NBA 2k6 - EOL League (#2)

Voy a entrar con los clippers si os parece bien, me tiene que invitar el moderador?, o como entro en la liga?
Ya está jugado el partido Lakers-Nets contra caracuel. Gran partido por cierto, igualado y sudado.

Que se meta quien sea, a ver si pasamos jornada ahora que se han sustituido los que daban problemas[ok].

Por cierto, he valorado el hilo con cinco estrellas porque la verdad es que resulta bastante útil para quedar. Si vosotros hacéis lo mismo será más fácil identificar el hilo de entre los muchos que hay abiertos en juego online (será uno de los que tengan 5 estrellas). Animaos, démosle el lugar que se merece al hilo;)
YA ENVIE LA INVITACION A BUNYOU ESP A VER SI ALGUIEN MAS ENTRA Q QDA LA PLAZA DE NEW YORK KNICKS
Bueno, pues yo esperando a ke me vengan a rekoger la konsola de una puta vez (esto de vivir en una isla ....) Espero ke para kuando me llegue la nueva konsola se pueda organizar otra liga y pueda jugar, ke vaya mono ke tengo. Por cierto, suerte para el ke koja a los Knicks [ok] [ok] [ok] , espero ke le vaya bien. Bueno un saludo a todos, kuando me llegue la konsola ya os dire kosas.
Hola una pregunta ya se puede jugar contra tu proximo rival o hay k esperar a generar la proxima jornada??gracias
caracuel escribió:Hola una pregunta ya se puede jugar contra tu proximo rival o hay k esperar a generar la proxima jornada??gracias

Hay que esperar a que termine la jornada para jugar la otra

salu2
bunyou escribió:Voy a entrar con los clippers si os parece bien, me tiene que invitar el moderador?, o como entro en la liga?

Hombreee bienvenido a la liga!! :-)
quiero entrar con new york pero ni idea de como se hace soy nuevo en esto. si alguien me explica como se lo agradeceria
willlkol , estos son los pasos que debes seguir:

1º vas a http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=21036
2º le das a Sing in ( esquina superior izquierda) en 360 pones tu cuenta de la 360
3º en la pestaña LEAGUES le das a join league
4º en busqeda pones privada SI, y escribes EOL League
5º te inscribles eligiendo eqipo y poniendo la contraseña (jugon)
willkol leiste el privado q te mandé? o sudaste
a mi me gustaria apuntarme como puedo hacerlo¿?
si vas a cumplir con el calendario,dime tu gamertag y te mando la invitacion,ya q no responde al privado..
yo cuando juego??? k xesk malone no puede
No se le puede dar el partido por ganado a sabonis88 y ya que los nuevos jueguen en la siguiente jornada???

salu2
mi gametarg es MegalSito y si voy a cumplir el calendario
Ya no me acuerdo ni de jugar al nba 2k6 macho..... :?
te mando la invitacion pues
sabonis88 cuando te viene bien jugar????
Ya se a sorteao la siguiente jornada o aun falta x dispultar algun partido de la anterior???
Si mi partido con sabonis es el unico q falta creo yo
caracuel escribió:Ya se a sorteao la siguiente jornada o aun falta x dispultar algun partido de la anterior???

En la web de la liga tambien esta toda la info ;)

salu2
MegalSito y Sabonis88, en cuanto se juegue vuestro partido pasamos jornada. Daos brillo por favor a ver si tenemos nueva jornada para el domingo al menos [ok]
Yo en cuanto el me cnts nos ponemos de acuerdo :D
No puedo creerlo solo un partido! venga animo que podeis quedar animo!!!!! [ok]
aver si sabonis da señales de vida y nos ponemos de acuerdo
perdon megal puedes jugar ahora a las 1????, es k he estado liado
pues me levantado tarde mira jugamos despues de comer? sobre las 4?
venga sabonis y megal que teneis a todos espectantes
Señores manda huevos sabonis te pasas tio!!! Joder jueguen el puto partido ya que llevamos 10 dias para jugar esta jornada, venga tios! Q hay 20 personas esperando por vosotros!!! VAMOSSSSS!!!!! cawento
yo lo siento pero es q sabonis todavia no me aceptao ni como amigo yo stoy todo el dia en el live de exo casi todo el dia toi jugando:( lo sento... de verdad....
esto ahy que solucionarlo de alguna manera pero ya,por que no podemos seguir demorando la liga,a este paso no sa va a acabar nunca.

