NBA 2k6 - EOL League (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jajaja ke no cunda el panico...

Si puedo al medio dia,de 13:30 a 14:30 y por las tardes pues de 20:00 a 21:00 sin problemas...esto algunos dias solo.Hoy por ejemplo si podria.
a ver si jugais el partido,q ya hay ganas de pasar a la siguiente,a ver si tenemos 1 jornada sin problemas por una vez en la vida...
robinho21 escribió:a ver si jugais el partido,q ya hay ganas de pasar a la siguiente,a ver si tenemos 1 jornada sin problemas por una vez en la vida...

Mucho pides 1 jornada sin problemas! ojala!!! [666] [666] [666]

knicker te he puesto para la list de amigos para que enseguida que juegues,quedemos para la jornada 6! ya he visto a las horas que puedes jugar! detodas formas quedaremos!
OKS! Por cierto JaviXavi,ese record era del mes pasado...antes de ke formatearan las estadisticas... [buuuaaaa] .No se si jugue con todos los paketes ke hay por ahi..pero este mes me han dado ya unos cuantos palos gordos...Estoy en baja forma!!! [+risas]

Pues nada,nos vemos por el 2K6!! [bye]
Pues estamos igual pq desde que llevo sin jugar....jasjajsjas [mad]
Plis plis plis, alguien que tenga agregado a viejo pibody me diga si se esta conectando ultimamente.... que me veo el ultimo en la siguiente jornada [toctoc]

salu2

edito: bueno , ya veo que lleva desde el 30 del mes pasado sin conectarse.........
Ahhh! ya me han mandao el mensaje de XBOX de ke les ha llegao mi konsolita y ke la estan reparando y ke en breve me la envian otra vez (espero ke si ke sea breve). Estoy deseando jugar otra vez al NBA 2K6!!!! Kuantas jornadas llevais ya?
Ya hemos pasado jornada.

Por cierto, para aquellos que vayan a jugar conmigo se agradecerían un par de cosas. Charlar durante el partido (porque no somos guiris competitivos y es siempre más divertido y agradable comentar el partido) y no hacer el tembleque en los tiros libres.

De todos modos buen partido de knicker, le he ido ganando todo el partido pero una serie de fallos asombrosos de Kobe bajo el aro en el último cuarto sumados al puto tembleque que me ha impedido pillar una ventaja mayor, me han hecho hundirme en el último cuarto. Una pena porque LA iban fuertes:P

Putos Spurs, que asco me danXD
xexk ,hace cuando enviaste la consola a alemania , te lo decia porque yo la envie una semana + o - despues de ti ( o por lo menos desde que dijiste q e te rompio ), y a mi tambien me enviaron ese mismo mensaje ayer (5 dias me a tardado en llegar a alemania y al sat). saludos compi hay mono verdad de la blanquita y su basket :-) . saludos
Pues yo llame a Microsoft el dia despues de ke se me jodiera, y me dijeron ke komo vivia en Palma ke no la enviara yo, ke me la vendrian a buskar a kasa (komo asi hicieron, solo ke tardaron la ostia) y vinieron el viernes pasado, y hoy me han enviado el email. Espero ke tarden menos en devolvermela ke lo ke tardaron en venir a buskarla.
a por la 6 jornada chicos. bunyou cuando quieras me avisas y jugamos,pero esta vez espero q cambie el resultado [beer] [beer]
knicker acabo de terminar de jugar al Halo 1 tio que me lo acabo de comprar y no veas el encganchon macho que wapo esta! acabo de ver que te habias desconectado hace 3 minutos! jugamos ahora si quieres y sino pos ya mañana! ok? venga tio! siento no haber podido estar a las 10 y media! hasta ahora o hasta mañana!!!! [ok] [360º]
Lo siento de nuevo lo de los tiros libres de verdad...Si se puede hacer,ke te den el partido por ganado a ti.Yo como siempre juego con guiris estoy acostumbrao al tembleke ese.Pero no volvera a pasar.

