Que no knicker, que el partido lo has ganado tranquilamente, cosa que me temía desde un principio visto tu record y el equipo que tienes. Ha estado igualado y si he perdido es por la mierda de último cuarto que ha hecho Bryant, que ha falllado 3 seguidas que no las fallo ni yoXD. Lo de los tiros libres pues sí me ha jodido porque no te he podido avisar para no hacerlo y aunque yo no lo hacía, tú seguías con el tema. Puedo meterlos perfectamente, pero me obliga a jugar concentrado y cuando juego los partidos de la liga suelo tener los pies encima de la mesa y jugar repantingao en la silla
. Se puede ganar sin hacer tembleque y se juega más cómodo, limpio y realista. Es más, soy de la opinión de que hacerlo es peor. Si te pillan el rebote en el segundo tiro libre te pueden hacer jugada de hasta 4 puntos. Sale más rentable dejar tirar y quedas como un señorXD
Lo del micro me ha extrañado porque te he saludado y lo he tenido conectado un rato largo, hasta eso del segundo cuarto o así, que he pausado (la pausa esa larga que he hecho) para quitarmelo y guardarlo en vista de que no oía nada y que siempre es un poco coñazo si llevas gafas.
Yo ya digo que la idea de jugar esta liga es jugar con españoles limpiamente, si voy a jugar sin charlar, sufriendo temblores en los tiros libres pues para eso ya tengo a los guiris, me pillo un buen equipo y les fundo, que es lo que suele ocurrir. Estoy cansado de jugar contra tipos que me acosan, que juegan a remontar a base de personales intencionadas-tembleque, menús de pausa interminables y desconexiones.... Con vosotros busco divertirme y creo que vosotros también;)
Y repito buen partido Knicker, te falló lo del tembleque pero si no lo sabías es normal
Por cierto me encantaría saber que fuman los que me han pedido traspasar a Kobe Bryant. Claaaaaaro, espera que te doy al mejor jugador de la NBA