pd: no se ustedes amigos, pero yo me comprometi por que podia jugar y responder a la liga, el que crea que no va a responder que no se comprometa,por que esto nada mas prejudica a los que la queremos jugar.

que nadie se mosquee, pero esto tenemos que solucionarlo entre todos lo miembros de la liga y ponernos de acuerdo.
algo hay que hacer pero... que podemos hacer!!?? , yo quisiera jugar ya la siguiente jornada, mas que nada porque llevamos un monton de dias sin jugar, y hay mucha gente esperando, sabonis da señales por favor...

Salu2!!
Yo creo que ha habido cierta desbandada general con esto de reemplazar usuarios. La gente ya no está tan pendiente porque había que renovar plazas y eso lleva tiempo. Veo más o menos lógico que se esté demorando esta jornada por los cambios que ha habido y los diversos problemas. Sabonis sí se pasa por el foro estará teniendo alguna movida especial.

A partir de las siguientes es cuando ya se verá que pasa, si la gente responde o si tenemos algún Novoa más. Ahí es cuando ya debemos volver a jugar en intérvalos de 4 días máximo. Y cuando se verá el futuro de la liga que de todos modos veo muy negro entre los cambios de usuarios (y puede que haya más dependiendo de la actitud), el mundial de fútbol, el mes de exámenes, las vacaciones....A ver que tal, si le damos un empujoncito a esto [beer]
pues yo lo tengo bien clarito,el q no de señales de vida,partido perdido y a tomar x culo,q no podemos estar aqui esperando por un pinta monas q no se preocupa ni de excusarse.[uzi] [uzi] [uzi]
enga oy sobre las 5 jugamos ok?? tio esk toy con lo de selectividad y el tema de esamenes y me es imposible jugar. si creeis k debeis reemplazarme lo entendere, lo siento de verdad
ok pos alas 5 nos vemos en el live
bueno pos ya esta despues de las 5 ya podremos seguir [qmparto]
Eso eso a jugar!!!k ganitas [babas]
si la proxima vez q me pase por aqi,no se a jugao todavia,el partido lo pierde sabonis,pq su rival a puesto bastante mas interes en jugarlo
Buenas son las 6 menos 20 y sabonis todavia no me a aceptado como amigo nose xq alo mejor esta estudiando o algo.... nose bueno solo deciros q em esparare hasta las 6 o 6:30 ok?¿ enga un saludo a todos y lo siento de verdad
si cuando termine el castilla,vengo y no se ta jugando,sabonis pierde el partido,ya si q no se espera mas

Se acabo la espera,ya podemos jugar la 5ª jornada,amosss
weno pues no he podido jugar lo siento, a partir de la semana k viene llegan mis vacaciones y espero poder cumplir con el calendario, pido disculpas a todos pero hasta ahora no habia habido ningun problema, si vuelve a ocurrir y me kereis eliminar de la liga lo entendere, de nuevo pido disculpas a todos
Megal cuando quieras jugamos!!
javi,si quieres cuando termine el partido de basket jugamos.

pd: a ver si suena la flauta y forzamos el 5 partido,pero me da a mi q va ser q no.
q te parece mañana despues de comer? sobre las 3 o 4?
Bueno latorre y yo ya emos echao el partido victoria de latorre en el 2 tiempo se ma va la luz pierdo el partido lo siento la torre de nuevo :( despues echamos un amistoso y me gano de 11 jajajja buen partido ;)
eltomi lo siento pero he estado fuera toda la tarde! ya te tengo agregado asi que es cuestion de una noche mañana o pasado y nos vemos las caras en el nba!!! jajaja [uzi] ;)
bueno lord zonax c¡uando quieras jugamos
Wenas, esta misma tarde noxe si puedes lo jugamos vale? que ya tenia yo ganas de una nueva jornada de la liga... XD
Parece q los problemillas q tenia ya no son tales
Lord Zonax, si quieres jugar el partido de la EOl Top 8 esta tarde, supongo que a eso de las 19:30 estaré por el Live.;)

King Astaro, lo mismo que a Lord Zonax pero de la EOL league, esta tarde me conectaré[ok]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711