Ha sido un partidazo,cualkiera ke se hubiese despegao en el ultimo cuarto de 6 puntos o asi,habria ganado.

El micro lo habia conectado,despues de oir tu saludo,y como no contestabas pues lo he kitao.Pero pa la proxima lo tendre conectao desde el principio.No suelo jugar con el micro,porke pa hablar con los guiris,mejor no hablar,y no lo suelo tener puesto.

Bueno Clyde,haber si nos cruzamos en los Play-offs... [ginyo]
knicker jugamos? veo que andas liado con lo de los tiros libres..... si quieres jugar avisa! [+risas] que toy aki despierto!
Tendre ke probar el Halo,era un poco reacio al juego,pero viendo ke todo el mundo lo pone por las nubes...habra ke probarlo.

Hoy no hemos coincidido!!! Cuando estaba yo,tu no y viceversa...pero bueno,de mañana no pasa!! Vete entrenando ke tengo a Crish Bosh a tope y hoy le he prohibido salir a la noche,pa ke este fresco para el partido.... [oki]

Venga tiooo hasta mañana!!
Bueno, listo para la siguiente jornada contra Cleveland.
latorre, te he mandado un mensaje por live para ver como quedamos para jugar.
Por cierto, estoy intentando traspasar a B. Diaw. es una maquina, pero no se ajusta a mi estilo de juego. Acepto sugerencias!!! y necesito un Center decente!!
knicker escribió:Tendre ke probar el Halo,era un poco reacio al juego,pero viendo ke todo el mundo lo pone por las nubes...habra ke probarlo.

Te lo recomiendo ya! lo unico que no va con la suavidad que yo me esperaba que fuera, pero en fin estamos hablando de un juego del 2002 y lo estamos emulando...asi que no se puede pedir mas por 9,95€ jisjisjisjisjs....el Halo 2 va mucho mejor en la tri sixty!

knicker escribió:Hoy no hemos coincidido!!!

Ya te digo tio, parecia el juego del gato y el raton persiguiendonos, jasjasja spa que luego digan que no ponemos interes en jugar rapido los partidos!

knicker escribió:tengo a Crish Bosh a tope y hoy le he prohibido salir a la noche,pa ke este fresco para el partido.... [oki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] mike bibby se ha ido a hacerse otro tatoo esta noche jasjajsjas! [toctoc]

Venga a ver si esta noche nos vemos por aki estare a partir de las 20:30! taluego!!!
Que no knicker, que el partido lo has ganado tranquilamente, cosa que me temía desde un principio visto tu record y el equipo que tienes. Ha estado igualado y si he perdido es por la mierda de último cuarto que ha hecho Bryant, que ha falllado 3 seguidas que no las fallo ni yoXD. Lo de los tiros libres pues sí me ha jodido porque no te he podido avisar para no hacerlo y aunque yo no lo hacía, tú seguías con el tema. Puedo meterlos perfectamente, pero me obliga a jugar concentrado y cuando juego los partidos de la liga suelo tener los pies encima de la mesa y jugar repantingao en la silla :-). Se puede ganar sin hacer tembleque y se juega más cómodo, limpio y realista. Es más, soy de la opinión de que hacerlo es peor. Si te pillan el rebote en el segundo tiro libre te pueden hacer jugada de hasta 4 puntos. Sale más rentable dejar tirar y quedas como un señorXD

Lo del micro me ha extrañado porque te he saludado y lo he tenido conectado un rato largo, hasta eso del segundo cuarto o así, que he pausado (la pausa esa larga que he hecho) para quitarmelo y guardarlo en vista de que no oía nada y que siempre es un poco coñazo si llevas gafas.

