguno de los dos mensajes que te he mandado hoy por Live, estando los dos a la vez conectados, quedo a tu disposición para jugar el partido. Es decir, que paso de mover yo ficha para jugar dado el éxito que he tenido (gracias por tu atención). Una pista: mañana no puedo jugarlo.

¿Tan pesado te resulta contestar aunque sea "no puedo" o "no me apetece ahora mismo"?, no creo que te hubiera llevado más de 2 minutos contestarme :?

Tú mismo.
nilbre7h cuando me digas lo jugamos.yo puedo ahora,o ya el domingo x la noche,xq me voy de finde. tu diras saludos
ahora
si kieres ahora!!

EDIT: amos, mamon deja de jugar al FFXI!!!
Partido jugado! otro menos pa jugar esta jornada!

Partido muy duro que se ha decidido al comienzo del ultimo cuarto!!! mu bien jugado agus! [toctoc]
partido jugado, he perdido de uno a cuenta de no haber jugado bien mis bolas...he tenido la bola de aprtido pero KG ha fallado una bomba :( lastima, pero que los de arriba no se relajen q estare con el mazo preparado xD
Hey bien jugado javixavi hoy wade no rindio a su nivel habitual y el equipo en general muy mal. Estoy subastando a jason williams si alguien lo quiere q ofrezca un base de mas de 80 y negociamos!!! El Sabonis no aparece!!! Estoy interesado en chris Paul y Mourning hagan ofertas, abran juego!! xDxD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511