Nba 2k7 28€ En Play.com

Gastos de envio incluidos?
Sip están los gastos de envío incluidos ;)

Lo del idioma...ni idea :(
Viene como en España... menús es español y comentaristan en ingles.
Ya lo he pedido... a ver cuendo me llega
y yo que me deje 50 eurazos....
Yo lo pedi cuando salió. El juego en sí es totalmente igual que el que se vende en España, menus en español y comentaristas en inglés. Eso sí, la caja y el manual vienen en Inglés, aunque en el juego viene el manual en español para visionarlo en pantalla.

Yo por ese precio ni me lo pensé, encima con gastos incluidos, en una semana lo tenía en casa y la verdad es que a mí los juegos de basket nunca me gustaron, pero este me encanta, aunque soy un poco maleta [qmparto]
tambien esta el NHL a ese precio por si os interesa.
Buenas, yo me he pillado el nhlk07 que tambien está a 28 euros, lo pedí ayer, por tanto sí el correo funciona bien la semana que viene lo tendré.

Por cierto una duda, estos juegos son nuevos o de 2º mano?, es que me parece demasiado barato.

salu2
Los juegos son nuevos. Alguien me puede decir si tiene juego online??

Salu2
Como se hace para pedirlo??, se necesita tarjeta o algo??
El nhl tiene juego online, ya que es uno de los motivos que me hace comprarlo, el de baloncesto no estoy al 100% seguro, pero creo que también lleva online.

En cuanto para pedirlo, tienes que registrarte en la página y dar tus datos personales, entre ellos los datos de una tarjeta de crédito.

Según he estado leyendo ha varios eolianos la tienda es totalmente de fiar.

salu2
Comprar en play.com es totalmente fiable.

Los gastos de envío son gratuitos, aunque a la hora de comprar hay que seleccionar euros como moneda en la parte derecha de la pantalla.

El juego trae modo on-line y está traducido (que no doblado) al español.

Salu2.
Buenas he visto que se han pasado el cobro del juego pero se me ha quedado una duda, el juego cuesta 28 euros, pues se han cobrado un euro de más.

¿alguien podría saber el motivo?

a mi primo le han intentado cobrar 4 veces el juego y le han cobrado 1 euro por intento, total 4 euros. ¿pq?

salu2
xo si solo hace envíos a inglaterra, no?
manotari escribió:Buenas he visto que se han pasado el cobro del juego pero se me ha quedado una duda, el juego cuesta 28 euros, pues se han cobrado un euro de más.

¿alguien podría saber el motivo?

a mi primo le han intentado cobrar 4 veces el juego y le han cobrado 1 euro por intento, total 4 euros. ¿pq?

salu2

Ese dirnero es por los gastos de envio y manipulacion creo, a mi tb me lo cobraron al final sale por 29.6€ o algo asi. La putada es lo de los 4 cobros......
Salu2..
14 respuestas