Yo ya digo que la idea de jugar esta liga es jugar con españoles limpiamente, si voy a jugar sin charlar, sufriendo temblores en los tiros libres pues para eso ya tengo a los guiris, me pillo un buen equipo y les fundo, que es lo que suele ocurrir. Estoy cansado de jugar contra tipos que me acosan, que juegan a remontar a base de personales intencionadas-tembleque, menús de pausa interminables y desconexiones.... Con vosotros busco divertirme y creo que vosotros también;)

Y repito buen partido Knicker, te falló lo del tembleque pero si no lo sabías es normal [beer]

Por cierto me encantaría saber que fuman los que me han pedido traspasar a Kobe Bryant. Claaaaaaro, espera que te doy al mejor jugador de la NBA [poraki]
Hola tengo una duda mi siguiente rival es campr. Lo que lo raro es que le e enviao un mesaje y mi sorpresa a sido que me ponia..que no se sabe si llegara ese mensaje xq no havia renovado el live...y mi duda es si eso puede fallar o no??xq si no... bueno esperaremos a ver si lo veo conectado o algo.. o si postea por aki k me informe o algo..un saludo!!
playmobix tenemos que jugar agregame tu al live sino te importa
Clyde escribió:Por cierto me encantaría saber que fuman los que me han pedido traspasar a Kobe Bryant. Claaaaaaro, espera que te doy al mejor jugador de la NBA [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] han visto que has fallao eso y ale a traspasar ya jasjajsjasjasj kobe es mucho kobe!

Tio tienes un mensaje en tu mercadillo! ;)

Caracuellllllll es normal eso que dices! no te preocupes que le llega, lo que no se es pq le sale a algunas personas?¿?¿? no lo se de verdad...

[bye]

PD:kniker esta noche sin tembleques eh! jasjajsajsjsa y yo tb me pongo el micro siempre pero vamos que en un principio no me lo voy a poner pq veo que te mola jugar concentrado, asi que te respetare! venga taluegoooooo!
Vale gracias pues bueno a esperar jeje aver si esta tarde lo veo o algo un saludo y a jugar!!! [jaja]
joder tio no se que pasa cuando intento entrar con mi gamertag en la pagina me sale esto:

2K Sports Online is a member of the Microsoft® Passport Network!
Sign in with your credentials now, or click here to learn more.

NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

To read their privacy statement, please visit the
Microsoft Passport Network Privacy Statement.

Alguien sabe que pasa [agggtt] ? y como se soluciona¿?

Gracias un saludo!!

PD: ya que no me puedo conectar ni entrar a mi equipo y rechazar las ofertas, ya digo aqui que tanto la oferta de Campr(Washington) por pavlovic, como la oferta de Nanochichi(new orleans) por Pavlovic y Ilgauskas( :Ð no esta en venta de ninguna de las maneras), y la tercera que no se de kien es me dice q sin usuario, que kiere a jasikevicius y a ilgauskas decirle que si esta loco o no a dormido bien o que pero esta tambien rechazada, como las otras 2
Gracias [barret]
Me parto la caja con algunos traspasos:

Te propongo darte a Jugador prescindible A y jugador prescindible B por el mejor jugador de tu equipo y otro que te solventa los rebotes [+risas]

Javi ya te he contestado la oferta, no me seas perraca que sólo te he redondeado el precio:P
No lo diras por mi no?. La oferta que te he hecho por Odom y Mihim creo que es bastante interesante. Te ofrecia a B. Diaw y a JR Smith. Yo creo, sinceramente, que salias ganando.
No tio, para nada era tu oferta. La tuya era una oferta que he estado valorando y que no me parecía mala. Lo que pasa es que Mihm es demasiado grande para incluirlo en el lote. De JR paso porque tengo a Kobe en su posición que se lo pule en todos los apartados. Diaw si me interesa pero perder a Mihm es muy duro dado que es mi único pivot decente y tiene buena estadística en libres. Odom es un jugón. No tiene mal tiro, es rápido, un Carpanta de los rebotes y pone gorros. Le fallan los tiros libres nada más.

Tu oferta era bastante interesante. De haber puesto a otro jugador en vez de JR, puede que la hubiese aceptado. No se quien habría salido ganando con el trade pero es que ambos jugadores, Mihm y Odom, son fundamentales y titulares en mi equipo. Me ayudan a ganar y los tuyos no se que tal me vendrían. Diaw me viene de perlas pero JR como que en rebotes no me da resultado, quedaría como suplente potente, un 6º hombre, y el equipo resultante de haberte aceptado el trade cojearía en defensa a ojos vista:-|
knicker por favor no hagas ningun cambio con los spurs porfavor , DECLINA las propuestas porfavor ( todas las que tienes echas), es que no me gustaria desprenderme de bosh y de ningun otro jugador y para una o dos jornadas que quedan para que vuelva , no me jodas el equipo tio. gracias
muchas gracias tio , disfruta del equipo y pastelo bien. [beer]
playmobilx kien es aki en eol?? esk no logro contactar con el
Buah tios achao el palizon man pegao jajsajsjas he perdio la cuenta de los tapones!

PD:kniker ya decia yo que me sonaba tu nombre yo habia jugado ya contra ti antes por el live en partida rapida de esas, y me pegaste otro palizon que no veas! me he acordado cuando me ha salido lo del rep ese y ya te tenia puesto como jugador preferido, ahi es cuando he caido y no cuando me llevabas 50 puntos de ventaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu buen partido tio de verdad juegas de lujo! ahi voy segundo!!!! bueno no esta nada mal!

A ver si jugamos pronto la 7ª jornada (ufffff no sueño ni na) que me quedao con mal sabor de boca! ;)

hasta prontuuuuu! :o
latorre, buen partido el de ayer.
tuve alguna opcion pero en el tercer cuarto lo tire todo a la basura.
Esta claro por que queria cambiarte a Ilgauskas. Entre los tapones que me puso y las que me hizo fallar por intimidacion, creo que fue la estrella del partido.
Por cierto, como no tenias micro no te lo pude decir, pero el par de veces que te vibre en los tiros libre fue por torpeza, no fue intencionado.

En fin, lo Hornets seguiran sufriendo porque el equipo no da para mucho, pero seguro que daran mas de una sorpresa. proximo partido... BEAT L.A., BEAT L.A.!!!
dudecqd escribió:BEAT L.A., BEAT L.A.!!!

Keep on dreaming baby [chulito]

Aprovecho la ocasión para disculparme otra vez antes fransolo. Creo que me cagué en todo lo cagable en muchos momentos durante el partido (gran colección de fallos absurdos que tuve por cierto), pero jugando el último cuarto, a falta de 10 segundos, cuando Dallas capturó 4 rebotes ofensivos seguidos, parecía la niña del exsorcista y el pobre fran aguantando el chaparrón[tomaaa]. Al final con tanto rebote empate y prórroga, vaya jugones Jason Terry y Mr. Dirk.
Muy buenas!! Yo ya me acordaba de ke habia jugao antes contra ti.Akel partido estuvo muchisimo mas reñido.Jugaste con los Heat creo. Con los Kings pocas opciones se puede tener ante los Spurs...Habia demasiada diferencia de ekipos...pero demasiada.Los Kings no tienen banquillo ni ningun megacrack.

Pero bueno...otro dia echamos la revancha!! [oki]

Con los Kings,ir segundo tiene un merito de cojones!!!

Venga,nos vemos por el live!!
knicker escribió:Muy buenas!! Yo ya me acordaba de ke habia jugao antes contra ti.Akel partido estuvo muchisimo mas reñido.Jugaste con los Heat creo. Con los Kings pocas opciones se puede tener ante los Spurs...Habia demasiada diferencia de ekipos...pero demasiada.Los Kings no tienen banquillo ni ningun megacrack.

Pero bueno...otro dia echamos la revancha!! [oki]

Con los Kings,ir segundo tiene un merito de cojones!!!

Venga,nos vemos por el live!!

Si la verdad esque por el live me pillo a los miami,bueno, cuando juego partidos online... en la liga "me tocaron" los sacramento, ya que yo entre como tu, pero en mi caso en la primera jornada, y ya tenia equipo asignado. La verdad esque podia haber sido peor los sacramento algo tienen por lo menos!

Y bueno lo que tu dices a ver si gano unos cuantos mas y me aseguro los playoffs! y ya nos jugamos otra!

PD:he abierto una tienda de gorros en Sacramento, si quereis pasar a visitarla esta cerca del estadio donde juego jasjajsjasjas [jaja]
curioso el publico todos callados! jajsajsj nunca me habia pasado! :Ð
Vamos Clyde, acepta el cambio que te he propuesto,
quiero a Jimmy Jackson y tu no lo usas. Total, podrias prescindir de todo tu equipo excepto Kobe.....
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas, vaya mierda de camisetaXD

La verdad es que Claxton no me termina de convencer...es muy bajito, no tiene buen tiro de tres, no tiene nada de mate... [tomaaa]

Contraoferta enviada. Te llevas a Jimmy Jackson (mi suplente de lujo) y Luke Walton si aceptas que veo que lo querías por ahí también.
Ira el pavo ese si que sabe con la camiseta de mis sacramento! jasjajsjasjas! :Ð :Ð :Ð :Ð
si hubiese podido elegir, hubiese elegido a "mis" Kings...
Viejo Pibody si me lees por aqui.. acepta la invitacion de amigo que te mande hace unos 5 dias y asi podemos jugar el partido, si te parece bien, claro [ginyo]
Aunque me parece que hace tiempo que no te conectas por el live.... alguien lo tiene agregado??

salu2
AGUS SI LEES ESTO,MANDAME UN MENSAJE POR EL LIVE PA QDAR O UN MENSAJE PRIVADO POR AQÍ
Caracuel, el partido q tenemos pendientes va a tener q esperar y no se cuanto tiempo, puesto q tengo un problema con la conexion a internet, espero q se solucione pronto, en todo caso ya te digo algo, si la cosa se fuera a alargar q espero q no.
Venga un saludo.
Caracuel, el partido q tenemos pendientes va a tener q esperar y no se cuanto tiempo, puesto q tengo un problema con la conexion a internet, espero q se solucione pronto, en todo caso ya te digo algo, si la cosa se fuera a alargar q espero q no.
Venga un saludo.
Hombre ya tenemos el problema de la jornada! jajajsjasjas [tomaaa]

Camp no te lo tomes a mal y suerte con lo tuyo por tu bien y por el nuestro! [tomaaa]
Yo creo que esta jornada no la voy a jugar.. [decaio] mi rival no dá sintomas de vida :?

salu2
Vaya... pues lo siento por tu conexion a ver si se soluciona rapido jeje yo me mantendre a la espera de k me digas algo!!! un saludo bueno a ver si se soluciona pronto que mis jugadores estan impaciente sobre todo Vicente ya que en el ultimo partido se lesiono en el minuto 1 y no pudo jugar mas :-( y lo tengo que no para quieto jeje [uzi] un saludo!!!
No es por nada..pero a esta gente ke ni avisa,y no da señales de vida,y pasa un poco del juego...habria ke darle un toke.
Ke seguro ke hay mas gente ke kiere jugar y no puede porke no hay sitio.

Otra cosa es ke tengas problemas de conexion o lo ke sea,y lo avises...
knicker escribió:No es por nada..pero a esta gente ke ni avisa,y no da señales de vida,y pasa un poco del juego...habria ke darle un toke.
Ke seguro ke hay mas gente ke kiere jugar y no puede porke no hay sitio.

Otra cosa es ke tengas problemas de conexion o lo ke sea,y lo avises...

Bienvenido a la liga! jajajaa esto va asi tio, ya ves que algunos cumplimos y otros muchos pasan del tema...yo creo que no he tardado mas de 1 o 2 dias en jugar mis partidos...en fin...
bueno pues ya jugue mi partido con nilbreth, estuvo igualada al cosa hasta el final ..... al final tuve varios atakes sin anotar y ya se jodio el partido xD

vaya canastas q me fallan los jugadores debajo del aro muchas veces q malisimos son los raptors jojo [toctoc]
Pues si...es lo ke hay,pero es una putada tener ke andar esperando a gente ke pasa del juego...

Es una falta de respeto... cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11